Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| este tema se basa mas en el saber,, si cell tendria el arsenal de ataques suficiente como para derrotar a kid buu,, ya sabemos q buu es muchisimo mas fuertes, siii,, lo q quisiera saber ,, siendo mas debil,, Cell podria derrotarlo???? | |
| vamos river carajo ID: 368426 Registrado: marzo-2009 Hace: (247 dias)
| Uh chabon que mal que estas realmente.Primer punto vos mismo admitis que boo es muchisimo mas fuerte.Segundo punto, Cell no tiene mejores tecnicas que Boo.Tercer y ultimo punto, la diferencia es abismal, Cell pierde con un super saiyan 2 mientras que kid boo puede rivalizar con un super saiyan 3.Como dije en otro tema tuyo, repensa antes de hacer los temas, porque no solo son ilogicos, sino que tambien es posible que te los borren. |
| |
Perdon como es eso q me las pdrian borrar!! no entendi muy bien cinseramebte aparte yo me referi ,, saviendo q cell es tremendamente mas debil q boo,, lo se pero me referia si tiene las tecnicas como para derrotarlo,,, Cell el dijo q es capas de hacer la genkidama !!!!! | |||||
| vamos river carajo ID: 368426 Registrado: marzo-2009 Hace: (247 dias)
| Que lo dijo lo dijo pero no se sabe si puede hacerlo.Por eso te lo puse en el segundo punto, Cell tiene regeneracion, un kamehameha capaz de destruir todo el sistema solar,el makakosappo, el tayoken,etc.Boo posee una regeneracion mejor que la de cell, la bola mortal,etc.Al ser mucho mas poderoso, sus tecnicas tambein son mucho mas poderosas.Cell no podria derrotar a Boo de ninguna manera, eso es comprobable en el manga. Última edición por gohan max power; 30-jun-2009 a las 15:08. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| zZzZz ID: 189800 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 23
| A Cell Vegeta SSJ2 lo quiebra de un golpe y Kid Bu de un golpe quiebra a Vegeta......y no, Cell no tiene con que derrotar a Kid Bu ni con su mejor Kamehame ha. |
| |
| el poder lo es todo en esta vida ID: 373740 Registrado: marzo-2009 Hace: (227 dias)
| jajaja el vs, supongo ke te lo deberian cerrar es obvio ke kid boo es abismalmente superior a sp cell. |
| |
| Make Your Choice ID: 293247 Registrado: julio-2008 Hace: (491 dias) Edad: 20
| Kid Boo de 2 o 3 golpes derrota a Vegeta SSJ2 (tomandoselo para la joda), ese mismo Vegeta hace mierda a Cell de una.
__________________ River Plate, El Mas Grande Lejos!!! Vamos River Plate Carajo!!! ![]() El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma. |
| |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1427 dias) Edad: 24
| pues no podría a meeeeeeeeeenos, que Cell haga la Genki dama (que a palabras suyas es capaz de hacerla) pero... necesitaría del apoyo de las personas y seres vivos, y dudo mucho que lo ayuden... para poder hacer una Cho-genkidama con la cual solo así podría ganar de otra forma, terminaría siendo polvo, un dulce o siendo absorbido.
__________________ ![]() Únete ahora al «{ Mazaki Anzu }»[FC], un sitio en honor a Anzu Mazaki. No esperes mas, pincha y entra Solo para fans de Anzu |
| |
| Sin estado ID: 318472 Registrado: septiembre-2008 Hace: (411 dias)
| Cell tiene exelentes tecnicas, todas la de los guerreros z y de Freezer, tecnicas como el Kameha, la teletransportacion, inlcuso la genkidama, y tambien es mucho mas inteligetne que Bu, pero es obvio que la diferencia de poderes es abismal y Kid Bu ganaria, Cell solo podria ganar con al genkidama, pero Goku solo la pudo hacer con la ayuda de Vegeta, Mrs Bu, e incluso Satan, es obvio que a Cell luchando solo no la podria hacer por el tiempo que requiere, y por que nadie al daria energia, ahora si hablamos que Cell y Bu tubieran un Ki igual y las mismas tecnicas que tienen ahora, pues asi si podria ganar Cell mas que nada por su inteligencia para pelear y por ser mucho mas serio. |
| |
| Ahora Sakura ama a Naruto lol ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (449 dias) Edad: 16
| Que boludes, Kid Boo hasta de un golpe se lo mata a Cell, ni la naturaleza ni el universo entero le darian bola a Cell para una Genkidama así que no manchen. Boo con mirarlo bién feo ya le gano a SP Cell.
__________________ ![]() |
| |
| El fin justificara los medios ID: 238916 Registrado: enero-2008 Hace: (648 dias) Edad: 17
| Como dijeron arriba, dices que es mucho mas fuerte, pero si el otro fuese mas debil le podria ganar cell ? Pero tu eres tonto o nos estas vacilando ? si viene el tio mas fuerte del mundo y se vuelve mas debil que yo, quien gana ? yo eso es lo que acabas de preguntar, vete a la guarderia y deja un poco el ordenador
__________________ !_ZeRo_! ! ! |
| |
| felizmente triste ID: 394804 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias) Edad: 28
| yo entiendo lo que quieres decir. es ovbio que boo gana por su nivel de energia pero al estar a un mismo nivel o energia cell podria tener una oportunidad solo por ser un poco mas realista en las peleas. de no ser así seria un chiste que cell siquiera mirara a boo... |
| |
| Ahora Sakura ama a Naruto lol ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (449 dias) Edad: 16
| Ya cierren el tema cuando haya un mod jejeje, Enrique que buena imagen man.
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 394072 Registrado: junio-2009 Hace: (133 dias)
| Sólo si Cell contara con ayuda de los demás villanos como Freezer, Dr. Gero o Babidi (Que puede encerrarlo) y así preparar una Cho Genkidama con la energía de un planeta donde la gente sea cruel de naturaleza. (Como donde nació Freezer). P.D: Me vuela la imaginación no?? XD P.D. 2: Si Cell pelea solo, muere sólo con tocar el humo que hace Kid Boo al gritar como Tarzán.
__________________ Friend Code Brawl: 0259-3255-7214 Click here to level up my license! Friend Code Mario Kart Wii: 4253-6785-9501 (Aviso antes de agregar) |
| |
| Ryu! The Best Warrior! ID: 227681 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias) Edad: 16
| Cell pierde contra Kid Boo el hace trizas a Cell ademas no creo que cell aguante a un ssj3 si no puedo con un ssj2 Imposible
__________________ ![]() ""Zoey"" Soy el mayor fan de esta chica o Mejor Dicho El Fan Numero 1 DE VERAS!! Mi club: Zoey F.C Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!! Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!! Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!! |
| |
| The new world generation ID: 334505 Registrado: noviembre-2008 Hace: (343 dias) Edad: 15
| La verdad ganaria Kid boo por que recuerden que es la mas poderosa de Boo asi que cell no le haria mucho si duraria pero Boo lo destrozaria luego
__________________ ![]() Christian.BazzniuunRichard Blues New day - new generation |
| |
| Boku no best friend ID: 263108 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias) Edad: 17
| Ay por favor! La neta esto ya parece el foro de DB de inicios del 2008. Entre cada transformacion del SSJ hay diferencias abominables y abismales. SP Cell, por mas destellos electricos que tenga, no le da talla a ningun SSJ2 que ha aparecido a lo largo del Manga. Y Kid Boo era capaz de tener una pelea pareja con Goku SSJ3. ¿Quieren que mencione sus habilidades?. Naa, ya las mencionaron. Por favor, un poquito de lectura del Manga, o con solo ver un poco del Anime, uno se da cuenta de que esta clase de temas no va a generar ninguna clase de debates.
| jose fire ? tu sabes cual es el poder de gero y babidi juntos ? imaginatelo, una mierda, esos dos no le aportarian gran ayuda a cell
| |
| Sin estado ID: 394072 Registrado: junio-2009 Hace: (133 dias)
|
__________________ Friend Code Brawl: 0259-3255-7214 Click here to level up my license! Friend Code Mario Kart Wii: 4253-6785-9501 (Aviso antes de agregar) | ||||
| |
| El fin justificara los medios ID: 238916 Registrado: enero-2008 Hace: (648 dias) Edad: 17
| no creo, el buu gordito y medio tonto si, pero kid buu no caeria en esa trampa freezer mas s.p. cell mas king cold no ganarian a kid boo
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |