Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| FAD's Leader Cat's lover x3 ID: 296447 Registrado: julio-2008 Hace: (493 dias)
| Una consulta si por ejemplo tengo stardust en el campo y red archifiend y otros bichos juntos (pueden ser cualquier cosa sin relevancia) juntos y me niegan el ataque y en la end phase el red archifiend me obliga a destruir a los otros bichos por no haber atacado entonces puedo usar el efecto de stardust en cadena para negar y destruir mi propio monstruo (red archifiend) o no?
__________________ ![]() The life is complicated , but the revenge is not!! Fender-New Philosophy |
| | |
| Powneando !!!! ID: 288438 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias)
| si puedes negar el efecto de tu red archifiend aplicando el efecto de stardust...y convocar especialmente a stardust al campo durante ese mismo end phase...
__________________ "Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento... En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte." MSN : danny_soto_c_@hotmail.com |
| | |
| Todo Por Ti x3 miauuu... ID: 21187 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 20
| duda sobre Red-eyes Drakness Metal Dragon You can remove from play 1 Dragon-Type monster you control to Special Summon this card. Once per turn, you can Special Summon 1 Dragon-Type monster, except "Red-Eyes Darkness Metal Dragon", from your hand or Graveyard. esto significa que estas tributando un monstruo para invocarlo. porque digamos que mi oponente tiene un stardust dragon y lo controlo con Mind Control ya que esta carta me dice que no se puede tributar el monstruo controlado otra duda que pasaria si macro cosmos e imperial iron wall estan activos en el campo
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() Última edición por ۞» Asuran «۞; 16-feb-2009 a las 10:09. |
| | |
| Sin estado ID: 53223 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
|
si estan las dos activas ninguna carta se remueve todo sigue la mecanica del juego normal lo que va a cementerio todo (tributos, cartas magicas activadas, tramps etc) y cosas que requeiran como costo que sean removidas no pueden activar su efecto como ciber valley
__________________ | ||||
| | |
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 22
| Una duda: si tengo activa la mascara de la restricción en juego, puedo activar los efectos de las familiar possesed de convocarlas especialmente del deck??? (Aussa, Hiita, Wynn y Eria). es que en la carta dice "sending 1 charmer (dependiendo de cual) and other monster"... pero no dice nada de tributar, entonces es posible convocarlas de manera especial teniendo la mascara en juego o no?? lo mismo con el re eyes b. chick, puedo activar su efecto de convocar al ojos rojos aun con la mascara en juego?? en si, se consideran como tributados o no?? Saludos y gracias.
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . |
| | |
| Sin estado ID: 364072 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias)
| tengo una duda por que en el juego de monstruos se tiene sacar una carta por carta |
| | |
| Sin estado ID: 134849 Registrado: abril-2007 Hace: (958 dias) Edad: 26
| por que asi lo especifica las reglas del juego, la unica manera de seguir robando mas de una carta, son los efectos de las cartas magicas, efectos de moustruo y de trampas siempre y cuando te permitan robar una carta extra sin importar en phase de tu turno te encuentres, inclusive en el turno del oponente. gracias yusei por aclarar mi duda y tambien tu himura exod un duda que sucedio hoy: un duelista se atrevio a convocar al red demon dragon en su lado del campo, el oponente ya habia activado sus espadas de luz reveladoras en un turno anterior, este duelista, tiene una gigaplanta en su lado del campo, convoca otra gigaplanta gracias a la habilidad de la primera, y termina su turno, yo en mi mente, dije que era un tonto en hacer eso, le digo que se destruyen sus plantas y me dice que no, que el no declaro ataque con el red demon dragon y como no declara ataque no destruye los moustruos que no pudieron atacar en ese turno. yo le dije que no, y el me jura que lo vio en el juego de yugi oh para las consolas portatiles. hasta que le aclaramos que asi no iba la cosa.. el punto es... ¿que tan cierto es eso y que tanto se contradice la carta con las reglas y jugadas implantadas en los juegos de yugi oh de consolas portatiles ya con la actualizacion de duelist genesis para arriba.? bueno espero que me respondan la duda
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" |
| | |
| Comer cerebros... arghh! ID: 360822 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() Anuval c come los mocos | ||||
| | |
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: julio-2008 Hace: (508 dias)
|
ahora vamos aun punto importante en los juegos de video requieren de "programacion " ademas de que por eso juegan con reglas de probabilidades por lo tanto no son 100% confiables ademas que las reglas de los juego muchas veces son rulings hechos en japon no rulings que nosotros usemos en tcg.. las unicas reglas en que debes confiar son en las de nuestro tcg ... espero resuelva tus dudas cya goods duel`s
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) | ||||
| | |
| Contemplativo ID: 144840 Registrado: mayo-2007 Hace: (924 dias) Edad: 25
| saludos de nuevo pues aqui tengo una duda sobre los arcana ya que que dificilies son para jugar pero bueno la duda es con respecto a la carta arcana force the moon su y la duda es con respecto a su efecto negativo el cual es este una ves por turno durante tu fase de espera cede el control de uno de tus mostruos al opoenete mi duda es que pasa si el oponente tiene el campo lleno el monstruo que debo cedes se querda en mi campo o se destrulle???? |
| | |
| Sin estado ID: 360238 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
![]()
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Contemplativo ID: 144840 Registrado: mayo-2007 Hace: (924 dias) Edad: 25
|
| ||||
| | |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1526 dias) Edad: 19
|
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 75786 Registrado: julio-2006 Hace: (1210 dias) Edad: 18
| disculpen, cuantas veces por turno puedo activar el efecto de ultimate offering?
__________________ Una persona no puede conseguir algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con algo del mismo valor. Esa es la ley de los estados equivalentes |
| | |
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: julio-2008 Hace: (508 dias)
| seimrpe y caundo tengas vida puedes usarlo multiples veces
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) |
| | |
| Sin estado ID: 134849 Registrado: abril-2007 Hace: (958 dias) Edad: 26
| sobre las fuerzas arcanas: ¿el efecto de monera se activa con son flip sumon y especial sumon? es que me queda claro cuando son convocados de manera normal, activa su efecto de moneda para determinar sus habilidades durante el campo, pero surge esa duda si son de manera especial o flip?
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" |
| | |
| Sin estado ID: 360238 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| La palabra "Summon" sin especificar abarca Normal, Flip y Special Summon.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (820 dias)
| ¿Stardust Draon puede negar la magical dimension? Lo digo porque el efectode destruir es opcional. Si está la mascara de la restricción, ¿puedo convocar a Obelisk? Es que el efecto de Obelisk es que su invocación no puede ser negada. Última edición por Sinuba; 19-feb-2009 a las 10:50. |
| | |
| Sin estado ID: 53223 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
|
segun yo no, ya que el efecto de destruir es activado solo cuando ya se cumpli la primera parte y sucede igual que con la shallow grave que si el oponente no tiene que revivir no puedes activarla es decir no puedes realizar solo la mitad del efecto y ese efecto no existe ya que las cartas de los dioses no son validas para el juego por eso no tienen el efecto impreso en ellas
__________________ Última edición por drac_azazel; 19-feb-2009 a las 11:02. | ||||
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| potra |
| Herramientas | |
| |