El nivel de Vegetto - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 24-abr-2009

¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos detenerle!!
El nivel de Vegetto

Ya que he visto algunos temas de niveles he pensado que nivel tendria Vegetto que en base era superior a Super Boopanks que aunque sea relleno es dragonn ball para saber su nivel mas o menos y si existe algun rival perfecto (incluido Gt) que pueda igualarlo en base y en ssj.

Eichi de Orion no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Saludos

Bueno voy a sacar un mini(¿esquema?) que hice hace una semana cuando estaba empeñado en niveles y esas cosas, Vegetto es esto...

Goku Estado Base
Goku SSJ
Goku SSJ2
Goku SSJ3-Gotenks SSJ1
Gotenks SSJ2
Gotenks SSJ3
Gohan SnS
SuperBooPinks
SuperBooPanks-Vegetto Base (en el manga)
Vegetto Base (¿En el anime?)
Vegetto SSJ

Todas diferencias abismales, y entre cada dos la diferencia es aun mayor. No creo que Vegetto ni en estado base (siguiendo manga o anime) tenga rival en GT después de haber leido los temas de los SSJ4 VS Gohan, el único que quizá pueda nivelarse es SuperBooPanks con el estado base pero en el manga, y visto lo visto en los Cell Games (Un SSJ2 Vs 7 seres del nivel SSJ musculoso), ni atacando todos estos personajes al mismo tiempo Vegetto SSJ tendría problemas, así es DBZ.

Los cálculos que hice fue, SSJ (x120), SSJ2 (x120 al cuadrado) y SSJ3 (x120 al cubo). El asunto es que no se sabe el aporte de una absorción de Boo.

Adeus

Última edición por Rexomega; 24-abr-2009 a las 11:13.
Rexomega no ha iniciado sesión   Responder Citando
vamos river carajo
yo creo que vegetto base tiene un poder similar a super boo con gohan piccolo y gotenks absorbidos.Vegetto ssj es mucho mas fuerte que gohan definitivo,pero inferior al super saiyan 4.
gohan max power no ha iniciado sesión   Responder Citando

zZzZz
Escrito por gohan max power
yo creo que vegetto base tiene un poder similar a super boo con gohan piccolo y gotenks absorbidos.Vegetto ssj es mucho mas fuerte que gohan definitivo,pero inferior al super saiyan 4.
Estas chiflado wey......Vegetto base es MUCHO mas poderoso que un SSJ4, y el nivel de Vegetto SSJ....no hay con quien compararlo.
Necrophobia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Lo que voy a decir es una estupidez pero...Bueno Vegetto esta compuesto por un ssj3+ssj2=ssj5 (si una idiotez pero mas o menos) o sea suficiente para destrozar a Goku ssj4 si quiere y como rival le daria como mucho a Omega Sheron aunque le gana Vegetto.

Sobrelo que dices Necrophobia de ssj vegeto, entonces Gogeta ssj4 ni hablemos...

Sin estado
Saludos

Escrito por orionoseinto
Lo que voy a decir es una estupidez pero...Bueno Vegetto esta compuesto por un ssj3+ssj2=ssj5 (si una idiotez pero mas o menos) o sea suficiente para destrozar a Goku ssj4 si quiere y como rival le daria como mucho a Omega Sheron aunque le gana Vegetto.

Sobrelo que dices Necrophobia de ssj vegeto, entonces Gogeta ssj4 ni hablemos...
Ya había visto eso antes eso en uno de los temas que leí, yo no tiene punto de comparación. De ser una fusión metemaru sería SSJ3 x SSJ2, para empezar, pero la fusión de Vegetto no puede ser calculada de ninguna manera ya que su excesivo poder viene de la rivalidad de Goku y Vegeta, de no ser así, Kibishin sería poderoso...

Las fusiones metamoru han demostrado que si permite subir niveles, como es el caso de Gotenks. Trunks y Goten a lo sumo llegaban al SSJ experimentado (¿FP?) y fusionandose pudieron llegar no solo a SSJ2 sino a SSJ3. Viendolo así, Gogeta SSJ4 debía ser algo abismalmente superior de lo que se demostró.

Adeus

Las fusiones metamoru han demostrado que si permite subir niveles, como es el caso de Gotenks. Trunks y Goten a lo sumo llegaban al SSJ experimentado (¿FP?) y fusionandose pudieron llegar no solo a SSJ2 sino a SSJ3. Viendolo así, Gogeta SSJ4 debía ser algo abismalmente superior de lo que se demostró.
Todo ese poder equiparado en Vegeto y Gogeta ssj4...si con goku ssj3 hizo temblar la Tierra entonces el ssj3 de Vegetto hace que estallen volcanes, increible la intensidad de poder de Vegetto en si, como tu dices Gogeta ssj4 es abismalmente poderoso pero cuando aparecio nisiquiera temblo la Tierra, si con solo su simple existencia deberia la Tierra tener terremotos o yo que se ¿no lo crees? Pero como es Gt se nota ya que Goku ssj4 cuando aparecio no paso nada de nada comprado con el ssj3.

Sin estado
Saludos

De por sí el SSJ4 no impone nada, ni en presencia ni en poder, al menos para mí. De hecho, es un chiste viendo grandes cosas como la primera transformación en SSJ en Namek o la de Gohan SSJ2 en los Cell Games (quien diga que el Goku SSJ4 impuso más que Gohan SSJ2, no hablando de poder sino de presencia, mal debe estar). Gogeta SSJ4 debería ser hasta peor que el Vegetto SSJ1 del anime, fragmentando el espacio y cosas así pero en términos de poder-poder, su Big Bang KameHameHa x 100 no pudo borrar a un ser que está entre Super Boo y Super Boo Pinks (hasta ahora no he visto a nadie que lo equipare a Panks)

Adeus

Mas vale solo que mal Acompañao
Escrito por orionoseinto
Todo ese poder equiparado en Vegeto y Gogeta ssj4...si con goku ssj3 hizo temblar la Tierra entonces el ssj3 de Vegetto hace que estallen volcanes, increible la intensidad de poder de Vegetto en si, como tu dices Gogeta ssj4 es abismalmente poderoso pero cuando aparecio nisiquiera temblo la Tierra, si con solo su simple existencia deberia la Tierra tener terremotos o yo que se ¿no lo crees? Pero como es Gt se nota ya que Goku ssj4 cuando aparecio no paso nada de nada comprado con el ssj3.
Bueno Brother, ya sabemos que GT no fue lo que se esperaba, por eso la Aparicion de GOGETA SSJ4 no demostro ese Nivel de Poder que debio, ya que lo que iso fue Jugar, y Burlarse del Dragon de 1 Estrella, Vegetto deberia ser la Fusion mas Poderosa en el Manga y Anime.. Y sobre el SSJ3 de Goku pues para mi esa Fase es Muchisisisismo mas Poderosa que la Cagada de SSJ4 que era mas debil que el Coño, a cada rato necesitaba que lo Recargaran.
Beelzebu/Ricardo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-abr-2009

Bueno pensadolo...origonalmente en Gt iba hacer aparicion Gogeta ssj4 vs super C-17 pero como la audiencia bajaba aun mas no se vio eso, un buen rival para el Vegetto base (no ssj) podria ser este tipo que tambien es una fusion o el dragon de 1 estrella (de 1 no las 7) como rival.

Sin estado
Saludos

Gogeta SSJ4 demostró...

- Ser al menos lo suficientemente rápido como para dar 3 golpes a Omega Shenron sin que este los viera. Luego redujo la velocidad de sus golpes al nivel del dragón blanco.
- Poder dividirse en 5 lanzando todos Kame Hame Has sin inferirse que su poder se divida.
- Transformar su Ki en... en... Las cosas de fiesta esas
- Patear otra técnica clónica de la Death Ball invirtiendo la energía negativa en positiva
- Ownear a un dragón que apenas algunos lo equiparan a Boopinks.

Vegetto demostró...
- Ownear al villano más poderoso no solo de DBZ, sino de la serie en general, y además con un buen surtido de técnicas, la mente de Piccolo y el poder del más poderoso guerrero de DBZ sin contar fusiones u absorciones.
- Hacerlo siendo un chocolate

Por demostraciones de poder, no se le saca necesariamente un nivel superior al de Vegetto a Gogeta SSJ4, de hecho un especulativo Vegetto SSJ2 o 3 creo que se basta y sobra para aplastar a Gogeta. Pero guiándonos por lo que dice la serie Gogeta SSJ4 es...

La multiplicación del poder de dos SSJ4 que superan (tácitamente) el poder de Gotenks.

Por demostración, Vegetto lo destroza, por concepto, Gogeta SSJ4 es superior.

Adeus

zZzZz
Escrito por Rexomega
Saludos

Gogeta SSJ4 demostró...

- Ser al menos lo suficientemente rápido como para dar 3 golpes a Omega Shenron sin que este los viera. Luego redujo la velocidad de sus golpes al nivel del dragón blanco.
- Poder dividirse en 5 lanzando todos Kame Hame Has sin inferirse que su poder se divida.
- Transformar su Ki en... en... Las cosas de fiesta esas
- Patear otra técnica clónica de la Death Ball invirtiendo la energía negativa en positiva
- Ownear a un dragón que apenas algunos lo equiparan a Boopinks.

Vegetto demostró...
- Ownear al villano más poderoso no solo de DBZ, sino de la serie en general, y además con un buen surtido de técnicas, la mente de Piccolo y el poder del más poderoso guerrero de DBZ sin contar fusiones u absorciones.
- Hacerlo siendo un chocolate

Por demostraciones de poder, no se le saca necesariamente un nivel superior al de Vegetto a Gogeta SSJ4, de hecho un especulativo Vegetto SSJ2 o 3 creo que se basta y sobra para aplastar a Gogeta. Pero guiándonos por lo que dice la serie Gogeta SSJ4 es...

La multiplicación del poder de dos SSJ4 que superan (tácitamente) el poder de Gotenks.

Por demostración, Vegetto lo destroza, por concepto, Gogeta SSJ4 es superior.

Adeus
Te equivocas...

No te dejes llevar por el GT porque es muy incoherente...Gogeta y Vegetto tienen el mismo nivel en SSJ1 como en SSJ4 (aunque Vegetto no aparecio en SSJ4) y bueno, la verdad es que es ridiculo que hayan puesto un personaje como Gogeta fase 4 en el GT pues sus poderes sonabsurdos, demasiado para el pobre Dragon...aunque bueno, no habia mas forma de fusionarse pues Goku en estado normal era un enano..

Última edición por Necrophobia; 25-abr-2009 a las 10:23.
Necrophobia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Yo con Vegetto ssj o ssj2 como mucho se zumba al dragon en cuestion dandole la importancia como el malo uultimo de la serie con relleno claro.
Antiguo 25-abr-2009
Voices
Escrito por orionoseinto
Yo con Vegetto ssj o ssj2 como mucho se zumba al dragon en cuestion dandole la importancia como el malo uultimo de la serie con relleno claro.
Vegetto en estado normal se limpia el culo con Omega Li Shenron, el q se haya transformado en SSJ de inmediato en el manga para pelear con Boopanks no quiere decir q lo tenga q hacer contra el Dragon, a Omega hasta Boopinks le gana sobrado, con mayor razon Vegetto en estado normal...

Escrito por orionoseinto
Bueno pensadolo...origonalmente en Gt iba hacer aparicion Gogeta ssj4 vs super C-17 pero como la audiencia bajaba aun mas no se vio eso, un buen rival para el Vegetto base (no ssj) podria ser este tipo que tambien es una fusion o el dragon de 1 estrella (de 1 no las 7) como rival.
si DBGT hubiera seguido con su argumento de una manera coherente -cosa imposible xq desde el primer capitulo las incoherencias caen solas- y al ser la idea original hacer q Gogeta le gane al Super A-17 hasta se podria discutir eso, pero con lo q se vio el Super A-17 y CUALQUIER Dragon es basura, Vegetto en estado normal los mata de un putazo con el dedo meñique...

Escrito por gohan max power
y dale con lo del SSJ4, q no les basta leer los temas donde se humilla GT para siquiera volver a atreverse a escribir q el SSJ4 es fuerte? los monos rosados de DBGT no pueden ni con Gohan Saikyo no Senshi, muxo menos van a poder con Vegetto...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-abr-2009

Darkness Devours...
¿Entonces Vegetto es mucho más poderoso que Gogetta nivel 4? (o 5, ni idea)

Then I dream your dream for you, and now your dream is real...
There is a place for us... maybe in other movie's song...
Mithos Yggdrasil no ha iniciado sesión   Responder Citando

¿Entonces Vegetto es mucho más poderoso que Gogetta nivel 4? (o 5, ni idea)
Que va, en teoria de poder Gogeta ssj4 es mas fuerte que Vegetto ya que es en si la misma persona pero por lo que se vio en Gt fue pura mierda por si decirlo, la diferencia entre Gogeta y Vegetto es que la fusion photala es mas efectiva y si se unen dos rivales como dijo Rho Kaioshin le da un extra de poder, asi Vegetto si alcanzara el ssj4 seria por extra de la fusion de rivales mas poderoso que Gogeta ssj4 tanto en poder como en tiempo ya que la fusion photala es para siempre si no entras en el cuerpo de Bu claro.
vamos river carajo
jaja que gohan supera a un super saiyan 4?no me hagas reir,si apenas supera el super saiyan 3,y se dice en la misma serie.
gohan max power no ha iniciado sesión   Responder Citando

El filo de la espada: Un camino por el que te guia la sangre
Tecnicamente Vegetto es el personaje mas poderoso de todo Dragon Ball, ya que GT es relleno, y el relleno NO cuenta

Sin mas que decir, nos vemos
E incluso llegue a pensar que pedir ayuda ya es algo inutil
Dejare de lado, la ira, la razon y mi futuro
Quedara solo el coraje
Vere de frente al enemigo, con hambre de el mas glorioso combate
Y mientras el fuego me envista como si fueramos acerrimos enemigos
Y mis aliados penen al saber que no regresare.
Yo simplemente...
Me dejare llevar"

-Kai Zerogoki-
(甲斐 零号機)

"No es buena idea subestimarme, siempre tengo un as bajo la manga"

Kai Zerogoki no ha iniciado sesión   Responder Citando

jaja que gohan supera a un super saiyan 4?no me hagas reir,si apenas supera el super saiyan 3,y se dice en la misma serie.
Que va, por boca del mismo Joselo que el es uno de los expertos de aqui que afirmo que Gohan SnS es superior a Goku ssj4 y capaz de luchar contra el dragon de 1 estrella.
Antiguo 15-jul-2009
Sin estado
vegetto ssj2 no tiene rival salvo gogeta ssj4 que lo derrota en segundos.
gabriel10 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación