Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Choryujin ID: 38 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias) Edad: 22
|
busca la que se llama "Dragon Ball Z: Budokai 3 Gameplay Movie 16" http://www.gamespot.com/ps2/action/d...ai3/media.html si te fijas cuando le pegan rebotan con la esquina y segun he podido ver en varios videos del 2 eso no pasa.....
__________________ 僕は すばらしいドラゴンの王, 私は挑戦する ![]() 私は戦士である.·!¦[·Dragon_Lord·]¦!·.竜の大マスター un saludo a mis familiares de DZ =) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 12573 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1795 dias) Edad: 20
| http://www.jeuxvideo.tv/dragon-ball...ideo-20003.html aqui un video del tenkaichi no me gustaria jugar con la wii |
| | |
| [QUOTE=angel_sasuke]buenas xavales el anterior sabado estube en el otaku expresion y en la seccion de videojuegos vi una cosa que era la repoya................ EL JUEGO DE DRAGON BALL GT NI PA PLAY NI PA NADA....................es una camara que ya va incluido el juego y te conectas unos mandos a las manos y juegas y todo es la repoya............xD[/QUOTE] Creo que a lo que te refieres era a la videoconsola nintendio wii el juego no era ni más ni menos que el budokai tenkachi 2 y sí,salian unos mandos que con ellos controlas la batalla del juego un modo algo difícil pero parece ser guapo.Aquí coloco el video por si hablabas del. [url] | |
|
| Peur de Rien ID: 2201 Registrado: octubre-2002 Hace: (2595 dias) Edad: 18
| Más información e imágenes del Battle Stadium D.O.N
__________________ Where you are is the right place for me. | ||||
| | |
| Che, en el final bout no recuerdo como pero si sale que jugando de determinada forma uno se enfrenta al SSJ4 despues de Vegeta Baby, o sea que uno libera al personaje sin hacer el truco de las flechas, y además al vencer al SSJ4 uno está sacando el verdadero ED del juego (Cantado, esta muy bueno). | |
|
| Bueno si es verdad el que se puede enfrentar a goku ssj4 pero también representa un truco mostrado y hecho en el final bout y probado al respecto. El truco por decirse así se comienza en modo Taisen en el nivel de dificultad mas alto. Se combate a todos los adversarios sin perder para llegar a Super Baby.Se vence al jefe con un "perfecto" o un "casi perfecto". Así pordrás jugar contra Super Saiyanjin son goku ssj4, claro que si te vence no podras jugar con el. Aprovecho también para dejar un nuevo video en introducción del "Super Dragon Ball Z". [url]http://media.ps2.ign.com/media/769/769480/vid_1527628.html[/url] | |
|
| Opinmo NECESITO QUE ME DEN INFORMACION SOBRE LOS BATTLES QUE EXISTEN EN LOS FOROS SOBRE DRAGON BALL YA QUE ESTOY HACIENDO UNA WEB Y NECESITO MONTAR UN BATTLE POR FAVOR SI SABEN DE ESTO CONTACTEME AL : [email]equicno@yahoo.es[/email] o [email]rath200@gmail.com[/email] GRACIAS | |
|
| Bueno de información directa para comenzar la mayiría de videojuegos de DB son en mayoría batallas en combate.Pero para lo que tu más bien buscas te doy a conocer el "[B][U]Dragon ball Z ultimate Battle 22[/U][/B]" el cual te dejé expresamente (por si lo necesitas) un "tutorial" en el primer post del tema con toda su información de juego. Este sería el más recomendado a lo que buscas y luego están los "[B][U]SUPER BUTODEN[/U][/B]" tanto el 1,2,3 en versiones mejoradas pero con otro estilo al de naruto.Pero de nuevo te comento que la mayoría de juegos DB consisten en llebar el "Modo" Battle. Espero que esto pueda ayudarte a lo que necesitas. =) | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Demomento ahí y habran 130 peronajes contanto con las transformaciones. Si miras algo más arriba de esta página veras que coloqué en forma de *spoiler* la lista de los 130 (posiblemente) peronajes que aparecerán en el budokai tenmkachi 2. | |
|
| Bueno pasado un cierto tiempo,de nuevo con el [B][U]Dragon Ball Budokai Tenkachi NEO[/U][/B] esta vez mostraron una pequeña recopilación de lo que nos podremos encontrar en el juego desde su modo historia hasta los escenarios que nos encontraremos,los cuales algunos muestran cierta curisidad estraña. [B]-Modos de juego:[/B] Éste modo de juego, abarcará desde Dragon Ball Z, pasando por las OVA´s y TV´s especiales, y terminando en GT. Será un modo "RPG" por lo que las posibilidades de juego seran muy variadas., Por lo tanto, podremos tanto hablar con personajes, ya sea para orientarnos en el curso del juego, como para hacer "ciertos mini-juegos" que nos ayudarán a completar la trama. Habrán un total de 18 personajes, los cuales podrán ser seleccionados para emprender la aventura, cada uno con una trama distinta. También podremos interactuar con el escenario que nos rodea, pero claro, todo depende de la misión que tengamos que cumplir. [B]-Duelo:[/B] El típico modo, en el cual podrás luchar contra la CPU, o contra un amigo. [B]-Torneo mundial:[/B] Al igual que en la anterior entrega, el juego dispondrá de un modo torneo. [B]-Modo Tag:[/B] En este modo, podrás jugar con 2 personajes a la vez y luchar contra otros 2 más. Los combates serán 2 Vs 2 tipo Super Sonic Warriors, es decir, que según veamos, podremos cambiar de un personaje a otro mediante la batalla. [B]-Opciones:[/B] Lo conocido como cambiar el nivel de dificultad,cambiar sonido de mono a stereo entre otros. [B]-Mini juegos:[/B] Éste modo, consistirá en hacer una serie de mini-juegos, aunque aún se desconoce como serán y demas cuestiones. [B]-Escenarios:[/B] 1- Torneo mundial 2- Torneo de Cell 3- Namekusein 4- Templo de kami sama 5- Habitacion del tiempo 6- Montañas Rocosas 7- Ciudad del Oests 8- Planeta de los supremos Kaiosamas 9- Islas 10- Camino de la Serpiente 11- Bosques 12- Namekusein Destruido -- New 13- Espacio Exterior -- New 14- ???? 15- ???? 16- ???? (todavía por saber) [B]Novedades:[/B] -Transformaciones en combate - Mejores gráficos - Mejora de ataques - Variedad de ataques - Escenarios más grandes - Más de 100 personajes - Cut-scenes, tipo budokai 3 - Teletransportaciones de todo tipo - Escenarios mas ámplios. Fuente [url]http://www.dbzreloaded.net/index.html[/url] | |
|
| Choryujin ID: 38 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias) Edad: 22
| ahora la pregunta del millon....nadie sabe donde bajarse el budokai2?
__________________ 僕は すばらしいドラゴンの王, 私は挑戦する ![]() 私は戦士である.·!¦[·Dragon_Lord·]¦!·.竜の大マスター un saludo a mis familiares de DZ =) |
| | |
| Podría decirte varios lugares en donde estan para descargar el dragon ball budokai 2,en resumen yo mismo lo tengo pero son demasiados MB para subir,si el emule lo tienes puedes visitar [url]www.tomadivx.com[/url] en la seccion de juegos,por el momento te paso este haber si así te sirve. Sobre las peticiones,siempre también podrán pedirse si se quiere en el tema de links y descargas que también cuenta con la seccion de descargas de juegos.^^ | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |