fan art goku vs superman ya esta lista la portada a colores - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 20-mar-2009

Sin estado
fan art goku vs superman ya esta lista la portada a colores

ok ya me decidi voy a poner a su consideracion el argumento de mi historia a grandes rasgos y ustedes me dicen si es coherente o no si voy bien o me regreso

comiensa con la pelea entre majinbu y vejito (la fucion mas poderosa) en la cual por lo menos basandonos en el anime lo hacen pegar tal berrinche que empiesa a destrosar la realidad habriendo agujeros dimencionales por lo general en el anime no se toman la molestia de analisar los efectos secundarios de una destruccion dimencional como en el comic (razon por la cual a mi me gustaria mesclar un poco ambos estilos en mi historia ) en el manga le dan prioridad a los sentimientos y a las conversaciones de media hora (no importa si solo quedan diez minutos para la destruccion del planeta se dan tiempo de echarse un cafesito ) con esto en mente es de pensar que muy probablemente (no digo que sea asi pero es pocible ) ellos hablen a velocidades luz jajaja o ya de perdis a la del sonido para que sea audible y a nosotros simples mortales nos pasan la repeticion en camara lenta para poder ver lo que paso en realidad (como en el comic que ni los dioses supieron que onda y tubieron que pasar su repeticion instantanea mental jajaja)

en cambio en los comics se toman a veces demaciadas molestias (y a veces caen en las incoherencias ) con sus explicaciones extremas (eso de levantar un peso infinito si esta bien fumado) ya que eso solo pasa en algunas ocaciones usando la fuerza de voluntad al limite (como el ejemplo de linterna verde conteniendo una explosion de supernova) y posteriormente se les olvida que tienen esos poderes u habilidades (como el entrenamiento de batman a superman que nunca usa) y tambien una cosa que odio de los comics es el revoltijo en una batalla ya que cuando pelean los x men por ejemplo o toda la liga en una batalla comun nunca se ve que hicieron nomas derrepente sale wolverine diciendo le gane a lobo (como demonios es pocible eso ) o traen a el otro en calidad de hilacho y nunca se sabe que diablos paso (eso le rompe el encanto a una pelea que en ocaciones esperas por meses y cuando se da te desiluciona por completo) en el caso del anime me encanta que le dan a cada pelea su lugar (aun si estas suceden al mismo tiempo o en relevos australianos como goku contra majin buu niño) asi te dejan apreciar el combate por completo (extendiendose por dias semanas u años segun sea el caso cada pelea ) no quiero ni imaginar lo desesperante que fue la pelea de frezzer para los japoneses si a nosotros nos parecia eterna la platica de los diez minutos interminables no quiero saber que fue para ellos con un capitulo a la semana por dios

ok continuamos con la destruccion dimencional de majin bu con esto hipoteticamente hablando y para fines practicos de nuestra historia digamos que habrio un portal a la dimencion de superman (dc comics) esto ya se ha visto anteriormente en los crosovers de marvell vs dc asi que no discutamos las casualidades de la vida ok se crea un temblor del otro lado del universo de dragon ball el cual es sentido por darkseid ( el clasico ajonjoli de todos los moles )

cabe señalar que nuestro manga comic o como se desee denominar corre en los tiempos en que la liga de la justicia tenia por miembros a la mujer maravilla batman super man linterna verde (kile rayner) y flash (wally west) y el plastic man o si asi se da el caso acuaman y el detective marciano (por ser los mas representativos asi como los mas poderosos y conocidos ) y ademas por que asi se me pego la gana como autor jajaja ok seguimos

darkseid manda una sonda a investigar la energia que es capaz de abrir brechas en el universo entrando al universo de dragon ball (cabe señalar que una vez terminado el berrinche de majin bu las brechas dimensionales se cerraron ) esta sonda se queda atrapada en el universo de goku por x cantidad de tiempo analisando a los peleadores que ahi se encuentran y sus niveles de poder y que mas podria interesarle a darkseid de este mundo sino lo que le da el nombre a su universo las dragon ball

la pelea termino vencieron a majin bu y hay un intermedio de 10 años para la aparicion de uub pues en este intermedio es donde cabe la pelea nunca antes contada entre goku y superman continuando con mi argumento y usando las palabras de los mismos personajes para darle coherencia a mi historia y vean que si es pocible hacerla coincidir con la realidad de ambas series ahi les va

en su encuentro con bulma y vejeta previo a el torneo donde aparece uub bulma le dice a goku que hace mas o menos 5 años que no se ven y que de no ser por las reuniones o si ellos no van a verlo el no lo hace por estar entrenando aqui entra la pregunta cual fue la reunion a la que bulma se refiere hace 5 años ??¿¿? mi respuesta es simple la boda de gohan con videl aqui es donde comienza mi historia

estamos en la boda de gohan y videl todos los felicitan por haberse casado y estan en la tipica comilona despues de el evento goku esta entradisimo como siempre (ya que es la unica razon por la que fue a la boda interrumpiendo su sagrado entrenamiento) aunque un tanto aburrido por la boda y con ganas de que una nueva aventura empiese (que combeniente no ) ok justo en ese momento hay una explosion en las cercanias de la ciudad capsule corp como siempre es el lugar de reunion de los z aqui vemos a un goku ancioso por entrar en accion pero gohan lo detien argumentando que es su ciudad y que el y su esposa se encargaran de el problema (donde habre escuchado esa frase de es mi ciudad antes jejeje) gohan y videl se ponen sus disfrases de el gran saltaman (digo saiya man) como se vio en la pelicula de el puño del dragon dorado ellos son ahora los heroes de la ciudad satan y estan anciosos por gritarle al mundo que ahora son esposos jejeje goku muy a regañadientes los deja ir siendo sobornado con mas comida a la cual no se puede resistir

en el centro de la ciudad vemos a los parademonios de el apocalipsis la orda de avansada de darkseid entrando a la ciudad atravez de un tubo de luz (creo que es muy claro que para este tipo de enemigos no es necesaria la precencia de goku y al sentir su ki tan debil es logico que gohan pueda solo con el paquete )

goha y videl hacen su tipica entrada muy al estilo de los soldados ginew (o los power rangers que es lo mismo) mientras tanto goku continua comiendo en capsule corp en ese momento le llega un mensaje de kaiosama directo a su corazon (no sabia que tubieramos oidos en el corazon pero bueno) kaio sama se encuentra muy preocupado pues al planeta namek a llegado una orda invasora igual a la de la tierra con la pequeña diferencia de que esta esta comandada por el mismisimo darkseid (si conocen algo de comics sabran el por que kaiosama casi se mea en sus calzones al sentir el ki de darkseid) y por ende llama a goku y a todo el team z para encargarse de la situacion (si de por si cuando sintio el ki de frezzer ya se orinaba ) en fin goku se alista para ir a ver a kaiosama a su planeta cuando los demas se percatan y se le pegan (tanto vejeta como picoro estan aburridos despues de tanto tiempo de paz en la tierra)

aqui cabe aclarar nuevamente las preferencias del autor a las cuales echare mano para esta parte de la historia ya que si bien lo mas logico es que se llevara solo a los mas fuertes (vejeta picoro y los enanos saiyan ) yo quiero que ademas de a vejeta y picoro se lleve a los otros z olvidados yamcha ten shin han krillin y la androide 18 de colada dejando en la tierra a los enanos junto a gohan y videl no sin argumentos base sino siguiendo la logica de siempre (si gohan se va a pelear los enanos lo siguen ) asi que tanto goten y trunks ni se enteran de que goku va por un rival mas fuerte . (aqui cabe aclarar que al saber que se trata de namek y que nuevamente las esferas del dragon estan en peligro goku y los demas se llevan sus radares del dragon para localisar las esferas facilmente)

ok si bien en el mundo de dragon ball el chismoso es kaiosama tambien tenemos que usar en dc a su chismoso oficial en este caso a metron de los nuevos dioses el cual cumple una funcion similar a la de el vigilante en marvell su unico afan es el conocimiento y segun ellos no se involucran a favor de ningun bando pero siempre van de chivas cuando hay un problema interplanetario o interdimencional

todos se preguntaran a estas alturas del partido por que hasta despues de 5 años darkseid llego a el mundo de goku y no de inmediato al saber de las esferas del dragon (sino es asi de todos modos lo explicare ) al cerrarse la abertura dimencional que abrio majin bu darkseid perdio contacto con su sonda la cual estaba programada para odservar trasmitir y filmar todo lo que ocurriera en el mundo de goku siguiendo a los guerreros z por medio de la tecnologia del tubo de luz para encontrar o perseguir la fuente de la distorcion dimencional (si alguno de ustedes se pregunta como fue a dar a el mundo de los supremos kaio y etc... deben conocer la tecnologia del tubo de luz la cual deja viajar a el usuario a cualquier parte de el universo en segundos ) y si no les parece coherente podemos mandar mas de una sonda para asi cubrir todo el terreno y por si alguna es destruida o algo por el estilo por el fragor de la batalla las otras guarden la informacion compartida .a final de cuentas todo tiene solucion en esta vida menos la muerte (correccion todo tiene solucion en el mundo de dragon ball usando a shen long jajaja)

ok seguimos el chismoso de metron al conocer los planes de darkseid va en busca (de quien creen) si asi es adivinaron supaman y la liga de la justicia (se que me meti en grandes problemas al utilisar en mi argumento a toda la liga pero me gustan los retos jajaja)

cabe aqui tambien señalar que todo esto sucedio antes de la llegada de darkseid a namek asi que las acciones corren simultaneas

seguimos metron les dice a los de la liga de las intenciones de darkseid de usar las esferas del dragon para.... (los fanaticos de superman ya saben para que pero para los de dragon ball ahi les va la vercion larga jejejeje ) la ecuacion de la antivida asi es darseid piensa pedirle a shenlong que le diga el secreto de la ecuacion de la antivida (al ser una simple formula matematica no hay razon logica que me venga a la mente por la cual shen log no pueda darsela) darkseid a dedicado su vida entera a investigar esta formula la cual segun su vercion de la historia le daria el poder ilimitado sobre la vida y la muerte (o algo asi jejeje)

ok continuando con las explicaciones (ya ven por que les digo que era mejor verlo que leerlo) darkseid tardo aproximadamente esos 5 años en lograr encontrar la frecuencia de la abertura dimencional para recuperar su sonda y la informacion contenida en ella al descubrir de lo que es capaz las esferas del dragon se preparo para invadir ese universo y robarlas (por eso aparecio en ambos planetas ) para asegurarse de obtenerlas

con la tecnologia del tubo de luz darseid mantiene un portal abierto a la dimencion de dragon ball la cual sera aprovechada por metron y los de la liga para ir a detener a dark seid

(como ven voy bien o me regreso)

como diablos se dara el enfrentamiento de goku contra superman si se supone que el enemigo en comun es dark seid simple el tipico malentendido

ya tenemos a los protagonistas de la historia listos para comensar (que largo preambulo no creen) ok goku y los demas hacen escala en el planeta de kaiosama para enterarse de la situacion ahi el kaio les dice que un mal aun mas horrendo que el que provoco frezzer se acaba de aparecer en namekusei que es un enemigo cuya maldad no tiene limites y nunca habian enfrentado a un ser tan oscuro como el kaio al estar conectado con los corazones de los seres de namek se a enterado de las razones de su busqueda y les informa a los z que deben impedir a cualquier costo que el se apodere de las esferas del dragon con esto en mente se lanzan a detenerlos al mismo tiempo la liga de la justicia llega a el planeta oscuro de darkseid y despues de una batalla insignificante con los guardias de apokolips entran a la sala de teletransportacion donde desaa (tipico achichincle inutil de darkseid) trata en vano de detenerlos ellos entran a el teleportador dimencional y aparecen en namek

tanto unos como otros carecen de informacion sobre sus pocibles aliados y ambos tienen la premisa de proteger las esferas del dragon a cualquier costo ambos equipos se separan (solo el equipo de goku tiene radares asi que saben adonde dirigirse) superman y los otros simplemente se separan con la unica indicacion obtenida de metron de la forma que tienen las esferas

aqui es de logica pensar dos cosas la primera que goku al llegar se dirigiria a el ki mas poderoso para enfrentarlo (lo cual podria ser el de darkseid o el de superman ) pero siguiendo la logica de la serie y recibiendo las mismas instrucciones de kaio sama que la vez que encontraron a frezzer no se enfrenten a el bla.bla bla digamos que goku se lanza por la esfera mas cercana

ahi se encuentra en primera instancia a flash (no se emocionen no lo hice por ustedes asi esta planteada mi historia desde hace 5 años o mas que la pense en si se me ocurrio todo esto en base a un simple planteamiento que me hizo mi novia quien come mas goku o flash jejeje) y de ahi nacio esta historia agradescanle a ella cuando la termine de dibujar (si es que acabo algun dia aun no empiesan los guamazos y ya son un chingo de paginas) flash encontro una esfera del dragon y corre con ella de regreso con sus amigos goku piensa que es un enemigo pero aun asi se da el tiempo de acercarse a el corriendo (no se traumen ) goku corre dificilmente a la par de el y le pregunta a donde va con esa esfera y que si podria darsela flash lo ignora y acelera goku trata de alcansarlo y lo logra con muchos trabajos y le insiste en que debe darle esa esfera flash le hace burla (le ofrese la esfera la retira le saca la lengua) y sigue corriendo (aqui le puse a flash la actitud mamona que tiene en la serie animada de la liga de la justicia algo parecida a la del fenomenoide jajaja) goku se enoja y al darse cuenta de que no lo alcansar acorriendo se eleva y comiensa a lansarle energi ha simples para frenarlo flash esquiva los disparos de energia y sigue corriendo goku esta tan enfrascado en detener su loca carrera que no se da cuenta y choca con superman (un choque simple y chusco como quien se topa con una pared de ladrillos en el aire jajaja) goku ya esta bastante enojado por las burlas de flash (es un higado este cuate cuando se lo propone) y arremete contra superman sin mas preambulo le da un golpe en el pecho (nuevamente su tipica actitud mamona de superman de "al acero no le duele") se pone duro por decirlo asi y goku se duele de su mano (cabe señalar que esta en su estado saiyan normal) goku les pide nuevamente las esferas del dragon superman piensa que es algun nuevo aliado de darkseid al verlo atacar a flash con sus energi ha y diciendole a goku que si quiere la esfera del dragon tendra que pasar primero sobre el y asi inician las hostilidades .

hasta aqui les dejo mi tema para ponerlo a su consideracion para como dije antes saber si voy bien o me regreso

si alguien tiene algo que agregar a la historia siempre y cuando sea coherente y con previa investigacion de ambos universos me la hace llegar aqui o en mi tema de los guerreros z

quejas y sugerencias seran bien recibidas si a su opinion me equivoque en mi apreciasion de alguno de los universos las personalidades o actitudes de los protagonistas haganmelo saber

cuando tenga un tiempecito tratare de empesar a dibujar la historia y la subire en el foro ya sea en este tema creando otro o en mi tema de los guerreros z para seguir con mi galeria de dibujos por decirlo asi

ok sin mas por el momento y con toda la intencion de dejarlos picados me despido jajaja nos leemos luego bye a todos .

AQUI ESTA EL LINK PARA LOS QUE DESEEN VER MIS DIBUJOS DE DRAGON BALL EL TEMA ES EL ORGULLO DE LOS GUERREROS Z

Y AQUI UNA PEQUEÑA MODIFICACION A EL COMIC DE GOKU VS SUPERMAN Y PROXIMAMENTE MI VERCION DE ESTA HISTORIA
http://www.forosdz.com/foro/dragon-b...-un-ojito.html

Última edición por shadowdrago; 27-mar-2009 a las 21:16.
shadowdrago no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-mar-2009

Sin estado
ok parece que a nadie le intereso mi post asi que supongo que no tiene caso que me apresure a dibujarlo

al subir este tema mi intencion era que participaran tanto los defensores de goku como los de superman en la creacion de este fic pero veo que no les llamo la atencion

en si la idea era que comentaran si mi planteamiento argumental es coherente o no si se les esta dando un trato igualitario a ambas partes en la disputa y mas que nada saber si estan deacuerdo con los niveles de poder y tecnicas aplicadas asi como tambien la personalidad de nuestros personajes

yo se que los de este foro mas que nada querran que goku le gane en dos madrazos a superman pero eso no tendria ningun chiste ni valides mi intencion es crear un argumento solido y una pelea basada en los poderes reales de ambos personajes sin el fanatismo religioso que prolifera en ambos frentes , se que tratar de permanecer neutral en una situacion como esta no es lo mejor pero de otra manera volveran a ver una pelea unilateral con la cual no estaran deacuerdo y seguiran debatiendo inutilmente sobre quien ganara y nunca estaran conformes con el resultado no en cambio si participan activamente ambas partes para darle una solucion real a este comflicto el resultado realmente valdra la pena de lo contrario como dije al principio pa que me gasto

sin mas por el momento me despido nos leemos luego .

AQUI ESTA EL LINK PARA LOS QUE DESEEN VER MIS DIBUJOS DE DRAGON BALL EL TEMA ES EL ORGULLO DE LOS GUERREROS Z

Y AQUI UNA PEQUEÑA MODIFICACION A EL COMIC DE GOKU VS SUPERMAN Y PROXIMAMENTE MI VERCION DE ESTA HISTORIA
hombre Antiguo 23-mar-2009

encontrarte en algun lugar, aunque sea muy tardee
es q nadie te va a decir que tenes trato igualitario, los fanaticos de goku te van a decir q goku es mas fuerte y vicebersa, lo unico que cabe esperar es tu comic a ver como es la pelea, aunque obvio sea solo para entretenernos

NIck AnTriOr luIZ g.
Enojado

Escrito por shadowdrago
ok ya me decidi voy a poner a su consideracion el argumento de mi historia a grandes rasgos y ustedes me dicen si es coherente o no si voy bien o me regreso

comiensa con la pelea entre majinbu y vejito (la fucion mas poderosa) en la cual por lo menos basandonos en el anime lo hacen pegar tal berrinche que empiesa a destrosar la realidad habriendo agujeros dimencionales por lo general en el anime no se toman la molestia de analisar los efectos secundarios de una destruccion dimencional como en el comic (razon por la cual a mi me gustaria mesclar un poco ambos estilos en mi historia ) en el manga le dan prioridad a los sentimientos y a las conversaciones de media hora (no importa si solo quedan diez minutos para la destruccion del planeta se dan tiempo de echarse un cafesito ) con esto en mente es de pensar que muy probablemente (no digo que sea asi pero es pocible ) ellos hablen a velocidades luz jajaja o ya de perdis a la del sonido para que sea audible y a nosotros simples mortales nos pasan la repeticion en camara lenta para poder ver lo que paso en realidad (como en el comic que ni los dioses supieron que onda y tubieron que pasar su repeticion instantanea mental jajaja)

en cambio en los comics se toman a veces demaciadas molestias (y a veces caen en las incoherencias ) con sus explicaciones extremas (eso de levantar un peso infinito si esta bien fumado) ya que eso solo pasa en algunas ocaciones usando la fuerza de voluntad al limite (como el ejemplo de linterna verde conteniendo una explosion de supernova) y posteriormente se les olvida que tienen esos poderes u habilidades (como el entrenamiento de batman a superman que nunca usa) y tambien una cosa que odio de los comics es el revoltijo en una batalla ya que cuando pelean los x men por ejemplo o toda la liga en una batalla comun nunca se ve que hicieron nomas derrepente sale wolverine diciendo le gane a lobo (como demonios es pocible eso ) o traen a el otro en calidad de hilacho y nunca se sabe que diablos paso (eso le rompe el encanto a una pelea que en ocaciones esperas por meses y cuando se da te desiluciona por completo) en el caso del anime me encanta que le dan a cada pelea su lugar (aun si estas suceden al mismo tiempo o en relevos australianos como goku contra majin buu niño) asi te dejan apreciar el combate por completo (extendiendose por dias semanas u años segun sea el caso cada pelea ) no quiero ni imaginar lo desesperante que fue la pelea de frezzer para los japoneses si a nosotros nos parecia eterna la platica de los diez minutos interminables no quiero saber que fue para ellos con un capitulo a la semana por dios

ok continuamos con la destruccion dimencional de majin bu con esto hipoteticamente hablando y para fines practicos de nuestra historia digamos que habrio un portal a la dimencion de superman (dc comics) esto ya se ha visto anteriormente en los crosovers de marvell vs dc asi que no discutamos las casualidades de la vida ok se crea un temblor del otro lado del universo de dragon ball el cual es sentido por darkseid ( el clasico ajonjoli de todos los moles )

cabe señalar que nuestro manga comic o como se desee denominar corre en los tiempos en que la liga de la justicia tenia por miembros a la mujer maravilla batman super man linterna verde (kile rayner) y flash (wally west) y el plastic man o si asi se da el caso acuaman y el detective marciano (por ser los mas representativos asi como los mas poderosos y conocidos ) y ademas por que asi se me pego la gana como autor jajaja ok seguimos

darkseid manda una sonda a investigar la energia que es capaz de abrir brechas en el universo entrando al universo de dragon ball (cabe señalar que una vez terminado el berrinche de majin bu las brechas dimensionales se cerraron ) esta sonda se queda atrapada en el universo de goku por x cantidad de tiempo analisando a los peleadores que ahi se encuentran y sus niveles de poder y que mas podria interesarle a darkseid de este mundo sino lo que le da el nombre a su universo las dragon ball

la pelea termino vencieron a majin bu y hay un intermedio de 10 años para la aparicion de uub pues en este intermedio es donde cabe la pelea nunca antes contada entre goku y superman continuando con mi argumento y usando las palabras de los mismos personajes para darle coherencia a mi historia y vean que si es pocible hacerla coincidir con la realidad de ambas series ahi les va

en su encuentro con bulma y vejeta previo a el torneo donde aparece uub bulma le dice a goku que hace mas o menos 5 años que no se ven y que de no ser por las reuniones o si ellos no van a verlo el no lo hace por estar entrenando aqui entra la pregunta cual fue la reunion a la que bulma se refiere hace 5 años ??¿¿? mi respuesta es simple la boda de gohan con videl aqui es donde comienza mi historia

estamos en la boda de gohan y videl todos los felicitan por haberse casado y estan en la tipica comilona despues de el evento goku esta entradisimo como siempre (ya que es la unica razon por la que fue a la boda interrumpiendo su sagrado entrenamiento) aunque un tanto aburrido por la boda y con ganas de que una nueva aventura empiese (que combeniente no ) ok justo en ese momento hay una explosion en las cercanias de la ciudad capsule corp como siempre es el lugar de reunion de los z aqui vemos a un goku ancioso por entrar en accion pero gohan lo detien argumentando que es su ciudad y que el y su esposa se encargaran de el problema (donde habre escuchado esa frase de es mi ciudad antes jejeje) gohan y videl se ponen sus disfrases de el gran saltaman (digo saiya man) como se vio en la pelicula de el puño del dragon dorado ellos son ahora los heroes de la ciudad satan y estan anciosos por gritarle al mundo que ahora son esposos jejeje goku muy a regañadientes los deja ir siendo sobornado con mas comida a la cual no se puede resistir

en el centro de la ciudad vemos a los parademonios de el apocalipsis la orda de avansada de darkseid entrando a la ciudad atravez de un tubo de luz (creo que es muy claro que para este tipo de enemigos no es necesaria la precencia de goku y al sentir su ki tan debil es logico que gohan pueda solo con el paquete )

goha y videl hacen su tipica entrada muy al estilo de los soldados ginew (o los power rangers que es lo mismo) mientras tanto goku continua comiendo en capsule corp en ese momento le llega un mensaje de kaiosama directo a su corazon (no sabia que tubieramos oidos en el corazon pero bueno) kaio sama se encuentra muy preocupado pues al planeta namek a llegado una orda invasora igual a la de la tierra con la pequeña diferencia de que esta esta comandada por el mismisimo darkseid (si conocen algo de comics sabran el por que kaiosama casi se mea en sus calzones al sentir el ki de darkseid) y por ende llama a goku y a todo el team z para encargarse de la situacion (si de por si cuando sintio el ki de frezzer ya se orinaba ) en fin goku se alista para ir a ver a kaiosama a su planeta cuando los demas se percatan y se le pegan (tanto vejeta como picoro estan aburridos despues de tanto tiempo de paz en la tierra)

aqui cabe aclarar nuevamente las preferencias del autor a las cuales echare mano para esta parte de la historia ya que si bien lo mas logico es que se llevara solo a los mas fuertes (vejeta picoro y los enanos saiyan ) yo quiero que ademas de a vejeta y picoro se lleve a los otros z olvidados yamcha ten shin han krillin y la androide 18 de colada dejando en la tierra a los enanos junto a gohan y videl no sin argumentos base sino siguiendo la logica de siempre (si gohan se va a pelear los enanos lo siguen ) asi que tanto goten y trunks ni se enteran de que goku va por un rival mas fuerte . (aqui cabe aclarar que al saber que se trata de namek y que nuevamente las esferas del dragon estan en peligro goku y los demas se llevan sus radares del dragon para localisar las esferas facilmente)

ok si bien en el mundo de dragon ball el chismoso es kaiosama tambien tenemos que usar en dc a su chismoso oficial en este caso a metron de los nuevos dioses el cual cumple una funcion similar a la de el vigilante en marvell su unico afan es el conocimiento y segun ellos no se involucran a favor de ningun bando pero siempre van de chivas cuando hay un problema interplanetario o interdimencional

todos se preguntaran a estas alturas del partido por que hasta despues de 5 años darkseid llego a el mundo de goku y no de inmediato al saber de las esferas del dragon (sino es asi de todos modos lo explicare ) al cerrarse la abertura dimencional que abrio majin bu darkseid perdio contacto con su sonda la cual estaba programada para odservar trasmitir y filmar todo lo que ocurriera en el mundo de goku siguiendo a los guerreros z por medio de la tecnologia del tubo de luz para encontrar o perseguir la fuente de la distorcion dimencional (si alguno de ustedes se pregunta como fue a dar a el mundo de los supremos kaio y etc... deben conocer la tecnologia del tubo de luz la cual deja viajar a el usuario a cualquier parte de el universo en segundos ) y si no les parece coherente podemos mandar mas de una sonda para asi cubrir todo el terreno y por si alguna es destruida o algo por el estilo por el fragor de la batalla las otras guarden la informacion compartida .a final de cuentas todo tiene solucion en esta vida menos la muerte (correccion todo tiene solucion en el mundo de dragon ball usando a shen long jajaja)

[/IMG]
OK HAZTA AQUI TODO VA BIEN ME PARECE Q EL DESARROLLO DE LA HIZTORIA SERIA MUY BUENA PARTIENDO DESDE SUPER BUUHAN Y LA ABERTURA DE LAS DIMENSIONES Y LOS 10 A;OS CONSECUENTES YA SOLO FALTARIA ACLARAR SI ES ANTES O DESPUES DEL NUEVO ESPECIAL DE DBZ EN DONDE APARECEN DOS ENANOS Q ERAN SIRVIENTES DE FREEZER Y EL CARNAL DE VEGETA , TAMBIEN ME PARECIO BUENA IDEA Q FUERAN CASI TODOS LOS GUERREROS Z PUES LO HACE MAS ENTRETENIDO ME GUSTARIA Q APAREZCA EN EL MUNDO COMIC EL IRON MAN Y EL CAPITAN AMRICA (ojala q a este le pongan una palisa jaja xd), y pues tambien hulk y wolvering) Y NO OLVIDAR LA EXPRESION DE DARKSEID AL SABER DE LA EXISTENCIA DE SERES EXTREMADAMENTE PODEROSOS Q JAMAS SE HABIA NISIQUIERA IMAGINADO Q PODRIAN EXISTIR TAMPOCO ESTARIA MAL UN DIBUJILLO DE LA LOCALIZACION DEL UNIVERSO ANIME Y EL UNIVERSO Z EN UN UNVIERSO TOTAL Y ESPERO Q NO APAREZCAN PERSONAJES ULTRAFUMADOS DEL UNIVERSO COMIC COMO UNO Q COMIA PLANETAS Y UN SUPERMAN Q APAGAVAS SUPERNOVAS Y ARRAZTRABA PLANETAS CON CADENAS ETC ETC

GRAN CABRO agregó un mensaje a los 58 minutos y 10 segundos después...

Escrito por shadowdrago
[IMG]http://www.forosdz.com/foro/dragon-ball-z-gt/

ok seguimos el chismoso de metron al conocer los planes de darkseid va en busca (de quien creen) si asi es adivinaron supaman y la liga de la justicia (se que me meti en grandes problemas al utilisar en mi argumento a toda la liga pero me gustan los retos jajaja)

cabe aqui tambien señalar que todo esto sucedio antes de la llegada de darkseid a namek asi que las acciones corren simultaneas

seguimos metron les dice a los de la liga de las intenciones de darkseid de usar las esferas del dragon para.... (los fanaticos de superman ya saben para que pero para los de dragon ball ahi les va la vercion larga jejejeje ) la ecuacion de la antivida asi es darseid piensa pedirle a shenlong que le diga el secreto de la ecuacion de la antivida (al ser una simple formula matematica no hay razon logica que me venga a la mente por la cual shen log no pueda darsela) darkseid a dedicado su vida entera a investigar esta formula la cual segun su vercion de la historia le daria el poder ilimitado sobre la vida y la muerte (o algo asi jejeje)

ok continuando con las explicaciones (ya ven por que les digo que era mejor verlo que leerlo) darkseid tardo aproximadamente esos 5 años en lograr encontrar la frecuencia de la abertura dimencional para recuperar su sonda y la informacion contenida en ella al descubrir de lo que es capaz las esferas del dragon se preparo para invadir ese universo y robarlas (por eso aparecio en ambos planetas ) para asegurarse de obtenerlas

con la tecnologia del tubo de luz darseid mantiene un portal abierto a la dimencion de dragon ball la cual sera aprovechada por metron y los de la liga para ir a detener a dark seid

(como ven voy bien o me regreso)

como diablos se dara el enfrentamiento de goku contra superman si se supone que el enemigo en comun es dark seid simple el tipico malentendido

ya tenemos a los protagonistas de la historia listos para comensar (que largo preambulo no creen) ok goku y los demas hacen escala en el planeta de kaiosama para enterarse de la situacion ahi el kaio les dice que un mal aun mas horrendo que el que provoco frezzer se acaba de aparecer en namekusei que es un enemigo cuya maldad no tiene limites y nunca habian enfrentado a un ser tan oscuro como el kaio al estar conectado con los corazones de los seres de namek se a enterado de las razones de su busqueda y les informa a los z que deben impedir a cualquier costo que el se apodere de las esferas del dragon con esto en mente se lanzan a detenerlos al mismo tiempo la liga de la justicia llega a el planeta oscuro de darkseid y despues de una batalla insignificante con los guardias de apokolips entran a la sala de teletransportacion donde desaa (tipico achichincle inutil de darkseid) trata en vano de detenerlos ellos entran a el teleportador dimencional y aparecen en namek

tanto unos como otros carecen de informacion sobre sus pocibles aliados y ambos tienen la premisa de proteger las esferas del dragon a cualquier costo ambos equipos se separan (solo el equipo de goku tiene radares asi que saben adonde dirigirse) superman y los otros simplemente se separan con la unica indicacion obtenida de metron de la forma que tienen las esferas

aqui es de logica pensar dos cosas la primera que goku al llegar se dirigiria a el ki mas poderoso para enfrentarlo (lo cual podria ser el de darkseid o el de superman ) pero siguiendo la logica de la serie y recibiendo las mismas instrucciones de kaio sama que la vez que encontraron a frezzer no se enfrenten a el bla.bla bla digamos que goku se lanza por la esfera mas cercana

ahi se encuentra en primera instancia a flash (no se emocionen no lo hice por ustedes asi esta planteada mi historia desde hace 5 años o mas que la pense en si se me ocurrio todo esto en base a un simple planteamiento que me hizo mi novia quien come mas goku o flash jejeje) y de ahi nacio esta historia agradescanle a ella cuando la termine de dibujar (si es que acabo algun dia aun no empiesan los guamazos y ya son un chingo de paginas) flash encontro una esfera del dragon y corre con ella de regreso con sus amigos goku piensa que es un enemigo pero aun asi se da el tiempo de acercarse a el corriendo (no se traumen ) goku corre dificilmente a la par de el y le pregunta a donde va con esa esfera y que si podria darsela flash lo ignora y acelera goku trata de alcansarlo y lo logra con muchos trabajos y le insiste en que debe darle esa esfera flash le hace burla (le ofrese la esfera la retira le saca la lengua) y sigue corriendo (aqui le puse a flash la actitud mamona que tiene en la serie animada de la liga de la justicia algo parecida a la del fenomenoide jajaja) goku se enoja y al darse cuenta de que no lo alcansar acorriendo se eleva y comiensa a lansarle energi ha simples para frenarlo flash esquiva los disparos de energia y sigue corriendo goku esta tan enfrascado en detener su loca carrera que no se da cuenta y choca con superman (un choque simple y chusco como quien se topa con una pared de ladrillos en el aire jajaja) goku ya esta bastante enojado por las burlas de flash (es un higado este cuate cuando se lo propone) y arremete contra superman sin mas preambulo le da un golpe en el pecho (nuevamente su tipica actitud mamona de superman de "al acero no le duele") se pone duro por decirlo asi y goku se duele de su mano (cabe señalar que esta en su estado saiyan normal) goku les pide nuevamente las esferas del dragon superman piensa que es algun nuevo aliado de darkseid al verlo atacar a flash con sus energi ha y diciendole a goku que si quiere la esfera del dragon tendra que pasar primero sobre el y asi inician las hostilidades .

hasta aqui les dejo mi tema para ponerlo a su consideracion para como dije antes saber si voy bien o me regreso

si alguien tiene algo que agregar a la historia siempre y cuando sea coherente y con previa investigacion de ambos universos me la hace llegar aqui o en mi tema de los guerreros z

quejas y sugerencias seran bien recibidas si a su opinion me equivoque en mi apreciasion de alguno de los universos las personalidades o actitudes de los protagonistas haganmelo saber

cuando tenga un tiempecito tratare de empesar a dibujar la historia y la subire en el foro ya sea en este tema creando otro o en mi tema de los guerreros z para seguir con mi galeria de dibujos por decirlo asi

ok sin mas por el momento y con toda la intencion de dejarlos picados me despido jajaja nos leemos luego bye a todos .
BUENO HAZTA AQUI MUY BIEN NADAMAS UNA COSA ME HUBIESE GUSTADO Q GOKU Y SUPERMAN SE CONOCIERAN MAS ADELANTE EN LA HISTORIA EN UNA SITUACION HOZTIL Y CRITICA CREO Q LO HUBIERA PUESTO MAS INTERESANTE PUES CREO Q SE PUEDE CAMBIAR ESA BARRERA DE ACERO POR UNA BARRERA DE PIEDRA TAL VEZ LA MOLE JEJ TAMBIEN LA VELOCIDAD DE GOKU NO ESTA EXAGERADA EN ALCANZAR POR UNOS INSTANTES A FLASH CORRIENDO PUES RECUERDO EN LA SAGA DE PICCOLO PELEADORES MAS DEBILES COMO TEN Y YAMSHA CORRIAN AL MISMO NIVEL Q UN CARRO DEPORTIVO APROX. UNOS 150-200 KM/H PARA DESPUES DE LA SAGA DE BUU Y SIENDO GOKU NO SALE DE LA LOGICA NORMAL NADAMAS Q NO SE VAYA A OLVIIDAR METER A HULK LO DIFICIL VA A SER METERLO AL UNIVERZO Z PUES ES COMO UN ANIMAL Y UNA PELEA ENTRE EL SUPREMO KAIOBITO JAJA O NO ME ACUERDOCOMO SE LLAMA LA FUSION DEL SUPREMO Y KIBITO VS ALGUIEN MASOMENOS DE SU MISMO NIVEL DEL MUNDO COMIC SERIA MUY BUENO SALUDOS
la imagen de tu firma rompe con los limites permitidos, deben de ser 500px de ancho por 300px de largo. por favor arregla eso. esto es solo una advertencia ala proxima se bloquera tu firma por un mes.

PILIKA~

Aquí podemos ver a unos zerg, retozando en el pavimento, se les ve tan felices y juguetones lo malo es cuando se cabrean...

Última edición por GRAN CABRO; 23-mar-2009 a las 18:14. Razón: Automerged Doublepost
GRAN CABRO no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-mar-2009
Sin estado
No esta mal, pero que tal si en lugar de una pelea por accidente. Darkseid no toma control de alguno de los participantes en el pleito(Goku o Superman)....

Se que me idea suena algo boluda, pero es que no me imagino a superman y a Goku dando se golpes por confusión, ellos no son tíos como vegeta o la mujer halcón, ellos preguntan antes de actual.... Siendo realista opino que se harían muchas preguntas y acabarían resolviendo el problema sin golpes.

Última edición por El hijo de nimbar; 24-mar-2009 a las 21:23.
El hijo de nimbar no ha iniciado sesión   Responder Citando

No Toy <.<
JAJAJAJA me imagino el hayhayhayhayhay de goku al pegrle a super jejeje y super ¡cuidado civil! a mi si me gusto mucho ojala lo hagas pronto he visto lo que haces y me gusta asi que lo espero pero a la vez concuerdo con el hijo de nimbar ya que ellos no son de entrarse a golpes de una pero si se mete sisaña todo estara mal jajaja ademas me parece realista asi que cuentas conmigo nos vemos

"La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad".
¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión"
Itachi Uchiha

adopta a un dino y pon que Pereblo te recomendo (>_o)
Berto saiyan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
solo es mi vercion de la historia

pero te voy a recordar una ocacion en que superman se puso loco y destruyo una ciudad pasando por encima de shazam (en un capitulo de la liga de la justicia ilimitada )

y no quiero que alguno de los dos sea el malo de la historia es por eso que no los pongo controlados o algo asi

recuerda que para que peleen hay varios factores a considerar

en primera goku no conoce a super

en segunda kaio les dijo que habia un wey muy poderoso y maligno juntando las esferas (y goku ve a flash con una esfera en las manos )

y del otro lado superman tampoco conoce a goku y al verlo lansandole bolas de energia a flash es casi logico que defienda a su compañero

si quieren agregar algo a la historia podriamos complicarnos la existencia diciendo que hablan idiomas diferentes pero la verdad quize evitar lo mas posible las complicaciones jejeje (ya tengo suficiente con poner a pelear a toda la liga contra todos los z jajaja)

por eso use la personalidad de el flash de la liga de la justicia ilimitada (es un higado) presumido prepotente se nota que se divierte haciendo enojar a la gente y goku enojado es peligrosito

ya casi termino mi arreglo a el comic de goku vs superman en un momento lo subire (en ingles por el momento haber si mañana lo tradusco) aclaro que no es el comic que se supone que debo hacer pero quize darle una manita de gato a este comic para que ya no se quejen de que goku no se parece jejeje

continuo con mis arreglos enseguida regreso

No Toy <.<
mmm pos asi esta bien goku tambien actuaria asi si se lo chinga xD espero el comic *emocionado*

"La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad".
¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión"
Itachi Uchiha

hombre Antiguo 25-mar-2009

Sin estado
hola al fin termine esto me llevo todo el dia pero aqui esta el mismo comic de goku vs superman pero ahora goku si parece goku jejeje

no es nada contra el autor original en realidad lo admiro mucho se nota que se esmero bastante en los dibujos y aunque yo soy bueno aun siento que me falta mucho para igualarlo

se que en cuanto a el parecido si dibujo mejor a goku pero esto es por que el trato de dibujarlo a su estilo o mas bien dicho en vercion comic

asi que aqui les dejo mi vercion de este comic sin alterar el resultado de la pelea y como ya todos lo saben pero no esta demas decirlo los personajes pertenecen a sus autores esto es solo un fan art de una situacion hipotetica ya que dichos personajes corresponden a universos diferentes la siguiente adaptacion esta echa sin afan de lucro y solo con el fin de divertir a los demas miembros del foro (por si las moscas jejeje)

hubo algunas imagenes que la verdad no me atrevi a tocarlas pues no creo ser capaz de mejorarlas y hay algunas que tal vez aun las modifique si es que tengo algo de tiempo libre la proxima semana

tratare de traducir y cambiar el argumento de este comic tambien mas que nada por que como la mayoria dicen no creo que goku se ponga a dar de madrazos a super nada mas por que si

asi que en mi vercion alterada cambiare los textos de tal manera que los dioses los amenasen con la destruccion de sus respectivos planetas u ciudades para asi iniciar las hostilidades

como algunos ya se dieron cuenta le quite a goku su baston en algunas imagenes pues igualmente considero que es algo tonto el que lo use contra superman (se romperia facilmente ) me parece ilogico que superman lo esquive si es un simple baston de madera

de ahi en fuera estoy de acuerdo con lo demas de este comic (solo por el echo de que superman le gano a goku siendo saiyan 1 )

ya que segun mi vercion de la historia con el saiyan de nivel 3 ya se podria ver una buena pelea entre estos dos contrincantes (esta pelea la podran ver cuando al fin pueda comensar con mi propia historia de goku vs superman) por el momento les dejo esta para que se entretengan

sin mas por el momento agradecere sus comentarios en este post sugerencias y criticas constructivas nos leemos luego

Sin estado
Me gusto.... El final parece justo y tiene sentido....

Por cierto, eso de que Goku no puede sentir el Ki de los ataques de superman es una gran ventaja a favor de este ultimo.
El hijo de nimbar no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
si yo opino lo mismo

claro que aqui superman solo peleo contra goku en saiyan 1 faltaria ver como le va con el dos y el tres ahi es donde entrara mi historia proximamente

No Toy <.<
mmmm estuvo bien chido aunque ¿goku le dio su madriza a superman solo en saiyan 1? bueno... y eso que lo dejara tiradote pues tampoco recuerden que el super es buen ciudadano ¬¬ (aunque si lo tomo y lo puso ahi pero nose...) y que de goku se enojara de esa forma porque no queria pelear con el (goku no es un pichi loco el es calmado y tranquilo) bueno pero si esta chido espero ver el tuyo jejeje aproximadamente por Shadowdrago solo en DZ jejejeje nos vemos

Itachi Uchiha

Última edición por Berto saiyan; 25-mar-2009 a las 13:56.
hombre Antiguo 26-mar-2009

zZzZz
Ese Goku en algunas viñetas se parece a Seiya jajajaa....en cuanto a la historia, esta chevere, aunque pues Goku con el ¿baculo? no se, no me trama y hubiese sido mejor en SSJ3 no? como para nivelar un poco...pero bue, en definitiva estuvo bien, una pelea reñida y al final ganando el inflado de Superman.
Necrophobia no ha iniciado sesión   Responder Citando

¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos detenerle!!
Esta bien, aunque quede triste al ver perder a Goku, sigue tu historia man y haz que Goku vuelva.
Eichi de Orion no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
si se fijan borre el baculo sagrado en algunas imagenes con respecto a el comic original por que igualmente lo considere incoherente tanto el echo de que goku lo usara como el que superman lo esquivara (estoy seguro de que se romperia) hoy subire la primera imagen de mi crosover de goku vs super es lo que se podria considerar la portada de mi historia incluire algunas imagenes tipo tutorial para que vean el proceso que segui para hacer dicha imagen (espero que les sirva a todos aquellos que desean aprender a dibujar o conocer algunos trucos que se hacen con el photo shop) por el momento sera solo en blanco y negro posteriormente tratare de darle color (aun estoy practicando eso )

por cierto hice una peticion en el tema de goku vs superman pero creo que nadie a atendido a esta peticion quisiera ver si alguno de ustedes tiene a su dispocicion el segundo comic de goku contra superman (ya me canse de buscarlo en inter y todos los enlaces estan rotos tanto en rapid share como en megaup load) dicen que supuestamente este segundo comic esta mejor que el primero pero habria que verlo para poder opinar sobre el (tambien por cierto que no sea el que hizo un cuate de aqui del foro por que tambien ya lo tengo sebx ) en ese gana goku humillando a superman practicamente en toda la historia que mas bien se podria calificar como una parodia mas que una pelea real (y conste que ya me calme y no estoy criticando el manga en si ) solo el argumento unilateral que hasta el momento a predominado en cada vercion que veo de este enfrentamiento (ya sea comic manga o simples imagenes aisladas) cada quien pone como ganador a su favorito sin tomar en cuenta nada ni dar un argumento solido que pueda ser publicado por alguna editorial o deperdida ser mencionado con admiracion como yo hago con el primer comic de este versus que me parece muy bien dibujado en todo sentido aun si no estoy deacuerdo con el argumento o el final de la batalla

bueno continuo con mi dibujo nos leemos luego

NIck AnTriOr luIZ g.
muy bueno excelente en especial el superman esta muy bien dibujado y las b batallas son muy buenas eperare con ansias la continuacion

y lo mas seguro es q sea muy bueno
la imagen de tu firma rompe con los limites permitidos, deben de ser 500px de ancho por 300px de largo. por favor arregla eso. esto es solo una advertencia ala proxima se bloquera tu firma por un mes.

PILIKA~

Aquí podemos ver a unos zerg, retozando en el pavimento, se les ve tan felices y juguetones lo malo es cuando se cabrean...

Última edición por GRAN CABRO; 26-mar-2009 a las 15:52.
GRAN CABRO no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-mar-2009

Sin estado
goku supersaiyan 3 vs superman

hola se que es poco pero les pongo la que sera la portada de mi historia por ahora solo en blanco y negro posteriormente (si me es pocible hoy tratare de hacerla en color )

es goku supersaiyajin 3 vs superman (superman lo dibuje con el cabello largo para que concuerde con mi historia ademas de que me gusta como se ve con el pelo largo jejeje)

tambien les dejo el boceto para que vean un poco del proceso que me llevo a hacerlo mas que nada para que les sirva de ejemplo (observen las manos tipo lego ) me costaron algo de trabajo pero una vez usando el ejemplo tipo lego todo fue muy facil jejeje

otra cosa importante en el proceso de dibujo es hacer a los personajes desnudos por decirlo asi antes de vestirlos de este boceto aun cambie muchas cositas mas que nada detalles que se aprecian en el boceto ya terminado

tal vez en el que haga a colores si incluya el fondo de montañas pero por el momento siento que el fondo oscuro como de explosion les luce mucho

Última edición por shadowdrago; 27-mar-2009 a las 13:33.

Cambiando mi destino
Detective

un interesante comic, lo unico bueno es el dibujo ya que el argumento y la batalla llegan a dar risa

para empezar que diablos hace goku con el baculo?, ese baculo tiene poderes pero no sirve contra alguien como superman, ademas goku crecido dejo de usarlo hace rato

y por otro lado la batalla es ridicula, Goku en SS1 le da santa putiza al superman original, seria una pelea interesante pero eso de superman ganandole a goku en SS1 es nada mas que un sueño

pero bueno, soñar no cuesta nada
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando

¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos detenerle!!
Hombre estaria bien que lo colorearas le quedaria de 10, esta bien la vuelta de Goku en ssj3, no vemos mas tarde en el tema.
Eichi de Orion no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
holas ya termine mi dibujo en color haber que les parece la verdad siento que hoy fue un buen dia para hacerlo ya que la suerte me dio el fondo adecuado con la opcion de nubes de diferencia de el photo shop jejeje adoro esa opcion me a sacado de muchos apuros jejeje

me salio un efecto como de un sol de fondo se ve bastante chido jejeje una vez que aparecio en la pantalla solo fue cuestion de encontrarle el color adecuado (lo cual me costo bastantes horas jajaja) mientras comia le cambie por varios colores y el fondo se trasforma y pareciera que estubieran peleando en el espacio en otras dimenciones y hasta con un asteroide de kritonita detras jajaja dependiendo del color que le aplicara al fondo se trasformaba incluso el sol me llego a quedar como si fuera un sol rojo (lo cual no me servia pero se veia bastante chido de todos modos ) hasta que al fin aparecio esa combinacion a la cual ya solo le tube que agregar un par de arcos como una explosion solar en la superficie y tan ran .....

no se a ustedes pero a mi me encanto me quede como pen..... viendolo una hora sin creer que lo hubiera echo yo jejeje aun voy a provar otra tecnica de coloreado con el haber si me queda mejor (lo cual dudo pero debo seguir experimentando con el programa)

si quieren luego les paso el tutorial de el proceso de coloreado ahi me dicen si lo quieren ya que por hoy estoy bastante conforme con el resultado de mi esfuerzo nos leemos luego

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación