Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 226509 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias) Edad: 29
| Es dragon ball z sin relleno y mas apegado al manga pero que dragon ball z tenia ciertas diferencias entre el manga y el anime... entren aqui para ver todos lo capitulos, en audio original, con subtitulos e incluso audio latina, pero el audio latino es de dragon bal z : http://www.dblatino.com/dbkai/index.htm |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 17
|
Aunque bueno, como Maroon pertenece a la saga de Garlick Jr, supongo que por pertencer a TODO UNA SAGA DE RELLENO, entonces no aparecera, Lol. Tambien estoy de acuerdo sobre los BGMs. Sin duda hasta ahora me parecen mejor los del original. Mencionaria, pero ya uno se puede imaginar cuales eran los mas atrapantes.
|
Esa es mi teoría del porqué apareció Gregory dentro del Kai. Si alguien ve que esto que dije no tiene sentido o no es cierto, me lo pueden hacer saber. See ya! | ||||
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 24
|
Claro, va a ver personajes como Gregory que van a tener que dejar, no lo pueden cortar tan así de golpe ya que es remasterizacion y no remake (aunque muchos al parecer pensaban que seria esto ultimo), ademas el personaje de Gregory aunque "relleno" es creación de Toriyama el mismo lo metió.
__________________ ![]() Última edición por Son Gokuh; 22-jun-2009 a las 16:13. | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 363865 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| HI ^^ , la verda no lo vi pero , me encanta dragon ball lo veia cuando era chiquita, aunque tendria q probar ver esta nueva "ediccion" , besitos ![]() |
| | |
| Oh, If this is chemical... ID: 1621 Registrado: agosto-2002 Hace: (2664 dias) Edad: 18
| Bueno, hoy vi el 11 y 12.
__________________ ![]() Minds are like parachutes; they work best when open, but make the greatest impact when closed Última edición por Ryou; 24-jun-2009 a las 01:17. |
| | |
| flojiando por hay xD ID: 272005 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias)
| gracias por el dato aunque yo ya lo sabia pero bueno yo lo vi y no prefiero la vieja y original version ademas q aqui se ve q en compacion a la version original sencuran varios partes -.-
__________________ ![]() ``porque yo soy mi unico Dios´´ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. oooh, santo jashin que estas en la torre, santificado sea tu rostro, danos hoy las armas peligrosamente afiladas de cada dia, perdona nuestras falsificaciones de la biblia jashinista, asi como nosotros perdonamos que seas el ridiculo asistente del autor de este fic, no nos dejes caer en el suelo, como el baka de tobi, y libranos del tiburon, amen... |
| | |
| La violencia fomenta mas violencia ID: 334505 Registrado: noviembre-2008 Hace: (358 dias) Edad: 15
| Pues aunque no es lo mejor de Dragon ball pero bueno es de los inicion XD la banda sonora la verdad no esta muy buena jeje
__________________ ![]() New Day - New Generation |
| | |
| Sin estado ID: 410826 Registrado: septiembre-2009 Hace: (65 dias)
| La noticia de akira hola me quiero presentar soy ramiro y les digo que akira dijo qe si el especial 2008 de dragon ball y dragon ball kai tenian exito akira va a haser una nueva serie de dragon ball pero no va a tener nada que ver con el fanart dbaf salu2 ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 416186 Registrado: octubre-2009 Hace: (45 dias)
| A mi me parece que esta bien que lo hagan de nuevo, porque DB es un clasico.Pero me hubiera gustado aun masss.. si hubieran hecho una nueva serie de Dragon Ball. ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 415197 Registrado: octubre-2009 Hace: (49 dias) Edad: 19
| Una duda sobre Dragon Ball Kai.. Hola,,abro este tema aver si me sacan una duda =D Es sobre Dragon ball kai.. =/ Podria ser que dragon ball kai,lo crearon por los errores que ubieron en dragon ball z,me refiero a que ¿hicieron esta nueva serie para corregir los errores que se encontraron en DBZ?, ¿y para hacer una nueva serie sin errores? ¿o solo lo hicieron porque quieren que dragon ball sigua existiendo en nuestras mentes? Espero que respondan mis preguntas con sus mas sinceras palabras xD ![]()
__________________ Bulmaa se agacho,vegeta aprovecho,pobre vegeta le dieron en la jeta u.u tenia que ver x) |
| | |
| On Raccoon City ID: 131594 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 24
|
es remasterizacion de la serie, se quitaron rellenos. tal vez se haya corregido algunos errores argumentales o errores por los mismos rellenos. lo hicieron porque fue el 25 aniversario de DB
__________________ ![]() | ||||
| | |
| El ojo del destino ID: 319684 Registrado: septiembre-2008 Hace: (421 dias) Edad: 21
|
Es cierto ke hicieron la remasterizacion por el 25 aniversario de DB y aunque le quitaron bastante relleno inutil a la serie (aunque uno ke otro era bastante gracioso), bueno y con eso de los errores fueron remediados algunos. Pero la verdad es ke es un enorme placer para todos los ke somos fans de DB, verlo de nuevo en pantalla y sobretodo en la nueva alta definicion ke le dieron, sin embargo me disguste un poco por la censura ke ha habido sobre todo en ecenas de extrema violencia y sangre,,,,, Y si no me creen cheken esta imagen ![]() UHHH....y la sangre???? -y eso ke tiene un ajugero en el estomago- Ke tal....... ke les parece, al menos para un servidor le quitan algo de escencia a la serie con ese tipo de censura..
__________________ ![]() No se olviden de visitar mi grupo Dragon Ball Forever ahora reactulizado nuevas secciones y todo solo para ustedes los fans http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo234.html | ||||
| | |
| XD haha asi toy ID: 9953 Registrado: agosto-2004 Hace: (1931 dias) Edad: 19
| Disculpen si este tema ya fue puesto. Quisiera saber pro que en dragon ball Kai Hironobu Kageyama ya no hace los openings o va a hacer alguno despues del 1º =O? es que era el maestro. Esta pregunta me tenía aturdido, cuando al fin entréaqui (ahora) por cuestiones de estudio se me ocurrió hacer esa pregunta. Gracias de ante mano y si ya fue puesto o lo indica en alguna parte perdón =D de todos modos gracias
__________________ |
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (606 dias) Edad: 24
| alguien sabe cuando va a salir o si va a salir la continuacion de Dragon Ball Kai para el DS el 1ero saiyajin raishuu estub del carajo no puedo esperar para la saga de freezer..s.era que lo sacaran una vez q termine la saga de freezer en DB kai? PS: Sige sin gustarme DB kai...quiza sla vea cuando goku se transfome en el Super omnipotente jin digo Sayayin
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? |
| | |
| Sin estado ID: 426382 Registrado: noviembre-2009 Hace: (Registrado hoy)
| hola me encanta dragon ball,z,gt jeje y me gustaria ver el kai queria peguntarles si esta bueno? de todas maneras supongo que me va a gustar por se fan del anime bueno salu2
__________________ Los invito a unirse a un foro de bleach muy bueno vengan aqui no se arrepentiran http://bleachhmundo.foroactivo.com/por kix |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |