Videojuegos: Dragon Ball: Raging Blast (Broly y Vegeta SSJ3) - Página 38 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 12-feb-2006  
Videojuegos: Dragon Ball: Raging Blast (Broly y Vegeta SSJ3)

Son Gokuh

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Son Gokuh Son Gokuh no ha iniciado sesión 12-feb-2006

Bueno para tener un mejor orden en el foro y que las dudas sobre distintos budokais sean y puedan ser mejor aclaradas,se creo este tema para que cualquiera que tenga alguna duda sobre los budokais sean el 2,3 o el mismo tenkachi,puedan llegarlo a comentar

Aquí dejo algunas guías de los videojuegos de Dragon ball para cuando necesiten saver. aquí.

-Antes que nada tomen en cuenta de no colocar pots que digan "Gracias por la ayuda" o "muy interesante" solo miren de colocar sus dudas que tengan sobre los juegos en respecto.

Por cierto, en éste tema se puede hablar también de TODO lo relacionado con los videojuegos de Dragon Ball, desde los Butodens del SNES xDD, Final Bout, etc, etc .
Igual el Shin Budokai por ser nuevo tiene ahi su tema..
(las guías se estaran renovando constantemente)

Guías de juego sobre cada uno de los juegos de Dragon Ball/Z/GT

Última edición por Son Gokuh; 20-ago-2009 a las 18:11.
Visitas: 137157
hombre Antiguo 14-sep-2009

zZzZz
Jummm espero tener el 360 para Noviembre (porque la PS3 no tiene chip aun) y poder probar este juego que al parecer pinta bien (y poder disfrutar del GTA IV), y no lo por lo de Broly (aunque es algo curioso), si no por ver que cosas nuevas le metieron, ya sea ataques, terrenos o personajes.

Por cierto, vi en un video que el cielo se oscurese, aunque no se si fue porque el personaje cargo su energia a full (lo cual seria chevere) o si fue porque se hizo de noche, pero bueno...creo que fue por lo primero porque el cielo oscuro no duro mucho, asi que pues se ve interesante.
Necrophobia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-sep-2009

*§Digital Killers Of Chaos §*
Dragon Ball Online

Hola a todos y de una vez digo que me disculpen si esto no va aqui pero ya siendo el foro de dragon ball se me paso por la mente ponerlo.

Primero que todo como sabran este juego ya comenzo su primer dia de Open prueva.y la verdad es que mucha gente lo a estado esperando y demas.

La cosa es que creo este tema por el hecho de que si ay personas interesadas en jugar este juego.claro que si habra -_-

pero lo que sucede como sabran es que el problema con este juego es lo dificil que es crearse una cuenta y quisiera que me ayudaran a traducirlo un poco para ya saver cuando extrene ya el juego completo en dicienbre o talvez si logramos crearnos unas cuentas lograr jugar en este Open de prueva

yo e tratado de crearme una cuenta pero no e podido

La pagina Oficial es http://dbo.netmarble.net/main.asp

Y aqui se descarga el Cliente
http://dbo.netmarble.net/Pds/Download/Download.asp

Videos

Window 2000(서비스팩 4), Window XP(서비스팩 2) 이상
4-1.5GHz 이상 펜티엄4-2.4GHz 이상
Tarjeta de video:Geforce4 Ti4200 or Radeon 8500 Geforce 6200 or X800
RAM 512MB 1G
DirectX DirectX 9.0c

porsupuesto no vale de nada bajarte el cliente si no te as creado una cuenta....

Y reitero si me equivoque de seccion o por algun motivo lo ise mal lo podrian mover o cerrar por si cometi un error

Adios..

Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg
Alphonse no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-oct-2009

A C M 1 P T
Escrito por Alphonse
Hola a todos y de una vez digo que me disculpen si esto no va aqui pero ya siendo el foro de dragon ball se me paso por la mente ponerlo.

Primero que todo como sabran este juego ya comenzo su primer dia de Open prueva.y la verdad es que mucha gente lo a estado esperando y demas.

La cosa es que creo este tema por el hecho de que si ay personas interesadas en jugar este juego.claro que si habra -_-

pero lo que sucede como sabran es que el problema con este juego es lo dificil que es crearse una cuenta y quisiera que me ayudaran a traducirlo un poco para ya saver cuando extrene ya el juego completo en dicienbre o talvez si logramos crearnos unas cuentas lograr jugar en este Open de prueva

yo e tratado de crearme una cuenta pero no e podido

La pagina Oficial es ??? - ???? ???, ??? ??

Y aqui se descarga el Cliente
??? - ???? ???, ??? ??

Videos

Window 2000(서비스팩 4), Window XP(서비스팩 2) 이상
4-1.5GHz 이상 펜티엄4-2.4GHz 이상
Tarjeta de video:Geforce4 Ti4200 or Radeon 8500 Geforce 6200 or X800
RAM 512MB 1G
DirectX DirectX 9.0c

porsupuesto no vale de nada bajarte el cliente si no te as creado una cuenta....

Y reitero si me equivoque de seccion o por algun motivo lo ise mal lo podrian mover o cerrar por si cometi un error

Adios..

esperare a ver la jugabilidad, pero creo que los juegos que ya existen de dragon ball para PS2 dejaron el record muy alto, sobretodo por la aparición de personajes de la saga de db, dbz, etc etc.

pues honestamente lo más llamativo de este juego es un brooly s3.

R e n no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-oct-2009

Buscando integrante~!
Como no lo vi aca lo posteo miren esto:

WTF!!!!!!!!!!!!!!1

Que opinan de esto...

Ryuuzaki© está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 08-oct-2009

Super Saiya-jin
Jajaja, si broly pudo, porque no Vegeta.

se ve raro, pero si conserva las características de Vegeta... se ve curioso, este SSJ3 me agrado... digo por lo menos en videojuego Vegeta pudo alcanzar dicha fase jeje.

gracias por la pic Ryuuzaki©GKn©

¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos detenerle!!
Vegeta ssj3... tendr´´e que rezar para que Bardock sea ssj tambien, la dua que se me da ahora es, ¿podra Gogeta alcanzar ssj3?
Eichi de Orion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-oct-2009

I see a light that shines within my fate
Sunny

Vaya, por fin Vegeta en SSJ3, ni me lo esperaba.

Escrito por NeoAwakening
Fuiste lo mas valioso
Pero te has alejado de mi por ser orgulloso;
Ignorandome por mi inmadurez
Cargando con una ardiente culpa estoy.
Aunque, mi corazon no se ha rendido

Muy poetico,¿no?
NeoAwakening no ha iniciado sesión   Responder Citando

El que lee esto es un PUTO
Se acuerdan que mi primer avatar fue de Vegeta SSJ3?, jeje me gusto y muxo su diseño, y como dijo el buen Son Gokuh si Broly pudo xq Vegeta no.

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando

siiiiiiiiiiiiii
tsk_tsk Alguien sabe ....?

Xd disculpen pero alguien sabe donde dascargar un server traducido al ingles o español de Dragon ball Online y que este On ? -_-U si ocn lo de ON es mucho pedir no?

SI LO ENCUENTRAN INFORMENME ONEGAI
Nagi 18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-oct-2009
Voices
no way, si van a estar esperando eso mejor q el Raging Blast sea la version de PS3 del juego de DBAF de PS2 o_o, esta bien q haya exclusivos en What Ifs pero no se pasen, Bardock SSJ, q más? Vegetto SSJ3? hasta lo de Vegetto es más creible q lo de Vegeta y lo de Broly...

lo unico bueno de este Raging Blast a parte de algunas mejoras graficas q realmente no lo son es q no metieron a la parte de DBGT como en el Sparking Meteor, si lo hubieran hecho estarian pidiendo a gritos a Gohan SSJ4, a Broly SSJ4 -éste de hecho xq a muxos les gusta orgasmearse con Broly- e incluso a Goku SSJ5, lo de Vegeta era justo x lo q hizo en el manga, lo de Broly no xq el weon solo existe en 2 peliculas pero lo hicieron x el marketing, no espero q agreguen algo más a menos q tengan otro muy buen What If...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-oct-2009

Escrito por Joselo
no way, si van a estar esperando eso mejor q el Raging Blast sea la version de PS3 del juego de DBAF de PS2 o_o, esta bien q haya exclusivos en What Ifs pero no se pasen, Bardock SSJ, q más? Vegetto SSJ3? hasta lo de Vegetto es más creible q lo de Vegeta y lo de Broly...

lo unico bueno de este Raging Blast a parte de algunas mejoras graficas q realmente no lo son es q no metieron a la parte de DBGT como en el Sparking Meteor, si lo hubieran hecho estarian pidiendo a gritos a Gohan SSJ4, a Broly SSJ4 -éste de hecho xq a muxos les gusta orgasmearse con Broly- e incluso a Goku SSJ5, lo de Vegeta era justo x lo q hizo en el manga, lo de Broly no xq el weon solo existe en 2 peliculas pero lo hicieron x el marketing, no espero q agreguen algo más a menos q tengan otro muy buen What If...
En realidad pensando lo de Vegeta ssj3 seguramente sera para detener la amenaza del supuesto Broly ssj3 (y yo digo ¿por que su ssj3 tiene que ser su LSSJ con pelo largo?) Y despues de eso con Goku lo mas seguro es que se fusionen en Gogeta y se lo carguen, cosas de juegos, lo que molaria es ver si el What if tendra intervencion en la serie, por ejemplo que Vegeta pelea con Buupanks y en la batalla lo transformes (en el Tenkaichi 3 no se podia transformar solo el juego te dejaba cuando le salia el R3, y en los videos se vena el ssj3 de Vegeta, o que Vegetto llegue a dicha fase (si Gogeta gana a Broly en el supuesto ssj3 que de seguro sera asi Vegetto podria entonces).

Eso es lo que pienso y ya descarto lo de Bardock.
Antiguo 12-oct-2009
Voices
Escrito por Eichi de Orion
En realidad pensando lo de Vegeta ssj3 seguramente sera para detener la amenaza del supuesto Broly ssj3 (y yo digo ¿por que su ssj3 tiene que ser su LSSJ con pelo largo?) Y despues de eso con Goku lo mas seguro es que se fusionen en Gogeta y se lo carguen, cosas de juegos, lo que molaria es ver si el What if tendra intervencion en la serie, por ejemplo que Vegeta pelea con Buupanks y en la batalla lo transformes (en el Tenkaichi 3 no se podia transformar solo el juego te dejaba cuando le salia el R3, y en los videos se vena el ssj3 de Vegeta, o que Vegetto llegue a dicha fase (si Gogeta gana a Broly en el supuesto ssj3 que de seguro sera asi Vegetto podria entonces).

Eso es lo que pienso y ya descarto lo de Bardock.
si Broly esta inchado al ser SSJ3 deberia ser el SSJ Dai San Dankai q usa pero llevado al SSJ3, otra incoherencia con el manga pero ia q le importa eso a Bandai, la cuestion es hacer felices a los mocosos cabezas huecas y a los fanboyz hardcore and lifeless con avatares de Broly ...

es q lo q uno siempre pide con un juego de DB es primero q nada el "realismo", osea apegado lo mas posible al manga, anime, GT o peliculas, ia luego puede venir la parte creativa, si van a poner a Vegeta SSJ3 y a Broly SSJ3 tendrá q ser entre ellos nomás o con Goku SSJ3 de x medio, a Broly SSJ3 se lo carga Gohan Saikyo no Senshi y muy facil, ia ni q decir de una fusion, si los de Bandai piensan q para ganarle a Broly SSJ3 se necesita a Gogeta o Vegetto, incluso a Gotenks SSJ3 mejor q se vayan a lamer, ia cansan al sobre-explotar y sobrevalorar al mono verde ese...

y justamente es ese detalle q hace del Story Mode del Sparking Meteor tan bueno, es más apegado a lo real y escrito/dibujado, en el Sparking Neo en el modo historia uno peleaba contra Freezer y podia transformarse en SSJ3, es muy ridiculo, x más q este Raging Blast tenga mejoras algunas no es mejor q el Sparking Meteor, incluso con todo y mejoras graficas de la PS3 las transformaciones en la PS2 se ven más realistas, más emotivas y más a lo Dragon Ball q las cosas sutiles del Raging Blast...

Última edición por Joselo; 12-oct-2009 a las 08:33.
Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-oct-2009

El que lee esto es un PUTO
Estaria para que salga también Mirai Trunks SSJ3 o la fusion de Mirai Trunks y Gohan

Mirai Trunks SSJ3

GohanKs o Gotrunks (fusión de Mirai trunks y Gohan)

Y MI LEGADO SERA EL TUYO
PowerShin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-oct-2009

zZzZz
Y nada que ponen a Hatchyack?...

Desde el Tenkaichi 2 he estado esperando este personaje y prefirieron inventar, en lugar de poner personajes "originales", pero bue....no me perturba la idea de que hayan metido a estos 2 personajes, porque igual el modo historia no va a ser afectado, y se desarrollara como todos lo conocemos....o eso creo :S

Lo de Vegeta pues diria que es hasta justo, porque el se rompia el alma por superarse, pero pues lo de Broly no, aunque pues deja la posibilidad de crear versus "diferentes", pero bue....en todo caso no veo tragico que hayan colocado a estos 2 personajes, siempre y cuando no afecten la historia.

PD: estos 2 personajes seran EXCLUSIVOS de la version coleccionista? o se podran conseguir o desbloquear en el juego "normal"?
hombre Antiguo 15-oct-2009

Super Saiya-jin
Escrito por Necrophobia
Y nada que ponen a Hatchyack?...

Desde el Tenkaichi 2 he estado esperando este personaje y prefirieron inventar, en lugar de poner personajes "originales", pero bue....no me perturba la idea de que hayan metido a estos 2 personajes, porque igual el modo historia no va a ser afectado, y se desarrollara como todos lo conocemos....o eso creo :S

Lo de Vegeta pues diria que es hasta justo, porque el se rompia el alma por superarse, pero pues lo de Broly no, aunque pues deja la posibilidad de crear versus "diferentes", pero bue....en todo caso no veo tragico que hayan colocado a estos 2 personajes, siempre y cuando no afecten la historia.

PD: estos 2 personajes seran EXCLUSIVOS de la version coleccionista? o se podran conseguir o desbloquear en el juego "normal"?
Cambien me hubiera gustado, digo hubiera sido mejor colocar un capitulo especial sobre Hatchayack, el normal y el transformado, digo para por lo menos variarle a los personajes y a las historias...

Presiento que se desbloquearan al llegar a esa historia y cuando se acabe nos daran acceso al Broly SSJ3 y supongo que dentro de esta misma historia esta Vegeta SSJ3.

Ciertamente cncuerdo con Necrophobia y Son Gokuh, para tomar al hinchado de anabolizantes de Broly en ssj3 (que encima no tiene logica de ssj3 porque esta en Dai san dankai con pelo largo verde) para poner a un enemigo de una OVa o sea que en la serie se vió realmente no Broly ssj3 que eso es AF, la idea de Vegeta me gusta mas aunque quien sabe al lo mejor Hytchak sale despues de todo.

Escrito por Joselo
y justamente es ese detalle q hace del Story Mode del Sparking Meteor tan bueno, es más apegado a lo real y escrito/dibujado, en el Sparking Neo en el modo historia uno peleaba contra Freezer y podia transformarse en SSJ3
Jajaja, ciertamente y te doy la razon ya era exagerado ver a Goku ssj3 vs Freezer en el modo histiria ( y mnos mal que el ssj4 lo pusieron como personaje aparte o sino ya habrian fanboys como ya saben quien (F.G) qu cree que Freezer le da pelea a Cell)
hombre Antiguo 16-oct-2009

zZzZz
Escrito por Son Gokuh
Cambien me hubiera gustado, digo hubiera sido mejor colocar un capitulo especial sobre Hatchayack, el normal y el transformado, digo para por lo menos variarle a los personajes y a las historias...

Presiento que se desbloquearan al llegar a esa historia y cuando se acabe nos daran acceso al Broly SSJ3 y supongo que dentro de esta misma historia esta Vegeta SSJ3.
Jummm osea que tanto en el coleccionista, como en el juego "normal", van a estar estos 2 personajes disponibles....
hombre Antiguo Hace 2 Semanas
Sin estado
de donde vajo estos juegos soy nuevo
VodkA no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 6 Días

Tiga yuhki ga ima
Se ve interesante pero creo que extraño a mirai gohan en este juego
Vegeta ssj 3 esta bien
Broly SSJ3 Solo sera un nido de fanboys
aunque tengo mis dudas si broly ssj3 perderia tan facilmente contra gohan saikyo no senshi
creo que por mi parte me gustaria ver en los siguientes juegos a un gohan adolescente saga inicio de bu
o la fusion de mirai trunks y mirai gohan xD
o tal vez la fusion de mirai trunks y gohan saga de bu

de hecho si ven el gogeta ssj4 en la version de sparking neo y meteor , parece un ssj5
me imagine que bandai meteria personajes inventados desde aquel guiño a AF

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación