Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Dios !!!! uoh yo quiero los 2 !!! No puedo aguantar más y encima el tenkaichi Neo te puedes personalizar tu personaje !! ya está comprado fijo ![]() lástima que el | |
|
| Bueno preferí colocar un nuevo post para así que supiesen,y es que sobre los videojuegos DB nada se termina. ![]() Hace unos meses se comento del posible lanzamiento del nuevo juego "Super Dragon Ball Z",ahora dicha fecha de lanzamiento se pudo saber. "Atari ha revelado oficialmente que traerá a España el mes de junio Super Dragon Ball Z, el último título de Goku para PS2 desarrollado por el estudio Kraft & Meister bajo la supervisión de Banpresto y el reputado Noritaka Funamizu. El juego nos ofrecerá una decena de personajes controlables y abogará por un sistema de batallas basado en el enlace de combos, premiándolos con espectacularidad en lugar de optar por las magias y especiales masivos, como ocurría en Budokai Tenkaichi." ![]() Fuente Más imágenes El juego saldra el 29 de junio en japón,la verdad con un toke más arcade este juego podra ganar en adicción,aunque en cierta opinión los diseños tampoco estan que mejoran. | |
|
| Cualquiera. Pero me pidieron que ponga esto acá, donde va a pasar totalmente desapercibido, en fin. http://dbzs-neo.jp/ | |
|
| Peur de Rien ID: 2201 Registrado: octubre-2002 Hace: (2595 dias) Edad: 18
| Ay .En fin, entren a esa página, ahí ya se puede ver un flash. Algunos nombres de personajes que se pueden ver en ese flash son los siguientes * Cell * Chaoz * Freeza * Giniew * Kame Sennin * Kuririn * Majin Buu * Mr. Satan * Nappa * Piccolo * Son Gohan * Son Goku * Son Goten * T'ao Paipai * Tenshinhan * Trunks * Vegeta * Yamcha Fuente de la lista Continuando con el videojuego que Kaiba mencionó..se han confirmado unos personajes extras que serían: Fat Boo, Videl, Piccolo dai maku, Majin Vegeta, Mecha Freezer y al parecer el Gohan con la vestimenta de un Kaioshin y la espada Z. Acá unos scans: ![]() ![]() ![]() Fuente
__________________ Where you are is the right place for me. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Bueh más imágenes del Sparking! NEO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieren ver más den click aquí Para los VIDEOS de lo que es este juego den click en las siguientes urls http://media.ps2.ign.com/media/824/824079/vids_1.html Fuente de todo esto: aquí
| | |
| Me ayudarian? Tengo el video juego de Dragon ball z la lenyenda de goku2 del gba ya lo termine pero me falta resctar 1 namekusein y no lo encuentro me podrian decir donde esta? | |
|
| Si seguimos la guía del juego el último de los namekianos que te podría faltar estaría en los bosques de la casa de goku,uno difícil ya que esta entre dos arboles. Claro que són diferentes lugares con lo que tendría que saber cuales conseguiste hasta el momento,igualmente te puedo pasar donde están todos los 7 namekianos algunos són faciles de encontrar =D Mira de buscar en: Ciudad Oeste: 5 Dominio de Warlord: 2 Jungla Triceratops: 2 Continente Sudeste: 3 Montañas Norestes : 6 Afueras de Gingertown: 2 Gingertown: 1 Islas Tropicales: 1 Distrito Este 439: 2 Isla de Master Roshi: 1 | |
|
| MMMMMMUUUUUUUCCCCCHHHHHHHAAAAA SSSSSSS GRACIAS!!! Si quieres algun truco q no encuentres solo pidemelo o.~ | |
|
| Según varios sites que estube visitando el Sparking NEO va a tener 130 personajes (Sin contar transformaciones). En videos e imagenes ya se ha podido confirmar además a Slug (Que se puede convertir en gigante) y a C-13 (Que se puede convertir en super). En algunos sites aseguran que ya estan confirmados personajes como Hildegan, Tapion, Garlick Junior... Solo quedará esperar a que www.daizex.com lo confirme. | |
|
| http://spdbz.jp/special/op.swf Ahí la página oficial del Super Dragon Ball Z con un video hecho en flash =p
| | |
| Choryujin ID: 38 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias) Edad: 22
| bueno un par de cosas, primero con todas estas imagenes y videos quisiera saber si el budokai 2 o el neo ese tiene/tendra los personajes de sayajines de todas las series? (porque me interesaria conseguirme uno de esos xD), otra cosa es que en la final bout despues que pase el juego las 3 primeras veces en modo dificil (ya que estoy intentando sacar a gogeta a ver si es verdad) ya no sale goku ssj4 para peliar (despues de bebi), a alguien le ha pasado esto?
__________________ 僕は すばらしいドラゴンの王, 私は挑戦する ![]() 私は戦士である.·!¦[·Dragon_Lord·]¦!·.竜の大マスター un saludo a mis familiares de DZ =) |
| | |
| Pues ya tengo bastante tiempo que no juego el Final Bout pero de igual manera no me pasaba eso con Goku SSJ4 o_O
| | |
|
__________________ 僕は すばらしいドラゴンの王, 私は挑戦する ![]() 私は戦士である.·!¦[·Dragon_Lord·]¦!·.竜の大マスター un saludo a mis familiares de DZ =) | ||||
| | |
| Me imagino que quieres sacar a uno de los tantos personajes escondidos que supuestamente tiene el Final Bout. En fin, eso de las 20 veces...bueno, yo te recomendaría que ni si quiera lo intentaras; te llevarías una gran decepción al ver que no aparece ningún personaje nuevo =/. Sobre la primera parte de tu post, no te puedo decir mucho. Ahí ya tienes una lista de parte de los personajes que saldrán y bueno, me supongo que habiendo visto los videos y demás imágenes te has dado una idea de los que tendrá. Dudo mucho que los tenga todos. En fin no recuerdo si coloqué esta página que tiene unos videos distintos del Budokai Tenkaichi 2 .http://www.gamespot.com/ps2/action/d...hi2/index.html
| | |
|
__________________ 僕は すばらしいドラゴンの王, 私は挑戦する ![]() 私は戦士である.·!¦[·Dragon_Lord·]¦!·.竜の大マスター un saludo a mis familiares de DZ =) | ||||
| | |
| Uy pues ahí si creo que no puedo ayudarte, el año pasado me deshice de mi PS junto con el Final Bout. Probablemente entre mis curiosidades de música de DB tenga esa canción que dices, si se te ocurre alguna forma de que pueda escuchar parte de esa canción tal vez pueda ayudarte xDU..
| | |
| aqui esta http://www.megaupload.com/?d=SC8ZXFAT te sugiero que lo pongas a todo volumen, porque se oye mal y bajito y ademas de que los golpes casi opacan la cancion xD
__________________ 僕は すばらしいドラゴンの王, 私は挑戦する ![]() 私は戦士である.·!¦[·Dragon_Lord·]¦!·.竜の大マスター un saludo a mis familiares de DZ =) |
| | |
| Se escucha más los golpes que la música de fondo xD de hecho creo que varias canciones de juego en medio de la batalla están aparte. Sobre el Neo bueno si que esta la lista de los personajes pero los posibles ya conocidos más nuevos,lo que este juego mostrará es la recreación en paresidos al budokai 3 y demás como posiblemente salgan la mayoría (de sayajins) en de los últimos juegos mostrados,en modo recopilación. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |