Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 398835 Registrado: julio-2009 Hace: (125 dias)
| Metal Cooler vs Androide 16 Metal Cooler ![]() VS Androide 16 ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 393742 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias)
| ESTA UN TANTO PAREJO, PERO LE DOY MI VOTO A 16. GANARIA POR POCA DIFERENCIA. SALU2 |
| | |
| Sin estado ID: 398835 Registrado: julio-2009 Hace: (125 dias)
| No se pero yo le voy a Metal Cooler, este se regenera y va aumentando asi su nivel de pelea constantemente |
| | |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (464 dias) Edad: 16
| Sería muy reñida pero creo que por poco C16 gana.
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO |
| | |
| Sin estado ID: 400112 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| 16 sin duda... metal cooler perdio contra dos ss1... |
| | |
| Sin estado ID: 400112 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
|
kami kiso dejar de ser kamisama y trageron a dende... ahora pasando de eso (q no voy a cambiar de opinion a si q ni te molestes en decirme q esos ss son mas fuerte por tal motivo y no se q) yo creo q 16 se mataria facilmente a los metal coolers y cooler al ver su poder se lo llevaria para q lo absorvan como van a ser tantos cooler se lo vana llevar van a tratar de absorverla la energia pero como es un robot no van a poder y este va a desperta y va a amtar al cooler q domina a todos y punto final 16 se lo barre por la gran diferencia de poderes q hay | ||||
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1524 dias)
|
en ningun momento se ve q Kamisama, el antiguo, esté vivo, si estuviera muerto Piccol tmb, Dende fue traido x el asunto de las esferas y nada más, si Kamisama estuviera x ahi Dende NO estaria en la Tierra... todos los SSJ NO son iguales, q fumada más inocente, Vegeta SSJ ra más fuerte q Trunks SSJ q era más fuerte q Goku SSJ de Nameku, todos se ven igual pero no son iguales en poder... Kamisama no puede dejar de ser Kamisama nomás xq si, estas afirmando algo tan "ridiculo" como "ridiculo" crees q es q Kami se haya fusionado con Piccolo, USELESS...
prove it, you, the one who didn't read the manga EVER, make me laugh a lot...de verdad q se arden muxo cuando todos tienen una nocion diferente q es la misma xq es la q se ve y no la q se cree, peor aun, cuando no se lee el manga?...
__________________ ![]() | ||||||||||||
| | |
| zZzZz ID: 189800 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 23
|
| |||
| | |
| Sin estado ID: 362597 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| Gana el c-16 y facil si hablamos que el androide 17 se lo carga a metal cooler ya que fue derrotado por 2 ssj goku y vegeta que eran mucho mas debiles que a-18 o a-17, y c-16 es muy superior a los androides estos.. la paliza que se lleva el cari plateado es inmensa c-16 gana facil |
| | |
|
si Metal Cooler tiene TODAS las ventajas q se le conocen y encima de todo se reconstruye hasta de la más minima particula, crees q A-16 se lo va a barrer cuando Cooler es Big Star en su totalidad?... ia...
__________________ ![]() | ||||
| | |
| I see a light that shines within my fate ID: 413925 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias) Edad: 17
| Meta Cooler tiene toda la ventaja aqui, primero no solo seria un meta cooler sino serian muchisimos, si 16 no lo elimina meta cooler se regenera y su poder aumenta mucho y como son muchos pues ya saben quien gana. Aparte esa pelicula esta bien rara porque Dende es el dios de la tierra y se supone que cuando pasa eso Goku y Gohan ya salieron de la habitación del tiempo. Pero gohan no se transforma en SSJ. Asi que Vegeta y Goku entraron a la habitacion del tiempo e incrementaron muchos sus poderes a tal punto de ser más fuertes ue Piccoro quien se supone ya esta fusionado con Kami.
__________________ I shall become even more powerful and never give up |
| | |
| El k no tiene miedo a su propia espada ... no es
digno de llevar una espada ID: 402007 Registrado: agosto-2009 Hace: (110 dias)
| vamos a ver a cooler en ningun momento le dan una paliza hay k recordar k la manera en la k konsiguen venzer es pork no puede almacenar toda la inmensa energy de los dos ssj . Ademas ablais del gran poder de c-16 si a malas penas se vio nada ademas k kontra los androides goku y vegeta no lucharon a la vez cosa k kon metal-cooler si la unika manera k veo firme de k c-16 aga algo seria llegando asta el nucleo y rebentando kosa k nos dejaria en empate. Yo l doy mi voto a metal cooler por su gran fuerza y su capacidad de regeneracion.
__________________ |
| | |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias) Edad: 17
| Hola. Por lo que he podido ver en el Anime creo que ganaria Cooler mas que nada porque se regenera en cada situacion y se hace mas fuerte ![]()
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" |
| | |
| Sin estado ID: 386877 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 19
| gana metal cooler tiene toda la ventaja por su estructura.
__________________ ![]() |
| | |
| Principe del mar ID: 310751 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias) Edad: 19
| El androide Super C-13 es igual de fuerte que C-16, esta pelicula es anterior a la de dicho androide, por tanto es logico pensar que Metal Cooler es mas debil que Super C-13 y por tanto mas debil que C-16, por tanto C-16 gana, aunque por poco ya que para mi Metal Cooler tambien esta cerca del nivel de C-16 ya que le mete una paliza a Piccolo fusionado con Kami-Sama=C-17, quizas seria una pelea reñida. |
| | |
| Cochabamba - Bolivia ID: 414827 Registrado: octubre-2009 Hace: (51 dias) Edad: 17
| Hmmm La verdad es que Metal Cooler, solo Llega a los Poderes de un Super Saiyajin Ordinario y un poco Mas que eso, y El Androide Numero 16 es Considerablemente mas Fuerte que los Androides Numero 17 y 18 y tiene la Misma Fuerza que Cell ( En su Fase Imperfecta ), por lo Tanto yo creo que el Androide Numero 16, le Gana sin Mucha Dificultad a Metal Cooler! |
| | |
| Sin estado ID: 415557 Registrado: octubre-2009 Hace: (48 dias) Edad: 18
| le doy la victoria a Metal Cooler, x el tema de qe se regenera, ahora si fues eel normal, si seria réñida,, pero nose. hata ahora cooler ![]() |
| | |
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |