el orgullo de los guerreros z(manga alterno de dragon ball)pequeño tutorial photoshop - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 18-feb-2009

Sin estado
el orgullo de los guerreros z(manga alterno de dragon ball)pequeño tutorial photoshop

hola de nuevo despues de tanto tiempo de ausencia estoy aqui de regreso con mi tema el cual supongo que se borro ya sea por la actualisacion o por mi ausencia jejjeje

bueno espero esta vez si terminar mi historia lamento la ausencia pero un maldito juego de internet en linea me atrapo y no podia salir jajaja pero ya estoy bien y continuare con la ultima parte de mi historia que quedo inconclusa

como algunos recordaran y otros se enteraran esta historia se hubica en espacio y tiempo entre la pelea contra los saibaiman y a partir de ahi pretendo cambiar la historia segun yo para mejorar (sin hacer menos la historia de el señor akira toriyama simplemente es un fan art) pero aun asi deseo saber su opinion y de ser pocible deseo su interaccion si ustedes desean opinar sobre el nivel de poder que manejo en el post o sobre el final de mi historia ya saben que harian ustedes en mi lugar para el gran final se los agradeceria ya que aunque tengo una ecena en mi mente para el final este no esta echo aun asi que aun puedo cambiarlo al gusto de ustedes como mis lectores deseo dejar satisfechos a la mayoria con mi trabajo y no imponerles un final como todos los autores hacen .

la idea de mi historia es darles un poco de protagonismo a los guerreros z los cuales a lo largo de la historia de dragon ball se vuelven un mal chiste sin ninguna participacion importante (salvo picoro y ten shin han ninguno hace nada importante en la historia despues de la saga de inicio con raditzz ) ni siquiera en la peliculas u ovas de goku hacen nada y teniendo oportunidad de como en los caballeros del zodiaco vencer deperdida a un monito secundario en las subsecuentes sagas o peliculas no les dan ni eso ya que siempre acaban noqueados o como en el SD de dragon ball con el enculei hame ha (con la cara en el culo de otro jajaja)

en fin mi intencion no es cambiar por completo la historia de akira sino modificar la pelea hasta la llegada de goku del camino de la serpiente y dejarlo peleando ahora si solo con vegeta pero que los demas gurreros z tengan la oportunidad de matar de perdida a nappa y entretenerle a vegeta ,digamos que les quiero dar una muerte mas digna que en las manos de un simple saibaiman o apaleados por nappa y sin oportunidad de meter las manos (para que sirvio tanto entrenar si mueren sin mayor gracia) deperdida que se defiendan

como dijo el mismo goku que van a hacer el dia que yo no este aqui para defender la tierra debe haber una nueva generacion que se haga cargo del trabajo .

opinen por favor tanto de mi trabajo como de la historia si quieren pongan aqui su propia vercion de la historia como habrian hecho ustedes esta historia si pudieran dibujarla oki

portada en color

esta es la portada de mi historia en blanco y negro

aqui iniciamos justo despues de que yamcha venciera (aparentemente) al saibaiman

en el cuadro dice nappa ¿otra vez? (cabe aqui hacer la aclaracion que segui la historia a partir del manga y empese a cambiarla despues de dicho cuadro) se ve a yamcha desafiante diciendo quien sigue

continua diciendo estos monstruos no son mas que basura a los 4 restantes los vencere yo solo

vejeta le contesta burlon creo que esta vez fuiste tu el que se dejo engañar

yamcha sonrie confiado diciendo en serio je

se ve al saibaiman saltando hacia el

yamcha ataca con su roga fufu ken aprieta el cuello del saibaiman diciendo pues yo no lo creo y entonces lo atraviesa con una mano

se ven los rostros de sorpresa de todos con algunas expresiones como oooooh hm... etc.. y napa grita incredulo que?

yamcha continua diciendo : como te dije antes solo son basura igual que tu dirijiendose a vejeta

vejeta rie nuevamente divertido diciendo que bien je

krillin le advierte a yamcha que no lo haga se ve la cara de tenshin han sorprendido por el atrvimiento de yamcha

los saibaiman tiemblan vejeta continua sonriendo yamcha se molesta por esto y le grita maldito preparate

nappa le dice a yamcha interponiendose entre ellos hey tu detente si quieres pelear con vejeta primero deberas vencerme a mi

a lo que el responde perfecto asi sera

nappa truena los labios murmurando cht es solo un pedaso de basura ordena a los saibaiman que ataquen

yamcha acelera solo se ve el corte y nuevamente el rostro incredulo de nappa diciendo su ya famosa frase tipo hamtaro (que que ?¿¿ jajaja)

(ya empese a poner las imagenes nuevas modificadas esta es la primera)

yamcha le dice a vejeta lamento haberte echo esperar ya estas listo vejeta

a lo que nappa replica que pasa que estas esperando

yamcha le responde simplemente ya termine contigo activando el efecto retardado de su tecnica

nappa observa su pecho brillar y no puede creerlo gritando dice que dijiste esto no puede ser nooooooooooooo

vejeta se ve sorprendido tambien y algo molesto dice esto es impocible los destrozo a todos (se que muchos no estan deacuerdo con que yamcha fuera capaz de realisar tal proesa pero tomen en cuenta que este es un manga alternativo que refleja en este caso mi opionion y tal vez favoritismo de yamcha sobre algunos otros de los otros guerreros z) el cual no es tan grave ya que mas adelante tendran tambien protagonismo ten shin han y picoro .

continuando con los dialogos despues del gesto de sorpresa de los demas todos lo apoyan gritando.- eso es lo logro y cosas similares

yamcha reafirma su intencion de pelear con vejeta diciendo ahora si estas listo vejeta

vejeta confiado le dice cuando quieras te espero ancioso

yamcha es nuevamente interrumpido cuando dice muy bien ahi voy por nappa (que lata da este mono jejeje) rodilla al piso le dice a yamcha

espera tu y yo aun no hemos terminado yamcha truena los dientes con molestia cht... un nappa furioso le vocifera maldito me las pagaras

vejeta lo detiene diciendole detente nappa este es mio un asustado nappa tartamudea diciendole a vejeta

pero vejeta yo solo a lo que es interrumpido por su jefe diciendo

encargate de los demas es una orden

los demas miran retadores a nappa instandolo para pelear al fin yamcha y vejeta parece que comensaran su combate yamcha dice ya bastante ancioso podemos comensar a lo que vejeta le dice por supuesto ven

nappa se nota molesto y pensativo diciendo para sus adentros mierda en que demonios estara pensando vejeta ese maldito insecto solo me tomo por sorpresa

se prepara para pelear con los demas elevando su poder y diciendo esto no volvera a pasar entre dientes murmura molesto me desquitare con ustedes

hasta aqui es la primera parte diario les pondre nuevas imagenes hasta llegar al final de la historia espero sus comentarios gracias por leer mi post jejeje nos leemos luego

AQUI ESTA EL LINK PARA LOS QUE DESEEN VER MIS DIBUJOS DE DRAGON BALL EL TEMA ES EL ORGULLO DE LOS GUERREROS Z

Y AQUI UNA PEQUEÑA MODIFICACION A EL COMIC DE GOKU VS SUPERMAN Y PROXIMAMENTE MI VERCION DE ESTA HISTORIA
http://www.forosdz.com/foro/dragon-b...-un-ojito.html

Última edición por shadowdrago; 27-mar-2009 a las 19:35.
shadowdrago no ha iniciado sesión   Responder Citando

Transformensen y avansen!!!
Che te felicito muy copados los graficos, y me parece genial que "se cambie" la historia jeje, oye el link no funciona, sigue asi.

IM ONLY HAPPY WHEN IT RAINS
Capitan_Spoke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Esta bueno muy bueno, Yamcha como prota es genial, aunque hubiera preferido a Ten o picolo pero bueh... excelente!

anyways...there'll always be a way, sin contar que podemos perseguir a SEBX (?)
Perdona Shinjiro, pero yo no soy de esos, me gustan ls mujeres...

( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *SEBX90*
SEBX90 no ha iniciado sesión   Responder Citando

encontrarte en algun lugar, aunque sea muy tardee
esta bueno, se ve que te gusta yamcha xD

igualmente te digo que yamcha es mas fuerte que un saibai man, eso esta claro, se ve como yamcha derrota al saibai man sin demaciado esfuerzo, solo que despues el saibaiman lo tomo por sorpresa de atras, y tuvo que explotar para poder matarlo, si yamcha no se hubiese confiado de que el saibaiman estaba muerto, entonces ganaba la pelea claramente...

pd: estoy de acuerdo con lo que decis, me hubiese gustado ver a ten shin han con mas poderes y mas protagonismo en las proximas series, chaos y yamcha no me interesan tanto pero igual me parecen buenos personajes
delian no ha iniciado sesión   Responder Citando

no citarme por que no respondo
seguile pero minimo no agas que yamchan llege a matar a seres mas fuerte que ginew apartir de la saga cell que goku,gohan,vegeta, ect sean los prota ya pero con diferente argu

Si por accidente entras a un foro de anime pensando que era de hentai y ves personas con nick e imágenes parecidas a lo anterior, y estos discuten acerca de quién es más poderoso, si Goku o Superman, si Ichigo o Alucard, puedes estar 95% seguro de que son otakus.

Si estas en el mésenller y tienes un contacto que no sabes como llegó a parar ahí y este tiene un nick con letras en japonés o un display de algo relacionado al manga y anime, puedes estar 90% seguro de que es otaku
Otaku nivel alto: Ha visto, bajado y quemado en CD y DVD en grandes cantidades de anime(ovio todo pirata sino seria un bill gates version mega otaku) , conoce varios títulos de mangas, habla en varios foros de anime y se sabe de memoria nombres de mangas, además de haber asistido a uno o varios ConAnime como cosplayer !!!.
y siempre ponen ^^ / ^_^o cualquier otro derivado (XD, o.o, -.-, ^^, x3, u_u, n.n, etc)

ESTOY 100% DE ACUERDO
pero quie soy yo para decierlo
chiguelo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 19-feb-2009

Perdido en la idiotez como Keitaro me enseñò...
XD, muy bueno el argumento, bastante convincente eso de que Yamcha le da menudo golpetazo a Nappa.... XD algo que sí me gustaria es que al cretino de Krilin lo maten cuando le den una paliza, o que se largue de la pelea de una buena vez.... Porque este tipo realmente odio que le den enoooooooooorrrrmes palizas, pero no se muere....
Muy buenos los dibujos, sigue así y te nominaré para un Willydemi Award XD....

Visita mi club...
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1819.html
Nunca se es demasiado malo...
Willy Sempai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-feb-2009

encontrarte en algun lugar, aunque sea muy tardee
krilin?? porque? a mi me gusta ese personaje, ademas les da una paliza a 3 saibaimanes juntos, algo que yamcha dudo que pueda hacer
delian no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-feb-2009

el ocio mata XD
O.O uyy volviste ?? jajaja se te estrañaba por estos lados XD jaja creo q sys de los pocos q te recuerdan jaja XD solo una cosa habria la posibilidad de q hagas las letras mas entendibles ?? o de porsi los graficos un poco mas grandes es muy forzado leer o.O te lo pide uno de tus fans xDD si es q te acuerdas jaja xD

salu2
emperador bardock no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-feb-2009

Sin estado
hola si te recuerdo

jajjaa holas bardock y claro que recuerdo mis dias de gloria en este foro jejeje voy a agregar las palabras afuera de las imagenes por que yo tambien me e dado cuenta que estan ilegibles (todo es culpa de la reduccion que hace my space sobre las imagenes al momento de subirlas ) uso my space para guardar mis imagenes por que odio la cosa esa del photo buquet y otros de ese estilo que tarde o temprano retiran las fotos (es frustrante entrar a un tema y ver que la imagen en cuestion fue retirada) gracias por entrar de nuevo a mi tema y recordarme mis dias de gloria en el internet jejeje

por cierto podrias guardar las imagenes y hacerlas mas grandes con el photo shop para ver si asi se arreglan las letras y mira que trate de usar letra grande para que fueran legibles a simple vista pero si las ponia mas grandes se comian demaciado de mi dibujo

shadowdrago agregó un mensaje a los 84 minutos y 54 segundos después...

continuo con mi historia de dragon ball y tratando de responder a sus comentarios si yamcha es el protagonista de esta parte de la historia pero por supuesto que no me olvide de los demas guerreros z presisamente y atendiendo a sus consejos el segundo protagonista de la historia es ten shin han ( ya le tocara a picoro y a krillin ser parte fundamental de esta historia tambien recuerden que el estilo manga es asi de tardado jejeje parecen las luchas de la wwe donde se avientan media hora de platica por diez minutos de madrasos jajaja

como se daran cuenta use varios de los encuadres o imagenes de el manga mas que nada para darle una sensacion de continuidad a la historia sin calcarlas sino redibujandolas metiendoles algunos efectos de luz con el photo shop (que apenas estoy aprendiendo a usar jejeje) la historia continua vemos a nappa elevando su poder y a los demas sorprendidos por la energia que desprende krillin dice que energia tenshin han comenta no puede ser y picoro les advierte que tengan cuidado

nappa se rie diciendoles a la distancia ahora probaran mi verdadero podermas en su mente se nota dudoso pensando para si mismo que si uno de estos insectos es mas fuerte que el anterior tendria problemas y termina diciendo no me arriesgare juntos podrian vencerme (dandole con esto su justa medida al encuentro ya que aqui no seran apaleados durante el tiempo en que goku tarda en bajar del camino de la serpiente sino que tendran una verdadera pelea) como la imagen se encogio demaciado por lo que aclare en el tema anterior vere que puedo hacer para subirlo por otros meddios para que se aprecie mejor mi trabajo en el ultimo cuadro puse a gohan temeroso escondido tras de una piedra (cosa que no se aprecia por el tamaño de la imagen ) por favor no defiendan a gohan yo se que en alguna parte de la historia fue hasta mas fuerte que un saiyan 3 pero en esta parte de la historia solo fue un lloron y yo lo deje como tal oki jejeje

continuamos

nappa usa su poder para partir la tierra solo dice un clasico mueran

se ve un hueco enorme en la tierra todos se hicieron aun lado por el aviso de picoro y se muestran asombrados por la profundidad de el golpe tenshin han dice no se le ve el fondo a esto picoro les comenta ese maldito no mentia es muy poderoso se nota que no se empleo a fondo con yamcha (aqui se podria decir que voltee las cosas y el confiado fue nappa en vez de yamcha y por eso lo dañaron ) de todos modos nappa siempre se mostro confiado en toda la pela asi que no difiere mucho de su caracter habitual el equipo queda dividido como nappa queria dejando a picoro junto a yamcha y gohan y dejando del otro lado a ten shin han con krillin y chaoz incluso comenta que vejeta se hara cargo del namek y el de los demas (ignorando por completo al lloron de gohan un tipico error de los villanos jejeeje )

en el siguiente cuadro vemos a un ten shin han decidido y listo para el combate y a un nappa mas confiado que dice muy bien ahora acabare con ustedes ahi voy rematando con un tipico grito de guerra haaaaaaaaaaa

acercamiento a la cara de ten shin han que luce despreocupado y hasta cierto punto confiado nappa rie como loco pensando que con un solo golpe acabara a ten shin han (como paso en la realidad) posteriormente vemos a un confundido nappa que no sabe por que su golpe se desvanecio en el aire incluso krillin y chaoz se muestran perplejos al no saber que paso con ten shin han nappa pregunta donde esta mientras chaoz le grita señor ten donde esta (un clasico infaltable jejeje) adoro a este enano

ten aparece detras de ellos diciendoles aqui estoy chaoz no te preocupes estoy bien y continua diciendoles quiero pedirles un favor vayan a un lugar seguro yo me encargare de esto (no adoran a todos los mamones del anime diciendo esto jejeje a mi me encanta ) pero señor ten queremos ayudar un decidido krillin remata diciendo es cierto juntos podemos vencerlo (los tipicos tercos que no pueden hacer nada mas que poner la jeta pero ahi estan haciendo bola jajaja )
un rostro molesto de ten les dice no se preocupe por mi alejense y observen no tardare mucho y les insiste pase lo que pase no interfieran o podrian salir lastimados

ten shin han se adelanta y le planta cara a nappa el cual le dice tienes prisa por morir pedazo de basura te aplastare (volvemos al tipico malo de la historia ) ten se rie y le dice ja intentalo probocando a nappa el cual lo embiste como toro loco diciendo ahora veras

como ven este es el preambulo de una batalla que hara historia en los anales de dragon ball jajaja (me la jale) pero bueno espero que la disfruten tanto como yo disfrute al hacerla y nuevamente espero sus comenarios mañana sin falta pondre la siguiente parte el fin de semana me quede sin inter net por eso n pude subir nada sorry pero a partir de ahora tratare de que sea diario o de perdis cada tercer dia nos leemos luego

(aqui solo las puse mas grandes ya estoy trabajando en una de las imagenes de este bloque que no me gusto la proxima semana la subo )

AQUI ESTA EL LINK PARA LOS QUE DESEEN VER MIS DIBUJOS DE DRAGON BALL EL TEMA ES EL ORGULLO DE LOS GUERREROS Z

Y AQUI UNA PEQUEÑA MODIFICACION A EL COMIC DE GOKU VS SUPERMAN Y PROXIMAMENTE MI VERCION DE ESTA HISTORIA

Última edición por shadowdrago; 27-mar-2009 a las 19:50. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 24-feb-2009

..*¡Is beautiful!*.. *-*
jaja, esta muy buena la historia.
es interesante ver a yamcha, ten-shin-han y los demas de protas xd
quiero ver como sigue ^^
saludos

** Mis parejas favoritas **
AtemxTea, BrendanxMay, TaixSora, GohanxVidel, AshxMisty
** Mis personajes favoritos **
Atem, Yugi, Joey (Yu-Gi-Oh)
Sora, Tai, Kari (Digimon)
Gohan, Goku, Trunks (DBZ)
Misty, James, Brendan (Pokemon)
** Mis bandas favoritas **
Soda Stereo, Nirvana, Rolling Stones, Guns and Roses, Aerosmith, Ramones
*Tulipán* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-feb-2009

Sin estado
ok aqui les dejo la siguiente parte de mi historia

esta es como si fuera la segunda portada de mi historia una imagen de picoro que me gusta mucho inclusive tiene su historia la cual resumiere aqui en una ocacion saliendo de una combencion de comics en el d.f. me encontre un puestecito vendiendo foto copias de imagenes ya fueran sacadas de el internet o dibujos como el que les muestro en esta ocacion la sorpresa que me lleve fue al hojear su libro de imagenes y encontrarme este dibujo el cual yo habia dibujado meses antes tube muchas reacciones mescladas desde sorpresa coraje y felicidad todo al mismo tiempo pues por ahi dicen que no eres lo suficientemente bueno en este pais hasta que alguien saca algo pirata de ti jejeje el coraje me dio solo por que el tipo en cuestion le tapo mi firma al dibujo de ahi en fuera no me molesto que los vendiera a final de cuentas el personaje no es mio en fin continuamos con la historia

en esta imagen apreciamos claramente a picoro el cual observa atentamente la pelea iniciada por yamcha en el primer capitulo se muestra molesto y a la vez sorprendido al darse cuenta de que ellos realmente entrenaron en serio esta vez mas sin embargo el piensa que no sera suficiente y se lamenta de que yamcha iniciara el combate sin tomarlo en cuenta y mas que nada sin hacer un plan de ataque

en la imagen de abajo vemos a vejeta burlandose de yamcha al preguntarle que si ese es todo su poder

en esta imagen vemos a vejeta tronar los dientes molesto diciendo cht... un poco de viento como te atrevez a hacerme perder el tiempo con esto

yamcha contesta ya veremos si te ries de esto y incrementa su velocidad lo cual vejeta nota diciendo que es interesante al sentir que su armadura es arañada por el poder

yamcha piensa para si mismo que vejeta es demaciado rapido para poder golpearlo como si vejeta adivinara sus pensamientos le dice en tomo por demas burlon que si desea que se quede quieto haber si asi le atina uno

yamcha encolerisado siente una gran frustracion al saber que se esta burlando de el con lo cual le grita toma esto vejeta

al fin asesta un golpe a vejeta en la cara incluso se aprecia como vejeta levanta la patita al sentir el impacto jajaja

(aqui en realidad ilustro que vegeta se dejo golpear cumpliendo el ofrecimiento de quedarse quieto para calar el poder de yamcha )

este es un clasico vejeta aguanta el golpe de pie y solo voltea el rostro para decirle a yamcha lo sabia no eres mas que basura

observamos el rostro de yamcha que luce incredulo y repite la frase tipica de no puede ser

vejeta lo toma del brazo y le dice no mereces vivir en tono amenasador (hay mamacita) piensa yamcha jajaja hoy desayune payaso sorry lo que en realidad dice es no que haces forsejeando un poco como queriendo safarse

vejeta lo lanza al aire y prepara su poder (donde habre visto esto antes ) jejeje

(en realidad el ultimo cuadro de la viñeta lo soñe por decirlo de alguna manera al despertar ese dia en mi cuarto lo vi en mi pared incluso estube apunto de ponerme a rayar mi pared blanca jejeje)

vejeta brilla y se rie escandalosamente diciendole a yamcha insecto (su frase clasica ) ahora moriras cuando esta por lansar su poder zas por la espalda (y a traicion jajaja) un rayo de energia impacta a vejeta evitando la muerte prematura de yamcha (que diferencia no creen)

en el cuadro de abajo observamos al causante de la interrupcion el gran picoro dai ma ku hace su triunfal aparicion en este manga jejjeje a peticion popular (suenan las fanfarrias jajaja)

vejeta voltea buscando al culpable diciendo una oracion entrecortada clasica de estas situaciones : pero que .... (demonios le falto jejeje) y la corta diciendo tuuuuuu maldito namekiano como te atrevez

picoro le dice lo siento pero no puedo dejar que lo mates aun

vejeta dice desgraciado acaso quieres morir primero a lo que picoro responde un nuevo clasico de

tu no entiendes nada y ese es el problema confias demaciado en tu fuerza y no pones atencion a la pelea (aqui se hace notorio que no solo intervino para evitar la muerte de yamcha sino que ademas funge como distractor para que vejeta no vea lo que yamcha hace ) que listo es picoro a poco no yo tambien lo extrañaba jejjeje

se ve a yamcha en el cielo cargando su kame hame ha (como nota de referencia muchos de los poderes que use son los mismos que los personajes han usado a lo largo de la historia comun de dragon ball salvo algunos cuantos que son de mi cosecha y que se veran mas adelante y algunos simplemente son convinaciones mas vistosas de lo que hicieron en el manga )

al fin vejeta se da cuenta de a que cosa se refiere picoro con lo de su distraccion de la pelea voltea hacia arriba cuando ya es demaciado tarde el poder de yamcha ya esta listo y el solo sonrie dicendo para si mismo aaah era eso sin darle mayor importancia

yamcha lansa su kame hame y vejeta lo recibe completo cubriendo su rostro resistiendo el envate

upss ... olvide poner una imagen de esta seccion aqui esta jejeje sorry e andado medio wey esta semana

ok aqui despues del impacto yamcha dice ya se termino creyendo que vencio a vejeta con su poder

vejeta sale de entre el humo diciendo que tiene razon y que ya es hora de terminar con la pelea pues solo le parece un simple juego

yamcha dice asombrado que no puede ser que saliera ileso

picoro piensa para si mismo que es justo como imagino ya que si su poder no le hizo nada es ilogico que el de yamcha lo acabara

vejeta los amenaza diciendoles que les mostrara el infierno (muaja ja que malo se oyo jajjaja)

por el momento es todo en la semana colocare el siguiente fragmento de mi historia (es increible nunca pense que pudiera hacer 80 paginas de un manga pero lo hice con esta historia ) bueno en realidad son 78 pero como me falta dibujar el gran final con esas acompletare mas de 80 paginas

espero que mi narrativa sea entendible deantemano les informo que los combates son simultaneos por eso le dedico un fragmento a cada personaje empesando por yamcha continuando con ten shin han y en esa ocacion con la presentacion estelar de el favorito de todos picoro dai ma ku espero con esto haberles dado gusto a todos los que en el principio de mi historia pensaron que yamcha seria el unico protagonista de la historia y se den cuenta de que no lo saque tanto de la realidad pues no pudo hacerle nada a vejeta a pesar de darle de lleno lo que se consideraria su mejor golpe

a pesar de todo espero sus comentarios ya sean favorables o criticas constructivas recuerden que el aplauso es el alimento del artista y en este caso la respuesta y participacion en el post se agradecera de sobre manera para saber si les esta gustando mi historia y de ser pocible cambiarla si voy por mal camino si ustedes asi lo piensan

sin mas por el momento me despido nos leemos luego bye a todos

pd.- echenle un ojito a el manga de superman vs goku lo acabo de subir a el tema de discucion junto con mi opinion personal y la promesa de que arreglare ese manga y creare el mio propio en un futuro proximo (espero que no sea muy lejano pero tratare de hacerme tiempo nos vemos)

ahora si despues de editar este mensaje (aclare algunas imagenes y las puse mas grandes tambien) al fin se puede considerar terminado este capitulo enseguida subo el siguiente .

Última edición por shadowdrago; 27-mar-2009 a las 20:05.
Antiguo 25-feb-2009

Sin estado
esta bien solo que yamcha muy sobrevalorado
Zero Dark no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-feb-2009

el ocio mata XD
mmm sigo viendo esa parte esta bien por supuesto yancha lo veo como algo mas fuerte de mas xDD pero siguele siguele por el momento todo va bien xDD

salu2
emperador bardock no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-feb-2009
Sin estado

Goku
Guille.B! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-feb-2009

Sin estado
solo como comentario yo no siento que yamcha este demaciado fuerte (realmente no le ha echo nada a vejeta)
incluso el golpe que le dio en la cara se podria decir que fue por que vejeta se quedo parado para recibirlo y asi calar su fuerza la cual como el mismo dijo no es suficiente para hacerle cosquillas

si se dan cuenta aunque si incremente ligeramente sus poderes no los puse al grado de que fuera una pelea facil se las estan viendo negras a pesar de todo

tan solo por decir un ejemplo si picoro no salva a yamcha en ese momento la pelea habria terminado ,
con la sorpresa el miedo y la impotencia que yamcha sintio al no hacerle nada a vejeta era suficiente para que no pudiera responder a su ataque y no creo que aunque le lansara su kame hame en respuesta hubiera podido detener el ataque mortal de vejeta (el que uso para matar a nappa al ser vencido por goku) si hubiera puesto algo asi estaria totalmente deacuerdo con ustedes en que exagere con el nivel de poder de yamcha .

hombre Antiguo 02-mar-2009

Sin estado
atendiendo sus peticiones acabo de volver a subir las primeras imagenes en un formato mas grande para que se vean las letras

subire tambien las siguientes pero es pocible que primero les de una manita de gato pues veo que muchas imagenes se ven demaciado oscuras oki nos leemos luego

pd.- en esta semana subire las imagenes arregladas de el comic de superman vs goku esten pendientes

hombre Antiguo 02-mar-2009

No Toy <.<
O muy bien esta chido espero la continuacion yamcha esta muy fuerte pero se ve bien nos vemos

SALUDOS

"La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad".
¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión"
Itachi Uchiha

adopta a un dino y pon que Pereblo te recomendo (>_o)
Berto saiyan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-mar-2009

Sin estado
ok aqui esta la siguiente parte de la historia voy a sustituir proximamente las imagenes de mi manga por unas mas grandes para que se aprecien mejor las letras

continuamos con la batalla de ten shin han contra nappa aqui muestro claramente lo que a mi parecer debio ser la pelea de ten shin han contra este segundon que les hizo ver su suerte a los guerreros z (como odie a nappa) este tipo no solo parecia indestructible sino que aparte (por lo menos en el manga)
vencio a ten shin han practicamente con un solo golpe al arrancarle el brazo

no se a ustedes pero a mi me causo gran molestia ver el ridiculo que hizo ten shin han en esta parte de la pelea y por encima de todo el que no pudiera vengar la muerte de chaoz fue lo mas frustrante de todo

asi que a manera de homenaje a uno de mis favoritos aqui empieza la pelea por el orgullo de ten shin han

aqui se ve a ten shin han esquivando los golpes de nappa que a pesar de su incremento de poder aun no es lo suficientemente rapido para acertar un golpe a ten shin han inclusive ten shin han se burla un poco de el diciendolo si esta seguro de estar peleando en serio como grito en el capitulo anterior

nappa al sentirse menospreciado le dice a ten que es muy rapido pero que si acaso sabe pelear o solo sabe escapar ten shin han se detiene un segundo y contraataca diciendo burlonamente que si lo que el queria era comprobar su fuerza lo hubiera dicho antes se rie y le dice a nappa empesemos

y lo manda a volar de una patada aqui replique un cuadro de el manga donde goku golpeaba a nappa pero a partir de este cuadro los poderes de ten shin han son basados en sus propias tecnicas usadas con anterioridad pero elevadas para la ocacion

aqui vemos un poder que uso contra goku cuando se partio en 4 en el torneo de artes marciales pero mas poderoso pues ademas de no estar dividido su fuerza por si misma habia aumentado

como resultado del golpe nappa salio volando pero recompone su vuelo tratando de retomar el ataque al voltear frente a si esta ya el poder en su jeta a punto de golpearlo

nappa salta esquivando el ataque burlandose diciendo que es una tecnica muy simple sin siquiera imaginar que acaba de caer en la trampa de ten shin han el cual le aplica una tecnica añejisima y ya olvidada en la serie de dragon ball z el jai kiu ken (un levanton y posteriormente un golpe de picada que le aplico a goku en el torneo de artes marciales)

se ve el rostro de nappa totalmente sorprendido al ser golpeado con esta tecnica (seamos sinceros nappa nunca fue un gran peleador solo tenia gran fuerza y resistencia nunca tubo una gran tecnica de combate )

aqui vemos una de sus tecnicas clasicas el dodon pa (me tome la libertad de incluir el vocablo shin que segun las traducciones significa nuevo en la tecnica para insinuar que es un combo nuevo y mucho mas poderoso )

se ve a nappa atravesar una montaña en su camino y finalmente estrellarse con otra para quedar sepultado en un alud de rocas

aunado a esto el shin dodon pa le da en el trasero como para rematar el combo (logicamente con la esperanza de que no se levante )

aqui vemos el resultado de la explosion del dodn pa y a un ten shin han que respira aliviado pensando que ya termino con su oponente

vemos a krillin y a chaoz apoyando a ten shin han diciendo

increible muy bien ten shin han (por parte de krillin )

y un clasico bravo señor ten de parte de chaoz

en el ultimo cuadro vemos a nappa saliendo de entre los escombros gritando furioso (ya que fue humillado por un pedazo de basura a su parecer) el grita

maldito seas te matare

se ve el gran daño que le causo la tecnica de ten shin han rompiendo su armadura y parte de su rostro se ve sangrante

ten shin han baja lentamente y se posa en el suelo diciendo

eres duro de matar tu resistencia es increible (algo similar le dijo goku )

agrega a su comentario con una risa sarcastica

creo que ahora si pelearas en serio

un nappa furioso le dice .- te borrare esa estupida sonrisa del rostro

ten shin han se pone en pose de combate y le dice

estoy listo no vayas a decepcionarme

con esto concluye la primera parte del combate entre ten shin han y nappa en el proximo capitulo veremos a yamcha continuar con su (intento) de pelea con vejeta

por favor opinen sobre este combate mas que nada quiero saber si estan conformes con el desarollo de la pelea hasta el momento (fuera de lo que ya comentaron de que yamcha es demaciado fuerte quisiera saber si ten shin han y picoro tubieron una buena participacion hasta este momento de la pelea)

Antiguo 06-mar-2009

Sin estado
si señor tenshinhan rules!
Zero Dark no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-mar-2009

Sin estado
continuo con la pelea de yamcha

despues de que yamcha levanto gran polvadera con su kame hame ha sin hacerle ni cosquillas a vejeta jejeje (pa que vean que si soy coherente con su nivel de poder jajaja) ya que a el nisiquiera le a roto su armadura (como a nappa que siendo realista es un muy mal peleador y a mi gusto un mal personaje )
no asi yamcha el cual me parece un personaje desaprovechado ya que de ser un coprotagonista en la serie de dragon ball original paso a ser un simple patiño sin mayor chiste

de ser el primer y mejor amigo de goku despues lo fueron relegando poco a poco hasta ser un cero a la izquierda (particularmente estoy muy molesto por la forma en que bulma lo abandono por vejeta) en la primera parte de la historia se suponian que eran el uno para el otro el tipico amor para toda la vida y despues bulma lo cambia por el primer chango extraterrestre que conoce (en realidad el segundo pero a goku siempre lo vio como su amigo)

como ya se dijo en alguna otra ocacion un personaje es tan poderoso o tan inutil como el autor lo requiera asi que si yamcha es un looser es por que akira asi lo decidio (se veia genial con su cabello largo en el principio de la historia no entiendo por que lo desaprovecho tanto akira) en fin lo echo echo esta y en mi caso solo me queda terminar este tributo a los guerreros z como consuelo de mi parte para todos los que piensen como yo en este asunto no solo sobre yamcha sino tambien de los demas z

aqui retomamos la pelea de yamcha con vejeta (en realidad quise dividir estas peleas en equipos de tres ) asi que en este equipo esta yamcha picolo y gohan y en el otro ten shin han krillin y chaoz con sus respectivos lideres por decirlo de alguna manera que serian ten shin han y picolo (aunque no lo paresca el es el cerebro de este lado de la historia) ya que no se lanzo a lo pen...yamcha sobre un enemigo que sabia que no venceria solo

ok en esta pagina se ve a yamcha espantado por la resistencia demostrada por vejeta (ya que el uso todo su poder en un kame hame ha y no le hizo nada) se ve tambien a picoro el cual le dice a yamcha que el tambien uso todo su poder en el ataque (su intencion no era distraerlo para salvar a yamcha sino aprovechar el descuido de vejeta para acabarlo ) lo cual le explica a yamcha con su tipica actitud sarcastica de no me malinterpretes yo no queria ayudarte y bla bla bla (jejeje ese picoro nunca cambiara )

su charla es interrumpida por vejeta el cual los insta a pelear llamandolos insectos y deseandoles suerte en su reunion agregando a esto en tono burlon que ojala les salgan bien sus planes para ver si asi lo divierten aunque sea un poco

ademas de eso les dice que puede pelear con los tres al mismo tiempo señalando a gohan el cual permanece escondido tras de una roca esperando que nadie lo vea para no tener que intervenir (que lloron era gohan en esta parte de la serie me desespero realmente aunque por su edad era entendible)

aqui vemos a picoro alentando a gohan a pelear con su tipica actitud ruda le recuerda su duro entrenamiento

gohan insiste escondido tras la roca en que tiene miedo (al ser su primera pelea real esta paralisado)

picoro lo alienta dando un discurso digno de cualquier protagonista de una historia y asumiendo el papel de lider en este momento les dice su plan

yamcha se muestra cooperativo y animado (ya se dio cuenta de que solo no ganaria nunca) y escucha atentamente a picoro

(aqui hago nuevamente alucion a el argumento original de la serie ya que si bien mi intencion es darles mas protagonismo a los guerreros z no es mi intencion alteral por completo la historia de esta serie y la coherencia narrativa que en este punto converge con la original)

picoro recordando la pelea con raditzz sabe que el punto debil de los saiyans es la cola asi que repitiendo la tactica que uso anteriormente con raditzz les ordena distraerlo para asi poder atacarlo con el poder oculto de gohan

sin mas explicaciones (pasamos a los chin....guamazos) digo empiesa la accion

aqui picoro hace uso de su velocidad y parece un borron que desaparece a la distancia

yamcha prepara su mejor tecnica el sokidan (una tecnica que fue alabada por el mismo kami sama y que logro sorprenderlo al ser conectado por la misma)

yamcha lansa su poder vejeta nuevamente asume su pose confiada y burlona diciendo que ese poder que dando a entender que no le afectara tampoco lo espera defrente sin moverse

aqui vemos a yamcha estrellar el poder en el piso para distraer a vejeta de la accion de picoro el cual se sigue moviendo a gran velocidad para no ser detectado por vejeta (en este punto de la historia tanto vejeta como nappa dependian de lso radares para detectar la presencia del enemigo )

yamcha se burla de vejeta diciendole

no te lo esperabas verdad toma esto y levanta los dedos para llamar a su poder como hizo anteriormente con kami

vejeta salta y o esquiva con facilidad

vejeta le responde la burla diciendo que su ataque es tan lento que podria esquivarlo dormido

(se ve el poder de yamcha rodeando a vejeta tratando de darle por la espalda)

vejeta insiste diciendo

que pretendes con esto

yamcha le da a entender que callo en la trampa dandole la señal a gohan de atacar

gohan se faja el pañal y se lansa decidido contra vejeta elevando su energia concentrando su ataque en una especie de cabezaso como el que le planto a raditzz

aqui vemos a vejeta el cual se muestra un poco estrañado y hasta cierto punto desepcionado por ser atacado por un crio el cual no considera de su nivel desdeñandolo al decir

que esperan lograr lansando este niño contra mi tan desesperados estan que se esconden detras de un niño

( a su espalda aparece picoro diciendole eso es lo que tu crees )

toma a vejeta por el cuello con su brazo y la cola con su otra mano alzandolo acomodandolo para que gohan le de el golpe final (no se a ustedes pero a mi me encanto este dibujo de vejeta con picoro ) se ve el rostro de vejeta bastante sorprendido y asutado por ser atrapado en su punto debil

o no ¿?¿?

se ve a gohan tomando impulso para conectar su golpe final

vejeta sonrie pues para el todo fue una broma hasta este momento (vejeta muestra sus dotes de actor jajaja)

diciendole a picoro en verdad no creiste que funcionaria de nuevo o si

picoro se descontrola al darse cuenta de que le tomaron el pelo (aunque no tenga jejeje)

¿que dices? (pregunta picolo esperando que no sea verdad lo que esta escuchando )

(aqui nuevamente cabe una aclaracion ya que siguiendo la secuencia de el manga y el anime en esta parte vejeta se toma la molestia de explicarle a picoro que escucharon la conversacion de raditzz con ellos y por ende sabian que tratarian de usar su punto debil en su contra y por lo tanto lo entrenaron para eliminarlo como goku hizo en su momento y le dicen a picoro que raditzz era un debilucho ) cualquiera se espantaria al decirle que el tipo que barrio y trapeo con tu jeta hace unos meses es un debilucho

yo no quize poner una explicacion tan larga por falta de espacio en la viñeta pero la pongo aqui para evitar confuciones (continuamos)

un muy enojado vejeta despacha a picoro con un codazo en su jeta lanzandolo varios metros hasta estrellarse con una montaña y diciendole una de sus clasicas frases

imbecil como te atreviste a tocarme (cualquiera se enojaria si le agarraran la cola con tal confiansa o no ) para eso son pero se piden jajajaja

tambien cabe aqui aclarar el por que despachamos a picoro tan facilmente en este momento de la historia y tomando en cuenta nuevamente el argumento original de toriyama creo qu e estaremos deacuerdo que si nappa le dio un coco a picooro y lo dejo KO por algun tiempo un golpe de vejeta el cual es mas fuerte si lo mandaria a volar ademas de que cambie el tipo de golpe por una simple razon VEJETA ESTA CHAPARRO jajaja se veria ridiculo vejeta subiendose a un banquito para poder darle un coco a picoro no creen jejeje asi que pense que seria mas logico que le diera un codazo en la cara y por pura logica picoro saldria volando

(tambien quiero decirles antes de que ustedes lo comenten es que si bien picoro salio volando eso no significa que no participara mas adelante en la pelea y el echo de que yamcha no haya sido noqueado hasta el momento es por que vejeta se esta divirtiendo con el como gato con raton jejeje)

vemos a gohan detenerse por la sorpresa y pierde todo su impulso y poder acumulado (ponganse en su lugar y piensen como se sentirian de enfrentar a alguien que acaba de patear a su maestro el cual ustedes consideran el hombre mas fuerte del mundo ) estamos deacuerdo que gohan no habia visto a goku pelear al maximo hasta este momento ya que estubo muerto la mayor parte de su infancia jejeje en fin gohan se paralisa de miedo nuevamente y es despachado por vejeta facilmente

vejeta lo trata como basura al darle una patada simple la cual solo lo derriba

vemos el rostro espantado de yamcha que se acaba de dar cuenta de que nuevamente esta solo contra un animal al cual no puede vencer y dice

(tragando saliva ) gulp creo que ahora si estoy en problemas

con esto termino la siguiente parte de la historia espero que sea de su agrado ya saben cualquier comentario porra o critica sera bien recibida (no me dejen morir solo )

sin mas por el momento nos leemos luego bye a todos

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación