Central de Dudas Sobre Cartas Del TCG! - Página 10 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 15-feb-2009

samurai solitario
Escrito por leojudaii
gracias por contestar mi duda. ahora traigo otra:

el doble summon en la ultima parte del texto dice: you can only gain this effect per turn.
quiere decir que puedo reinvocar de manera normal otro moustruo si necesidad de activar otro double summon? espero que me lo respondan

la trampa del reloj de fuego, que hace exactamente?

el efecto de double summon marca un estado en el "juego " asi como waboku o last will .

esto quiere decir que solo durante el turno que activastes double summon podras convocar un extra monster y ese efecto solo puede ser ganado una vez .

auqneu tu actives 3 double summon solo aras un extra normal summon

2- pyro clock of destiny ( creo esta esla que mencionabas )
adelanta turnos de cartas que ocupen turnos para sus efectos , ejemplo espdas de luz crush card virus , deck devastation virus , final count down etc..

himura(exod) agregó un mensaje a los 2 minutos y 11 segundos después...

Escrito por sunafunk
un duda a ver si me pueden ayudar

si Babycerasaurus es destruid po r una magia o trampa activada por m i su efecto se aplica o solo se aplica con efectos de moustros
no importa si tu o tu oponente lo destruyan solo importa sea destruido por efecto y enviado al cementerio para que active su efecto ...

Última edición por himura(exod); 15-feb-2009 a las 22:11. Razón: Automerged Doublepost
himura(exod) no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-feb-2009

FAD's Leader Cat's lover x3
Una consulta si por ejemplo tengo stardust en el campo y red archifiend y otros bichos juntos (pueden ser cualquier cosa sin relevancia) juntos y me niegan el ataque y en la end phase el red archifiend me obliga a destruir a los otros bichos por no haber atacado entonces puedo usar el efecto de stardust en cadena para negar y destruir mi propio monstruo (red archifiend) o no?

The life is complicated , but the revenge is not!!

Fender-New Philosophy
Black Fender no ha iniciado sesión   Responder Citando
Powneando !!!!
si puedes negar el efecto de tu red archifiend aplicando el efecto de stardust...y convocar especialmente a stardust al campo durante ese mismo end phase...
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento... En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte."

MSN : danny_soto_c_@hotmail.com
xoxDannyxox no ha iniciado sesión   Responder Citando

Todo Por Ti x3 miauuu...
duda sobre Red-eyes Drakness Metal Dragon

You can remove from play 1 Dragon-Type monster you control to Special Summon this card. Once per turn, you can Special Summon 1 Dragon-Type monster, except "Red-Eyes Darkness Metal Dragon", from your hand or Graveyard.

esto significa que estas tributando un monstruo para invocarlo. porque digamos que mi oponente tiene un stardust dragon y lo controlo con Mind Control ya que esta carta me dice que no se puede tributar el monstruo controlado

otra duda

que pasaria si macro cosmos e imperial iron wall estan activos en el campo
tomame...
Quisiera poder, poderte lograr
Dime que sientes mi calor...
Nada quiero mas que tu calor...
Sabes que si...
Todo lo que hago,
Lo hago por ti...

Última edición por ۞» Asuran «۞; 16-feb-2009 a las 10:09.
۞» Asuran «۞ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Yusei
duda sobre Red-eyes Drakness Metal Dragon

You can remove from play 1 Dragon-Type monster you control to Special Summon this card. Once per turn, you can Special Summon 1 Dragon-Type monster, except "Red-Eyes Darkness Metal Dragon", from your hand or Graveyard.

esto significa que estas tributando un monstruo para invocarlo. porque digamos que mi oponente tiene un stardust dragon y lo controlo con Mind Control ya que esta carta me dice que no se puede tributar el monstruo controlado

otra duda

que pasaria si macro cosmos e imperial iron wall estan activos en el campo
dice remueve yo nunca lei tributa asi que si se lo controlas con mind control si lo puedes remover si es dragon

si estan las dos activas ninguna carta se remueve todo sigue la mecanica del juego normal lo que va a cementerio todo (tributos, cartas magicas activadas, tramps etc) y cosas que requeiran como costo que sean removidas no pueden activar su efecto como ciber valley

Kiryuu Zero~
Una duda:

si tengo activa la mascara de la restricción en juego, puedo activar los efectos de las familiar possesed de convocarlas especialmente del deck??? (Aussa, Hiita, Wynn y Eria).

es que en la carta dice "sending 1 charmer (dependiendo de cual) and other monster"...
pero no dice nada de tributar, entonces es posible convocarlas de manera especial teniendo la mascara en juego o no??

lo mismo con el re eyes b. chick, puedo activar su efecto de convocar al ojos rojos aun con la mascara en juego??

en si, se consideran como tributados o no??

Saludos y gracias.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

"Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad"

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable .

Hideki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
tengo una duda por que en el juego de monstruos se tiene sacar una carta por carta
jordanstefan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
por que asi lo especifica las reglas del juego, la unica manera de seguir robando mas de una carta, son los efectos de las cartas magicas, efectos de moustruo y de trampas siempre y cuando te permitan robar una carta extra sin importar en phase de tu turno te encuentres, inclusive en el turno del oponente.

gracias yusei por aclarar mi duda y tambien tu himura exod

un duda que sucedio hoy: un duelista se atrevio a convocar al red demon dragon en su lado del campo, el oponente ya habia activado sus espadas de luz reveladoras en un turno anterior, este duelista, tiene una gigaplanta en su lado del campo, convoca otra gigaplanta gracias a la habilidad de la primera, y termina su turno, yo en mi mente, dije que era un tonto en hacer eso, le digo que se destruyen sus plantas y me dice que no, que el no declaro ataque con el red demon dragon y como no declara ataque no destruye los moustruos que no pudieron atacar en ese turno.

yo le dije que no, y el me jura que lo vio en el juego de yugi oh para las consolas portatiles. hasta que le aclaramos que asi no iba la cosa.. el punto es... ¿que tan cierto es eso y que tanto se contradice la carta con las reglas y jugadas implantadas en los juegos de yugi oh de consolas portatiles ya con la actualizacion de duelist genesis para arriba.?

bueno espero que me respondan la duda

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Comer cerebros... arghh!
Escrito por leojudaii
un duda que sucedio hoy: un duelista se atrevio a convocar al red demon dragon en su lado del campo, el oponente ya habia activado sus espadas de luz reveladoras en un turno anterior, este duelista, tiene una gigaplanta en su lado del campo, convoca otra gigaplanta gracias a la habilidad de la primera, y termina su turno, yo en mi mente, dije que era un tonto en hacer eso, le digo que se destruyen sus plantas y me dice que no, que el no declaro ataque con el red demon dragon y como no declara ataque no destruye los moustruos que no pudieron atacar en ese turno.

yo le dije que no, y el me jura que lo vio en el juego de yugi oh para las consolas portatiles. hasta que le aclaramos que asi no iba la cosa.. el punto es... ¿que tan cierto es eso y que tanto se contradice la carta con las reglas y jugadas implantadas en los juegos de yugi oh de consolas portatiles ya con la actualizacion de duelist genesis para arriba.?

Pues, el efkto de destruir a tus bichos en la end fase si aktiva si osi, aya atakado el dragon o no, es un segundo efkto, no una kontinuasion del anterior o algo asi :E

Anuval c come los mocos
Sub-Fede no ha iniciado sesión   Responder Citando

samurai solitario
Escrito por leojudaii
por que asi lo especifica las reglas del juego, la unica manera de seguir robando mas de una carta, son los efectos de las cartas magicas, efectos de moustruo y de trampas siempre y cuando te permitan robar una carta extra sin importar en phase de tu turno te encuentres, inclusive en el turno del oponente.

gracias yusei por aclarar mi duda y tambien tu himura exod

estas en lo correcto asi como archlord las plantas deben destruisre o mejor dicho los mosntruos que estan cerca de el si no declararon ataque ese turno...

