Tenshinhan(al final de la serie) vs Freezer(forma final) - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

El que lee esto es un PUTO
Matate, pero es la verdad

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 4 Semanas
Voices
Escrito por blackronin
a ver freezer en forma final al 100% de su poder llego a los 12000000 y ten shin han para cuando volvio mecha freezer ya tenia unos 300000 o mas y en 3 años de duro entrenamiento ya se aproximaba a freezer y en la saga de buu imposible que en 7 años de entrenamiento no se volviera mas fuerte. hasta le daria pelea a un androide.
demuestra q Ten Shin Han tenia 300 000 con algo real, fuera de q su pelea con Burter y Jeice en el planeta Kaiosama es relleno del anime, realmente no existe en el manga...

absurdo, lo unico meritorio de Ten Shin Han es haber detenido a Cell 2da forma con el Shin Ki Ko Hu y desviarle una rafaga de energia a Boopinks con el Ki Ko Hu, no hay absolutamente nada q demuestre q obtuvo niveles tan absurdos, ni siquiera Goku en la saga de Boo puede con un androide sin transformarse en SSJ antes y va a poder Ten Shin Han?...

eso sin tomar en cuenta q en la Tierra jamás se aumenta el poder de forma abismal, el unico q lo hacia era Vegeta y xq entrenaba en maquinas de gravedad...

Escrito por blackronin
yo si estoy de acuerdo con zero aunque cell 2 no tiene tanto poder tendra por ahj 160 000 000
demuestra q Cell tiene 160 000 000 con algo real y oficial...

Escrito por blackronin
que hacen manes de 23 años en esta mierda cojan oficio
Escrito por blackronin
si claro me mato con eso bola de maricas
Escrito por blackronin
los de este tema tambien son una bola de babosos claro que gana ten shin han le gana con una mano hasta con un rayo optico. ten shin han en dbz le ganaba y en la saga de buu le ganaria hasta a 4 freezers a la vez. tienen que verse otra vez db desde el principio. y el huevon que dijo que ni le gana a ginew que ni opine.
-reportando- si x internet se creen Dios y cosas asi como será en la vida fuera de la PC nojoda...

y x cierto...

Escrito por AsHlEy16
Oye por que no te vas a perder tu virginidad y dejas de decir estupideces!!
I am sorry, you were pwned by the internet...

Escrito por Rodrigo360
men´s,es obvio que le ganaria porque si acaso le hizo frente a los androides como no va a poder con freezer?

claro q si lo mata pues hasta krilin lo mataria

no te acuerdas en la pelea con majin bu?? como ataco krilin??
otro...

Krilin tiene una buena tecnica como el Kienzan, q tiene Ten Shin Han? cuando Ten Shin Han se murió su poder base no pasaba de 1 200 y Freezer tiene 120 000 000 de poder de pelea...

a quien atacó Krilin? lo convirtieron en chocolate y se murió...

Escrito por Zero Dark
piccolo en la tierra hizo grandes logros porque no los iba a hacer ten
si lo dices xq Piccolo le ganó a A-20 ponte a pensar en realidad del nivel de los androides de chatarra esos para q venga Vegeta, se deje absorber muxa energia y aun asi se los reviente de un solo ataque...

Escrito por PowerShin
Rayo Optico jaja, y este de donde salio? leístes el manga? o te vas a basar en tus argumentos pedorros?
en la pelea entre Goku y Ten Shin Han en el Tenkaichi Budokai 23 Ten Shin Han usa una especie de rayo optico q sale de su tercer ojo cuando usa la tecnica de la Cuadruplicación...

Última edición por Joselo; Hace 4 Semanas a las 14:11. Razón: Automerged Doublepost
Joselo no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
piccolo a esas alturas tendria un nivel como la mitad de cell en fase 1, y en namek como mucho tenia 1.500.000 uds, entonces de donde salieron las otras ???
Zero Dark no ha iniciado sesión  
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
Haber esto no se puede saber a ciencia sierta pero la gran asaña de Ten fue detener a Cell, que haya sido por que el gion lo requiere me vale madres esta en el manga y por eso es un merito para Ten.

Ahora los androides son avismal mente mas fuertes que un ssj que desaparecio a mecha freezer q es mas fuerte que el freezer al 100% de namek y resulta que el ser que Ten detubo a un Cell que es muchisimo mas fuerte que el Cell que pabuleo a los androides osea con esa misma tecnica lo mas probable es que freezer termine hecho polvo ...Solo hay que notar la AVISMAL DIFERENCIA ENTRE CELL FORMA DOS Y FREEZER DE NAMEK no hay punto de comparacion y ya quisiera ver al tirano deteniendo a ese Cell.,..Terminaria hecho polvo y tirado por alli ademas Super bu panks afirma que Ten es uno de los peleadores mas fuerte de la tierra osea q nisiquiera lo toma como una basura por lo tanto esas estupideces de que Ten por ser humano no puede ni con ginew no tiene fundamente alguno Ten hizo lo que nadie pudo en un momento en el manga y encima el final del manga es mucho tiempo despues que el momento en el que realizo dicha asaña...
Magina está en línea  
Antiguo Hace 3 Semanas

Are you ready?
Escrito por Magina
Haber esto no se puede saber a ciencia sierta pero la gran asaña de Ten fue detener a Cell, que haya sido por que el gion lo requiere me vale madres esta en el manga y por eso es un merito para Ten.

Ahora los androides son avismal mente mas fuertes que un ssj que desaparecio a mecha freezer q es mas fuerte que el freezer al 100% de namek y resulta que el ser que Ten detubo a un Cell que es muchisimo mas fuerte que el Cell que pabuleo a los androides osea con esa misma tecnica lo mas probable es que freezer termine hecho polvo
Super bu panks afirma que Ten es uno de los peleadores mas fuerte de la tierra osea q nisiquiera lo toma como una basura por lo tanto esas estupideces de que Ten por ser humano no puede ni con ginew no tiene fundamente alguno Ten hizo lo que nadie pudo en un momento en el manga y encima el final del manga es mucho tiempo despues que el momento en el que realizo dicha asaña...
amen ten shin han es uno de mis preferidos y si pudo detener a Cell en el manga, pero es obvio q es mucho mas fuerte que Gnew, como lo dijo Magina... Alguien como Gnew seria tomado como basura para un rival como Superbuupanks. Y no como un ser poderoso, es creer o no. Yo lo creo.
ACDC no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

I see a light that shines within my fate
Escrito por Magina

Ahora los androides son avismal mente mas fuertes que un ssj que desaparecio a mecha freezer q es mas fuerte que el freezer al 100% de namek y resulta que el ser que Ten detubo a un Cell que es muchisimo mas fuerte que el Cell que pabuleo a los androides osea con esa misma tecnica lo mas probable es que freezer termine hecho polvo ...Solo hay que notar la AVISMAL DIFERENCIA ENTRE CELL FORMA DOS Y FREEZER DE NAMEK no hay punto de comparacion y ya quisiera ver al tirano deteniendo a ese Cell.,..Terminaria hecho polvo y tirado por alli ademas Super bu panks afirma que Ten es uno de los peleadores mas fuerte de la tierra osea q nisiquiera lo toma como una basura por lo tanto esas estupideces de que Ten por ser humano no puede ni con ginew no tiene fundamente alguno Ten hizo lo que nadie pudo en un momento en el manga y encima el final del manga es mucho tiempo despues que el momento en el que realizo dicha asaña...
Eso no quiere decir que ya le va a ganar a Freezer o ¿si?. Igual esa tecnica no le hizo daño a Cell, solo lo empujo hacia abajo ya que la tecnica iba en esa direccion. Ademas en la Tierra no se consigue un avance muy notorio, es decir, no creo que en todos esos años Ten llegue si quiera al poder base de Trunks cuando se chinga a Freezer..

No es por ser como Forofgold pero es probable que Ten a lo mucho tenga 200000 unidades. No me vayan a citar por eso, ya que yo se que lo de las cifras dejo de usarse despues de la saga de Freezer y nunca se menciona que tan fuerte es Tenshinhan, eso no seria mas que pura especulacion y eso no se puede usar en un argumento.

Sin estado
TEN SIN HAN Q LE GANA A FREEZER 3A FORMA??
AHH WENOO Q TEMA... PERO SI EL PELADO NO LLEGA NI A GINYU EN LA SGA DE MAJIN BU ,,, DUDO MUXO Q LLEGUE AL NIVEL DEL CAPITAN DE LAS FUERZAS ESPECIALES.. LO Q SI SI USA SU ATAKE Q NO ME CUERDO EL NOMBRE,,, EL Q LE HIZO A CELL.. PODRIA TENER WENAS OPORTUNIDADES..FALTAVA ESTE TEMA DE FREEZER VS OTRO DILETANTE,, UNOS DE LOS MAS KE KREEN Q SON UNA BASURA.. ESTOY SEGURO Q MUXOS DIRIAN Q HASTA YAMCHA EN GT PODRIA YA CON FREEZER 1A FORMA. EL CHIKITITO.. NI HABLEMOS DEL FREEZER EN GT

Escrito por ivancagni
TEN SIN HAN Q LE GANA A FREEZER 3A FORMA??
AHH WENOO Q TEMA... PERO SI EL PELADO NO LLEGA NI A GINYU EN LA SGA DE MAJIN BU ,,, DUDO MUXO Q LLEGUE AL NIVEL DEL CAPITAN DE LAS FUERZAS ESPECIALES.. LO Q SI SI USA SU ATAKE Q NO ME CUERDO EL NOMBRE,,, EL Q LE HIZO A CELL.. PODRIA TENER WENAS OPORTUNIDADES..FALTAVA ESTE TEMA DE FREEZER VS OTRO DILETANTE,, UNOS DE LOS MAS KE KREEN Q SON UNA BASURA.. ESTOY SEGURO Q MUXOS DIRIAN Q HASTA YAMCHA EN GT PODRIA YA CON FREEZER 1A FORMA. EL CHIKITITO.. NI HABLEMOS DEL FREEZER EN GT
Nomas faltaria eso, ya con eso lo veria todo. Solo que se necesitan pruebas, sin eso seria dragontardismo.

Sigo diciendo que Ten ni le llega a la forma base de Freezer, es decir, al enano con cuernos.
Freezer ganaria cagado de la risa mientras bebe ron pinto y destruye un planeta todo al mismo tiempo.

el ocio mata XD
por dios ten lo unico q tiene es una tecnica q desde siempre se vio dejar el reidiculo al kame hame ha pero solo por eso no tiene la pelea ganada o se les olvida q ten agarro desprevenido a cell ? freezer ni le daria chance a ponerse en posicio cuando ya ten esta en el suelo inconciente ¬¬

salu2
emperador bardock no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Escrito por NeoAwakening
Eso no quiere decir que ya le va a ganar a Freezer o ¿si?. Igual esa tecnica no le hizo daño a Cell, solo lo empujo hacia abajo ya que la tecnica iba en esa direccion. Ademas en la Tierra no se consigue un avance muy notorio, es decir, no creo que en todos esos años Ten llegue si quiera al poder base de Trunks cuando se chinga a Freezer..

No es por ser como Forofgold pero es probable que Ten a lo mucho tenga 200000 unidades. No me vayan a citar por eso, ya que yo se que lo de las cifras dejo de usarse despues de la saga de Freezer y nunca se menciona que tan fuerte es Tenshinhan, eso no seria mas que pura especulacion y eso no se puede usar en un argumento.
Haber la tecnica lo empujo hacia abajo todo lo que quieras pero si ten es un ser mas debil q ginew entonces como una tecnica de esa porqueria va a empujar a un ser infinitamente mas fuerte hacia abajo?...Nada mas ponte a pensar en como el androide 17 derrota a trunks de un golpe en la espalda y la diferencia entre ellos es menor que q habria entre un payaso como ginew y Cell incluso menor que la de freezer y cell forma dos asi que es casi imposible que Ten tenga el nivel de ginew...Para mi si puede con freezer y aunque suene estupido que haya aumentado en la tierra de manera desproporcionada lo hizo y no hay mas que decir el mismo super bu panks reconoce a TEn como uno de los peliadores mas fuertes de la tierra y si tubiera 50.000 unidades creen que diria eso o lo tomaria como un pobre diablo...
Magina está en línea  
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Escrito por Magina
Haber la tecnica lo empujo hacia abajo todo lo que quieras pero si ten es un ser mas debil q ginew entonces como una tecnica de esa porqueria va a empujar a un ser infinitamente mas fuerte hacia abajo?...Nada mas ponte a pensar en como el androide 17 derrota a trunks de un golpe en la espalda y la diferencia entre ellos es menor que q habria entre un payaso como ginew y Cell incluso menor que la de freezer y cell forma dos asi que es casi imposible que Ten tenga el nivel de ginew...Para mi si puede con freezer y aunque suene estupido que haya aumentado en la tierra de manera desproporcionada lo hizo y no hay mas que decir el mismo super bu panks reconoce a TEn como uno de los peliadores mas fuertes de la tierra y si tubiera 50.000 unidades creen que diria eso o lo tomaria como un pobre diablo...
El problema aqui es que nunca se dijo que tan fuerte es Ten en comparacion con algun villano importante, podria ser que al menos Ten supere las 2,000,000 millones de unidades pero no se sabe nada de lo fuerte que es excepto el comentario de Boo que mencionas. Quizas la mejor arma de Ten contra Freezer sea el Shin Kikohu que le lanzo a Cell y tal ves hasta lo deje herido pero de ahi a matarlo lo veo muy dificil.

Ciao

..*¡Is beautiful!*.. *-*
Para mi gana Freezer...
no creo que Ten haya llegado a ser mas fuerte que el

** Mis parejas favoritas **
AtemxTea, BrendanxMay, TaixSora, GohanxVidel, AshxMisty
** Mis personajes favoritos **
Atem, Yugi, Joey (Yu-Gi-Oh)
Sora, Tai, Kari (Digimon)
Gohan, Goku, Trunks (DBZ)
Misty, James, Brendan (Pokemon)
** Mis bandas favoritas **
Soda Stereo, Nirvana, Rolling Stones, Guns and Roses, Aerosmith, Ramones
*Tulipán* no ha iniciado sesión  

El ojo del destino
Creo ke tenshinhan solo dejaria mal herido a Freezer con el Shin Kikohu ke uso conttra cell,
ademas de ke el Shin Kikohu es arma de doble filo,
auque causa un gran daño al oponente el mismo estaria a punto de fallecer por usarlo demasiado,
con lo ke un freezer mal trecho le podria dar el golpe de gracia a Ten.

Ademas de ke no creo ke el poder de Tenshinhan sobre pase al de goku en super sayajin 1.

No se olviden de visitar mi grupo Dragon Ball Forever ahora reactulizado nuevas secciones y todo solo para ustedes los fans
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo234.html
sharingan_345 no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 2 Semanas

Are you ready?
Escrito por NeoAwakening
El problema aqui es que nunca se dijo que tan fuerte es Ten en comparacion con algun villano importante, podria ser que al menos Ten supere las 2,000,000 millones de unidades pero no se sabe nada de lo fuerte que es excepto el comentario de Boo que mencionas. Quizas la mejor arma de Ten contra Freezer sea el Shin Kikohu que le lanzo a Cell y tal ves hasta lo deje herido pero de ahi a matarlo lo veo muy dificil.

Ciao
pero la prueba es clara y pasó tanto en el anime como en el manga, ten shin han "empujo o ataco" a Cell fase 2 desprevenido o no, deteniendolo segundos si! pero lo hizo. Empujo a alguien que buscaba su perfeccion la cual tenia a centimetros.
Empujo o ataco a alguien que era terriblemente superior a un SSJ el cual era capaz de eliminar a Freezer de un simple ataque. Si Freezer recibe ese ataque queda hecho polvo, la evidencia clara lo dice.

el ocio mata XD
jajajajajajajajajaja perdon por la risa pero es q esto solo deja ver q no has analizado bien DB ten superar los 2.000.000 millones ? ten no es saiyajin es terricola y para colmo sus mayores incremento debio hber sido con kaio y luego entrenando en la tierra no deberia incrementar casi nada ¬¬ ten a lo sumo deberia estar apenas por encima de los 20.000 y ya siendo muy amables con el XD ya ni los saiyajin aumentan mucho en la tierra mucho menos lo haran los terricolas
emperador bardock no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 2 Semanas

Are you ready?
Escrito por emperador bardock
jajajajajajajajajaja perdon por la risa pero es q esto solo deja ver q no has analizado bien DB ten superar los 2.000.000 millones ? ten no es saiyajin es terricola y para colmo sus mayores incremento debio hber sido con kaio y luego entrenando en la tierra no deberia incrementar casi nada ¬¬ ten a lo sumo deberia estar apenas por encima de los 20.000 y ya siendo muy amables con el XD ya ni los saiyajin aumentan mucho en la tierra mucho menos lo haran los terricolas
y por que tiene q pensar como tu? tu tienes tus teorias él las suyas, no tienes por que andar burlandote. Tu teoria no tiene fundamento de que tenga ese poder, el de él tiene un poco mas al poder detener a Cell 2 ya tiene q sobrepasar esos niveles.
Ademas ten shin han es el terricola mas capaz si te pones a pensar. Si picolo pudo pasar de niveles inferiores a los de Cell2 a ser tan fuerte como Perfect Cell en 7 años, entrenando en el mismo lugar que Ten shin han, este es bien apto de tener ese poder.
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Batle Club!!! Fan Service RLZ
Escrito por ACDC
y por que tiene q pensar como tu? tu tienes tus teorias él las suyas, no tienes por que andar burlandote. Tu teoria no tiene fundamento de que tenga ese poder, el de él tiene un poco mas al poder detener a Cell 2 ya tiene q sobrepasar esos niveles.
Ademas ten shin han es el terricola mas capaz si te pones a pensar. Si picolo pudo pasar de niveles inferiores a los de Cell2 a ser tan fuerte como Perfect Cell en 7 años, entrenando en el mismo lugar que Ten shin han, este es bien apto de tener ese poder.

Es q no son teorias, si no analizis del manga
el analizo el manga y es la mas acertada, en cambio el otro tiene una vision errada del mismo
por eso decimos lo que vemos mal y lo que no

uds creen que por q Ten puede acabar con freezer solo por q detuvo al Cell
si al caso vamos Krilin y Nro18 pueden detener a Cell con su Kienzan, eso no equivale a que sean mas fuerte q el
eso solo paso por q el guion lo nesecitaba, es lo mismo q Gohan acertandole un golpe a Freezer, el mismo Ten dandole un golpe a Boopanks, Fat Boo dandole un golpe a Kid Boo, entre otras!!
mas aun cuando esta saga esta llena de incoherencias y aun mas la de Boo

]Te gusta el Basketball?, te gusta los enrredos amorosos entre adolescentes subiditos de tono?, te gusta Naruto?
entonces lee mi Fic

http://www.forosdz.com/foro/naruto-fanfics/319383-konoha-basketball-team-16-a.html#post18795314

espero pasen y comenten porfis besos!
Tu dices Metallica- yo digo Paramore
Tu dices Iron Miden- yo digo Jonas Brothers
Tu dices Pantera- yo digo Avril Lavigne
Tu dices Megadeth- yo digo Miley Cirus
Tu dices Slayer- Yo digo Eminen
Tu dices AC/DC- Yo digo Wisin y Yandel
Tu dices Canibal Corpse- Yo digo Daddy Yankee
Se eres del 8% que escucha musica normal en DZ copia y pega esto en tu firma

Wisin & Yandel- MTV VMA Latinos 09 Mejor Artista del Año!!!
AsHlEy16 está en línea  

Sin estado
Escrito por AsHlEy16
Es q no son teorias, si no analizis del manga
el analizo el manga y es la mas acertada, en cambio el otro tiene una vision errada del mismo
por eso decimos lo que vemos mal y lo que no

uds creen que por q Ten puede acabar con freezer solo por q detuvo al Cell
si al caso vamos Krilin y Nro18 pueden detener a Cell con su Kienzan, eso no equivale a que sean mas fuerte q el
eso solo paso por q el guion lo nesecitaba, es lo mismo q Gohan acertandole un golpe a Freezer, el mismo Ten dandole un golpe a Boopanks, Fat Boo dandole un golpe a Kid Boo, entre otras!!
mas aun cuando esta saga esta llena de incoherencias y aun mas la de Boo

El manga se contradice asi mismo, en muchas partes asi que no estoy deacuerdo con lo que decis. Lo de Krilin es otra cosa el Kienzan no influye determinantemente la fuerza de quien la utiliza si no, que influye como tecnica.
En el Kikohu si influye la fuerza de quien lo ejecuta, lo mismo sucede con el Kamehameha o la de picolo, nada mas que el Kikohu tiene resultados bestiales.
No digo que ten shin han sea mas poderoso que Freezer pero es mucho mas poderoso de lo que se piensa, darle de baja por que es un terricola? es un insulto, si con Kamisama aumento su poder 4 veces en 11 meses entrenando en La tierra!. En el manga esta TEN SHIN HAN deteniendo a Cell no?, bueno como dijo acdc detuvo a alguien q con soplar a Freezer ya lo desintegra. Tiene varios ceros mas que 20mil. Esta en el manga!.

Última edición por Rambosama; Hace 2 Semanas a las 14:31.
Rambosama no ha iniciado sesión  
Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Escrito por emperador bardock
Jajajajajajajaja???? no se a que viene tanto jajajaja aqui porque que yo sepa Ten bien podria vencer a Freezer y las pruebas que se estan dando no son tan estupidas...

Haber Tu deberias saber la gran diferencia entre un ssj como trunks y mecha freezer el cual es SUPERIOR freezer 100%... ahora BIEN 17 Y 18 SON AVISMALMENTE MAS FUERTES QUE UN SSJ Y 16 ES AVISMALMENTE MAS FUERTE QUE 17 Y 18 Y ESTE ROBOT TERMINO HECHO PEDASOS CONTRA CELL FORMA 2 Y ESO QUE CELL SOLO USO UN DEDO... OSEA SI ALQUIEN DE LA TAYA DE 16 NO PUDO HACER NADA ...CREEN QUE ALQUIEN INGERIOR A FREEZER POR MUCHISIMO SI PUEDA??? POR FAVOR...

Ten es mas fuerte de lo que muchos piensan aqui
Magina está en línea  

A Life.........A Lot of Rutes
Escrito por Magina
Jajajajajajajaja???? no se a que viene tanto jajajaja aqui porque que yo sepa Ten bien podria vencer a Freezer y las pruebas que se estan dando no son tan estupidas...

Haber Tu deberias saber la gran diferencia entre un ssj como trunks y mecha freezer el cual es SUPERIOR freezer 100%... ahora BIEN 17 Y 18 SON AVISMALMENTE MAS FUERTES QUE UN SSJ Y 16 ES AVISMALMENTE MAS FUERTE QUE 17 Y 18 Y ESTE ROBOT TERMINO HECHO PEDASOS CONTRA CELL FORMA 2 Y ESO QUE CELL SOLO USO UN DEDO... OSEA SI ALQUIEN DE LA TAYA DE 16 NO PUDO HACER NADA ...CREEN QUE ALQUIEN INGERIOR A FREEZER POR MUCHISIMO SI PUEDA??? POR FAVOR...

Ten es mas fuerte de lo que muchos piensan aqui
Ten no es muy fuerte, el DETUVO a Cell CON su Kikohu, que por cierto no le hizo NADA a Cell.
Puede que le haga lo mismo a Freezer, pero este solo saldria con unos rasguños hasta que Ten se muera por usar su Kikohu.
¿De ofrecer tu vida?
¿De creer en ti?

Apoya el Foro de Star Wars Aqui

Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma.
Rilyan no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación