Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (464 dias) Edad: 16
| Matate, pero es la verdad
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO |
| |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1524 dias)
|
absurdo, lo unico meritorio de Ten Shin Han es haber detenido a Cell 2da forma con el Shin Ki Ko Hu y desviarle una rafaga de energia a Boopinks con el Ki Ko Hu, no hay absolutamente nada q demuestre q obtuvo niveles tan absurdos, ni siquiera Goku en la saga de Boo puede con un androide sin transformarse en SSJ antes y va a poder Ten Shin Han?... eso sin tomar en cuenta q en la Tierra jamás se aumenta el poder de forma abismal, el unico q lo hacia era Vegeta y xq entrenaba en maquinas de gravedad...
y x cierto...
Krilin tiene una buena tecnica como el Kienzan, q tiene Ten Shin Han? cuando Ten Shin Han se murió su poder base no pasaba de 1 200 y Freezer tiene 120 000 000 de poder de pelea... a quien atacó Krilin? lo convirtieron en chocolate y se murió...
__________________ ![]() Última edición por Joselo; Hace 4 Semanas a las 14:11. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
| Sin estado ID: 238916 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias)
| piccolo a esas alturas tendria un nivel como la mitad de cell en fase 1, y en namek como mucho tenia 1.500.000 uds, entonces de donde salieron las otras ??? |
| |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 407109 Registrado: agosto-2009 Hace: (84 dias)
| Haber esto no se puede saber a ciencia sierta pero la gran asaña de Ten fue detener a Cell, que haya sido por que el gion lo requiere me vale madres esta en el manga y por eso es un merito para Ten. Ahora los androides son avismal mente mas fuertes que un ssj que desaparecio a mecha freezer q es mas fuerte que el freezer al 100% de namek y resulta que el ser que Ten detubo a un Cell que es muchisimo mas fuerte que el Cell que pabuleo a los androides osea con esa misma tecnica lo mas probable es que freezer termine hecho polvo ...Solo hay que notar la AVISMAL DIFERENCIA ENTRE CELL FORMA DOS Y FREEZER DE NAMEK no hay punto de comparacion y ya quisiera ver al tirano deteniendo a ese Cell.,..Terminaria hecho polvo y tirado por alli ademas Super bu panks afirma que Ten es uno de los peleadores mas fuerte de la tierra osea q nisiquiera lo toma como una basura por lo tanto esas estupideces de que Ten por ser humano no puede ni con ginew no tiene fundamente alguno Ten hizo lo que nadie pudo en un momento en el manga y encima el final del manga es mucho tiempo despues que el momento en el que realizo dicha asaña... |
| |
| Are you ready? ID: 421032 Registrado: octubre-2009 Hace: (25 dias)
|
| ||||
| |
| I see a light that shines within my fate ID: 413925 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias) Edad: 17
|
No es por ser como Forofgold pero es probable que Ten a lo mucho tenga 200000 unidades. No me vayan a citar por eso, ya que yo se que lo de las cifras dejo de usarse despues de la saga de Freezer y nunca se menciona que tan fuerte es Tenshinhan, eso no seria mas que pura especulacion y eso no se puede usar en un argumento.
__________________ I shall become even more powerful and never give up | ||||
| |
| Sin estado ID: 398251 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias) Edad: 17
| TEN SIN HAN Q LE GANA A FREEZER 3A FORMA?? AHH WENOO Q TEMA... PERO SI EL PELADO NO LLEGA NI A GINYU EN LA SGA DE MAJIN BU ,,, DUDO MUXO Q LLEGUE AL NIVEL DEL CAPITAN DE LAS FUERZAS ESPECIALES.. LO Q SI SI USA SU ATAKE Q NO ME CUERDO EL NOMBRE,,, EL Q LE HIZO A CELL.. PODRIA TENER WENAS OPORTUNIDADES..FALTAVA ESTE TEMA DE FREEZER VS OTRO DILETANTE,, UNOS DE LOS MAS KE KREEN Q SON UNA BASURA.. ESTOY SEGURO Q MUXOS DIRIAN Q HASTA YAMCHA EN GT PODRIA YA CON FREEZER 1A FORMA. EL CHIKITITO.. NI HABLEMOS DEL FREEZER EN GT
__________________ ke haces guachin todo bien |
| |
| I see a light that shines within my fate ID: 413925 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias) Edad: 17
|
Sigo diciendo que Ten ni le llega a la forma base de Freezer, es decir, al enano con cuernos. Freezer ganaria cagado de la risa mientras bebe ron pinto y destruye un planeta todo al mismo tiempo.
| |
| el ocio mata XD ID: 32054 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1461 dias) Edad: 23
| por dios ten lo unico q tiene es una tecnica q desde siempre se vio dejar el reidiculo al kame hame ha pero solo por eso no tiene la pelea ganada o se les olvida q ten agarro desprevenido a cell ? freezer ni le daria chance a ponerse en posicio cuando ya ten esta en el suelo inconciente ¬¬ salu2 |
| |
|
| ||||
| |
|
Ciao
| |
| ..*¡Is beautiful!*.. *-* ID: 363693 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| Para mi gana Freezer... no creo que Ten haya llegado a ser mas fuerte que el
__________________ **La verdad es que nadie vive sin amor- Soda Stereo** ![]() *Visita El Foro De Yugioh* |
| |
| El ojo del destino ID: 319684 Registrado: septiembre-2008 Hace: (422 dias) Edad: 21
| Creo ke tenshinhan solo dejaria mal herido a Freezer con el Shin Kikohu ke uso conttra cell, ademas de ke el Shin Kikohu es arma de doble filo, auque causa un gran daño al oponente el mismo estaria a punto de fallecer por usarlo demasiado, con lo ke un freezer mal trecho le podria dar el golpe de gracia a Ten. Ademas de ke no creo ke el poder de Tenshinhan sobre pase al de goku en super sayajin 1.
__________________ ![]() No se olviden de visitar mi grupo Dragon Ball Forever ahora reactulizado nuevas secciones y todo solo para ustedes los fans http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo234.html |
| |
|
Empujo o ataco a alguien que era terriblemente superior a un SSJ el cual era capaz de eliminar a Freezer de un simple ataque. Si Freezer recibe ese ataque queda hecho polvo, la evidencia clara lo dice. | ||||
| |
| el ocio mata XD ID: 32054 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1461 dias) Edad: 23
|
| |||
| |
|
Ademas ten shin han es el terricola mas capaz si te pones a pensar. Si picolo pudo pasar de niveles inferiores a los de Cell2 a ser tan fuerte como Perfect Cell en 7 años, entrenando en el mismo lugar que Ten shin han, este es bien apto de tener ese poder. | ||||
| |
| Batle Club!!! Fan Service RLZ ID: 365014 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 17
|
Es q no son teorias, si no analizis del manga el analizo el manga y es la mas acertada, en cambio el otro tiene una vision errada del mismo por eso decimos lo que vemos mal y lo que no uds creen que por q Ten puede acabar con freezer solo por q detuvo al Cell si al caso vamos Krilin y Nro18 pueden detener a Cell con su Kienzan, eso no equivale a que sean mas fuerte q el eso solo paso por q el guion lo nesecitaba, es lo mismo q Gohan acertandole un golpe a Freezer, el mismo Ten dandole un golpe a Boopanks, Fat Boo dandole un golpe a Kid Boo, entre otras!! mas aun cuando esta saga esta llena de incoherencias y aun mas la de Boo
__________________ нσт!!! ѕєχу!!!вℓσи∂є gιяℓ!!!_иαяυнιиα ѕιємρяє!!!є¢¢нι_яυℓєz ]Te gusta el Basketball?, te gusta los enrredos amorosos entre adolescentes subiditos de tono?, te gusta Naruto? entonces lee mi Fic espero pasen y comenten porfis besos! Tu dices Metallica- yo digo Paramore Tu dices Iron Miden- yo digo Jonas Brothers Tu dices Pantera- yo digo Avril Lavigne Tu dices Megadeth- yo digo Miley Cirus Tu dices Slayer- Yo digo Eminen Tu dices AC/DC- Yo digo Wisin y Yandel Tu dices Canibal Corpse- Yo digo Daddy Yankee Se eres del 8% que escucha musica normal en DZ copia y pega esto en tu firma Wisin & Yandel- MTV VMA Latinos 09 Mejor Artista del Año!!! | ||||
| |
| Sin estado ID: 386877 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 19
|
El manga se contradice asi mismo, en muchas partes asi que no estoy deacuerdo con lo que decis. Lo de Krilin es otra cosa el Kienzan no influye determinantemente la fuerza de quien la utiliza si no, que influye como tecnica. En el Kikohu si influye la fuerza de quien lo ejecuta, lo mismo sucede con el Kamehameha o la de picolo, nada mas que el Kikohu tiene resultados bestiales. No digo que ten shin han sea mas poderoso que Freezer pero es mucho mas poderoso de lo que se piensa, darle de baja por que es un terricola? es un insulto, si con Kamisama aumento su poder 4 veces en 11 meses entrenando en La tierra!. En el manga esta TEN SHIN HAN deteniendo a Cell no?, bueno como dijo acdc detuvo a alguien q con soplar a Freezer ya lo desintegra. Tiene varios ceros mas que 20mil. Esta en el manga!.
__________________ ![]() Última edición por Rambosama; Hace 2 Semanas a las 14:31. | ||||
| |
|
Haber Tu deberias saber la gran diferencia entre un ssj como trunks y mecha freezer el cual es SUPERIOR freezer 100%... ahora BIEN 17 Y 18 SON AVISMALMENTE MAS FUERTES QUE UN SSJ Y 16 ES AVISMALMENTE MAS FUERTE QUE 17 Y 18 Y ESTE ROBOT TERMINO HECHO PEDASOS CONTRA CELL FORMA 2 Y ESO QUE CELL SOLO USO UN DEDO... OSEA SI ALQUIEN DE LA TAYA DE 16 NO PUDO HACER NADA ...CREEN QUE ALQUIEN INGERIOR A FREEZER POR MUCHISIMO SI PUEDA??? POR FAVOR... Ten es mas fuerte de lo que muchos piensan aqui | ||||
| |
| A Life.........A Lot of Rutes ID: 410842 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias) Edad: 15
|
Puede que le haga lo mismo a Freezer, pero este solo saldria con unos rasguños hasta que Ten se muera por usar su Kikohu.
__________________ ¿De que eres capaz? ¿De afrontar tus miedos? ¿De olvidar tus recuerdos? ¿De ofrecer tu vida? ¿De creer en ti? Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma. | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |