Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Peur de Rien ID: 2201 Registrado: octubre-2002 Hace: (2595 dias) Edad: 18
|
Te sobró una i =p.
__________________ Where you are is the right place for me. | ||||
| | |
| Fué cuestión de editar =D Graix >.o Bueno hasta nada se comentaba dobre el budokai NEO,ahora de nuevo hace precensia el juego que ya lleva tiempo mencionandose y que en poco será y estará en el mercado para poder disfrutar el "Super Dragon Ball Z".Que en hoy se podran mostrar una de sus mayores novedades de este juego,Los ataques especiales
![]() ![]() ![]() I bueno aquí algunos scans más sobre el "Battle studiom D.O.N" como ya se mencionaron se mostrarán cada uno de los peronajes de las tres distintas series,que como en los scans se pueden ver,entre ejemplos como vegeta o piccolo. ![]() ![]() Fuente: http://www.dbzreloaded.net/index.html | |||||
|
| Aunque ya han sido puestas acá dejo un poco más grandes las imágenes del Battle Stadium D.O.N. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, es todo ![]() Fuente: Dballmx
__________________ Where you are is the right place for me. |
| | |
| Sonríe, yo existo 8D ... ID: 47470 Registrado: marzo-2006 Hace: (1344 dias)
| Se puede pedir informacion para juegos de DBZ de Playstation 2 ?, si es asi kisiera pdir ayuda para el juego Dragon ball SAGAS.
__________________ ![]() ... "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ... Visita PC HELP ZONE |
| | |
| Bueno hay una parte cuando juego con Trunks despues de matar a freezer, cual es el punto debil de los androides, para acabarlos mas rapido, mucho demoro en esa parte y kisiera hacerlo mas rapido, es DRAGON BALL Z SAGAS para Ps2 Haber si me ayudan ....
__________________ ![]() ... "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ... Visita PC HELP ZONE Última edición por -Kaiba-; 19-jun-2006 a las 15:32. Razón: Pots unidos,procura mejor "Editar" =) |
| | |
| Sin estado ID: 12573 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1795 dias) Edad: 20
| Nuevas imagenes del tenkaichi2 |
| | |
| Haber si me ayudan con el juego k puse, porfis, DRAGON BALL Z SAGAS para PS2 ...
__________________ ![]() ... "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ... Visita PC HELP ZONE |
| | |
| Como saco a Videl en el budokai 2 ? por hai me dijeron que venciendo a uno de los majin buu con mr satan pero no se a cuál si es el flaco alto o el chico ultimo que sale , ya que al vencer al guaton sale el grat sayaman... | |
|
| Si pudieras especificar el juego exacto mejor,ya que ahí varios donde el gran sayaman tiene diferentes formas de poderse aconseguir. | |
|
| En el título de su post dice que se refiere al Budokai 2.
__________________ Where you are is the right place for me. |
| | |
Bueno para sacar a videl como bien dijiste es con Mr.satan pero en fase 8 y contra el "super bupanks" (el que absorbió a gohan) | |||||
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |