Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| no es justo si cuentas a 18 por ser mitad humana, entonces el mas poderosos era gohan, tambien era mitad humano, eee! ke dices a eso | |
|
| I saw an angel. ID: 156122 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias)
| pero es que 18 si era humana solo q la volvieron androide y gohan nacio asi xD |
| | |
| Tiga yuhki ga ima ID: 174783 Registrado: agosto-2007 Hace: (844 dias) Edad: 16
| No , 17 es el mas poderoso , tambien es mitad humano
__________________ Firma detenida por el tiempo |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 238916 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias)
| poderosos son ten shin han, krillin, yamcha, chaoz, yajirobe ahora vienen en otro grado mr popo, tao pai pai, roshi, arale, maestro karin (si se considera humano) nam, rey chapa, etc no pongo a uub porque es la reencarnacion y a los androides porque son cyborgs |
| | |
| Principe del mar ID: 310751 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias) Edad: 19
| Los mas poderoso de los que dices, en mi opinion son por este orden: C-18 (por ser androide ya gana a todos los humanos normales) Spopovich (humano con el poder liberado al maximo) Tenshinhan (entreno con kaiohsama y para mi era el mas fuerte) Videl (le aguanto mucho a Spopivich, para mi que superaba a Yamcha) Yamcha (tambien entreno con kaiohsama por eso lo pongo por encima de Krilin que no entreno con el, pero despues dejo de entrenar por eso creo que perdio mucho poder, a diferencia de Ten que siempre siguio entrenando) Krilin (para mi el mas debil de los humanos fuertes, porque no entreno con kaiohsama, el aumento de poder de saichoro no se compara con recibir un entrenamiento con el gran kaiohsama en mi opinion, ademas al igual que Yamcha el tambien dejo de entrenar lo cual le hizo perder poder, en todo caso podria estar equivocado en que Krilin fuese mas fuerte que Yamcha o viceverse pero Tenshinhan es de seguro mas fuerte) |
| | |
| I see a light that shines within my fate ID: 413925 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias) Edad: 17
|
Videl es mas fuerte que su padre, pero no por mucho y le aguanto algo a Spopovitch lo que lo coloco a un nivel MUCHO muy bajo en comparacion de Tenshinhan, Yamcha y Krilin.
__________________ I shall become even more powerful and never give up | ||||
| | |
| Principe del mar ID: 310751 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias) Edad: 19
|
Por tanto Spopovich era un humano normal y corriente con unas pocas miles de unidades, y al extraer su poder asta LA UlTIMA GOTA se entiende que pasa a tener las 70.000 maximas que un humano puede llegar a tener, lo cual es mas de lo que tienen Videl, Tenshian, Yamcha y Krilin ya que ellos por muy fuertes que sean ninguno de ellos llega al limite todabia, el que mas cerca esta del limite es Ten, pero no llega a el todabia, por tanto Spopovich lo supera. Videl tiene que ser muy fuerte para aguantarle lo que aguanto a Spopovich, aunque ahi que resaltar que Spopovich estaba contenido y no uso en ningun momento todo su poder, Vegeta lo confirma cuando Spopovich lanza un ataque y Vegeta dice que se contubo y no uso toda su energia para no matarla. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |