Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| vamos river carajo ID: 368426 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias)
| Tenshinhan(al final de la serie) vs Freezer(forma final) yo personalmente creo que Tenshinhan solo ganaria peleando hasta la 3era forma de freezer.Pero si Tenshinhan utiliza el Shin Kikoho puede vencer sin ningun problema a la forma final de freezer(hasta incluso matarlo).Ojo,me estoy refiriendo al Freezer de la Saga Namek,porque obviamente el de GT aumento mucho su s poderes y lo derrotaria.Esa es mi opinion.Que dicen ustedes? |
| |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (464 dias) Edad: 16
|
No es muy seguro de k Ten le gane a Ginew, como le va a ser para ganarle a Frezeer?...
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO | ||||
| |
| Sin estado ID: 368213 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| sii estoy de acuerdo pero ten siguio entrenando hasta la saga androide igual asi podria matar con su super tecnica es lo que yo creo ![]() Pero si freezer no siguio entrenando como es que reveela esa tecnica que realiza con cell en dragfon ball gt ![]() |
| |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (464 dias) Edad: 16
|
Frezer muere y muere van a tomar en cuenta esos episodios de relleno de gt? lol Freezer con su 100% le daba talla a Goku SSj1, ten le da talla a 1 SSj1? no, ahí esta la repsuesta al tema, gana Freezer.
| |
| Forget it......... There's no way you're taking
Naminé's heart ID: 187901 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias)
| yo digo que gana Ten shin han porque el pudo detener a Cell segunda forma claro que no le iso nada pero aun lo detenio asi que creo que Ten (LOL diez XD) gana
__________________ ![]() Naminé- The most beautiful Nobody of existing R.I.P Micheal Jackson Top Three Animes Super Smash Bros. Brawl 98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| zZzZz ID: 189800 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 23
| Ten a duras penas y podria con Ginew....Freezer de un soplo manda a volar a Ten...
| |||
| |
| Sin estado ID: 238916 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias)
| yo diria que gana ten, pudo detener a cell en segunda forma que rondaria los 700 millones, aunque no fuese asi ten siguio entrenando, ten no estaba tan distante de los androides que doblaban o triplicaban a freezer en poder, yo creo que ten se barre a freezer, y hasta la saga de buu estuvo entrenando, le dio bastante enrgia a goku para la genki en el planeta de los dioses, y ayudo a gohan cuando buu le iba a atacar |
| |
| Sin estado ID: 419125 Registrado: octubre-2009 Hace: (33 dias)
| los de este tema tambien son una bola de babosos claro que gana ten shin han le gana con una mano hasta con un rayo optico. ten shin han en dbz le ganaba y en la saga de buu le ganaria hasta a 4 freezers a la vez. tienen que verse otra vez db desde el principio. y el huevon que dijo que ni le gana a ginew que ni opine. |
| |
|
TenShinHan al final del manga no le gana ni a Ginew, y este es muy inferior a Freezer sin transformarse, te lo pongo así. Freezer (sin transformarse) tiene 530.000 de unidades de poder. Ginew 120.000 y Ten Shin Han no debe ni llegar a las 100.000 Hasta la saga de Namek son validas las unidades después no, pero TenShinHan ni ahí le gana a ese Freezer, leete el manga y deja de lado un pokito tu imaginación.
| |
|
Y que es eso de rayo optico?....ah, y Ten la ganara a 4 Freezers pero en uno de sus sueños, porque de resto solo seria como el trapo que usaba mi perro para distraerse. | ||||
| |
| el ocio mata XD ID: 32054 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1461 dias) Edad: 23
|
en fin XD salu2 | ||||
| |
| a ver freezer en forma final al 100% de su poder llego a los 12000000 y ten shin han para cuando volvio mecha freezer ya tenia unos 300000 o mas y en 3 años de duro entrenamiento ya se aproximaba a freezer y en la saga de buu imposible que en 7 años de entrenamiento no se volviera mas fuerte. hasta le daria pelea a un androide. blackronin agregó un mensaje a los 4 minutos y 52 segundos después... yo si estoy de acuerdo con zero aunque cell 2 no tiene tanto poder tendra por ahj 160000000 blackronin agregó un mensaje a los 53 minutos y 56 segundos después... que hacen manes de 23 años en esta mierda cojan oficio Última edición por blackronin; Hace 4 Semanas a las 23:46. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Batle Club!!! Fan Service RLZ ID: 365014 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 17
|
Primero que coño tiene que ver la edad aki???? segundo en la tierra no se aumenta un carajo el poder si analizas un poco el anime, por que por lo visto es lo unico que ves, y es obvio que nunk has leido el manga Los saltos de poder que tuvo Goku y compañia fueron en sitios alejados de la tierra!!! Saga Sayajin- el otro mundo Saga Namek- En una nave a 100 de Gravedad Saga de Cell- habitacion del tiempo Saga Boo- el otro mundo Dime de donde va a sacar Ten tanto poder entrenando en la Tierra si nunca se vio que se pueda obtener plus de poder tan grandes ahi Ha no si se vio, GT jajajajajajajajajajajjaa
__________________ нσт!!! ѕєχу!!!вℓσи∂є gιяℓ!!!_иαяυнιиα ѕιємρяє!!!є¢¢нι_яυℓєz Tu dices Metallica- yo digo Paramore Tu dices Iron Miden- yo digo Jonas Brothers Tu dices Pantera- yo digo Avril Lavigne Tu dices Megadeth- yo digo Miley Cirus Tu dices Slayer- Yo digo Eminen Tu dices AC/DC- Yo digo Wisin y Yandel Tu dices Canibal Corpse- Yo digo Daddy Yankee Se eres del 8% que escucha musica normal en DZ copia y pega esto en tu firma Wisin & Yandel- MTV VMA Latinos 09 Mejor Artista del Año!!! | ||||
| |
|
| |||||||||
| |
| Sin estado ID: 416500 Registrado: octubre-2009 Hace: (45 dias)
| hey men´s,es obvio que le ganaria porque si acaso le hizo frente a los androides como no va a poder con freezer? claro q si lo mata pues hasta krilin lo mataria no te acuerdas en la pelea con majin bu?? como ataco krilin??
__________________ |
| |
|
| ||||
| |
| I see a light that shines within my fate ID: 413925 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias) Edad: 17
| Un tema viejo..... No se porque lo reviven si la respuesta es muy obvia. Gana Freezer, hasta me atrevo a decir que sin transformarse le gana a Ten. Por dios, yo no llevo mucho aqui pero tan siquiera me informo antes de postear y respeto a los demas usuarios.¿Cuesta mucho hacer eso?
__________________ I shall become even more powerful and never give up |
| |
| Sin estado ID: 238916 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias)
| piccolo en la tierra hizo grandes logros porque no los iba a hacer ten |
| |
| Batle Club!!! Fan Service RLZ ID: 365014 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 17
|
Dime solo una vez que picollo aumento su poder radicalmente en la tierra?? que io sepa sus poderes tienen un plus alto cuando Se fusiona con Nail cuando se fusionana con Kami-sama cuando entrena en la habitacion del tiempo cuando mas??
__________________ нσт!!! ѕєχу!!!вℓσи∂є gιяℓ!!!_иαяυнιиα ѕιємρяє!!!є¢¢нι_яυℓєz Tu dices Metallica- yo digo Paramore Tu dices Iron Miden- yo digo Jonas Brothers Tu dices Pantera- yo digo Avril Lavigne Tu dices Megadeth- yo digo Miley Cirus Tu dices Slayer- Yo digo Eminen Tu dices AC/DC- Yo digo Wisin y Yandel Tu dices Canibal Corpse- Yo digo Daddy Yankee Se eres del 8% que escucha musica normal en DZ copia y pega esto en tu firma Wisin & Yandel- MTV VMA Latinos 09 Mejor Artista del Año!!! | ||||
| |
| si claro me mato con eso bola de maricas |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |