Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 330170 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| Dragon Ball Online Hola a todos y de una vez digo que me disculpen si esto no va aqui pero ya siendo el foro de dragon ball se me paso por la mente ponerlo. Primero que todo como sabran este juego ya comenzo su primer dia de Open prueva.y la verdad es que mucha gente lo a estado esperando y demas. La cosa es que creo este tema por el hecho de que si ay personas interesadas en jugar este juego.claro que si habra -_- pero lo que sucede como sabran es que el problema con este juego es lo dificil que es crearse una cuenta y quisiera que me ayudaran a traducirlo un poco para ya saver cuando extrene ya el juego completo en dicienbre o talvez si logramos crearnos unas cuentas lograr jugar en este Open de prueva yo e tratado de crearme una cuenta pero no e podido La pagina Oficial es http://dbo.netmarble.net/main.asp Y aqui se descarga el Cliente http://dbo.netmarble.net/Pds/Download/Download.asp Videos Window 2000(서비스팩 4), Window XP(서비스팩 2) 이상 4-1.5GHz 이상 펜티엄4-2.4GHz 이상 Tarjeta de video:Geforce4 Ti4200 or Radeon 8500 Geforce 6200 or X800 RAM 512MB 1G DirectX DirectX 9.0c porsupuesto no vale de nada bajarte el cliente si no te as creado una cuenta.... Y reitero si me equivoque de seccion o por algun motivo lo ise mal lo podrian mover o cerrar por si cometi un error Adios..
__________________ Digital Killers Of Chaos ![]() Video de la Version Beta de Digimon Masters Online http://www.youtube.com/watch?v=EhD0pesePqg |
| | |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1451 dias)
|
esperare a ver la jugabilidad, pero creo que los juegos que ya existen de dragon ball para PS2 dejaron el record muy alto, sobretodo por la aparición de personajes de la saga de db, dbz, etc etc. pues honestamente lo más llamativo de este juego es un brooly s3.
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> | ||||
| | |
| ¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos
detenerle!! ID: 369886 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 17
| Vegeta ssj3... tendr´´e que rezar para que Bardock sea ssj tambien, la dua que se me da ahora es, ¿podra Gogeta alcanzar ssj3?
__________________ ![]() Full Metal Alchemist FORO Mis fanfics http://www.forosdz.com/foro/saint-se...ic-fumado.html |
| | |
|
Eso es lo que pienso y ya descarto lo de Bardock.
__________________ ![]() Full Metal Alchemist FORO Mis fanfics http://www.forosdz.com/foro/saint-se...ic-fumado.html | ||||
| | |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias) Edad: 16
| Estaria para que salga también Mirai Trunks SSJ3 o la fusion de Mirai Trunks y Gohan ![]()
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO |
| | |
| zZzZz ID: 189800 Registrado: septiembre-2007 Hace: (803 dias) Edad: 23
| Y nada que ponen a Hatchyack?... Desde el Tenkaichi 2 he estado esperando este personaje y prefirieron inventar, en lugar de poner personajes "originales", pero bue....no me perturba la idea de que hayan metido a estos 2 personajes, porque igual el modo historia no va a ser afectado, y se desarrollara como todos lo conocemos....o eso creo :S Lo de Vegeta pues diria que es hasta justo, porque el se rompia el alma por superarse, pero pues lo de Broly no, aunque pues deja la posibilidad de crear versus "diferentes", pero bue....en todo caso no veo tragico que hayan colocado a estos 2 personajes, siempre y cuando no afecten la historia. PD: estos 2 personajes seran EXCLUSIVOS de la version coleccionista? o se podran conseguir o desbloquear en el juego "normal"? |
| | |
| Super Saiya-jin ID: 34259 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1441 dias) Edad: 24
|
Presiento que se desbloquearan al llegar a esa historia y cuando se acabe nos daran acceso al Broly SSJ3 y supongo que dentro de esta misma historia esta Vegeta SSJ3.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Ciertamente cncuerdo con Necrophobia y Son Gokuh, para tomar al hinchado de anabolizantes de Broly en ssj3 (que encima no tiene logica de ssj3 porque esta en Dai san dankai con pelo largo verde) para poner a un enemigo de una OVa o sea que en la serie se vió realmente no Broly ssj3 que eso es AF, la idea de Vegeta me gusta mas aunque quien sabe al lo mejor Hytchak sale despues de todo.
__________________ ![]() Full Metal Alchemist FORO Mis fanfics http://www.forosdz.com/foro/saint-se...ic-fumado.html | ||||
| | |
| zZzZz ID: 189800 Registrado: septiembre-2007 Hace: (803 dias) Edad: 23
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 422246 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| de donde vajo estos juegos soy nuevo |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Tiga yuhki ga ima ID: 174783 Registrado: agosto-2007 Hace: (842 dias) Edad: 16
| Se ve interesante pero creo que extraño a mirai gohan en este juego Vegeta ssj 3 esta bien Broly SSJ3 Solo sera un nido de fanboys aunque tengo mis dudas si broly ssj3 perderia tan facilmente contra gohan saikyo no senshi creo que por mi parte me gustaria ver en los siguientes juegos a un gohan adolescente saga inicio de bu o la fusion de mirai trunks y mirai gohan xD o tal vez la fusion de mirai trunks y gohan saga de bu de hecho si ven el gogeta ssj4 en la version de sparking neo y meteor , parece un ssj5 me imagine que bandai meteria personajes inventados desde aquel guiño a AF
__________________ Firma detenida por el tiempo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |