|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
Te sobró una i =p.
|
||||||
|
Fué cuestión de editar =D Graix >.o
Bueno hasta nada se comentaba dobre el budokai NEO,ahora de nuevo hace precensia el juego que ya lleva tiempo mencionandose y que en poco será y estará en el mercado para poder disfrutar el "Super Dragon Ball Z".Que en hoy se podran mostrar una de sus mayores novedades de este juego,Los ataques especiales
![]() ![]() ![]() I bueno aquí algunos scans más sobre el "Battle studiom D.O.N" como ya se mencionaron se mostrarán cada uno de los peronajes de las tres distintas series,que como en los scans se pueden ver,entre ejemplos como vegeta o piccolo. ![]() ![]() Fuente: http://www.dbzreloaded.net/index.html |
||||||
|
||||||
|
no me sirvio ^^U, para ser sincero en la seccion de juegos solo habia una camara eyetoy de PS2 @-@, y aparte de todo esto.....en que idioma esta el juego? (porque sabes en que idioma es que lo busco xP)
|
||||||
|
Depende mucho dragon_lord,es decir es difícil encontrar el perfecto juego de PS2 para pc en emulador y con el idioma que se quiere,el cual me gustaría saber cual necesitas,y después mirar haber si lo encuentro de por aquí que ahí ciertos emuladores del budokai 2.
|
||||||
|
japones....porque no me gustan las voces en ingles
|
||||||
|
Sin duda nunca se olvidan las mejores versiónes de los juegos en vesión original
Solo puedo decirte que será difícil encontrar su versión al japones así como la mayoría de juegos pero mirare también para así también comenzar a dejar enlaces de emuladores de los juegos aparte de las guías. ^^
|
||||||
|
bueno cualquier cosa avisa, que un amigo la tiene pero en ingles x_x
|
|||||||||
|
Aunque ya han sido puestas acá dejo un poco más grandes las imágenes del Battle Stadium D.O.N.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, es todo ![]() Fuente: Dballmx
|
||||||
|
Se puede pedir informacion para juegos de DBZ de Playstation 2 ?, si es asi kisiera pdir ayuda para el juego Dragon ball SAGAS.
|
|||||||||
|
De cualquiera, nada más dí exactamente en qué necesitas ayuda y acá intentaremos ayudarte =p
|
||||||
|
Bueno hay una parte cuando juego con Trunks despues de matar a freezer, cual es el punto debil de los androides, para acabarlos mas rapido, mucho demoro en esa parte y kisiera hacerlo mas rapido, es DRAGON BALL Z SAGAS para Ps2
Haber si me ayudan ....
no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ... Editado por -Kaiba- en 19-Jun-2006 a las 15:32. Razón: Pots unidos,procura mejor "Editar" =) |
||||||
|
||||||
|
|
||||||
|
|||||||||
|
Vaya, esas imagenes..no se ven nada mal o_oU...
Y bueno acá unas imágenes extra del Battle Stadium D.O.N. ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: PS2on.com Yyyy una extra del Sparking! NEO ![]() Fuente: UniversoSaiyajin.com
|
||||||
|
Haber si me ayudan con el juego k puse, porfis, DRAGON BALL Z SAGAS para PS2 ...
|
||||||
Pero bueno a lo que explicas de androides están varios y sigiendo la historia en el juego son lo androides del especial,luego los A-19 y A-20,después si estan los A-17 y A-18,pero en ninguno no se puede avanzar la batalla con la que te toca enfrentar (a no ser que de trucos se tengan,dudo) pero con respecto al modo "play sagas" no ahí nunguna forma de avanzar el enfrentamiento.Que yo recuerde claro.
|
|||||
|
por hai me dijeron que venciendo a uno de los majin buu con mr satan pero no se a cuál si es el flaco alto o el chico ultimo que sale , ya que al vencer al guaton sale el grat sayaman...
|
|||||
|
||||||
|
Si pudieras especificar el juego exacto mejor,ya que ahí varios donde el gran sayaman tiene diferentes formas de poderse aconseguir.
__________________ |