Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| el ocio mata XD ID: 32054 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1461 dias) Edad: 23
|
tu mismo estas diciendo como alguien vamos a decir q tiene el nivel de ginew para q no lloren va poder con freezer ? por favor aunque su tecnica sea poderosa tiene q acertar y esperar q muera por q si no con un dedo freezer se lo hecha pero claro es especulacion tanto q ten shin han le de como q freezer sobreviva asi q mejor dejar asi la cosa no crees ademas freezer mataria a ten antes q este siquiera intente usar el kikooh ¬¬ salu2 | |||||||||||||||
| |
| Sin estado ID: 238916 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias)
| no es por nada pero el kikouho tiene un gran campo de extension , aun que parezca que no, despues se ve el gran socavon que dejo, ademas aunque freezer se lanzase hacia ten y este realizara el kikouho freezer moriria, quedaria debilitado o saldria despedido... |
| |
| Sin estado ID: 407109 Registrado: agosto-2009 Hace: (84 dias)
|
Cell fase 2 > 16> 17 y 18> vegeta ssj > mecha freezer > Freezer 100% de namek... Vez la gran diferencia que hay... el kikohu ni de chiste empujaria hacia abajo a un ser infinitamente mas debil q Cell Magina agregó un mensaje a los 13 minutos y 19 segundos después...
Última edición por Magina; Hace 2 Semanas a las 19:09. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||
| |
| A Life.........A Lot of Rutes ID: 410842 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias) Edad: 15
|
Ahora, se la diferencia entre Freezer y Cell, no necesito que me lo expliques con manzanas. Supongamos que Freezer cae en el Kikohu, este saldra lastimado pero no morira, a comparacion de Ten, que este morira al usar su tecnica de 2 filos. ¿Crees que entrenar 20 años en la tierra te daria 120,000,000 unidades de pelea? El mismo Kaiosama lo dijo, ``5000 años de entrenamiento en la tierra equivalen a ciento y pico de dias en mi planeta´´. Si los saiyayin no aumentan favorablemente sus poderes al entrenar en la tierra, pork lo haria un humano? Supongo que sabes la diferencia entre un humano y un saiyayin, cierto?
__________________ ¿De que eres capaz? ¿De afrontar tus miedos? ¿De olvidar tus recuerdos? ¿De ofrecer tu vida? ¿De creer en ti? Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma. | ||||||
| |
|
Dicha tecnica pudo no haber dañado a Cell... pero lo detubo tu crees que una bola destruye planetas de Freezer le va a hacer algo a Cell? jajajaja Cell sopla y chau bola destruye planetas...y otra cosa ten despues de mas de 1 ki ko hu no murio solo quedo inconciente que te hace pensar que Freezer soportaria mas de 2? siendo muy pero muy inferior a cell. | ||||||
| |
| Sin estado ID: 386877 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 19
| se olvidan de que Ten shin han tiene una variedad considerable de tecnicas las cuales puede utilizar tranquilamente para derrotar a Freezer. El Taiyoken, la cuadruplicacion, el dodonpa, el Gigante Kikohu, y sin olvidar q es bien apto como para hacer un super kamehameha. Freezer tiene la gran y enorme desventaja de no sentir la presencia de su oponente, ese es un dato NO MENOR. Ten shin han tiene esa ventaja, tiene el Taiyoken la cual deja ciego por unos momentos al enemigo, tiempo SUFICIENTE para arrojar el Kikohu. Como han dicho Ten shin han no es tan debil como se dice.
__________________ ![]() |
| |
| A Life.........A Lot of Rutes ID: 410842 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias) Edad: 15
|
__________________ ¿De que eres capaz? ¿De afrontar tus miedos? ¿De olvidar tus recuerdos? ¿De ofrecer tu vida? ¿De creer en ti? Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma. | ||||||||||||||||
| |
| Principe del mar ID: 310751 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias) Edad: 19
| Tenshinhan no le llega a ganar ni a Ginew ya que es un humano con los limites propios de su raza, los cuales tienen un limite de fuerza natural en 70.000 unidades, con un Kikoho quizas si podria hacerle mucho daño y dejarle muy mal herido ya que es un ataque tan excesivamente potente que aumenta las energias por encima del limite, por eso deja el cuerpo tan mal herido, pero de todas formas Ginew es suficientemente rapido para esquivar un Kikoho anoser que le de por sorpresa. Contra Freezer ya ni el Kikoho serviria, la aria lo mismo que a Cell aunque la diferencia de fuerza sea grande, es decir, solo lo empujaria (hablo de Freezer en cualquiera de sus formas, incluida la pequeña con cuernos) |
| |
| I see a light that shines within my fate ID: 413925 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias) Edad: 17
|
Ya enserio deja de inventar unidades; ya debes saber que las cifras dejaron dejaron de usarse despues de la saga de Freezer. El problema aqui es que nunca se especifico que tan poderoso termino siendo Tenshinhan al final de Dragon Ball. Pero aun asi Freezer le gana y punto final. En serio Forofgold ya bajale con lo de las unidades.
__________________ I shall become even more powerful and never give up Última edición por NeoAwakening; Hace 2 Semanas a las 21:42. | ||||
| |
|
En fin, estoy de acuerdo con NeoAwakening, la unica ventaja que tendria Ten seria el Kikohu, pero no creo que ni siquiera este a nivel de Freezer 1ra forma. Asi que para mi gana Ten.
__________________ ¿De que eres capaz? ¿De afrontar tus miedos? ¿De olvidar tus recuerdos? ¿De ofrecer tu vida? ¿De creer en ti? Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma. | ||||
| |
|
| ||||||||||||
| |
| Sin estado ID: 398251 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias) Edad: 17
| insisto en decir q freezer el chikito no mas co cuernos ya le ganaria.. solo ten tiene esa tecnica pero.. hasta esa ahi nomas.. esan poniendo a ten como si fuera un saiyajin de como aumenta su poder con los entrenamientos que hizo .. ya al punto de poder con freezer.. de los gerreros Z como le dicen.. solo todos akellos q sean saiyajines pueden con el.. de los terrestrs ninguno.. q hasta por ahi dicen q el crilin de la saga boo ya podria con el freezer 1a forma!
__________________ ke haces guachin todo bien |
| |
| Batle Club!!! Fan Service RLZ ID: 365014 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 17
|
o q? Ten esta a la par de Goku SSJ3 por detener unos cuantos segundos a Boo? Duh! hay q analizar el manga y no leer por leer Krilin tmb puede detener a Cell con el Kienzan unos segundos mientras se regenera y q?? este es mucho mas debil q Ten Al tema de nuevo, Ten no puede con el extraterrestre conkistador PD: Llamas pobre diablo al q para Akira Toriyama es el verdader Final Bost?
__________________ нσт!!! ѕєχу!!!вℓσи∂є gιяℓ!!!_иαяυнιиα ѕιємρяє!!!є¢¢нι_яυℓєz ]Te gusta el Basketball?, te gusta los enrredos amorosos entre adolescentes subiditos de tono?, te gusta Naruto? entonces lee mi Fic espero pasen y comenten porfis besos! Tu dices Metallica- yo digo Paramore Tu dices Iron Miden- yo digo Jonas Brothers Tu dices Pantera- yo digo Avril Lavigne Tu dices Megadeth- yo digo Miley Cirus Tu dices Slayer- Yo digo Eminen Tu dices AC/DC- Yo digo Wisin y Yandel Tu dices Canibal Corpse- Yo digo Daddy Yankee Se eres del 8% que escucha musica normal en DZ copia y pega esto en tu firma Wisin & Yandel- MTV VMA Latinos 09 Mejor Artista del Año!!! | |||
| |
| el ocio mata XD ID: 32054 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1461 dias) Edad: 23
| jajaja no te digo yo ya hasta algunos hablan de ten como si estuviera a la par de freezer ¬¬
no vale la pena siguir con esto yo tengo tiempo muy valioso para estarlo perdiendo con alguien q cree q ten puede vencer a freezer ¬¬
ayy dios y luego se quejan de forogold pero por aqui hay algunos q tienen mas imaginacion q el XD y no lo digo por alguien especifico sino .... no vale la pena al q le quede el chaleco q se lo ponga XD salu2 | ||||||||||||
| |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 24
|
__________________ ![]() | ||||
| |
|
| ||||
| |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 24
|
Relleno si, incoherente no tanto, El cuerpo de Cell para entonces era muuuuuuuy resistente, ademas no todos los "rellenos" los metía únicamente TOEI, había partes que Tori introducía o sugería. Si lo dices por el kienzan que lanzo contra Nappa, compara la diferencia entre poderes de Nappa con Krillin y Cell fase 2 con Krillin, es gigantesta ademas tomando en cuenta que la resistencia de Cell es todavía mas abismal.
__________________ ![]() Última edición por Son Gokuh; Hace 2 Semanas a las 15:17. | ||||
| |
| Sin estado ID: 238916 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias)
| ese kienzan que le lanzo a perfect cell podia matar a trunks dai san dankai, krillin le manda a trunks que se aparte, solo que el cuerpo de cell es muy duro y por eso no lo corto, aunque si el kienzan fuese lanzado por alguien mas fuerte cell seria rebanado |
| |
|
Y tambien recuerdo que Goku estado base le lanza un kienzan a Superbuupanks, la diferencia entre estos dos es mas abismal que la que ahi entre Krilin y Cell, en cambio lo corta, aunque quizas intenteis salvar esto conque el cuerpo de Buu es blando y que asta las balas lo atraviesan, pero no es totalmente valido este argumento, porque si bien es cierto que si el se deja las balas lo atraviesan, si se pone serio y concentra el ki en su cuerpo se hace tan invulnerable al daño como cualquier otro guerrero. Por ello para mi el kienzan puede cortar a quien sea, aunque en el anime en la saga cell ponen a Cell resistiendolo sin mas... del anime mas coherente me parece lo que hace Gohan SSJ2, que es detener los kienzan concentrando ki en sus manos, eso le veo sentido, pero a lo de cell no, de todas formas como ninguna de las dos cosas pasa en el manga no considero que lo puedan hacer en verdad. | ||||
| |
|
El Kienzan es tan fuerte como el que lo hace, así como TODA técnica de ki.
__________________ ![]() | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |