Los humanos mas poderosos - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Batle Club!!! Fan Service RLZ
Escrito por Forun
Los mas poderoso de los que dices, en mi opinion son por este orden:
C-18 (por ser androide ya gana a todos los humanos normales)
Spopovich (humano con el poder liberado al maximo)
Tenshinhan (entreno con kaiohsama y para mi era el mas fuerte)
Videl (le aguanto mucho a Spopivich, para mi que superaba a Yamcha)
Yamcha (tambien entreno con kaiohsama por eso lo pongo por encima de Krilin que no entreno con el, pero despues dejo de entrenar por eso creo que perdio mucho poder, a diferencia de Ten que siempre siguio entrenando)
Krilin (para mi el mas debil de los humanos fuertes, porque no entreno con kaiohsama, el aumento de poder de saichoro no se compara con recibir un entrenamiento con el gran kaiohsama en mi opinion, ademas al igual que Yamcha el tambien dejo de entrenar lo cual le hizo perder poder, en todo caso podria estar equivocado en que Krilin fuese mas fuerte que Yamcha o viceverse pero Tenshinhan es de seguro mas fuerte)
Escrito por Forun
Spopovich esta al limite de lo humano porque esta poseido por Babidi, y Babidi explica claramente como es su posesion, "extraigo todo el poder oculto asta la ultima gota"
Por tanto Spopovich era un humano normal y corriente con unas pocas miles de unidades, y al extraer su poder asta LA UlTIMA GOTA se entiende que pasa a tener las 70.000 maximas que un humano puede llegar a tener, lo cual es mas de lo que tienen Videl, Tenshian, Yamcha y Krilin ya que ellos por muy fuertes que sean ninguno de ellos llega al limite todabia, el que mas cerca esta del limite es Ten, pero no llega a el todabia, por tanto Spopovich lo supera.
Videl tiene que ser muy fuerte para aguantarle lo que aguanto a Spopovich, aunque ahi que resaltar que Spopovich estaba contenido y no uso en ningun momento todo su poder, Vegeta lo confirma cuando Spopovich lanza un ataque y Vegeta dice que se contubo y no uso toda su energia para no matarla

Veamos primero Babidi expulsa el poder hasta la ultima gota del humano q posesiona por eso Piccolo dice que Spopivich es mas debil q se compañero no me acuerdo el nombre
tu dices q Videl supera a Yancha???
Videl puede volar ok, pero puede hacer ataques de la magnitud del golpe del lobo???
Del Kamehameha?
crees q Videl le aguente pelea a Saibaman?
le conecte sikiera un golpe a un enemigo del Dr. Maki Gero?
pues no
Videl no puede romper una pared a Golpes
como lo hacian Nam
otro punto q dices es q Spopovich se estaba conteniendo en la pelea contra videl
es si queria matarla, su ataque de Ki fue lo unico q contuvo por q keria seguir jugando con ella
y 18 no es humano, ella tiene partes del cuerpo reconstruidas por eso deja de ser humano, al igual q 17

Tu dices Metallica- yo digo Paramore
Tu dices Iron Miden- yo digo Jonas Brothers
Tu dices Pantera- yo digo Avril Lavigne
Tu dices Megadeth- yo digo Miley Cirus
Tu dices Slayer- Yo digo Eminen
Tu dices AC/DC- Yo digo Wisin y Yandel
Tu dices Canibal Corpse- Yo digo Daddy Yankee
Se eres del 8% que escucha musica normal en DZ copia y pega esto en tu firma

Wisin & Yandel- MTV VMA Latinos 09 Mejor Artista del Año!!!
AsHlEy16 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación