|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
no se prefiero el budokai 2 o 3XD
![]() hidan y kakuzu los amo con todo mi corazon ♥.♥ son mios >.< NO SE ACERQUEN A ELLOS, SON SOLO MIOS >.< falso religioso & tacaño mios por siempre xD AKATSUKI RULEZ xD Detras de la creación esta la destrucción Detras de la destrucción esta >> AKATSUKI << COPIA A KAKUZU EN TU FIRMA SI TE GUSTA CUIDAR TU DINERO o_ó Copia a hidan en tu firma y ayuda a dominar el mundo junto a hashin-sama Ò_Ó O.V *Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico* Ò/_\Ó Copia esto en tu firma y ayuda a que Itachi domine el mundo Sasori "El verdadero arte se conserva durante años y mantiene intacta su belleza" •·.·´¯`·.·• HIDAN-SAMA •·.·´¯`·.·• UNETE A AKATSUKI Y CONQUISTA EL MUNDO xD akatsuki for ever xD copia y pega esto en tu firma para que akatsuki domine el mundo xD
|
||||||
|
||||||
|
una duda!!!
sobre el budokai tenkaichi 3 como se consiguen los obejtos rojos??? esos k dan cosas superespeciales??? |
||||||
|
||||||
|
tengo unas dudas de mi juego budokai tenkaichi 2
¿como se saca a broly? ¿como se saca a baby? ¿como se saca a babidi? |
||||||
|
||||||||
|
Checa el post principal, allí hay una guia del Budokai Tenkaichi 2 explicándote que items debes fusionar para sacar a todos los personajes.
Ah, y babidi no sale en el BT2 xD Saludos
|
||||||
|
bueno mientras estube en youtube encontre videeos de tenkaichi 2 en latino america, pero la vocees la sacaron de los episodios, pero aun asi quedo bien el juego
y aqui esta el ending del tankaichi 2 latino america si quieren descargar el juego vayan a esta pagina http://www.dbztenkaichi2latino.blogsp ot.com/ o si quieres la version colecinista solo tienes que mandar 10 dolares su correo esta en la pagina como ya terminaro de aser el tenkaichi 2 latino ahora estan trabajando en el tenkaichi 3 aqui les dejo un videeo del tenkaichi 3 latino GokuSSJ3 contra Majin buu gordo
||||||
|
Oye gotenks estan padres las voces estan chidas
muy bueno video men
Rika_Chan fan xDDD ![]() En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, es cierto .....pero.....aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria... Te gusta Star Wars: Apoya su creacion como foro |
||||||
|
||||||
|
hola mi duda es referente al legacy of goku 1 para gameboy advance, el problema es que me baje el rom y dice algo asi como "estre programa no puede uncionar en el hardware encontrado", o algo asi alguien sabe si tiene arreglo o donde puedo conseguir un rom que funcione??
|
||||||
|
||||||
|
como se consigue a goku niño en el dbz budokai tenkaichi 2
|
||||||
|
||||||
|
debo admitir que me encanta dbz...tengo el dbzbt2 y ya me lo he pasado asique si teneis alguna duda ya sabeis...xd
|
||||||
|
||||||
|
OYE PERO ME LO DECIS ON NO
|
||||||
|
||||||||
|
Ha salido ya la página oficial del nuevo Dragon Ball DS:
Pueden entrar ya en: http://www.bandaigames.channel.or.jp...nball/top.html
|
||||||
|
bueno, me tope con otras fotos del dragonball online, aqui se las dejo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||||||||
|
vaya, ojala llegue a america DB DS, me da curiosidad el jugarlo.
y pues para DB online, supongo que necesitare una buena pc que aguante los requerimientos del juego.(buena memoria y buena tarjeta de video).
|
||||||||
|
Para quienes le siguen la pista al Dragon Ball DS esto les puede interesar.
Han salido ya un par de trailers más de lo que será este juego, los pueden ver en la siguiente dirección http://www.bandaigames.channel.or.jp...all/movie.html
|
||||||
|
Pues queria saber si ya salio el Dragon ball Online, y si tiene ya web española, y si aun no salio, saben la fecha de salida?
Gracias de Antemano