Videojuegos: Dragon Ball: Raging Blast (Broly y Vegeta SSJ3) - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 12-feb-2006  
Videojuegos: Dragon Ball: Raging Blast (Broly y Vegeta SSJ3)

Son Gokuh

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Son Gokuh Son Gokuh no ha iniciado sesión 12-feb-2006

Bueno para tener un mejor orden en el foro y que las dudas sobre distintos budokais sean y puedan ser mejor aclaradas,se creo este tema para que cualquiera que tenga alguna duda sobre los budokais sean el 2,3 o el mismo tenkachi,puedan llegarlo a comentar

Aquí dejo algunas guías de los videojuegos de Dragon ball para cuando necesiten saver. aquí.

-Antes que nada tomen en cuenta de no colocar pots que digan "Gracias por la ayuda" o "muy interesante" solo miren de colocar sus dudas que tengan sobre los juegos en respecto.

Por cierto, en éste tema se puede hablar también de TODO lo relacionado con los videojuegos de Dragon Ball, desde los Butodens del SNES xDD, Final Bout, etc, etc .
Igual el Shin Budokai por ser nuevo tiene ahi su tema..
(las guías se estaran renovando constantemente)

Guías de juego sobre cada uno de los juegos de Dragon Ball/Z/GT

Última edición por Son Gokuh; 20-ago-2009 a las 18:11.
Visitas: 137157
Antiguo 16-mar-2006
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Si lo que buscas es el descargarte el Final Bout al menos en rom o emulador,aquí te paso el Final Bout para que te lo puedas descargar (también lo colocare en el tema de links)

http://www.megaupload.com/es/?d=IJDVOXKW

De aquí nada colocare también una guía del juego por si las dudas.
hombre Antiguo 17-mar-2006

Choryujin
waaa! genial! gracias kaiba-kun, vere si me quedan CDs para grabarlo.....y por cierto....en que idioma esta?

私は戦士である.·!¦[·Dragon_Lord·]¦!·.竜の大マスター
un saludo a mis familiares de DZ =)
Dragon_Lord no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-mar-2006
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Hace tiempo que no probaba esta descarga pero el idioma lo tienes al español si en si no sale problema,para alguna duda que tengas a la hora de útilizar el rom del juego comentamelo por PM.^^
hombre Antiguo 19-mar-2006

Choryujin
español?...*se cae muerto* yo lo queria en japo x_x, pero si es lo que hay....tendre que comprarme un CD o decirle a un amigo(que tambien quiere le juego) que me consiga uno, pero si miroku logra encontrarlo en japones mejor espero esa ^^U (no es que no me guste el español pero tengo mis motivos de porque japo)

Antiguo 19-mar-2006
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por dragon_lord
español?...*se cae muerto* yo lo queria en japo x_x, pero si es lo que hay....tendre que comprarme un CD o decirle a un amigo(que tambien quiere le juego) que me consiga uno, pero si miroku logra encontrarlo en japones mejor espero esa ^^U (no es que no me guste el español pero tengo mis motivos de porque japo)
Bueno el idioma que ahora tienes en el juego final bout que te pase esta en español o en francés,de todos modos si lo que buscas en la versión al japones del Final Bout es más difícil por ser en si la versión así del original pero se puede aconsegir claro que si esperas te la podria subir mejor por megaupload algo más cencillo.

PS: aproveche para colocar la guía del final bout del juego bastante útil para el comienzo.
hombre Antiguo 19-mar-2006

Choryujin
ok puedo esperar, no problem...si he esperado 4 años para volver a conseguirlo puedo esperar unas semanas/meses

Antiguo 24-mar-2006
sephiroto0o.cloud
Sin estado Editar estado
Visitante
una duda n el buu`s fury ia mate a buu solo me faltan los objetos de museo realmente vale la pena juntarlos todos pasa algo especial o algo o ia mejor entro en corp capsule y lo acabo????
Antiguo 02-abr-2006
Kantico
Sin estado Editar estado
Visitante
Hey, lo de los personajes del Final Bout estan descartados hace años, es como hablar de Dragon Ball AF. Hay casos mas discutibles como si se puede sacar o no a Bulma en el Budokai 3...
Antiguo 03-abr-2006
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Kantico
Hey, lo de los personajes del Final Bout estan descartados hace años, es como hablar de Dragon Ball AF. Hay casos mas discutibles como si se puede sacar o no a Bulma en el Budokai 3...
Bueno son para gustos si que este final bout es algo de hace tiempo >.> casi igual que no se juega pero para los que lo sigen...

Sobre lo de bulma en el budokai 3 solo te puedo decir que bulma no es un personaje jugable en este juego,puedes pegarle en el modo entrenamiento,pero no tiene animación siquiera,, solo en la versión japonesa hasta el momento tengo entendido, mediante un código pero no creo que llegen a lo cierto.
Antiguo 04-abr-2006
Magna_SaiyaJin
Sin estado Editar estado
Visitante
Sunny

Bkn!!

Esta bkn la pagina, aunque ya me la conocia, la de guiamania.

Ahora que pienso antes sabía un montonsisisisisisismisimo de cosas de Dragon Ball canciones, capitulos, juegos, etc... se me han olvidado muchas cosas, que porqueria..
bueno ahora me voy a ver la serie completa de nuevo para recordar todo...

ademas antes me sabía todos los trucos de memoria de Dragon Ball Gt Final About...
pero ahora ya los recorde...
hombre Antiguo 06-abr-2006
Sonríe, yo existo 8D ...
SmokeScreen Emoticon VIDEOSJUEGOS ...

[font=Arial]QUE OPINAN DE LOS JUEGOS QUE SE HAN LANZADO ULTIMAMENTE AL MERCADO CON RESPECXTO A DRAGON BALL, HASTA AHORA NO ENCUENTRO NINGUNO BUENO, SALVO DRAGON BALL FINAL BOUT (REGULAR)QUE JUEGO RECOMENDARIAN Y EN K PLATAFORMA LOS PODEMOS ENCONTRAR ...[/FONT]
вяα∂ ωαя∂єη™ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-abr-2006
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por kedec
[font=Arial]QUE OPINAN DE LOS JUEGOS QUE SE HAN LANZADO ULTIMAMENTE AL MERCADO CON RESPECXTO A DRAGON BALL, HASTA AHORA NO ENCUENTRO NINGUNO BUENO, SALVO DRAGON BALL FINAL BOUT (REGULAR)QUE JUEGO RECOMENDARIAN Y EN K PLATAFORMA LOS PODEMOS ENCONTRAR ...[/FONT]
Bueno antes que nada te pase el tema aquí ya que este tema es de donde se puede comentar todo sobre los videojuegos de Dragon ball al respecto.

Aparte del final Bout,te puedes encontrar más juegos en este caso de PS2 los cuals son sobre todo el budokai tenkachi muy mejorado si estas recien salido del final bout en el primer post del tema tienes las guias de los juegos mencionados.
hombre Antiguo 06-abr-2006

Choryujin
Escrito por Kantico
el final bout es el unico que tengo, no tengo mas "consolas"

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 12-abr-2006
Leozack
Sin estado Editar estado
Visitante
Alguien me puede decir cómo hacer una historia perfecta (o casi) en el Dragon Ball Z Legends para PSOne? Es que quiero ver las ilustraciones finales y además escuchar el tema Never Ending Never Give Up.
hombre Antiguo 14-abr-2006

Choryujin
bueno kaiba, intente jugar el final bout, y no corre ^^U, espero que vayas bien en tu busqueda por la japonesa x_x

Antiguo 15-abr-2006
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por dragon_lord
bueno kaiba, intente jugar el final bout, y no corre ^^U, espero que vayas bien en tu busqueda por la japonesa x_x
La verdad es que el juego en versión al japones es muy difícil de aconsegir,no creo que lo llege a encontrar ya que son muy pocas las descargas originales de japón,claro que en otras versiónes si que salen útilizando hasta los mejores buscadores.

Escrito por Leozack
además escuchar el tema Never Ending Never Give Up.
Si creo que te podría pasar el mismo tema de "Never Ending Never Give Up" tan solo haber si tengo la descarga.
mujer Antiguo 15-abr-2006

Peur de Rien
Escrito por -Kaiba-

Si creo que te podría pasar el mismo tema de "Never Ending Never Give Up" tan solo haber si tengo la descarga.
Me parece que lo que él quiere es que le digas como crear esa historia perfecta para que al final le salga esa rola xDUU y las imágenes que él dice.

Dudo que no la haya escuchado ._.u
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Bueno esto fue anunciado el viernes pero a muchos que tiran de los videojuegos DBZ es algo que interesara,todavía más a los que siguen nuevas versiónes.

El dicho es que gracias a una publicación nipona de la revista japonesa "V-Jump",se ha podido saber que está en camino una secuela de la serie Tenkaichi de Dragon Ball Z.

Este juego tendrá por nombre "Dragon Ball Z Tenkaichi Neo", el cuál será lanzado para Playstation 2 y también para el Revolution, siendo este un anuncio que causó sorpresa. Al parecer, tendremos muchisimos personajes de donde elegir y también tendremos transformaciones de los personajes en pleno combate.Las imágenes mostradas por la revista, que corresponden a la versión para PlayStation 2, muestran el regreso de algunos personajes míticos tales como el namekiano Slug, el Androide A-13 (ambos vistos en el OVA Gaiden y películas) aunque por el momento no hay detalles acerca de nuevos ataques, trama argumental o novedades jugables.

La edición llegara en el mes de octubre a Estados Unidos y al mercado europeo y hasta el momento dicha información se espera.

-Fuente de la información

mujer Antiguo 23-abr-2006

Peur de Rien
De hecho también saldrá otro juego, pero será capirotada de todo xDU.

Acá la noticia

Namco-Bandai ha dado a conocer que se encuentran desarrollando en un nuevo título cross-over, en la que participarán los personajes de las series Dragon Ball, Naruto y One Piece.

Este título tendrá el nombre de Battle Stadium D.O.N., que como verán, son las iniciales de las 3 series. Este juego está siendo desarrollado por Tomy para Playstation 2 y GameCube, y contará con gráficas Cell-Shading, siendo su género el de las peleas.

El juego saldrá el 20 de Julio en Japón

Y bueno hablando del Dragon Ball Z Tenkaichi Neo acá dejo más imgs y un poco más de información

"Incluirá más de 100 personajes jugables (incluídos algunos nunca vistos, como C-13), 15 escenarios interactivos y hasta nueve modos de juego.

La mayoría de las misiones del juego se extraerán del anime, por lo que los fans del mismo las identificarán rápidamente y podrán revivirlas. Teóricamente se introducirá un modo edición de batalla, minijuegos y luchas en tag-team (tipo Tekken Tag) que expandirán el modo historia. Se añadirá, además, la posibilidad de introducir códigos en Internet para desbloquear extras o compartir personajes personalizados.

Y bueh es todo

Fuentes
Meristation.com
DballMX
IGN.com
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Lo malo posiblemente del "Battle Stadium D.O.N" es que solo saldra en japón >.< ya que al ser y estar conjunta el juego con tres series diferentes las licencias de las tres series las tienen compañias diferentes en america o europa claro que dependiendo como se las arreglen ya que su juego esta muy bien aunque se mesclen diferentes personajes de los tres animes del D.O.N.

Bueno se podra al menos obtener el Dragon Ball Z Tenkaichi Neo

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación