Videojuegos: Dragon Ball: Raging Blast (Broly y Vegeta SSJ3) - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 12-feb-2006  
Videojuegos: Dragon Ball: Raging Blast (Broly y Vegeta SSJ3)

Son Gokuh

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Son Gokuh Son Gokuh no ha iniciado sesión 12-feb-2006

Bueno para tener un mejor orden en el foro y que las dudas sobre distintos budokais sean y puedan ser mejor aclaradas,se creo este tema para que cualquiera que tenga alguna duda sobre los budokais sean el 2,3 o el mismo tenkachi,puedan llegarlo a comentar

Aquí dejo algunas guías de los videojuegos de Dragon ball para cuando necesiten saver. aquí.

-Antes que nada tomen en cuenta de no colocar pots que digan "Gracias por la ayuda" o "muy interesante" solo miren de colocar sus dudas que tengan sobre los juegos en respecto.

Por cierto, en éste tema se puede hablar también de TODO lo relacionado con los videojuegos de Dragon Ball, desde los Butodens del SNES xDD, Final Bout, etc, etc .
Igual el Shin Budokai por ser nuevo tiene ahi su tema..
(las guías se estaran renovando constantemente)

Guías de juego sobre cada uno de los juegos de Dragon Ball/Z/GT

Última edición por Son Gokuh; 20-ago-2009 a las 18:11.
Visitas: 137157
Antiguo 24-abr-2006
Strife
Sin estado Editar estado
Visitante
Dios !!!!

uoh yo quiero los 2 !!!

No puedo aguantar más y encima el tenkaichi Neo te puedes personalizar tu personaje !!

ya está comprado fijo

lástima que el
Antiguo 24-abr-2006
Tammer_Altariel
Sin estado Editar estado
Visitante
Wenas ai juegos de dragon ball para pc? q no sea el bid for power xD
Antiguo 24-abr-2006
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Altariel312
Wenas ai juegos de dragon ball para pc? q no sea el bid for power xD
Sobre PC no se argumenta gran cosa pero el "Dragon Ball Z Chaotic Batlte." es un buen comienzo.Es un juego echo por el programa mugen en el que se puede controlar más de 15 personajes con muchos modos de juegos como arcade,esta muy bien echo y jugable aunque algo pasado ya tiempo =P
Antiguo 27-abr-2006
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Bueno preferí colocar un nuevo post para así que supiesen,y es que sobre los videojuegos DB nada se termina.

Hace unos meses se comento del posible lanzamiento del nuevo juego "Super Dragon Ball Z",ahora dicha fecha de lanzamiento se pudo saber.

"Atari ha revelado oficialmente que traerá a España el mes de junio Super Dragon Ball Z, el último título de Goku para PS2 desarrollado por el estudio Kraft & Meister bajo la supervisión de Banpresto y el reputado Noritaka Funamizu. El juego nos ofrecerá una decena de personajes controlables y abogará por un sistema de batallas basado en el enlace de combos, premiándolos con espectacularidad en lugar de optar por las magias y especiales masivos, como ocurría en Budokai Tenkaichi."

Fuente

Más imágenes

El juego saldra el 29 de junio en japón,la verdad con un toke más arcade este juego podra ganar en adicción,aunque en cierta opinión los diseños tampoco estan que mejoran.
Antiguo 28-abr-2006
Kantico
Sin estado Editar estado
Visitante
Cualquiera. Pero me pidieron que ponga esto acá, donde va a pasar totalmente desapercibido, en fin.

http://dbzs-neo.jp/
mujer Antiguo 30-abr-2006

Peur de Rien
Ay .

En fin, entren a esa página, ahí ya se puede ver un flash. Algunos nombres de personajes que se pueden ver en ese flash son los siguientes

* Cell
* Chaoz
* Freeza
* Giniew
* Kame Sennin
* Kuririn
* Majin Buu
* Mr. Satan
* Nappa
* Piccolo
* Son Gohan
* Son Goku
* Son Goten
* T'ao Paipai
* Tenshinhan
* Trunks
* Vegeta
* Yamcha

Fuente de la lista

Continuando con el videojuego que Kaiba mencionó..se han confirmado unos personajes extras que serían: Fat Boo, Videl, Piccolo dai maku, Majin Vegeta, Mecha Freezer y al parecer el Gohan con la vestimenta de un Kaioshin y la espada Z.

Acá unos scans:

Fuente
mujer Antiguo 04-may-2006

Peur de Rien
Bueh más imágenes del Sparking! NEO

Si quieren ver más den click aquí

Para los VIDEOS de lo que es este juego den click en las siguientes urls

http://media.ps2.ign.com/media/824/824079/vids_1.html

Fuente de todo esto: aquí
***Eli-chan***
Sin estado Editar estado
Visitante
Me ayudarian?

Tengo el video juego de Dragon ball z la lenyenda de goku2 del gba ya lo termine pero me falta resctar 1 namekusein y no lo encuentro me podrian decir donde esta?
Antiguo 11-may-2006
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Si seguimos la guía del juego el último de los namekianos que te podría faltar estaría en los bosques de la casa de goku,uno difícil ya que esta entre dos arboles.

Claro que són diferentes lugares con lo que tendría que saber cuales conseguiste hasta el momento,igualmente te puedo pasar donde están todos los 7 namekianos algunos són faciles de encontrar =D

Mira de buscar en:
Ciudad Oeste: 5
Dominio de Warlord: 2
Jungla Triceratops: 2
Continente Sudeste: 3
Montañas Norestes : 6
Afueras de Gingertown: 2
Gingertown: 1
Islas Tropicales: 1
Distrito Este 439: 2
Isla de Master Roshi: 1
Antiguo 11-may-2006
***Eli-chan***
Sin estado Editar estado
Visitante
MMMMMMUUUUUUUCCCCCHHHHHHHAAAAA SSSSSSS GRACIAS!!!

Si quieres algun truco q no encuentres solo pidemelo o.~
Antiguo 14-may-2006
Kantico
Sin estado Editar estado
Visitante
Según varios sites que estube visitando el Sparking NEO va a tener 130 personajes (Sin contar transformaciones).

En videos e imagenes ya se ha podido confirmar además a Slug (Que se puede convertir en gigante) y a C-13 (Que se puede convertir en super).

En algunos sites aseguran que ya estan confirmados personajes como Hildegan, Tapion, Garlick Junior...

Solo quedará esperar a que www.daizex.com lo confirme.
mujer Antiguo 17-may-2006

Peur de Rien
http://spdbz.jp/special/op.swf

Ahí la página oficial del Super Dragon Ball Z con un video hecho en flash =p

Choryujin
bueno un par de cosas, primero con todas estas imagenes y videos quisiera saber si el budokai 2 o el neo ese tiene/tendra los personajes de sayajines de todas las series? (porque me interesaria conseguirme uno de esos xD), otra cosa es que en la final bout despues que pase el juego las 3 primeras veces en modo dificil (ya que estoy intentando sacar a gogeta a ver si es verdad) ya no sale goku ssj4 para peliar (despues de bebi), a alguien le ha pasado esto?

私は戦士である.·!¦[·Dragon_Lord·]¦!·.竜の大マスター
un saludo a mis familiares de DZ =)
Dragon_Lord no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-may-2006

Peur de Rien
Pues ya tengo bastante tiempo que no juego el Final Bout pero de igual manera no me pasaba eso con Goku SSJ4 o_O

Choryujin
Escrito por Miroku
Pues ya tengo bastante tiempo que no juego el Final Bout pero de igual manera no me pasaba eso con Goku SSJ4 o_O
sapos :/, bueno el truco dice claramente pasarla 20 veces en modo dificil nada mas, no especifica jugador ni si no se puede perder o si hay que pelear con todos xD, pero de todas formas ya la he pasado 10 veces (en unas 4 horas) me faltan otras 10, espero que esto no se convierta al final en una total perdida de tiempo........ y si puedes me podrias contestar la primera parte del post que puse? xD

Peur de Rien
Me imagino que quieres sacar a uno de los tantos personajes escondidos que supuestamente tiene el Final Bout.
En fin, eso de las 20 veces...bueno, yo te recomendaría que ni si quiera lo intentaras; te llevarías una gran decepción al ver que no aparece ningún personaje nuevo =/.

Sobre la primera parte de tu post, no te puedo decir mucho.
Ahí ya tienes una lista de parte de los personajes que saldrán y bueno, me supongo que habiendo visto los videos y demás imágenes te has dado una idea de los que tendrá. Dudo mucho que los tenga todos.

En fin no recuerdo si coloqué esta página que tiene unos videos distintos del Budokai Tenkaichi 2 .

http://www.gamespot.com/ps2/action/d...hi2/index.html

Choryujin
Escrito por Miroku
Me imagino que quieres sacar a uno de los tantos personajes escondidos que supuestamente tiene el Final Bout.
En fin, eso de las 20 veces...bueno, yo te recomendaría que ni si quiera lo intentaras; te llevarías una gran decepción al ver que no aparece ningún personaje nuevo =/.

Sobre la primera parte de tu post, no te puedo decir mucho.
Ahí ya tienes una lista de parte de los personajes que saldrán y bueno, me supongo que habiendo visto los videos y demás imágenes te has dado una idea de los que tendrá. Dudo mucho que los tenga todos.

En fin no recuerdo si coloqué esta página que tiene unos videos distintos del Budokai Tenkaichi 2 .

http://www.gamespot.com/ps2/action/d...hi2/index.html
ah :/ bueno, de todas formas lo intentare, almenos asi me entretengo un rato xDD, y hablando del FB, la cancion que ponen cuando goku de GT (o almenos con ese es el que me he fijado que la ponen) hace un meteoro, esa cancion no la encontre en el OST :/

Peur de Rien
Uy pues ahí si creo que no puedo ayudarte, el año pasado me deshice de mi PS junto con el Final Bout.
Probablemente entre mis curiosidades de música de DB tenga esa canción que dices, si se te ocurre alguna forma de que pueda escuchar parte de esa canción tal vez pueda ayudarte xDU..

Choryujin
aqui esta

http://www.megaupload.com/?d=SC8ZXFAT

te sugiero que lo pongas a todo volumen, porque se oye mal y bajito y ademas de que los golpes casi opacan la cancion xD

Antiguo 19-may-2006
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Se escucha más los golpes que la música de fondo xD de hecho creo que varias canciones de juego en medio de la batalla están aparte.

Sobre el Neo bueno si que esta la lista de los personajes pero los posibles ya conocidos más nuevos,lo que este juego mostrará es la recreación en paresidos al budokai 3 y demás como posiblemente salgan la mayoría (de sayajins) en de los últimos juegos mostrados,en modo recopilación.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación