|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
yo pienso k krilin si tiene su poder en buen nivel aunke claro nada comparado con los saiyans y piccolo ,
en primer si krilin tuviera el nivel de los ginew no hubiera durado ni un segundo con cell forma 1 y hubiese muerto de un solo golpe por parte de los cell junniors ..tb se ve k entrena con 18 y eskiva sus golpes y tampoko creo k 18 sea tan compasiva con el al momento de entrenar se ve que pelean ala par aunke sea entrenamiento y ante kid bu krilin kedo bien al ser un simple humano logro resistirle un ataque y si tuviera el nivel de los de ginew eso seria imposible krilin tiene su poder pero es su miedo k lo impulsa a no luchar pero siempre esta ai el puede alsar su nivel si se lo propone tiene su potencial .pienso k estaria algo por abajo de 18 k es muy superior a un ssj1 ps si no el no resisitria los ataques de la androide y mucho menos de los enemigos ya mencionados que se supone son muy infinitamente superirores a los ginew y a freezer |
|||||
|
||||||
Otra vez RELLENO,Krilin nunca pelea Vs Kid Buu ya que ahi tambien aparece PaiKuHan que es un relleno(esa pelea no existe en el manga). Krilin por muy arriba del ssj1??? 0-0 jajajaj no digas tonterias SAMI...Krilin nunca podia llegar entrenando 3 años en la Tierra a dicho lvl,ni siquiera habrta podido llegar a los 100.000 en los (Cell Games) y en la saga Buu habra entrenado un poco para el Tenkaichi 25 pero no habra mejorado solo hizo "ejercicio".
|||||
los Jrs lo estaban usando de juguete, Krilin no se podía mover. ¿tú crees que A-18, superior a un SSJ experto, va a pelear o entrenar de forma seria con Krilin?. lo de Kid Boo en el planeta Gran Kaio es un relleno del anime, en el manga Kid Boo se teletransporta de inmediato al Planeta Supremo. con la última frase estás diciendo que Krilin está al nivel de un SSJ experto por estar algo por debajo de A-18 ¿un humano al nivel de un SSJ? jajaja. |
|||||
|
||||||
|
Aparezco//desde azkaban
Krilin si llega al ssj1 al final de DBZ pero todos aki son bien ..... No toman en cuenta los rellenos como ciertos users..... pero de seguro estan mal .. xD Bueno orale ganan krilin no le llega a los talones ni a guinew xD Desaprezco
Rika_Chan fan xDDD ![]() En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, es cierto .....pero.....aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria... Te gusta Star Wars: Apoya su creacion como foro |
||||||
|
||||||
![]() ![]() ![]() No digo q los rellenos sean malos,a mi me gustaron los rellenos de Garlick Jr y el torneo del otro mundo pero en este sentido es mas fiable guiarse del MANGA.
||||||
Bueno lo que pasa es que como por ahi lei que no todos los rellenos son malos hay algunos como tu dices que son buenos pero como dije hay que tomarlos en cuenta y pues el manga siempre tiene la razon Desaprezco
Rika_Chan fan xDDD ![]() En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, es cierto .....pero.....aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria... Te gusta Star Wars: Apoya su creacion como foro |
||||||
|
||||||
![]() Por eso aferrate del manga en este tema ![]()
||||||
|
Aparezco//azkaban
Sip pero bueno ya hablando de poderes segun esto krlin es masd ebil que jeese o butter o genew pero .. me queda la duda es debil es poder pero en tecnicasd pork me kedo endando que puede hacer 2 mitades afrezer con el kienzan y frezzer es ssj1 innexperto asl 100% xDDD no entiendo ..... Desaprezco
||||||
|
||||||
|||||||||
|
Krillin era fuerte, tal vez el segundo humano mas fuerte dle planeta, pero para nada tenia un poder muy grande como para compararse siquiera a alguna transformacion de freezer o como dicen varios, siquiera llegar al nivel de Ginyu, lo creeria de Tenshinhan a finales de Z (este incluso llegar a rivalizar con alguan transformacion de freezer) pero Krillin lo dudo, jamas entreno arduamente como para tener un nivel asi, si hubiese entrenado en una capsula de gravedad otra cosa seria... o minimo en la habitacion del tiempo.
|
||||||
|
el nivel de Krillin es dificil de decir, como que desde que llegaron de nameku, se mantubo en ese nivel en toda la serie. Puede que haya superado los 100.000 (yo creo que si) o algún nivel cercano, pero ya de eso como que nunca más se vió con niveles más altos.
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
||||||
|
||||||
|
como que el poder de krilin no se puede saver bien de cuanto es, para mi que es depende de como se sienta, osea si esta nervioso baja, si confia en el sube, si se enoja tiene mas fuersa, etc
|
||||||
|
yo concuerdo con LorD [JR] krilin no fue muy poderoso sin embargo siempre estuvo presente
||||||
|
yo terminare esta discusion Saga Saiyayin:Krillin: 1673
Saga de Freezer:Krillin:13,000 (con el aumento del patriarca) Saga de Cell:Krillin:20,000 Saga de Bu: Krilin: 200.000
||||||
Krilin no llego ni a superar los 120.000 de Ginew.
||||||
|
mira yo lo investige en muchas paginas no iva a desir nada sin saberlo ademas estoy notando que te gusta discutir conmigo
|||||||
|||||||