Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Dragon Ball/Z/GT

El nivel de Krillin

Vistas: 498
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 23-Jul-2008
tu papa SAMI
Usuario Registrado

ID: 280759
Hace: (95 dias)
Temas: 11

yo pienso k krilin si tiene su poder en buen nivel aunke claro nada comparado con los saiyans y piccolo ,
en primer si krilin tuviera el nivel de los ginew no hubiera durado ni un segundo con cell forma 1 y hubiese muerto
de un solo golpe por parte de los cell junniors ..tb se ve k entrena con 18 y eskiva sus golpes y tampoko creo k 18 sea tan compasiva con el al momento de entrenar se ve que pelean ala par aunke sea entrenamiento y ante kid bu
krilin kedo bien al ser un simple humano logro resistirle un ataque y si tuviera el nivel de los de ginew eso seria
imposible krilin tiene su poder pero es su miedo k lo impulsa a no luchar pero siempre esta ai el puede alsar su nivel
si se lo propone tiene su potencial .pienso k estaria algo por abajo de 18 k es muy superior a un ssj1 ps si no el no resisitria los ataques de la androide y mucho menos de los enemigos ya mencionados que se supone son muy infinitamente superirores a los ginew y a freezer
Citar y responder
Old 23-Jul-2008
Avatar de Akira Sendoh Akira Sendoh
El Mejor Basketbolista
hombre argentina

ID: 293247
Hace: (56 dias)
Temas: 4

Originalmente publicado por tu papa SAMI
yo pienso k krilin si tiene su poder en buen nivel aunke claro nada comparado con los saiyans y piccolo ,
en primer si krilin tuviera el nivel de los ginew no hubiera durado ni un segundo con cell forma 1 y hubiese muerto
de un solo golpe por parte de los cell junniors ..tb se ve k entrena con 18 y eskiva sus golpes y tampoko creo k 18 sea tan compasiva con el al momento de entrenar se ve que pelean ala par aunke sea entrenamiento y ante kid bu
krilin kedo bien al ser un simple humano logro resistirle un ataque y si tuviera el nivel de los de ginew eso seria
imposible krilin tiene su poder pero es su miedo k lo impulsa a no luchar pero siempre esta ai el puede alsar su nivel
si se lo propone tiene su potencial .pienso k estaria algo por abajo de 18 k es muy superior a un ssj1 ps si no el no resisitria los ataques de la androide y mucho menos de los enemigos ya mencionados que se supone son muy infinitamente superirores a los ginew y a freezer
Como dijeen en el tema Ten Vs Frezeer Krilin nunca se enfrenta a Cell fase 1,Y Los Cell Jr lo estuvieron boludeando por orden de Cell.Con C-18 solo entrenaba eso es una boludez xD
Otra vez RELLENO,Krilin nunca pelea Vs Kid Buu ya que ahi tambien aparece PaiKuHan que es un relleno(esa pelea no existe en el manga).
Krilin por muy arriba del ssj1??? 0-0 jajajaj no digas tonterias SAMI...Krilin nunca podia llegar entrenando 3 años en la Tierra a dicho lvl,ni siquiera habrta podido llegar a los 100.000 en los (Cell Games) y en la saga Buu habra entrenado un poco para el Tenkaichi 25 pero no habra mejorado solo hizo "ejercicio".

Citar y responder
Old 23-Jul-2008
insane
Usuario Registrado
mujer mexico

ID: 297125
Hace: (43 dias)
Temas: 0

Originalmente publicado por tu papa SAMI
Krilin nunca pelea con Cell 1ra forma, sólo llega con Trunks y Cell se escapa usando el Taiyouken.

los Jrs lo estaban usando de juguete, Krilin no se podía mover.

¿tú crees que A-18, superior a un SSJ experto, va a pelear o entrenar de forma seria con Krilin?.

lo de Kid Boo en el planeta Gran Kaio es un relleno del anime, en el manga Kid Boo se teletransporta de inmediato al Planeta Supremo.

con la última frase estás diciendo que Krilin está al nivel de un SSJ experto por estar algo por debajo de A-18 ¿un humano al nivel de un SSJ? jajaja.
Citar y responder
Old 25-Jul-2008
Sn@ke//Fox Hound Memeber
hombre mexico

ID: 171229
Hace: (404 dias)
Temas: 16

Aparezco//desde azkaban

Krilin si llega al ssj1 al final de DBZ pero todos aki son bien .....
No toman en cuenta los rellenos como ciertos users..... pero de seguro estan mal .. xD
Bueno orale ganan krilin no le llega a los talones ni a guinew xD

Desaprezco

Citar y responder
Old 25-Jul-2008
El Mejor Basketbolista
hombre argentina

Originalmente publicado por N@ked Sn@ke
Aparezco//desde azkaban

Krilin si llega al ssj1 al final de DBZ pero todos aki son bien .....
No toman en cuenta los rellenos como ciertos users..... pero de seguro estan mal .. xD
Es que si nos fiamos lealmente a los rellenos no va a tener mucho sentido,ya que Frezeer tambien aparecio en el relleno de GT,donde supuestamente entreno con Cell
No digo q los rellenos sean malos,a mi me gustaron los rellenos de Garlick Jr y el torneo del otro mundo pero en este sentido es mas fiable guiarse del MANGA.

Citar y responder
Old 25-Jul-2008
Sn@ke//Fox Hound Memeber
hombre mexico

Originalmente publicado por Akira Sendoh
Es que si nos fiamos lealmente a los rellenos no va a tener mucho sentido,ya que Frezeer tambien aparecio en el relleno de GT,donde supuestamente entreno con Cell
No digo q los rellenos sean malos,a mi me gustaron los rellenos de Garlick Jr y el torneo del otro mundo pero en este sentido es mas fiable guiarse del MANGA.
Aparezco//azkaban }

Bueno lo que pasa es que como por ahi lei
que no todos los rellenos son malos hay algunos como tu dices que son buenos
pero como dije hay que tomarlos en cuenta y pues el manga siempre tiene la razon

Desaprezco

Citar y responder
Old 25-Jul-2008
El Mejor Basketbolista
hombre argentina

Aparezco//azkaban }

Bueno lo que pasa es que como por ahi lei
que no todos los rellenos son malos hay algunos como tu dices que son buenos
pero como dije hay que tomarlos en cuenta y pues el manga siempre tiene la razon

Desaprezco
Si pero hay rellenos y rellenos,pero en este sentido no vale el relleno vale el MANGA,ya que estamos hablando de cifras de pdoer de un simple humano,en un relleno Krilin le puede patear el trasero facilmente a Cell y Frezeer juntos.
Por eso aferrate del manga en este tema

Citar y responder
Old 25-Jul-2008
Sn@ke//Fox Hound Memeber
hombre mexico

Aparezco//azkaban

Sip pero bueno ya hablando de poderes segun esto krlin es masd ebil
que jeese o butter o genew pero .. me queda la duda es debil es poder pero en tecnicasd pork
me kedo endando que puede hacer 2 mitades afrezer con el kienzan y frezzer es ssj1 innexperto asl 100%
xDDD no entiendo .....

Desaprezco

Citar y responder
Old 25-Jul-2008
El Mejor Basketbolista
hombre argentina

Aparezco//azkaban

Sip pero bueno ya hablando de poderes segun esto krlin es masd ebil
que jeese o butter o genew pero .. me queda la duda es debil es poder pero en tecnicasd pork
me kedo endando que puede hacer 2 mitades afrezer con el kienzan y frezzer es ssj1 innexperto asl 100%
xDDD no entiendo .....

Desaprezco
Lo agarro desprevenido,a parte Frezeer "Cachas" no es nada al lado de un ssj1 inexperto,vos hablas del q peleo con Goku

Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Suppa Saiya-jin
hombre mexico

Vitrina de awards
 Guerrero Z: Ganador del award del foro de Dragon Ball - Razón:   
Awards en total: 2

ID: 34259
Hace: (992 dias)
Temas: 1

Krillin era fuerte, tal vez el segundo humano mas fuerte dle planeta, pero para nada tenia un poder muy grande como para compararse siquiera a alguna transformacion de freezer o como dicen varios, siquiera llegar al nivel de Ginyu, lo creeria de Tenshinhan a finales de Z (este incluso llegar a rivalizar con alguan transformacion de freezer) pero Krillin lo dudo, jamas entreno arduamente como para tener un nivel asi, si hubiese entrenado en una capsula de gravedad otra cosa seria... o minimo en la habitacion del tiempo.
No puedes vencernos
hombre chile

ID: 162487
Hace: (427 dias)
Temas: 8

el nivel de Krillin es dificil de decir, como que desde que llegaron de nameku, se mantubo en ese nivel en toda la serie. Puede que haya superado los 100.000 (yo creo que si) o algún nivel cercano, pero ya de eso como que nunca más se vió con niveles más altos.

En la vida:

En la vida, muchos van a querer que caigas... Eso no quiere decir que tengas que ser como ellos.
Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, te muestras superior a él.

En dz:

En dz, muchos van a querer ownearte... Eso no quiere decir que tengas que
ser como ellos.
Owneando, uno se iguala a su enemigo; no hacerle caso, TE MUESTRAS SUPERIOR A EL..

Hazme caso, camarada, y no te enrolles que no vale la pena...demuestra tu superioridad sin ser soberbio
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Avatar de .::naruto::. .::naruto::.
Firefox jutsu
hombre bandera_pirata

ID: 234105
Hace: (226 dias)
Temas: 45

como que el poder de krilin no se puede saver bien de cuanto es, para mi que es depende de como se sienta, osea si esta nervioso baja, si confia en el sube, si se enoja tiene mas fuersa, etc

apolla a que se aga un foro de lucha libre

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post16917380
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
FMA lo mejor !!!!
hombre chile

ID: 290453
Hace: (65 dias)
Temas: 14

yo concuerdo con LorD [JR] krilin no fue muy poderoso sin embargo siempre estuvo presente
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Usuario Registrado
hombre mexico

ID: 299453
Hace: (35 dias)

yo terminare esta discusion Saga Saiyayin:Krillin: 1673
Saga de Freezer:Krillin:13,000 (con el aumento del patriarca)
Saga de Cell:Krillin:20,000
Saga de Bu: Krilin: 200.000

¿Que acaso no ves la cordura en mi locura?
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
El Mejor Basketbolista
hombre argentina

Originalmente publicado por hentey
yo terminare esta discusion Saga Saiyayin:Krillin: 1673
Saga de Freezer:Krillin:13,000 (con el aumento del patriarca)
Saga de Cell:Krillin:20,000
Saga de Bu: Krilin: 200.000
Como hace Krilin en 7 años para subir tal cantida,viviendo una vida en familia?
Krilin no llego ni a superar los 120.000 de Ginew.

Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Usuario Registrado
hombre mexico

ID: 299453
Hace: (35 dias)

mira yo lo investige en muchas paginas no iva a desir nada sin saberlo ademas estoy notando que te gusta discutir conmigo

¿Que acaso no ves la cordura en mi locura?
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Joselo 3:16
Isabella's property

ID: 27136
Hace: (1073 dias)
Temas: 22

Originalmente publicado por hentey
mira yo lo investige en muchas paginas no iva a desir nada sin saberlo ademas estoy notando que te gusta discutir conmigo
muxas paginas... eran oficiales? cifras de Toriyama? hay muxos sitios q dan muxas cantidades, ninguno es oficial más q lo q está en el manga y lo q diga el mangaka posteriormente xD...

Originalmente publicado por un gran pensador
Gokú, nunca te olvidaremos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Dark Vegeta = Zero Dark
hombre espana

ID: 238916
Hace: (213 dias)
Temas: 26

acabo de ver una pagina donde ponia que en la lucha contra vegeta nappa ten shin han gohan y krillin superaban a piccolo... de esas paginas no sirven