ahora vamos aun punto importante en los juegos de video requieren de "programacion " ademas de que por eso juegan con reglas de probabilidades por lo tanto no son 100% confiables ademas que las reglas de los juego muchas veces son rulings hechos en japon no rulings que nosotros usemos en tcg..

las unicas reglas en que debes confiar son en las de nuestro tcg ...

espero resuelva tus dudas cya goods duel`s

Contemplativo
saludos de nuevo pues aqui tengo una duda sobre los arcana ya que que dificilies son para jugar pero bueno la duda es con respecto a la carta arcana force the moon su y la duda es con respecto a su efecto negativo el cual es este
una ves por turno durante tu fase de espera cede el control de uno de tus mostruos al opoenete
mi duda es que pasa si el oponente tiene el campo lleno el monstruo que debo cedes se querda en mi campo o se destrulle????
alfa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-feb-2009

Sin estado
Escrito por alfa
saludos de nuevo pues aqui tengo una duda sobre los arcana ya que que dificilies son para jugar pero bueno la duda es con respecto a la carta arcana force the moon su y la duda es con respecto a su efecto negativo el cual es este
una ves por turno durante tu fase de espera cede el control de uno de tus mostruos al opoenete
mi duda es que pasa si el oponente tiene el campo lleno el monstruo que debo cedes se querda en mi campo o se destrulle????
No se puede activar el efecto. No le das nada

Contemplativo
Escrito por Zork
No se puede activar el efecto. No le das nada
okas gracias por que si quees un lio jugar con estos los arcana pero es un deck chido
alfa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-feb-2009

God Knows...
Escrito por JAC_Hideki
Una duda:

si tengo activa la mascara de la restricción en juego, puedo activar los efectos de las familiar possesed de convocarlas especialmente del deck??? (Aussa, Hiita, Wynn y Eria).

es que en la carta dice "sending 1 charmer (dependiendo de cual) and other monster"...
pero no dice nada de tributar, entonces es posible convocarlas de manera especial teniendo la mascara en juego o no??

lo mismo con el re eyes b. chick, puedo activar su efecto de convocar al ojos rojos aun con la mascara en juego??

en si, se consideran como tributados o no??

Saludos y gracias.
Solo aplica a Tribute Summon, la Mask no te niega special summons, asi que si puedes... en este caso la que te negaria tus summons seria Royal Oppresion... cya

So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o
~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~.
-Lain- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
disculpen, cuantas veces por turno puedo activar el efecto de ultimate offering?

Esa es la ley de los estados equivalentes
umaraki no ha iniciado sesión   Responder Citando

samurai solitario
seimrpe y caundo tengas vida puedes usarlo multiples veces

Sin estado
sobre las fuerzas arcanas:

¿el efecto de monera se activa con son flip sumon y especial sumon? es que me queda claro cuando son convocados de manera normal, activa su efecto de moneda para determinar sus habilidades durante el campo, pero surge esa duda si son de manera especial o flip?

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-feb-2009

Sin estado
La palabra "Summon" sin especificar abarca Normal, Flip y Special Summon.

Sin estado
¿Stardust Draon puede negar la magical dimension? Lo digo porque el efectode destruir es opcional. Si está la mascara de la restricción, ¿puedo convocar a Obelisk? Es que el efecto de Obelisk es que su invocación no puede ser negada.

Última edición por Sinuba; 19-feb-2009 a las 10:50.
Sinuba no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-feb-2009

Sin estado
Escrito por Sinuba
¿Stardust Draon puede negar la magical dimension? Lo digo porque el efectode destruir es opional.

segun yo no, ya que el efecto de destruir es activado solo cuando ya se cumpli la primera parte y sucede igual que con la shallow grave que si el oponente no tiene que revivir no puedes activarla es decir no puedes realizar solo la mitad del efecto

y ese efecto no existe ya que las cartas de los dioses no son validas para el juego por eso no tienen el efecto impreso en ellas

Última edición por drac_azazel; 19-feb-2009 a las 11:02.
drac_azazel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)
potra
Herramientas

Normas de Publicación