Metal Cooler vs Androide 16 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 31-jul-2009

Sin estado
Metal Cooler vs Androide 16

Metal Cooler

VS

Androide 16
NORDIC SSJ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
ESTA UN TANTO PAREJO, PERO LE DOY MI VOTO A 16.
GANARIA POR POCA DIFERENCIA.

SALU2
SHADOWKAOS 3X no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
No se pero yo le voy a Metal Cooler, este se regenera y va aumentando asi su nivel de pelea constantemente
NORDIC SSJ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ago-2009
vamos river carajo
Le voy mas a Metal Cooler por su capacidad de regeneracion que aumenta sus poderes, pero la va a tener bien jodida, porque A-16 tiene energia ilimitada y puede llegar a complicarlo con ataques como el hell flash o el rocket punch.
gohan max power no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-ago-2009

El que lee esto es un PUTO
Sería muy reñida pero creo que por poco C16 gana.

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ago-2009

Sin estado
16 sin duda... metal cooler perdio contra dos ss1...
[LorD]Sasuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-ago-2009
Voices
Escrito por [LorD]Sasuke
metal cooler perdio contra dos ss1...
dos SSJ q son más fuertes q Piccolo y A-17 en esa pelicula en particular...

Metal Cooler tiene ventaja, no sé si lo hayan notado pero Metal Cooler es TODA Big Gete Star con sus clones y eso, A-16 no es abismalmente superior como para hacerlo añicos x completo y no veo como A-16 se meta al nucleo de la Estrella ni como la destruya sin q Cooler lo evite...

gana Metal Cooler x un factor muy simple, si no lo eliminan al primer ataque o a los pocos ataques cada vez q se reconstruya se hace más fuerte y para A-16 va a ser casi imposible eliminarlo...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-ago-2009

Sin estado
Escrito por Joselo

Metal Cooler tiene ventaja, no sé si lo hayan notado pero Metal Cooler es TODA Big Gete Star con sus clones y eso, A-16 no es abismalmente superior como para hacerlo añicos x completo y no veo como A-16 se meta al nucleo de la Estrella ni como la destruya sin q Cooler lo evite...

gana Metal Cooler x un factor muy simple, si no lo eliminan al primer ataque o a los pocos ataques cada vez q se reconstruya se hace más fuerte y para A-16 va a ser casi imposible eliminarlo...
primero q nada todos los ss son iguales donde sea me vale lo de picolo porque en ningun momento se ve fusionandose con kami y estamos en una pelicula por ende no cuadra con la historia ... asi q
kami kiso dejar de ser kamisama y trageron a dende...

ahora pasando de eso (q no voy a cambiar de opinion a si q ni te molestes en decirme q esos ss son mas fuerte por tal motivo y no se q) yo creo q 16 se mataria facilmente a los metal coolers y cooler al ver su poder se lo llevaria para q lo absorvan como van a ser tantos cooler se lo vana llevar van a tratar de absorverla la energia pero como es un robot no van a poder y este va a desperta y va a amtar al cooler q domina a todos y punto final 16 se lo barre por la gran diferencia de poderes q hay
[LorD]Sasuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-ago-2009
Voices
Escrito por [LorD]Sasuke
primero q nada todos los ss son iguales donde sea me vale lo de picolo porque en ningun momento se ve fusionandose con kami y estamos en una pelicula por ende no cuadra con la historia ... asi q
kami kiso dejar de ser kamisama y trageron a dende...
y asi vivieron felices x siempre... buahaha...

en ningun momento se ve q Kamisama, el antiguo, esté vivo, si estuviera muerto Piccol tmb, Dende fue traido x el asunto de las esferas y nada más, si Kamisama estuviera x ahi Dende NO estaria en la Tierra...

todos los SSJ NO son iguales, q fumada más inocente, Vegeta SSJ ra más fuerte q Trunks SSJ q era más fuerte q Goku SSJ de Nameku, todos se ven igual pero no son iguales en poder...

Kamisama no puede dejar de ser Kamisama nomás xq si, estas afirmando algo tan "ridiculo" como "ridiculo" crees q es q Kami se haya fusionado con Piccolo, USELESS...

Escrito por [LorD]Sasuke
ahora pasando de eso (q no voy a cambiar de opinion a si q ni te molestes en decirme q esos ss son mas fuerte por tal motivo y no se q)
es q aqui no hay 6 o 7 tipos q te digan las mismas cosas como en War Games, aqui habemos como 10 o más, sólo q no todos andamos corrigiendo a los novatos...

Escrito por [LorD]Sasuke
yo creo q 16 se mataria facilmente a los metal coolers y cooler al ver su poder se lo llevaria para q lo absorvan como van a ser tantos cooler se lo vana llevar van a tratar de absorverla la energia pero como es un robot no van a poder y este va a desperta y va a amtar al cooler q domina a todos y punto final 16 se lo barre por la gran diferencia de poderes q hay
prove it, you, the one who didn't read the manga EVER, make me laugh a lot...

de verdad q se arden muxo cuando todos tienen una nocion diferente q es la misma xq es la q se ve y no la q se cree, peor aun, cuando no se lee el manga?...

hombre Antiguo 03-ago-2009

zZzZz

Ademas de que Metal Cooler puede enviar a 100 de sus clones a pelear con A-16 y ahi complicarle MUCHO las cosas al Androide.
Necrophobia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas
Sin estado
Gana el c-16 y facil si hablamos que el androide 17 se lo carga a metal cooler ya que fue derrotado por 2 ssj goku y vegeta que eran mucho mas debiles que a-18 o a-17, y c-16 es muy superior a los androides estos.. la paliza que se lleva el cari plateado es inmensa c-16 gana facil
papitasfritas85 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas
Voices
Escrito por papitasfritas85
Gana el c-16 y facil si hablamos que el androide 17 se lo carga a metal cooler ya que fue derrotado por 2 ssj goku y vegeta que eran mucho mas debiles que a-18 o a-17, y c-16 es muy superior a los androides estos.. la paliza que se lleva el cari plateado es inmensa c-16 gana facil
Metal Cooler se la partió a Piccolo q en esa pelicula estaba fusionado con Kamisama, te parece q en esa pelicula Goku y Vegeta SSJ eran más debiles q A-17 y A-18?...

si Metal Cooler tiene TODAS las ventajas q se le conocen y encima de todo se reconstruye hasta de la más minima particula, crees q A-16 se lo va a barrer cuando Cooler es Big Star en su totalidad?... ia...

hombre Antiguo Hace 3 Semanas

I see a light that shines within my fate
Meta Cooler tiene toda la ventaja aqui, primero no solo seria un meta cooler sino serian muchisimos, si 16 no lo elimina meta cooler se regenera y su poder aumenta mucho y como son muchos pues ya saben quien gana.

Aparte esa pelicula esta bien rara porque Dende es el dios de la tierra y se supone que cuando pasa eso Goku y Gohan ya salieron de la habitación del tiempo. Pero gohan no se transforma en SSJ. Asi que Vegeta y Goku entraron a la habitacion del tiempo e incrementaron muchos sus poderes a tal punto de ser más fuertes ue Piccoro quien se supone ya esta fusionado con Kami.

El k no tiene miedo a su propia espada ... no es digno de llevar una espada
vamos a ver a cooler en ningun momento le dan una paliza hay k recordar k la manera en la k konsiguen venzer es pork no puede almacenar toda la inmensa energy de los dos ssj . Ademas ablais del gran poder de c-16 si a malas penas se vio nada ademas k kontra los androides goku y vegeta no lucharon a la vez cosa k kon metal-cooler si la unika manera k veo firme de k c-16 aga algo seria llegando asta el nucleo y rebentando kosa k nos dejaria en empate. Yo l doy mi voto a metal cooler por su gran fuerza y su capacidad de regeneracion.

Esforzandome!
Hola.

Por lo que he podido ver en el Anime creo que ganaria Cooler mas que nada porque se regenera en cada situacion y se hace mas fuerte

Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya"
locopan.shun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
gana metal cooler tiene toda la ventaja por su estructura.

Principe del mar
El androide Super C-13 es igual de fuerte que C-16, esta pelicula es anterior a la de dicho androide, por tanto es logico pensar que Metal Cooler es mas debil que Super C-13 y por tanto mas debil que C-16, por tanto C-16 gana, aunque por poco ya que para mi Metal Cooler tambien esta cerca del nivel de C-16 ya que le mete una paliza a Piccolo fusionado con Kami-Sama=C-17, quizas seria una pelea reñida.
Forofgold 3 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cochabamba - Bolivia
Hmmm La verdad es que Metal Cooler, solo Llega a los Poderes de un Super Saiyajin Ordinario y un poco Mas que eso, y El Androide Numero 16 es Considerablemente mas Fuerte que los Androides Numero 17 y 18 y tiene la Misma Fuerza que Cell ( En su Fase Imperfecta ), por lo Tanto yo creo que el Androide Numero 16, le Gana sin Mucha Dificultad a Metal Cooler!

"Si no es Mucha Molestia, Por Favor les Pido que le den un Click a la imagen"

http://www.youtube.com/user/Marcel1071992
Registred By Marcel1071992
█│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌
█│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌
®
Todos los Derechos Reservados.
Copyright © 1992-2009
Marcel1071992 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
le doy la victoria a Metal Cooler, x el tema de qe se regenera, ahora si fues eel normal, si seria réñida,, pero nose. hata ahora cooler
Leanndro09 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas
Voices
Escrito por Marcel1071992
Hmmm La verdad es que Metal Cooler, solo Llega a los Poderes de un Super Saiyajin Ordinario y un poco Mas que eso, y El Androide Numero 16 es Considerablemente mas Fuerte que los Androides Numero 17 y 18 y tiene la Misma Fuerza que Cell ( En su Fase Imperfecta ), por lo Tanto yo creo que el Androide Numero 16, le Gana sin Mucha Dificultad a Metal Cooler!
en teoria deberia ser asi, pero esa pelicula tiene un fallo enorme y es q Dende era Kamisama, asi q el anterior Kamisama ia estaba fusionado con Piccolo, x lo tanto el Piccolo q fue a Neo Nameku tenia el nivel de A-17 y Metal Cooler se lo barrió, x lo tanto Metal Cooler, Goku SSJ y Vegeta SSJ en esa pelicula están x encima de A-17 y A-18...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación