Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 394072 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| Pero Bibidi si lo hacía al viajar por los planetas o no??
__________________ Friend Code Brawl: 0259-3255-7214 Click here to level up my license! Friend Code Mario Kart Wii: 4253-6785-9501 (Aviso antes de agregar) |
| |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (464 dias) Edad: 16
| Todavia sigue este tema?
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO |
| |
| Como ves,sii la verdad es q el tema parece ridiculo,, por q muxos se fijan e la potencia abismal,, y nada mas,, q aveses es fundamental tambien la inteligencia y poseer un buen arsenal,, es verdad no es el caso seguramente de cell y boo,,, ya de la genkidama olvidemonos ,, seria imposible,, pero de la SuperKamehameha q le tiro a lo ultimo a Gphan,, q destuye sistema solar??? | |
| felizmente triste ID: 394804 Registrado: julio-2009 Hace: (144 dias) Edad: 28
| yo ya di mi opinion y es verdad, si tenemos en cuenta que cell puede hacer el kamehameha solar tambien hay que tener en cuenta que bu tiene la explocion planetaria (valgan las traducciones) asi que seria muy jodido maginarcelo. a parte para los que se fijan de ssj2 yssj3 sepan que kid bu es mas debil que otros bus como por ej el bu gotenks absorvido u otros lo que pasa es que los guerreros z estaban demaciado cansados para seguir peleando... PD: grax powershin por el elogio, en fin, tengo 300 imagenes mas...(en un futuro cercano las tendre en mis albums)
__________________ O.M.G. |
| |
| zZzZz ID: 189800 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 23
| El tema seria interesante si preguntaran quien de los 2 ganaria en caso de que tuvieran el mismo nivel de pelea, pero asi como lo plantean el tema es bien tonto sin ofender. |
| |
| el poder lo es todo en esta vida ID: 373740 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias)
|
| ||||
| |
| zZzZz ID: 189800 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 23
|
| ||||
| |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (464 dias) Edad: 16
|
Dejemosnos de joder si Kid Boo es como un SSJ3 y Cell no llega a un SSJ2 hay una clara diferencia de poder a favor del enano.
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO | ||||
| |
| :P ID: 75764 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias)
| De echo cell si le puede ganar a kid boo pero en una partida de ajedrez.
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 378034 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias) Edad: 17
| cell puede vercer a kid buu con la genkidama si hace los siguientes pasos primero crear una tremenda cantidad de cell junior para distraer a bu y otra cantidad para que despues le den un su energia para le genkidadma segundo que cell buscara un punto fijo para hacer la genkidama tercero que cell le pida energia a los cell junior que queden en la pelea ,a todos los villanos del infierno y a los malvados del unierso y por ultimo que cel lanze la genkidama y seguido de 20 supernovas y finalmente seguido de un kame ha solar u otra forma que cell derrete a kid boo es que cree unos cell juniors para distraerlos mientras boo va a atacar a los cell junior cell usa la telestrasportacion y luego cel absorve a bu
__________________ los pescadores no necesitan... ni piedad ni lastima Última edición por nightfalcon; 06-jul-2009 a las 23:20. |
| |
| Sin estado ID: 396258 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias)
| kid buu es mucho masfuerte que cell, lo puede trasformar n un chocolate o absorbirlo |
| |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |