Dragon Ball Kai - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 23-feb-2009

Nishiura
Nooo re grosso XD , wenisimo aleluya que saquen Dragon Ball dibujado como el OVA me encanta!!!
Ojala que no le cambien la banda sonora ques mi favorita!!

Y tambien seguro que despues algun fan le pondra las voces latinas ( las que pasaron aca) ojala T.T
Senshi Kurayami no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-feb-2009

Peur de Rien
Pagina Oficial de Dragon Ball Kai
http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_kai/
Sin estado
Pues yo estoy que brinco de la alegria!!! ¿porque? por que dbz nunca murio!!! y cada vez se "despierta" mas XD
y por mas que odie decirlo esto tambien se debe poco a la pelicula de dragon ball evolution S:
asi que hay que agradecerle o.O

pd: esto cerrara las bocas de los amantes de bleach/naruto que solo les quieren por sus efectos
kratoz29 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-feb-2009

Sin estado
mientras no aparezca ni Broly ni alguno e los tarados de las peliculas y especiales yo estaré tranquilo
..

y pues aprte e eso esuna gran noticia porq demuestra que dragon ball nunca murió, y jamás morirá

Make Your Choice
En el sitio oficial de DRAGON BALL KAI se confirmo que el día 20 de marzo, en el Tokio International Anime Fair, se presentara el nuevo opening de ésta nueva serie, así como de quién será el cantante.

Bién sabemos que Kageyama Hironobu a sido el cantante de casi todos los temas de Dragon Ball, tanto para la serie (DBZ) como para la gran mayoría de videojuegos que han salido al mercado. Se espera que de nuevo se le de esa oportunidad para DRAGON BALL KAI y nos presente algo lleno de poder y calidad, cualidades que siempre han tenido sus canciones.

Como ya lo ha puesto Isabella esta es la página oficial de DB Kai.

-------------------------------------

Ayer se confirmo una gran posibilidad de que, una vez q la serie ya ceda derechos a los paises para doblar, México pondra de nuevo las voces oficiales para ésta nueva etapa de Dragon Ball.

Ayer, Mario Castañeda, la voz latina de Goku, confirmo que ya hay charlas con los que tienen los derechos en México y ya se confirmo que se usara el mismo casting para llevarla a la TV o DVD (como salgan de Japón)

Solamente a esperar...

Vamos River Plate Carajo!!!

El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.
Dz Sendoh! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-mar-2009

Sin estado
ke buena noticia habra un remake de dragon ball z esto es genial ¡¡¡dragon ball regresa !!!

Sin estado
Imagenes de dragonball Kai

Dragon Ball Kai en HD

Bueno luego mas imagenes X

Nuevas imagenes de Dragon Ball Kai
Novedades:
Sin relleno, Nuevos opening y en Alta Definición.

mi foro de animes , mangas y mas
http://darkzone-otaku.activoforo.com
Uchiha Keiichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-mar-2009

Peur de Rien
No tiene caso que haya un tema solamente para estas imágenes, lo uno con el que creo Dragon_Lord, está bien mientras sea para mostrar la diferencia de la calidad de imagen y no se convierta en una galeria o_O

mi nick se pronuncia "lakser" "Lasher" o "Lasheh" no "laser"
soy yo o solo es una remasterizacion? porque no le hayo diferencias del original (solo veo el traje de goku mas naranjoso)

bueno bye

¡Noro Noro Beam!

¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO?
pues puedes descargarlo aqui

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html

o verla On Line por aqui

http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2

Laccer no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-mar-2009

Sin estado
parece que solo van a mejorar la version del dragonball z cambiando el opening y ending
y la calidad de los capitulos pero parece que la trama no va cambiar

mi foro de animes , mangas y mas
http://darkzone-otaku.activoforo.com
Uchiha Keiichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-mar-2009

<3 grrr
See al parecer solo se quita el relleno y se le agrega color y graficos
a la serie.

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando

Enjoy my playlist :3
Pss no lo se ,pero por lo general pierden algo de la escencia propia de la serie original.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Apoyá la creación de los FOROS de:

Žėřø Иø †šüҝâιпâ
ĦẳчẳГє Иø Ğøㄒøҝύ
Raziel. no ha iniciado sesión   Responder Citando

mi nick se pronuncia "lakser" "Lasher" o "Lasheh" no "laser"
Escrito por Chocolate ♪
See al parecer solo se quita el relleno y se le agrega color y graficos a la serie.
si...

pero por otra parte, de donde sacaste las imagenes uchiha? (tienden a salir muchos fakes con este tipo de cosas)

bueno bye

¡Noro Noro Beam!

¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO?
pues puedes descargarlo aqui

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html

o verla On Line por aqui

http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2

Laccer no ha iniciado sesión   Responder Citando

El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador Guardian Godest
Pues ya aclarado que solo es una remasterizacion osea HD de 90 capitulos, se me ocurre y si la pelicula de Dragon Ball Evolution tiene un exito minimo mediano ya que incluso se habla ya de la posibilidad de una secuela, Se imaginan que se les ocurra hacer una animacion de Dragon Ball made in Usa, me pregunto como quedaria? y si la verian?

EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z

ha terminado,espero

EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT

o

EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K
Slayer Z Maximal no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-mar-2009

xD
gracias por el dato

DX_erick_DX no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-mar-2009

Tiga yuhki ga ima
Nueva serie de Dragon Ball : No es AF es Kai

Asi es , dragon ball kai es la nueva serie de dragon ball que seguira en la franquicia
se trata de un remake de Z que sera el ultimo trabajo de Akira toriyama , Aparentemente esto es debido a que
los fans seguiamos soñando con dragon ball AF , pero ¿para que darle continuacion a una historia que GT dejo sin ningun remedio?
preferible volver a la epoca dorada de DB y la mas famosa

este probablemente sea el ultimo trabajo de la seiyuu masako nozawa quien este año cumple 73 años
esta vieja no ?
pues bien , ahi tienen chicos

Se llama "Dragon ball kai" y seran 100 capitulos que cubriran desde que raditz llega , toriyama prometio no fumadas de TOEI , ni capitulos de relleno , francamente me parece que es lo mejor que pudieron hacer

Goku y sus amigos volveran con los diseños del siglo 21
es curioso pero mario castañeda , dijo en una convencion que el sabia que se estaba haciendo una serie nueva de dragon ball , todos los otakus pensabamos que el creia que era AF y no sabia todo lo falso

pero no , nada mas ni nada menos que es lo mejor que pudieron hacer

Joselo , espero que ahora el manga si este sin fumadas

comenten chicos y le pido a la moderadora que lo ponga de importante

Última edición por Ultraman Tiga; 06-mar-2009 a las 15:01.
Ultraman Tiga no ha iniciado sesión   Responder Citando

no citarme por que no respondo
una pregunta esos 100capitulos llegaran hasta la saga de majin boo (eso espero por que si no me desecionaria) (puesto que la de freezer eran como 100 pero eso con relleno asi que aun hay esperanza)

Si por accidente entras a un foro de anime pensando que era de hentai y ves personas con nick e imágenes parecidas a lo anterior, y estos discuten acerca de quién es más poderoso, si Goku o Superman, si Ichigo o Alucard, puedes estar 95% seguro de que son otakus.

Si estas en el mésenller y tienes un contacto que no sabes como llegó a parar ahí y este tiene un nick con letras en japonés o un display de algo relacionado al manga y anime, puedes estar 90% seguro de que es otaku
Otaku nivel alto: Ha visto, bajado y quemado en CD y DVD en grandes cantidades de anime(ovio todo pirata sino seria un bill gates version mega otaku) , conoce varios títulos de mangas, habla en varios foros de anime y se sabe de memoria nombres de mangas, además de haber asistido a uno o varios ConAnime como cosplayer !!!.
y siempre ponen ^^ / ^_^o cualquier otro derivado (XD, o.o, -.-, ^^, x3, u_u, n.n, etc)

ESTOY 100% DE ACUERDO
pero quie soy yo para decierlo
chiguelo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tiga yuhki ga ima
Escrito por chiguelo
una pregunta esos 100capitulos llegaran hasta la saga de majin boo (eso espero por que si no me desecionaria) (puesto que la de freezer eran como 100 pero eso con relleno asi que aun hay esperanza)
Nadie sabe esto , 100 capitulos , toriyama aseguro que no tendria relleno en los capitulos , asi que probablemente llegue hasta el final de la saga cell y o tal vez el final de la saga de freezer como siempre debio ser

agradece el remake y callate XDDDD , despues de todo nadie se esperaba esto

WTF?
creo que la serie se puede dividir asi

13 capitulos de la saga de los saiyans
30 de la saga de freezer
27 de la saga de cell
30 de la saga de majin boo

detodos modos hubiese preferido que mejoraran el dibujo pero bueno por lo menos el opening sera actualizado con nueva animacion y musica

No son las condiciones en las que nacemos, sino lo que hacemos con el don de la vida, lo que determina quiénes somos

Siempre es mejor, y de mucho mas valor, todo aquello que no ves, mas sin embargo en ello crees

Los debiles derraman lagrimas, Los fuertes derraman sangre

estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI

Última edición por Silver Ash; 06-mar-2009 a las 15:40.
Silver Ash no ha iniciado sesión   Responder Citando

Nada es eterno...solo el cambio es perpetuo
Estoy feliz por esto. Dragon Ball devia regresar, pero no continuando lo de GT, porque, si GT en si ya fue una cagada, ¿Porque arrisgarse a enbarrarla mas?
Que remixaran Dragon Ball z es lo mejor que pudieron hacer. Gracias por la noticia.

[IMG][/IMG]
Ñploki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación