Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| con ganas de ver el siguiente cap. de one piece ID: 397884 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias) Edad: 17
| Tengo un problema, no se me abre la pág www.scrollrack.com ¿alguien me puede pasar los archivos que debo descargar de alli? mi hotmail es tigerfrosty@hotmail.com muchas gracias por adelantado a quien me ayude.
__________________ ![]() ╔═╦╗╔╦═╦═╦╗╔╗ ║═╣║║║╔╣╔╣╚╝║ ║╔╣╚╝║║║║╚╗╔╝ ╚╝╚══╩╝╚╝ . ╚╝♥ Cypher Pol 10 member copia esto en tu firma si quieres ser del CP10 |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| "Esta es la opcion mas inteligente y
logica" ID: 186201 Registrado: septiembre-2007 Hace: (814 dias)
| alguien sabe si ya no hay problemas para ver el grave cuando se juega usando Server duel?
__________________ "Lo unico que el Mal necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada" ![]() Age Circumspecte |
| | |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1527 dias) Edad: 19
| El problema sigue... Te recomiendo mires el tutorial para abrir los puertos para hostear... Asi te evitas esto.
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. |
| | |
| Geass User ID: 366537 Registrado: febrero-2009 Hace: (271 dias) Edad: 15
| ayuda, un amigo tiene un problema con el YVD. resulta que el tiene notebook y el YVD le ocupa toda la pantalla y no puede llegar a clickear en la parte de duel para entrar al campo. probo con un modificador de tamaño de la ventana pero no alcanza. porfavor ayuden xD si necesitan screen diganme D:
__________________ |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| gracias por el Tuto lo pude instalar perfectamente n,n |
| | |
| Sin estado ID: 412925 Registrado: septiembre-2009 Hace: (57 dias)
| hola tengo un pequeño problema con el yvd 9.0 ya me encuentro registrdo en xerocreative pero a la hora de entrar al chat del juego me dice que *** Couldn't resolve your hostname; using your IP address instead *** Received identd response *** 432 * a Erroneous Nickname: Change your nick using /nick newnickhere to continue connecting. que ago alguien me puede ayudar ya que no puedo entrar al chat |
| | |
| Sin estado ID: 412925 Registrado: septiembre-2009 Hace: (57 dias)
| hola tengo un pequeño problema con el yvd 9.0 ya me encuentro registrdo en xerocreative pero a la hora de entrar al chat del juego me dice que *** Couldn't resolve your hostname; using your IP address instead *** Received identd response *** 432 * a Erroneous Nickname: Change your nick using /nick newnickhere to continue connecting. que ago alguien me puede ayudar ya que no puedo entrar al chat |
| | |
| bla bla bla ID: 418809 Registrado: octubre-2009 Hace: (34 dias)
| Noto que el juego es completamente manual (eso es bueno para los conflictos de cadena); ¿Se van actualizando las cartas con las nuevas que salen? ¿Se prohiben automáticamente o es tradicional y tienes que pactar con tu contrincante la modalidad? ¿Hay alguna versión para Mac o tengo que desempolvar la PC?
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 419523 Registrado: octubre-2009 Hace: (31 dias)
| hola lo que pasa es que no puedo jugar todo va bien hasta que le pongo duel y me manda un mensaje de que si estoy seguro que quiero jugar con ese deck le digo ke si y me marca error no se si me pueda ayudar gracias de antemano |
| | |
| REST IN PEACE ID: 363792 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| Sirve para Windows Vista Home Premium 64 bits?
__________________ ![]() Ayuda a Yusei a derrotar al mal de este mundo entre ellos al yuri,yaoi y reguetton. |
| | |
| Sin estado ID: 419523 Registrado: octubre-2009 Hace: (31 dias)
| me gustaria saber como consigo gente para tener duelos donde puedo ver eso, lo ke pasa que el chat me manda error y ps no se que hacer plix ayuda |
| | |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1653 dias) Edad: 21
|
agregas al que se vea mas bonito y lo retas-...... lo del error explicalo mejor, es en el msn o en el chat de yvd?
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! Última edición por kai_ska-p; Hace 4 Semanas a las 16:34. | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 404644 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias) Edad: 17
| am yo hace mucho qe Kottoko agregó un mensaje a los 3 minutos y 39 segundos después... am yo hace mucho qe quiero instalar el YVD(asi se escribe?) y no puedo ... tenia un amigo que no me pudo explicar bn como se intalaa tengo el vista ultimate mmm...oh si recuerdo que se instalo pero no abria el programa una vez que se abri tenia que mete un ip par apoder jugar pero no tengo qon qien jugar T.T espero que me ayuden Última edición por Kottoko; Hace 3 Semanas a las 17:50. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1653 dias) Edad: 21
|
bienvenido a duel zone.... oh...XD mmmmmmmm eso es facil tienes que poner el ip de algun amigo que tenga el yvd.... si no funciona puedes usar el hamacho la instalacion tan normal como en windows xp
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! Última edición por kai_ska-p; Hace 3 Semanas a las 17:53. | ||||
| | |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (888 dias) Edad: 22
| En donde bajo las imagenes de Crimson Crisis hasta Ancient Prophesi?? Ya no esta esa opsion en donde uno podia descargar el set de dicho Boosters!!
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
| ROOM 302 ID: 381361 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 19
| Tngo un problema gente... Cuando entro al YVD me deberia aparecer la pantalla para registrar mi usuario y mi contraseña, pero no me aparece, salta directamente a la pantalla de Deck Shop y ni siquiera me registre como para ver eso. Como me registro para poder hostear y que me aparesca la pantalla de registro?
__________________ ![]() "Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos." - Paulo Coelho. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |