Videojuegos: Dragon Ball: Raging Blast (Broly y Vegeta SSJ3) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 12-feb-2006   #1
Videojuegos: Dragon Ball: Raging Blast (Broly y Vegeta SSJ3)

Son Gokuh

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Son Gokuh Son Gokuh no ha iniciado sesión 12-feb-2006

Bueno para tener un mejor orden en el foro y que las dudas sobre distintos budokais sean y puedan ser mejor aclaradas,se creo este tema para que cualquiera que tenga alguna duda sobre los budokais sean el 2,3 o el mismo tenkachi,puedan llegarlo a comentar

Aquí dejo algunas guías de los videojuegos de Dragon ball para cuando necesiten saver. aquí.

-Antes que nada tomen en cuenta de no colocar pots que digan "Gracias por la ayuda" o "muy interesante" solo miren de colocar sus dudas que tengan sobre los juegos en respecto.

Por cierto, en éste tema se puede hablar también de TODO lo relacionado con los videojuegos de Dragon Ball, desde los Butodens del SNES xDD, Final Bout, etc, etc .
Igual el Shin Budokai por ser nuevo tiene ahi su tema..
(las guías se estaran renovando constantemente)

Guías de juego sobre cada uno de los juegos de Dragon Ball/Z/GT

Última edición por Son Gokuh; 20-ago-2009 a las 18:11.
Visitas: 137305
mujer Antiguo 12-feb-2006

Peur de Rien
<font color="green"><b>Videojuegos</b></font>

Quoteandote Jonathan xD.
El tema no tuvo muchas respuestas, pero igual creo que es conveniente tenerlo aquí.
O mínimo para los que no vieron el tema, se enteren de eso por aquí y lleguen a comentar algo .

Dragon Ball Z : Shin Budokai

Escrito por -Kaiba-
Pues si,ya es oficial o al menos desvelado el misterio de su existencia, ya que de momento salvo los scans aparecidos en diversas webs, no se conoce ningún dato de este título que podría tomar elementos de los Budokai de PS2.

La publicación nipona V-jump a sido la encargada de difundir las primeras imagenes,y bueno segun me estube fijando a lo largo del tiempo esta ves son imagenes perceptibles perfectamente del título de Bandai para PSP basdo en la obra de Akira toriyama.

El título estria previsto salir el 7 de mayo en estados unidos,y para mejor determinar en japón estaria no confirmado fecha,pero entre este 2006.

Pag de su fuente: http://www.jeux-france.com/news14130...e-sur-psp.html

Al menos ahora para nosotros y más se podra contar con este nuevo juego de dragon ball al manos de un portatil.^^
ok, repito..

Fuente: http://www.jeux-france.com/news14130...e-sur-psp.html

Post puesto por Kaiba xD

Para más imágenes, comentarios sobre el Shin Budokai, click aquí

Última edición por Son Gokuh; 20-ago-2009 a las 18:14.
Isabella Swan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-mar-2006
.
com,o se llama el juego de dragon ball z, ke es como la historia de dbz pero empieza desde la saga de radicks, y termina asta la de frezer, y se pelea concarritas, la 2 saga es la de cell, y la 3 de magin buu, las ultimas son se pelea con golpes weno ekse toy buscando los juegos pero no lo ayo alguien sabe como se llama xD
Zenrk no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-mar-2006
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Zenrk
com,o se llama el juego de dragon ball z, ke es como la historia de dbz pero empieza desde la saga de radicks, y termina asta la de frezer, y se pelea concarritas, la 2 saga es la de cell, y la 3 de magin buu, las ultimas son se pelea con golpes weno ekse toy buscando los juegos pero no lo ayo alguien sabe como se llama xD
Te pueden salir en diferentes formas de comienzo los juegos siempre comenzando por la saga de los sayajins como también esta el tenkachi,pero al que te refieres es al juego: La leyenda de los saiyans :Super Saiyajin Densetsu.

Se comienza desde la llegada de raditz y finaliza en la de frizzer este juego es un RPG es entretenido y sencillo de manejar.
mujer Antiguo 09-mar-2006

Peur de Rien
Bueno, acá esta algo nuevo del Shin Budokai, ya pueden visitar la página oficial de este videojuego

Página Oficial (click aquí)

Choryujin
bueno, tengo una duda con el final bout, y como el CD donde estaba el juego le cayo hongos y paso a mejor vida, quisiera aclarar estos "trucos" son reales (solo pondre los nombres)

bueno para comenzar he oido que se pueden sacar estos personajes (si no se pueden diganmelo que esa es mi duda y a ver si consigo el juego en japo de nuevo T-T):

1.se puede sacar a gogeta?
2.se puede sacar a gotenks?
3.se puede usar a super bebi?

私は戦士である.·!¦[·Dragon_Lord·]¦!·.竜の大マスター
un saludo a mis familiares de DZ =)
Dragon_Lord no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-mar-2006
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por dragon_lord
bueno, tengo una duda con el final bout, y como el CD donde estaba el juego le cayo hongos y paso a mejor vida, quisiera aclarar estos "trucos" son reales (solo pondre los nombres)

bueno para comenzar he oido que se pueden sacar estos personajes (si no se pueden diganmelo que esa es mi duda y a ver si consigo el juego en japo de nuevo T-T):

1.se puede sacar a gogeta?
2.se puede sacar a gotenks?
3.se puede usar a super bebi?
Si,son trucos echos en el juego a los que los peronajes puedes útilizar.

Por parte de Gogeta para sacarlo es tener que termina el juego en Hard 20 veces.
I lo igual con Gotenks que para jugarlo completas el juego 9 veces al nivel de dificultad mas dificil como Trunks,despues de haber completado el juego por la novena vez, evidencia a Trunks y pulsa Select x9 veces,aparecera Gotenks,siempre u cuando guardes la partida antes.
En el caso de super baby si lo puedes usar también este en cambio tiene un truco mucho más especial,aunque espero que tengas el juego para así comentarlo.
hombre Antiguo 12-mar-2006

Choryujin
ok....bueno yo preguntaba porque como mi cd estiro la pata no pude probar esos trucos

para los que no tengan los trucos son estos:

juega como gogeta (vegeta fusionado con goku)
para poder usar a gogeta debes ganar el juego 20 veces. Despues, gogeta estara disponible para jugar.

juega como gotenks (goten fusionado con trunks)
primero comienza con el trunks de dbgt, luego gana el juego 9 veces en modo dificil. Pon el cursor en la casilla de trunks y seleccionalo 9 veces y se convertira en gotenks.

juega como bebi vegeta
que sacar a bebi manten presionado el Select y presiona Square en la pantalla de seleccion, mantenlo presionado hasta que comienze la batalla. Cuando comienze la batalla estaras usando a super bebi.

queria estar seguro si se podian sacar porque vi algunos sitios que decian que no se podian sacar, si recupero algun dia el juego vere si los puedo sacar...eso me recuerda....encontre esta tambien pero a lo mas seguro es falsa porque solo lo he visto en un solo sitio y se ve bastante dificil

la pondre en el idioma que esta porque esta no se como traducirla bien

Play as Ubuu:
First, put the skill level on hard. Get Super Saiya-Jin Goku Level 4 and the rest of the hidden characters. This includes Gotenks. Note -- You cannot lose a match and you need near perfect when getting all the hidden characters. Once done, beat the game on hard 7 times with Majin Buu a.k.a. Original Buu. You need a near perfect doing this and no losses. After that`s done, beat the game 15 times on hard with Pan. You also need a near perfect and no losses here too. Beat the game 6 more times with Chibi Goku with a near perfect and no losses. 8 more times with SSJ to the 4th power Goku. You also need no losses and near perfect every match here too. Finally beat the game 3 times on easy with Majin Buu. On the third time you need to continue 4 times by losing to your first round opponent. And get a perfect on every one after that. Except for when you fight Super Baby. You need to half your life bar at 1/4 the way, and finish Super Baby with a strong `Ki Attack` (or in other words ---- a strong knockout ki blast.` i.e. Goku`s Chou Kamehameha, but for Buu! After that, go to the character selection screen and highlight Majin Buu. When you do that, press the select button 15 times and Ubuu will appear.

mujer Antiguo 12-mar-2006

Peur de Rien
Dice que para jugar con Ubuu tienes que poner el modo Hard y haber sacado a todos los personajes escondidos incluido a Gotenks, dice tb que al haber hecho esto no puedes perder una pelea y necesitas de no recibir NINGUN golpe, osea, ganar con un 'Perfect'. Despues de eso debes pasar el juego en Hard 7 veces con Majin buu y lo mismo de arriba...sin perder, sin recibir un golpe. Despueees de eso, pasar el juego 15 veces en 'Hard' con Pan...ganar todas las batallas con un 'perfect', pasar el juego 6 veces con Chibi Goku y lo mismo (ganar con puros 'perfect'), pasar 8 veces el juego con Goku SSJ4 (perfect..) y puex ya, finalm nente pasar el juego tres veces en 'Easy' con majin buu, pero en esta ocacion necesitas hacer 'continue' 4 veces con el primer oponente (en otras palabras, perder 4 veces con el primer oponente) y despues de haber hecho eso, sacar perfect en las demás batallas excepto cuando pelees con super baby, aqui necesitas que la barra de..vida? este a 1/4 y derrotar a super baby con un fuerte 'ki atack' como el chou kamehameha.
Después de eso...ir a la pantalla de selección de personajes y seleccionar a majin buu, al hacer esto, debes presionar 'select' 15 veces y 'Ubuu' aparecera.

Choryujin
Escrito por Miroku
Dice que para jugar con Ubuu tienes que poner el modo Hard y haber sacado a todos los personajes escondidos incluido a Gotenks, dice tb que al haber hecho esto no puedes perder una pelea y necesitas de no recibir NINGUN golpe, osea, ganar con un 'Perfect'. Despues de eso debes pasar el juego en Hard 7 veces con Majin buu y lo mismo de arriba...sin perder, sin recibir un golpe. Despueees de eso, pasar el juego 15 veces en 'Hard' con Pan...ganar todas las batallas con un 'perfect', pasar el juego 6 veces con Chibi Goku y lo mismo (ganar con puros 'perfect'), pasar 8 veces el juego con Goku SSJ4 (perfect..) y puex ya, finalm nente pasar el juego tres veces en 'Easy' con majin buu, pero en esta ocacion necesitas hacer 'continue' 4 veces con el primer oponente (en otras palabras, perder 4 veces con el primer oponente) y despues de haber hecho eso, sacar perfect en las demás batallas excepto cuando pelees con super baby, aqui necesitas que la barra de..vida? este a 1/4 y derrotar a super baby con un fuerte 'ki atack' como el chou kamehameha.
Después de eso...ir a la pantalla de selección de personajes y seleccionar a majin buu, al hacer esto, debes presionar 'select' 15 veces y 'Ubuu' aparecera.
o_0u......eso es como para tirarse del puente xDDD, bueno tenia una idea de la traduccion pero no quise ponerla porque no estaba muy seguro de si era eso que decia ^^U, me pregunto si alguien habra logrado sacarlo.......bueno, olvide preguntar si el gotenks y el gogeta del juego en que nivel estan?

Peur de Rien
Segun, por screenshots que he visto, el Gotenks está en SSJ 3 y el Gogeta..no se si en SSJ o SSJ4 =/

Sobre el ultimo personaje que mencionas xDu, jamás he visto alguna img de él en el Final Bout.
Mucho menos he intentado sacarlo..

A ver si postea alguien que haya podido sacarlos
-Kaiba-
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Miroku
Segun, por screenshots que he visto, el Gotenks está en SSJ 3 y el Gogeta..no se si en SSJ o SSJ4
Realmente los peronajes Gotenks y Gogeta sacados por trucos son mostrdos en si en SSJ1 porque para sacar a Gogeta y Gotenks es mediante unos trucos no siempre fáciles de hacer y el nivel na más es llegado al SSJ1 yo mismo los probe (hace un tiempo que no útilizo el final Bout) el nivel es el primero,pero también escuche mucho hablar sobre nivel superado xD siempre y cuando mantengas un rato a los peronajes aconsegidos claro.

Sobre sacar a Uub jejej nhaaa ese truco no es muy de refiar que yo sepa nadie lo intento y menos aconsegirlo,supe también hace mucho que Bandai nego la existencia de Ubuu al juego y menos mostrandolo con ese truco.

Peur de Rien
Y aun si existiera ese personaje en el Final Bout...qué difícil sería sacarlo xDDD.
En fin, te odio, pudiste sacar a esos dos personajes, y yo no ¬¬ xD

Choryujin
yo los sacaria si tuviera el juego.....alguien no sabe donde podria conseguirmelo en japo para bajar? o.o

Peur de Rien
lo quieres como rom? =/

Choryujin
Escrito por Miroku
lo quieres como rom? =/
mmm supongo que si o.oU, es para grabarlo en un cd y correrlo en un emulador ^^U

mujer Antiguo 15-mar-2006

Peur de Rien
Aca de nuevo con el Shin Budokai xD.

Ahora les traigo el trailer (en inglés), pues hace unos días que salió a la venta el juego en EUA .

Dragon Ball Z Shin Budokai - PSP Trailer

Y para ver más videos del juego, chequen esta pag, hay varios.

http://media.psp.ign.com/media/704/704798/vids_1.html

Choryujin
chido, pero entonces... eso quiere decir (con respecto a la pregunta que me hiciste) que no tienes el juego en rom o en lo que sea? T-T

mujer Antiguo 15-mar-2006

Peur de Rien
Pues no, no lo tengo x___x.
Lo buscaré el fin de semana y a ver si te lo encuentro, va?

Choryujin
ok, espero que aparesca algo @.@

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación