Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| mi nick se pronuncia "lakser"
"Lasher" o "Lasheh" no
"laser" ID: 79296 Registrado: agosto-2006 Hace: (1193 dias)
| mierda...me desiluciona un poco eso de que solo sea una remasterizacion...me encantaron los dibujos de la ova...bueno almenos espero que llegue a latinoamerica pronto y con las voces originales del doblaje latino bueno bye por cierto...
![]()
__________________ ¡Noro Noro Beam! ¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO? pues puedes descargarlo aqui http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html o verla On Line por aqui http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2 | ||||
| | |
| ~~ NO FEAR ~~ ID: 35340 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1429 dias)
| Magnifica noticia, Dragon Ball Por siempre y para siempre.... Ahora todos sabran que Dragon Ball nunca morira, siempre regresa, Vamos esto es de las cosas que quedan en la historia y los siglos de los siglos, la gran obra de Toriyama Siempre. |
| | |
| perfect cell ID: 363681 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| oye que bien que saquen otra entrega de dragon ball aunque segiria siendo como dragon ball Z bueno yo diria |
| | |
| WTF? ID: 41868 Registrado: febrero-2006 Hace: (1385 dias) Edad: 21
| Al parecer tendremos un nuevo Opening y Ending en esta versión renovada de Dragon Ball Z. El nombre del nuevo Opening es "Dragon Soul" y el del Ending es "Yeah! Break! Care Break!". Al parecer las dos serán presentadas en un Evento en Japón el 20 de este mismo mes asi que seguramente podremos verlos en la web antes de esperar al 5 de Abril que es cuando sale KAI al aire.
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI |
| | |
| Sin estado ID: 138983 Registrado: abril-2007 Hace: (942 dias)
| Creo que la razon de que salga es que aun le ven futuro a DBZ ademas de que asi se la pueden dar a conocer a las nuevas generaciones y de paso emocionar a los seguidores que ya tenia. Eso de que en 100 capitulos no cabe, pues no lo creo, puesto que eh tenido la oportunidad de leer el manga por completo, y si esto lo compáro con los capitulos del anime, pues si, efectivamente cabe desde que inicia la Z hasta el final definitivo que es la saga de Buu.
__________________ ¿DE QUE SIRVEN LOS SUEÑOS?, SI UNO NO HACE NADA POR CUMPLIRLOS... DESPUES DE TODO SOLO SE VIVE UNA VEZ ![]() Gracias, estes donde estes, Sephizack, gracias por el UNDUB del Dissidia. Espero que en el futuro hagas lo mismo con el XIII de PSP Última edición por Boa Hancock; 21-mar-2009 a las 19:54. |
| | |
| jajajaja awebo el pikachu de jabon xD ID: 174962 Registrado: agosto-2007 Hace: (842 dias) Edad: 17
| weno ps la neta a vr si no lo borran i oi andaba buskando de este nuevo dragon ball en el inter i me enkontre kon esto ke la neta a mi se me hizo bn chingon
__________________ jajaja xD |
| | |
| El 5° Jinete del Apocalipsis ID: 368327 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias)
| No me parece mala la idea pero hubiera preferido (al igual que TODOS) que se hubiera hecho una nueva saga escrita por Toriyama y con los efectos especiales modernos. Bueno espero poder ver esto cuando salga... ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| Peur de Rien ID: 2201 Registrado: octubre-2002 Hace: (2594 dias) Edad: 18
|
__________________ Where you are is the right place for me. | ||||
| | |
| Por toda la vida no deberia quedar amor, para
nadie ID: 329524 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias) Edad: 15
| maldicion, d´oh, hice un tema de esto, maldicion, bueno lo puse con la ultima informacion que encontre, tendre que esperar a que lo borren
__________________ A LA MIERDA |
| | |
| creo que la serie se puede dividir asi 13 capitulos de la saga de los saiyans 30 de la saga de freezer 27 de la saga de cell 30 de la saga de majin boo detodos modos hubiese preferido que mejoraran el dibujo pero bueno por lo menos el opening sera actualizado con nueva animacion y musica
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI |
| | |
| Como ya habia comentado con anterioridad la voz original de Ten Shin Han Hirotaka Suzuoki fallecio en el año 2006 debido a un cancer de pulmon, pero ahora se a ha dado a conocer la informacion de que Hikaru Midorikawa sera la nueva voz que se utilizara en DRAGON BALL KAI, Hikaru Midorikawa participo en la serie original poniendo la voz al Androide numero 16 y Paikuhan...
| | |
| Mrs. Lovett ID: 282749 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias)
| que bueno , de tantas veces que xcanal 5 a repetido los capitulos , el audio y la imagen c a deteriorado bastante Arcueid Lanius agregó un mensaje a los 4 minutos y 7 segundos después... fantastico increible ...ya vi los videos se ve hermoso y las imagenes de la fucion v.s brolly ahahahahahahahaha alguienpaseme un muñeco inflable de la fucion reapido que quiero sexo bizarro ahora mismo
__________________ ![]() EL PROBLEMA CON LOS POETAS ES , ¿COMO SABER CUANDO YA ESTAN MUERTOS? Última edición por Arcueid Lanius; 03-abr-2009 a las 13:55. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Forget it......... There's no way you're taking
Naminé's heart ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias)
| bravo ya salio y esta curada me gusta mucho ya asia falta ver DBZ con mejores graphicas nostalgia adoro DBZ tanto como amo vida.......o mas, un brindis por revivir a DBZ
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful Nobody of existing R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma Última edición por Gotenks007; 04-abr-2009 a las 23:06. |
| | |
| ... ID: 269733 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias) Edad: 17
| Bueno no se si ya los habran visto, pero aca les dejo el opening y el ending Opening: Ending: opinen que les parece a mi en lo personal me gustaron, no estan mal salu2
__________________ Visita mi canal en GayTube: El retrazo mental en su maxima expresion: El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) |
| | |
"Lasher" o "Lasheh" no
| el opening esta de puta madre! pinche rola pegadiza y el video es dios manifestado en un opening! neta esta super vergero (me dan ganas de saber que dice y hacer un fandub) el ending casi ni tanto pero debo verlo mas veces creo... bueno bye
__________________ ¡Noro Noro Beam! ¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO? pues puedes descargarlo aqui http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html o verla On Line por aqui http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2 |
| | |
| zZzZz ID: 189800 Registrado: septiembre-2007 Hace: (803 dias) Edad: 23
| Jummm...no cambio el opening de chala head chala... |
| | |
| -_- ID: 169345 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias)
| o.o interesante los nuevos graficos ya era hora de ver de nuevo db, despues de todo es bueno saber q aun akira le echa una mano despues de tantos años. Aun no me queda claro como piensa acomodar 291 capitulos en 100 o.o digo quitandole los rellenos y todo pero aun serian bastantes capitulos y para ser 4 sagas u.u pero aun asi es bueno ver con nuevas imagenes los primeros capitulos.
__________________ ![]() Game over |
| | |
"Lasher" o "Lasheh" no
|
la verdad me desiluciono un poco el echo de que solo le dieran una pasada a los dibujos...lo hubieran echo como el opening, ya que te deja un buen sabor de boca los dibujos nuevos y te dan ganas d ver la serie asi....ademas os caps apenas descargarlos para que no se pierda la calidad ya que en yuotube (almenos en mi opinion) se ven igual que sin la pasada...solo poquito poquito diferente pero por lo mismo que en youtube pierde calidad bye
__________________ ¡Noro Noro Beam! ¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO? pues puedes descargarlo aqui http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html o verla On Line por aqui http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2 | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |