Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Entretenme si puedes ID: 210353 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias) Edad: 15
| oki es bueno saberlo gracias por el dato ^^ una duda si ahi un trailer ??? se agradese saludos |
| | |
| Sin estado ID: 360208 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 19
| uuuu me ganaste yo queria hacer un tema de esto ![]() noo importa ya en serio Es una gran noticia esta q acaba de salir imaginense ver la saga de majin boo, la de freezer, y la de cell con la misma calidad q su ultima ova espero q les salgan muy buenos los capitulos ya q personalmennte los estoy esperando con ansias esta noticia me alegro eldia Eso si tengo una duda se podran meter las 3 sagas en solo 1000 capitulos????????????? xq s salia q serian 100 capitulos sin relleno
__________________ "¡Vamos! ¡Inténtalo y mátame!" ![]() 流行の無いアホたち!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Gomena ato sukoshi anata no namae to nemurasete |
| | |
| rise from the sea of flames ID: 212487 Registrado: noviembre-2007 Hace: (737 dias) Edad: 23
| La idea esta buena pero no me interesa, los diseños de los personajes remasterizados no me gustan tanto como los viejos, sobretodo el de Goku.
__________________ ![]() It's time for a new V E N U S The legend becomes reality in the fourth hemisphere. |
| | |
| Sin estado ID: 220534 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| Yo soy fan de dragon ball y creeo que esta serie no e para un remake porque a mi opinion es de esas series que no deberian ser tocadas (para que no las agan mierda), porque que tal si asen lo mismo que la nueva pelicula que ba a salir, bueno a lomejor me equiboco |
| | |
| ... ID: 147683 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias)
|
Sólo por efectos especiales pero nada más. | ||||
| | |
| Transformensen y avansen!!! ID: 172414 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias)
| A VER... COMO DAR MI OPINION, la verdad no estoy a favor pero tampoco me desagrada, me parece q la evolucion grafica y detallista de la serie a lo largo de su historia sin contar GT, ah sido impecable, me parece un paso al costado lo que van a hacer, el quiebre grafico de la serie se produjo desde la saga de los androides ahi veiamos muchas mejoras por lo menos en mi opion. Pero que... se yo, tambien estaria bueno una doble version de lo mismo pero que no tape a la original. en fin en una sola palabra seria... NAAAAAA
__________________ ![]() IM ONLY HAPPY WHEN IT RAINS |
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 24
| aunque también esta en duda si es remasterizacion o remake (me huele mas a remasterizacion), ciertamente los openings y endings se reharán, se tiene planeado volver a "doblarla" (actuación de voz porque no seria doblarla ya que es el idioma original), se mandaron llamar a los seiyus originales, con la obvia excepción de Hirotaka Suzu que ya no esta en este mundo. la reducción a 100 caps me gusta... quitaran muchas cosas inútiles y puro relleno innecesario... aunque lastima, de los pocos rellenos que me gusto fue el de Goku y picoro conduciendo pero bueno... siempre puedo volver a ver el cap con la serie clásica.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 360935 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Un remake de dragon ball??? Mientras no hagan como hicieron con la serie Dr. Slump... que se la cargaron entera... no tenia gracia alguna... espero que esta vez hagan un buen trabajo... pues los fans son muy estrictos... entre ellos yo!! hehehhe Si hacen cosas bien echas entonces no pasara nada... aunque 100 capitulos me parecen pocos para explicar todo lo sucedido en Z... pero bueno... que no les queden combates como en Gt que solo duraban 3 episodios y ya esta..... seria una pena... esa pelea eterna con Freezer y todo eso... hehehe |
| | |
| WTF? ID: 41868 Registrado: febrero-2006 Hace: (1387 dias) Edad: 21
| que buena noticia!! pero ojala que el dibujo no sea como el del nuevo ova que era bastante mediocre
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI |
| | |
| Wishes... ID: 221432 Registrado: diciembre-2007 Hace: (713 dias) Edad: 20
|
Otra cosa, espero que no intenten hacer esa cosa rara de la OVA con los SSJ -.-.. tenían el pelo amarillo-naranja fluorescente.. está bien que se supone que el SSJ emite ondas luminosas, por algo el título de "guerrero dorado", pero eso ya fue demasiado -.- | ||||
| | |
| NADA PERSONAL ID: 190415 Registrado: septiembre-2007 Hace: (803 dias)
| pos io creo que seria padrisimo, imaginemos la explosion de chaoz en buena calidad ![]()
__________________ Siempre seremos.... Soda!!! ![]() |
| | |
| mi nick se pronuncia "lakser"
"Lasher" o "Lasheh" no
"laser" ID: 79296 Registrado: agosto-2006 Hace: (1194 dias)
| yeah! sabia que harian algo asi!!! espero que quiten todo el relleno y se centren solamente en la historia original y que tambien llegue pronto a mexico para verlo en latino owo
bye
__________________ ¡Noro Noro Beam! ¿quieres ver Dragon Ball Kai en español LATINO? pues puedes descargarlo aqui http://www.forosdz.com/foro/anime-en...o-1-100-a.html o verla On Line por aqui http://www.youtube.com/user/DBZKlatino2 | ||||
| | |
| No Toy <.< ID: 306758 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias) Edad: 18
| Pues si me gusta con tal de que no la caguen para mi esta bien aunque quitaran rellenos de seguro me gusta aunque me gustan algunos rellenos pero igual mejor que quiten la porqueria de la toei nos vemos ¡aguante dragon ball! SALUDOS
__________________ "Un patético perdedor.... Que confunde su herencia con su poder" Deidara "La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad". ¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión" Itachi Uchiha ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 26075 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1532 dias) Edad: 22
| Espero con muchas ganas el remake No veo la hora de verlo. Parami esta bueno que sigan sacando cosas de dragon ball a tanto tiempo de haber terminado...
__________________ ![]() Dragon Ball y Naruto 100 % Fan |
| | |
| Palmtop Tiger ID: 121 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias) Edad: 23
| Woot... sera el año de la Dragonmania?... @,@... espero que sea bueno el remake... (deberian intentar rehacer dbgt con otra historia XDU)
__________________ ![]() x. The Divinity of Dance was more than a myth .x x. FFXI - Torana/Diabolos : BRD75 / DNC75 / THF75 / SCH75 / BLM72 .x x. Luv my lil black kitty Sasu ♥ .x x. Rawr Sasu was here :3 my sexy kitty s u p p o r t: ○ foro deh a y a t e n o g o t o k u ○ foro dez e r o n o t s u k a i m a |
| | |
| Inner Murder x__x ID: 127660 Registrado: marzo-2007 Hace: (994 dias)
|
![]() | ||||
| | |
| Aburridooooo ID: 270676 Registrado: abril-2008 Hace: (572 dias)
|
![]() Amarillo: I totally agree TOO!!!!!! tendrian q pensar en los DESVIRTUES TOTALES q se mandaron en la serie.. taria bueno ^^ salu2 gentessssssssssssss | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |