Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| El ojo del destino ID: 319684 Registrado: septiembre-2008 Hace: (422 dias) Edad: 21
| se las depila para verse mas apuesto y ligar con chavas jeje A donde mando Enma daioh-sama a Raditz ya ke jamas se ve ke este en el infierno???
__________________ ![]() No se olviden de visitar mi grupo Dragon Ball Forever ahora reactulizado nuevas secciones y todo solo para ustedes los fans http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo234.html |
| | |
| mexico ID: 378657 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias)
| seria una buena pelea ¿porque la nube voladora es amarilla? ![]() |
| | |
| mexico ID: 378657 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias)
| porque no comio danonino ¿porque goku no cambio su estilo de ropa sino hasta gt? ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| CRUDO LOS DOMINGOS Y LUNES. ID: 381419 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
| yo creo que ninguno de esos ,mas bien creo que bob esponja ya que con arenita no ha aprendido lo suficiente en artes marciales porque a krilin simpre le tocaban los disparos perdidos cuando decia porque siempre me pasa a mi? PD.P5 te la bañaste con eso de picoro de la namekuseina y se orinaba en los pantalones jajajaajja me cague de risa,saludos.
__________________ EL SECRETO DE UN MOCO ES SER PEGAJOSOOOOOO. |
| | |
| Sin estado ID: 408234 Registrado: septiembre-2009 Hace: (77 dias)
|
Syaoran se me ocurre que deberia ser dicipulo del caballero de libra y Naruto dicipulo de Geminis., a ver si Saga le enseña a no ser tan pendejo.
Y se me ocurre esto: ¿Quien gana una pelea entre Baby (DBGT) en el cuerpo de Beast Boy (Teen Tians) contra Gohan? Última edición por Crash; Hace 1 Semana a las 13:14. | ||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |