Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| tengo una duda como actualizar el ydv para que agarre las cartas que todavia no llegan a america o k solo estan disponibles en japon por favor me urge | |
|
| Sin estado ID: 53223 Registrado: abril-2006 Hace: (1314 dias)
| bajas el set que dice ocg y lo instalas como dice en el primer post
__________________ |
| | |
| no puedo instalar ningun set, parece que mi pc no acepta ningun archivo con extencion .set, creo que es por eso que no puedo jugar, o es que tengo que conocer sus IP para usar el juego? | |
|
| Ex-Lider de NAP ^^ ID: 260965 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias)
|
saludos y suerte bro
__________________ ![]() tu dices Paramore- yo digo Pantera tu dices Jonas Brothes- yo digo Slayer tu dices Lil Wayne- yo digo Metallica tu dices Britney Spears – yo digo Iron Maiden tu dices Soulja Boy- yo digo Megadeth Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL Y EL ROCK! ¿Quieres participar en un juego hecho solo para los mas poderosos guerreros? Da click aqui http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=106297 >||[NAP]||< War Records 2009: | ||||
| | |
| Most Sexie in Duel-zone ID: 328318 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
|
__________________ ![]() :Team Rezo: 2008 segundo mejor team |
| | |
| Sin estado ID: 152235 Registrado: junio-2007 Hace: (903 dias)
| Hola necesito ayuda baje sin problemas el yvd pero cuando voy a jugar siendo el host o el client no puedo porque me pone contra mi mismo y no se que hacer me pueden ayudar con este problema |
| | |
| Most Sexie in Duel-zone ID: 328318 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| le das click en reset game luego pones el nick del oponente con la primer letra en mayuscula y listo
| | |
| Sin estado ID: 363557 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| perdonen mi ignorancia.... para que es este programa? |
| | |
| Sin estado ID: 210402 Registrado: noviembre-2007 Hace: (742 dias)
| Para jugar duelos con personas de otros paises
__________________ ![]() Team Record: 15 - 4 Torneo de Clanes: Champions Zorret me quiere banear pero no lo logrará <3333333333333333333 Mis Logros: Torneo libre Clausura 2008: Champion Super Championship DZ: Top 4 [TOT] perdi 1000 posts [/TOT] |
| | |
| Me iva a Disponer a hacer de nuevo el tutorial del YVD con algunos truquitos extras pero me banearon mi cuenta en Phtobucket
| | |
| Braaiiiiinssss.... ID: 17250 Registrado: mayo-2005 Hace: (1658 dias)
| alguien sabe como s epuede jugar en lan?
__________________ ![]() We are Venom |
| | |
| Todo Por Ti x3 miauuu... ID: 21187 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 20
| hola a todos alguien sabe si ya esta disponible el set Duelist Pack Yusei para el YVD ??????
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() |
| | |
| Quiere conocer al Pajaro Brujo o era ¿Mago?, el
Caso es que es el Que te Encanta ID: 360715 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Me Dio Hueva Leer las 5 Paginas del tema asiq ue si ya hcieron la Pregunta, Tengo el 9.0 Alguien sabe como Registrar un y Quiero probar si con el Nick ya se puede Jugar... MP o diganme como Descargar instalar activar un Hamachi..... Por que yo ya estoy Y disculpen Astedes que les Hable tan golpeado pero ya me canse... grrrr Última edición por Light_MasterC_Z; 02-mar-2009 a las 03:28. |
| | |
| FAD's Leader Cat's lover x3 ID: 296447 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| alguien sabe como usar OCG y TCG a la vez?? es que mi computadora tengo para jugar TCG pero en otro USB solo tengo para OCG y quisiera saber si se puede unir las dos o no??
__________________ ![]() The life is complicated , but the revenge is not!! Fender-New Philosophy |
| | |
| Todo Por Ti x3 miauuu... ID: 21187 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 20
|
ps no sebe que esten los 2 porque como sabras el ocg tiene mas cartas que el tcg asi que instala el ocg primero y despues el tcg los 2 se combinaran ojo el set del ocg es ocg_yvs.set y el tcg es yvd.set el ocg cambio a yvd.set y despues instalas el otro o al reves primer tcg despues ocg. pero creo que no es necesario hacer eso ya que como dije antes el ocg tiene mas cartas y logico vienen incluidas ya las de tcg Saben si ya esta disponible DP de Yusei para el YVD porque com sabran ya salio en cartas y quiero utilizarlo en el YVD o se podra desde el OCG. por que en Xerocreative todavia no actualizan
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() | ||||
| | |
| Ex-Lider de NAP ^^ ID: 260965 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias)
|
![]() en cuanto a eso del nick y chat ps no te lo recomiendo mejor haste una cuenta en xerocreative y juega en modo duel server poniendote de acuerdo por msn con tu oponente (que tambien debe tener cuenta en xerocreative, si no tiene dile que se haga una xD), y para jugar por hamachi ps nomas crea tu propia red y pasasela a todos con los que quieras jugar por msn o ponla por aca o agrega una del tema de importantes donde ponen sus datos los duelistas, cualquier duda mandame un pm y te ayudo
__________________ ![]() tu dices Paramore- yo digo Pantera tu dices Jonas Brothes- yo digo Slayer tu dices Lil Wayne- yo digo Metallica tu dices Britney Spears – yo digo Iron Maiden tu dices Soulja Boy- yo digo Megadeth Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL Y EL ROCK! ¿Quieres participar en un juego hecho solo para los mas poderosos guerreros? Da click aqui http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=106297 >||[NAP]||< War Records 2009: | ||||
| | |
| http://www.geocities.com/yennsheng/joey_wheeler.gi
f ID: 369736 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias) Edad: 26
| a tengo un problem muy grande x.x este cuando entro al desck shop me sale una imagen d error q dise run-time error 9 subscript auot of range Última edición por luis ramon; 13-mar-2009 a las 07:09. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |