Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 307642 Registrado: agosto-2008 Hace: (458 dias)
| Saludos Esta clase de temas, si bien la cifra te deja atónito la primera vez que la ves/escuchas, nacen de las cifras 100% especulativas que hay en Internet. Si el SSJ aumenta 120 veces su fuerza... ¿Que tiene de raro que lo haga Freezer con dos transformaciones? Nada realmente. Adeus |
| | |
| Sin estado ID: 372709 Registrado: marzo-2009 Hace: (245 dias)
| Tengo curiosidad, dice que es oficial,pero donde es que sale? Sobre lo del poder de pelea, pues si, a primera vista parece una cantidad muy grande y algo alocada, pero cuando le das mente, resulta que tiene sentido. Goku le mete un kaioh ken base 20 y freezer peleando con algo como la mitad de su poder le frena con un brazo, con problema, pero al final con un brazo. Si freezer tuviera menos de 10 millones y goku al gunos 3 millones, pues con el base 20 se dispara a 60 millones el poder de Goku y se carga a Freezer. |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 17
| ¿Por que ha de ser una exageracion?, yo le veo una buena cifra y para nada exagerada. ¿Acaso no has visto los aumentos exagerados de parte de los otros guerreros en la saga Freezer?, y ademas, se supone que para que los saiyanos le temieran a Freezer, aun teniendo su transformacion de Ozharu que les aumenta su poder x10, el debia de ser todavia mas fuerte que eso solo en su primera forma. Imaginate sus transformaciones.
Lo minimo que Goku deberia de tener en estado normal en la pelea con Freezer es 3 millones, para que al usar el Kaioken x20 haya sorprendido asi a Freezer 50%. Y aun asi este pudo detener el ataque. Lo cual indica que Goku Kaioken x20 solo es un poco mas fuerte que Freezer 50%.
| Es verdad, las cifras se van por los cielos. Al ver tanto número, se tiende a la lógica, y de ahí se conciben muchos errores. Con unas 700-800 unidades de scouter más, Radditz estaba apaleando a Goku y Piccolo juntos. Posteriormente las diferencias de poder se elevaron exponencialmente a millones para aclarar las palizas, sin embargo, si las diferencias al comienzo eran de menos de 1000 unidades, que necesidad había de aumentarlas así?, con que Freezer 50% tuviera de 3 a 5 millones de unidades, hubiera bastado para verse la diferencia, no a un aumento tan drástico, es absurdo, pero así lo dice el manga, y así lo hizo Toriyama, para el de seguro no debió parecer exagerado, para nosotros si, pero no hay nada que hacer... saludos!
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ---------------------------------------------- "Lo importante no es ser talentoso, sino tener un espíritu que nunca se rinde" willpower |
| | |
| Chop Suey! ID: 271696 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias) Edad: 21
| Sí lo dijo Tori, para que joden. Freezer al 100% tiene 120.000.000 unidades de poder.
__________________ |
| | |
| WTF? ID: 41868 Registrado: febrero-2006 Hace: (1385 dias) Edad: 21
| y donde esta esa entrevista?? bueno sea como sea, es IMPOSIBLE que freezer tenga tanto poder, es IMPOSIBLE aunque lo haya dicho Toriyama pero parece casi ilogico y sin sentido que Freezer tenga ese poder, ni un ssj2 tiene tanto poder, por que si fuera asi un ssj normal tendria mas de 120 millones pero en el especial del 2008 los ex-soldados de freezer tenian la misma cantidad de poder (segu el herman de vegeta) y goten y trunks le dieron pelea eso quiere decir que goten y trunks tienen poco mas de 120 millones pero susu cuerpos son muy pequeños para soportar tal cantidad (a menos que esten fusionados), solo hay que recordar en Gt cuando el cuerpo de goku no podia soportar la fuerza de uun ssj3 (bueno aunque Gt es bastabte inestable)
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI Última edición por Silver Ash; 02-may-2009 a las 18:18. |
| | |
| ... ID: 323073 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 372709 Registrado: marzo-2009 Hace: (245 dias)
| Es difícil de aceptar tal cifra, pues todos crecimos viendo las paginas de DBZ. Cada pagina tenia su propia versión.... la que mas le daba a Freezer, le daba unos 8-10 millones en su ultima fase, habían algunas que hasta le daban 3,000,000. |
| | |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 17
|
Mijos, ahora con el Internet hasta yo me puedo crear una pagina y ahi me invento numeritos magicos. Yo a la cifra no le veo incoherencias, al menos no si te has leido el Manga. La cifra maxima en Scouter son los 120 millones de Freezer. Y los 3000 kiris de Goku en SSJ1.
| 120 millones.....no, ya me acostumbre a semejante cifra y no se me hace nada incoherente, no despues de ver que Goku puede "dominar" el Kaio x20 y viendo que Freezer era todo un demonio no mas con la mitad de sus poderes, ademas ya desde antes se estaban disparando los niveles, pero bueno....si todo hubiese seguido como al comienzo, donde entre un personaje y otro habia una diferencia muy chica en "cifra" pero en pelea muy grande, asi como la de Raditz VS Goku, ahi si diria que a Toriyama se le fue un poco la mano, pero como dije antes, ya con que Goku alcance el Kaio x20, cambia las cosas..... Ahora...de si me gusto que se haya disparado de esa forma los niveles y que entre un personaje y otro haya tanta diferencia.....no, no me gusto mucho porque condiciono un poco las peleas....ya todo dependia de una transformacion, de un entrenamiento "milagroso" y cosas asi....ya las peleas en grupo y "espontaneas" desaparecieron por semejante desnivel, pero bueno, eso ya es gusto propio... |
| | |
| Siiiiiiiii estoy totalmente deacuerdo,, 120.900.000,,,,,, ese es el poder que tiene freezer a los 70% de su fuerza,,, es obio,, a 100% llegava casi el nivel de GokuSSJ que tenia 175.000.000,, freezer cien x ciento tenia 173.990.000,,, estoy deacuerdo,,, siiiiiiiiii,,,, si freezer aparte no huvieratenido tanta potencia que ronde en los 100.000.000 huviera siod deludiente,,, ara mi no es nada exajerado,, la saga de cell y no tiene nada q ver,, ya a la altura del cell game,, se hablan de poencias de miliardosssssssss | |
|
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1522 dias)
|
__________________ ![]() | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 238916 Registrado: enero-2008 Hace: (661 dias)
| Si ya todos sabemos que es oficial pero de todos modos fue una cantidad muy alta |
| | |
| |||||
|
| el poder lo es todo en esta vida ID: 373740 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias)
|
| ||||
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1522 dias)
|
la enciclopedia de Dragon Ball se llama Daizenshuu y no tiene nada q ver con la porqueria improvisada de wikipedia...
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Make Your Choice ID: 293247 Registrado: julio-2008 Hace: (504 dias) Edad: 21
|
(cualquiera puede escribir en la GRAN Biblia que se apoda Wikipedia).Por mi parte no le veo incoherencia alguna a los 120.000.000 de Freezer al 100%, si leen el manga se daran cuenta.
__________________ River Plate, El Mas Grande Lejos!!! Vamos River Plate Carajo!!! ![]() El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma. Última edición por Dz Sendoh!; 30-jun-2009 a las 02:41. | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |