Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Escribiendo... "Maxwell para SSB" ID: 360638 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 18
| gogeta lo iguala.
__________________ ![]() PARTICIPA EN EL TORNEO DE JUMP ULTIMATE STARS |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| "LOS INTELIGENTES CREARON EL MUNDO Y LOS
IMBÉCILES DISFRUTAN DE ÉL" ID: 325671 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
|
En varios temas se dejo claro que superman prime se basurea las fusiones sin problemas.
__________________ "Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte." Leonardo da Vinci. ![]() Juegas o quieres aprender a jugar Magic: The Gathering, Mitos y Leyendas, Duel Master u otros juegos TCGs. Te gustan las figuras de Heroclix o Dungeons & Dragons Miniatures. De ser así apoya a la creación del FORO DE TCGs y CMGs Donde podras aprender a jugar, proponer tus mazos o equipos, conocer nuevas estrategias, intercambiar ideas, entre otras cosas. Última edición por ARMMAN; Hace 2 Semanas a las 17:07. | ||||
| | |
| Following my soul wolf ID: 199521 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias) Edad: 21
| veggito es en mi opinion es mas debil que la fusion de goku y vegeta en fase 4, pero veggito tiene ventaja por la limitante del tiempo, en cuanto a superman prime lo superan por mucho todas las fusiones jajajajaja, |
| | |
| Principe del mar ID: 310751 Registrado: agosto-2008 Hace: (449 dias) Edad: 19
|
Última edición por Forofgold 3; Hace 2 Semanas a las 19:04. | ||||||||
| | |
| :P ID: 75764 Registrado: julio-2006 Hace: (1210 dias)
|
Puede que sea incoherente y puede que no...
__________________ | ||||
| | |
| I see a light that shines within my fate ID: 413925 Registrado: septiembre-2009 Hace: (53 dias) Edad: 17
| Se supone que Vegetto es el ser mas poderoso del DBverse, aunque al unico que diria yo que se equipara -en ese universo- tan siquiera un poco es Gogeta,claro, quizas con un poco menos de poder. No es por hacer "off topic"; pero ya que se menciona a Prime, éste humilla MUY feo a cualquiera de DB. A por cierto, oye Forofgold como esta eso de que Vegetto en base ni le gana a Goku SSJ3.
__________________ I shall become even more powerful and never give up Muy poetico,¿no? |
| | |
| Miro en tus ojos el miedo inspirado por mi
reflejo...destruire tu orgullo ID: 379849 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias)
| Saludos vegetto el super especulativo....el que posee un nivel semejante al de prime.... el que puede cagado de riza superar x millones de veces la velocidad luz y chingarse a los 12 dorados de saint seiya...."SI CLARO"...-_- Ya FORUM demostro que el estado base no es la gran cosa como para decir que este se da con boopanks... ya que es 50 veces inferioa al ss1 sin duda sin contar gt (debido a las incoherencias) vegetto ss1 es lo mas poderoso que se mostro en dball.... que tiene de diferente a los demas ...bueno es mas veloz que tanto, seguro supera infinitamnete la luz "si claro" que tan fuerte es? seguro de un golpe destruye un planeta (tal como lo hace la version mas debil de hulk que de un golpe se bajo un asteroide de almenos dos veces el tamanio de la tierra) "si claro" y poder de energia (que es lo unico destacable de los seres de dragon ball ya que en velocidad y fuerza no son la gran divina pomada como lo quieren pintar ) seguro concentrandose se vuela el universo entero, "si claro"...-_-.. |
| | |
| Sin estado ID: 416848 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
| El dragon de una estrella deberia poder rivalizarlo un poco aunque sea
__________________ |
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1522 dias)
|
ahora, como Gokuh me borró el otro post xq me llegó altamente la clase de mamadas q pone ese wey de Forofgold, ahora lo replico un poco más refinadito...
primero xq es OBVIO q no lo es, lee el manga al derecho y no al revez, y segundo xq según la Exciting Guide q tú tan campante e ingenuamente te pones a leer la fusión multiplica el poder de los dos fusionados entre sí, y como Vegeta y Goku son casi igual de fuertes el poder de Vegetto SIN transformarse en SSJ es el de Goku elevado al cuadrado aproximadamente, repito, basandome en la Exciting Guide... el poder de Goku ia está x encima del millón -1 000 000- desde la saga de Freezer y en la saga de Boo hasta es capaz de ganarle a Freezer sin transformarse, 120 000 000 de poder de pelea, basandome en la Exciting Guide, el manga y el Daizenshuu... no llores arshavin... como va a ser el poder de Vegetto en estado base, basicamente el poder de Goku elevado al cuadrado, más debil q el mismo poder de Goku multiplicado sólo x 300 veces del SSJ3 según la Exciting Guide?... quieres ir a impresionar a algun pobre diablo a otro lado Forofgold? si no fuera xq hay reglas aqui medio DZ te estaría puteando x lo inocentón q eres... en el manga Vegetto se transforma xq no quiere darle ventajas a Boopanks, a poco viste q tenía miedo? q tal manera de poner idioteces...
__________________ ![]() Última edición por Joselo; Hace 1 Semana a las 19:47. | ||||||||||||||||||||
| | |
reflejo...destruire tu orgullo ID: 379849 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias)
| Saludos
the world....Bueno muy linda tu explicacion y todo ,nada mas que quiero aclarar algo, yo nunca dije que el vegetto base sea inferior al goku ss3, para nada no se necesita el manga para eso, solo dije que la logica de 50 veces la diferencia del ss1 con el estado normal de vegetto si puede ser aceptada....pero de que vegetto base sea inferior a goku ss3 eso para nada lo apoye.. bueno solo qujize aclarar eso... pd: asi deberias debatir siempre sin ir tanto a lo hardcore | ||||
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1522 dias)
|
Escrito por Forofgold 3 Vegetto estado base es mas debil que Goku SSJ3, Vegetto estado base es 50 veces mas debil que Vegetto SSJ1 ya que el SSJ1 aumenta el poder x50 y nunca se dice que esto no se aplique a las fusiones, por tanto Vegetto base no le gana ni a Goku SSJ3. Si se transforma en el manga es por algo, el anime son incoherencias en su mayoria, sobretodo en la saga de buu ¿o tengo que recordar cosas como: Goku SSJ3 VS Superbuupinks Goku SSJ1 y Vegeta SSJ1 VS Superbuupanks Dentro de Buu Goku y Vegeta VS Mystic Gohan, Gotenks SSJ3 y Piccolo (y les ganan)? ahora te quedo claro a quien estoy quoteando eso de Vegetto? fucking busybody...
__________________ ![]() | ||||||||||||||||
| | |
|
no es que la "vida" (como tu le llamas a foros dz) golpee duro y uno se vuelva emo, solo que no mas da riza ver como malgastas tu tiempo con insultos, y en todo lo que el leido de dz y tambien me a tocado leer tus post, no haces mas que agredir a la gente sin motivo alguno, xq te molesta que sean ignorates o piensen difernte a ti basta con hacerles ver el error no insultarlos, y si yo tambien era de los que insultaban, xq cometi el error de seguirle el juego a tipos como tu. bueno tu eres de los peores en cuanto a tomnarselas a la defensiva todo el tiempo... y si te da miedo cambiar tu actitud conmigo, pues adelante sigue asi , piensa que con tus metodos de provocar estas haciendo algo productivo, | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |