Dragon Ball Kai - Página 10 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-jun-2009
Sin estado
Es dragon ball z sin relleno y mas apegado al manga pero que dragon ball z tenia ciertas diferencias entre el manga y el anime... entren aqui para ver todos lo capitulos, en audio original, con subtitulos e incluso audio latina, pero el audio latino es de dragon bal z : http://www.dblatino.com/dbkai/index.htm
adrian2903 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-jun-2009

Sin estado
Laughing

Hola estaba leyendo este post, y la verdad es que esta de lujo que vuelva db por eso quiero compartir estos capitulos que salieron, nose si ya lo habran puesto en el foro, pero bueno lo pongo igual, espero que les gusten un saludo.
estan para ver online, y segun pone es audio latino.

Capitulo 1 parte 1

Capitulo 1 parte 2

Capitulo 2 parte 1

Capitulo 2 parte 2

un saludo.

Super Saiya-jin
lastima de la censura de sangre, francamente me parece increíble que lo censuraran.

y bueno aunque me gustan los BGMs, prefiero los de la serie clásica, sera cosa de ver mas adelante como van las bandas sonoras y a ver si me atrapan.

lastima que quitaran a Maron siendo ella relleno =P

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
definitivamente dragon ball Kai es una mierda hasta ahora la banda sonora es una mierda, cero animacion nueva cero un coño ni razon prar verla acabo de ver hace 1 mes el final de dragon ball z q viven repitiendo la serie una y otra vez sin fin ><, ya puedo ir descartando q la pelea de goku y vegeta se vea como el opening

PS: Q pinta vegeta con pelo marron O.o?

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jun-2009

Super Saiya-jin
Escrito por Sephiroth SEMIFan
definitivamente dragon ball Kai es una mierda hasta ahora la banda sonora es una mierda, cero animacion nueva cero un coño ni razon prar verla acabo de ver hace 1 mes el final de dragon ball z q viven repitiendo la serie una y otra vez sin fin ><, ya puedo ir descartando q la pelea de goku y vegeta se vea como el opening

PS: Q pinta vegeta con pelo marron O.o?
se supone que Vegeta siempre debió tener el cabello asi, incluso la armadura como salio por primera vez en la versión vieja debió ser así, pero bueno por obvias razones cambiaron los colores de la armadura de Vegeta, y en esta versión de DB kai pues también cambiaron la armadura.
también cambiaron la armadura de Nappa pero solo fue por un café mas claro como el que vimos en la pelea de los Z senshi vs los saiyajins.
Escrito por Son Gokuh
lastima de la censura de sangre, francamente me parece increíble que lo censuraran.

y bueno aunque me gustan los BGMs, prefiero los de la serie clásica, sera cosa de ver mas adelante como van las bandas sonoras y a ver si me atrapan.

lastima que quitaran a Maron siendo ella relleno =P
Gregory tambien era relleno, y aun asi aparecio.

Aunque bueno, como Maroon pertenece a la saga de Garlick Jr, supongo que por pertencer a TODO UNA SAGA DE RELLENO, entonces no aparecera, Lol.

Tambien estoy de acuerdo sobre los BGMs. Sin duda hasta ahora me parecen mejor los del original. Mencionaria, pero ya uno se puede imaginar cuales eran los mas atrapantes.

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jun-2009
Invocador del Lamento
Escrito por Satоshi
Creo que la aparición de Gregory en el Kai tiene una explicación. Lo que pasa es que Gregory aparecía en algunos momentos canónicos dentro del anime, y supongo que editar los fotogramas donde aparecía el era muy dificil (por no decir imposible), así que posiblemente optaron por poner el pedazo donde aparecía este personaje para explicar sus otras apariciones dentro de los otros fotogramas. Eso sí, al menos eliminaron el relleno de la historia de los Saiyans. Así quitaron buena parte del episodio 18 original del Z, así como otras cosas.

Esa es mi teoría del porqué apareció Gregory dentro del Kai. Si alguien ve que esto que dije no tiene sentido o no es cierto, me lo pueden hacer saber.

See ya!
Lightchild no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jun-2009

Super Saiya-jin
Escrito por Satоshi

Aunque bueno, como Maroon pertenece a la saga de Garlick Jr, supongo que por pertencer a TODO UNA SAGA DE RELLENO, entonces no aparecera, Lol.

Tambien estoy de acuerdo sobre los BGMs. Sin duda hasta ahora me parecen mejor los del original. Mencionaria, pero ya uno se puede imaginar cuales eran los mas atrapantes.
ah el comentario de Maron fue de broma... ^^UU

Claro, va a ver personajes como Gregory que van a tener que dejar, no lo pueden cortar tan así de golpe ya que es remasterizacion y no remake (aunque muchos al parecer pensaban que seria esto ultimo), ademas el personaje de Gregory aunque "relleno" es creación de Toriyama el mismo lo metió.

Escrito por Lightchild
Creo que la aparición de Gregory en el Kai tiene una explicación. Lo que pasa es que Gregory aparecía en algunos momentos canónicos dentro del anime, y supongo que editar los fotogramas donde aparecía el era muy dificil (por no decir imposible), así que posiblemente optaron por poner el pedazo donde aparecía este personaje para explicar sus otras apariciones dentro de los otros fotogramas. Eso sí, al menos eliminaron el relleno de la historia de los Saiyans. Así quitaron buena parte del episodio 18 original del Z, así como otras cosas.
de hecho esa seria la explicacion tecnica del porque seguiria Gregory, de hecho tambien soy de esa idea.

Última edición por Son Gokuh; 22-jun-2009 a las 16:13.
Son Gokuh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jun-2009

Sin estado
HI ^^ , la verda no lo vi pero , me encanta dragon ball lo veia cuando era chiquita, aunque tendria q probar ver esta nueva "ediccion" , besitos
Akiko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jun-2009

Oh, If this is chemical...
Bueno, hoy vi el 11 y 12.

Donde Goku va llegando y estos esperan las 3 horas, termina con la muerte de Picoro tras el intento de Nappa de matar a Gohan(11), y luego en el otro llega Goku y empieza a restregar a Nappa por todo el suelo xD (12)

Muy buenos los episodios, y si, esta la escena epica de OVER 9000 incluida

Al final del 12, Vegeta le dice a Nappa que pare de pelear que es patetico y se enfada porque va a hacer que (Vegeta) tenga que meterse en la pelea. Los repartos indican que el 13 basicamente es Vegeta vs Goku, y Goku usando el Kaio-ken por primera vez.

Minds are like parachutes; they work best when open, but make the greatest impact when closed

Última edición por Ryou; 24-jun-2009 a las 01:17.
Ryou no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

flojiando por hay xD
gracias por el dato aunque yo ya lo sabia pero bueno yo lo vi y no prefiero la vieja y original version ademas q aqui se ve q en compacion a la version original sencuran varios partes -.-

``porque yo soy mi unico Dios´´

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

oooh, santo jashin que estas en la torre, santificado sea tu rostro, danos hoy las armas peligrosamente afiladas de cada dia, perdona nuestras falsificaciones de la biblia jashinista, asi como nosotros perdonamos que seas el ridiculo asistente del autor de este fic, no nos dejes caer en el suelo, como el baka de tobi, y libranos del tiburon, amen...
Kazama_Sousuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jul-2009

La violencia fomenta mas violencia
Pues aunque no es lo mejor de Dragon ball pero bueno es de los inicion XD
la banda sonora la verdad no esta muy buena jeje

New Day - New Generation
Bazzniuun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-oct-2009
Sin estado
La noticia de akira

hola me quiero presentar soy ramiro y les digo que akira dijo qe si el especial 2008 de dragon ball y dragon ball kai tenian exito akira va a haser una nueva serie de dragon ball pero no va a tener nada que ver con el fanart dbaf

salu2
ramiro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-oct-2009
Sin estado
A mi me parece que esta bien que lo hagan de nuevo, porque DB es un clasico.Pero me hubiera gustado aun masss.. si hubieran hecho una nueva serie de Dragon Ball.
Arturo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
Una duda sobre Dragon Ball Kai..

Hola,,abro este tema aver si me sacan una duda =D

Es sobre Dragon ball kai.. =/

Podria ser que dragon ball kai,lo crearon por los errores que ubieron en dragon ball z,me refiero a que

¿hicieron esta nueva serie para corregir los errores que se encontraron en DBZ?,

¿y para hacer una nueva serie sin errores?

¿o solo lo hicieron porque quieren que dragon ball sigua existiendo en nuestras mentes?

Espero que respondan mis preguntas con sus mas sinceras palabras xD

tenia que ver x)
kat-saiyan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

On Raccoon City
Escrito por kat-saiyan

Podria ser que dragon ball kai,lo crearon por los errores que ubieron en dragon ball z,me refiero a que

¿hicieron esta nueva serie para corregir los errores que se encontraron en DBZ?,

¿o solo lo hicieron porque quieren que dragon ball sigua existiendo en nuestras mentes?

es remasterizacion de la serie, se quitaron rellenos.

tal vez se haya corregido algunos errores argumentales o errores por los mismos rellenos.

lo hicieron porque fue el 25 aniversario de DB

El ojo del destino
Escrito por kat-saiyan

Es cierto ke hicieron la remasterizacion por el 25 aniversario de DB
y aunque le quitaron bastante relleno inutil a la serie (aunque uno ke otro era bastante gracioso),
bueno y con eso de los errores fueron remediados algunos.

Pero la verdad es ke es un enorme placer para todos los ke somos fans de DB, verlo de nuevo en pantalla y sobretodo en la nueva alta definicion ke le dieron, sin embargo me disguste un poco por la censura ke ha habido sobre todo en ecenas de extrema violencia y sangre,,,,, Y si no me creen cheken esta imagen

UHHH....y la sangre????
-y eso ke tiene un ajugero en el estomago-

Ke tal....... ke les parece, al menos para un servidor le quitan algo de escencia a la serie con ese tipo de censura..

No se olviden de visitar mi grupo Dragon Ball Forever ahora reactulizado nuevas secciones y todo solo para ustedes los fans
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo234.html
sharingan_345 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

XD haha asi toy
EMOTICON   Run Kirby Run Hironobu Kageyama que le pasó =(?

Disculpen si este tema ya fue puesto. Quisiera saber pro que en dragon ball Kai Hironobu Kageyama ya no hace los openings o va a hacer alguno despues del 1º =O? es que era el maestro. Esta pregunta me tenía aturdido, cuando al fin entréaqui (ahora) por cuestiones de estudio se me ocurrió hacer esa pregunta. Gracias de ante mano y si ya fue puesto o lo indica en alguna parte perdón =D de todos modos gracias

BOOM rojito :3
BOOM anaranjadito :3
Boom azulito

Todos tenemos oscuridad en nuestro interior, algunos no temen en ocuparla, otros solo sabemos utilizarla.
darkklink no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
alguien sabe cuando va a salir o si va a salir la continuacion de Dragon Ball Kai para el DS el 1ero saiyajin raishuu estub del carajo no puedo esperar para la saga de freezer..s.era que lo sacaran una vez q termine la saga de freezer en DB kai?

PS: Sige sin gustarme DB kai...quiza sla vea cuando goku se transfome en el Super omnipotente jin digo Sayayin

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre No Leído Hace 6 Horas

Sin estado
hola me encanta dragon ball,z,gt jeje y me gustaria ver el kai queria peguntarles si esta bueno? de todas maneras supongo que me va a gustar por se fan del anime bueno salu2

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación