Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| [Tutorial] Uso e Instalación del YVD 9.0 y 8.6 Pues aquí esta el Tutorial para poder usarlos YVD 8.6 Parte 1 - Descarga --------------Parte 2 - Instalación ------------Parte 3 - Configuración y Uso _______________--------Parte 3.1 - Cómo usarlo? ______________------Parte 3.2 - Cómo me conecto? ---------------Parte 4 - Problemas de Conexion? Usa Hamachi YVD 9.0 Bueno, ya que el YVD 8.6 tiene muchos problemas para los user de Windows vista, pondre aqui el manual de como descargar y usar el YVD 9.0 (ojo, es version beta) Eso es todo por ahora. Si tienen alguna duda sobre el YVD, serán contestadas en este tema. De seguro uno de nosotros podrá ayudarte con tu duda y todos viviremos felices dueleando xD Pues realmente fusioné los 2 Temas, ya que Zenky tiene todos los créditos del YVD 9.0 y Ryu del 8.6
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card Última edición por Huaypitufo; 01-nov-2008 a las 23:11. | |
| Visitas: 18641 | |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1526 dias) Edad: 19
| No, las versiones no son compatibles, aunque puedes usar los archivos de los deks en cualquiera de las 2.
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 210402 Registrado: noviembre-2007 Hace: (742 dias)
| en el yvd 9.0 hay un deck k dice: decks go here k hago con eso zenky?
__________________ ![]() Team Record: 15 - 4 Torneo de Clanes: Champions Zorret me quiere banear pero no lo logrará <3333333333333333333 Mis Logros: Torneo libre Clausura 2008: Champion Super Championship DZ: Top 4 [TOT] perdi 1000 posts [/TOT] |
| | |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1526 dias) Edad: 19
|
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. | |||||||
| | |
| Ex-Lider de NAP ^^ ID: 260965 Registrado: marzo-2008 Hace: (601 dias)
| Segui los pasos que se indican arriba para instalar y usar el YVD 9.0 pero a la hora de poner mi nombre de usuario y contraseña me sale un error, dice lo siguiente: Run-time error '339': Component 'MSFLXGRD.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid Cual sera el problema? |
| | |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
| Usas Windows vista??????????'' Lo q tienes q hacer es poner click derecho y colocarlo como adminitrador el YVD. Antes de eso con click derecho sobre el icono, entra a propiedades y selecciones Windows serve pack 2.
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1371 dias) Edad: 24
| Pues vere si lo descargo... se ve interesante y bien explicado
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| | |
| Ex-Lider de NAP ^^ ID: 260965 Registrado: marzo-2008 Hace: (601 dias)
| Gracias huaypitufo si me funciono al ponerlo como dijiste, bueno ahora viene lo mejorEs hora del duelo! |
| | |
| Sin estado ID: 250820 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias) Edad: 16
| no entendi como conectarme y como empezar a jugar ni siquiera con la explicacion nelson agregó un mensaje a los 1 minutos y 37 segundos después... como se los IP de los oponentes Última edición por nelson; 12-jul-2008 a las 20:47. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 250820 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias) Edad: 16
| como se lo doy el IP a mi oponente y como se quien va a ser mi oponente nelson agregó un mensaje a los 12 minutos y 20 segundos después... como se el nombre de la red a la que quiero unirme nelson agregó un mensaje a los 33 minutos y 52 segundos después... Se puede jugar con cualquier persona o tiene que ser alguien que sepa que te estas conectando??????? por favor respondanme Todavia no entiendo como conectarme y con quien porq no conozco a nadie q tenga este juego Última edición por Huaypitufo; 18-jul-2008 a las 13:28. Razón: Doble Post |
| | |
| MMM........... esto lo copiee de un post de ZENKY Red Pass LeOn IV 123 YVDRED 123 ReDota_1001 zenky DARK PHOENIX phoenix D-Duel ??? DarkSirius 123 gusy2k8 santos La-DeiDaD deva ElDeMoLeDoR9 123 DarkSirius2 123 D.D_Master 1234 SON REDES HAMASHI | |
|
| Sin estado ID: 117271 Registrado: enero-2007 Hace: (1046 dias)
| my yvd me da un error kuando lo abro lo abro le doi duel y me aparece un msj run time error 7 out of memory ya intente instalarlo de nuevo pero vuelve a fallar intente vajar la otra version de yvd y tmb me da el mismo error ke puedo hacer |
| | |
| Sin estado ID: 127328 Registrado: marzo-2007 Hace: (994 dias)
| u.u respondale porke si no no va a jugar duel de war u.u porfa
__________________ . |
| | |
| Así pues, que platillo van a ordenar? ID: 54557 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias) Edad: 18
| Muchas por la nueva version =D... Pero tengo una duda... Es normal que en donde te dice que hagas tu deck, a la hora de mostrar las cartas que estas seleccionando, estas no tengan imagenes? Weno esa es mi duda... Por cierto que a quien tenga la nueva version, lo reto a un duelo XD... Saludos!!... Raphael...
__________________ ![]() اسرافيل Nunca mas... Nunca mas caere... Nadie puede contra mi... Nadie excepto yo mismo... La pregunta no es si seremos lo que los demas quieren... Por que siempre podemos ser mas de lo que nos ofrecen... Mas bien la pregunta es...
ஜ Iûstitia caeca est, autem ego non, nulla afruenta residere expeditum donec ego vivô... حشّاشين ஜ H.I.R.O. ... | |
| | |
| Sin estado ID: 127328 Registrado: marzo-2007 Hace: (994 dias)
| tal vez porke no has bajado las imagenes >.< o si no es poruqe las del light of destrction todavia no salen todas
__________________ . |
| | |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
| Estoy buscando el set de imagenes de "The Dark Emperor" no las veo en la pagina. Quien las tiene?. Para ppk9999: Prueba desinstalar e isntalar de nuevo. Si no jala pues hay una manera mas violenta de repararlo pero puede joder tu PC si no lo haces con cuidado
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |