Central de Dudas Sobre Cartas Del TCG! - Página 11 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 19-feb-2009

Sin estado
y ese efecto no existe ya que las cartas de los dioses no son validas para el juego por eso no tienen el efecto impreso en ellas

Sin estado
ha pero ese es otra cosa, ahora te espesifica que tributes3 monstruos para combocarlo y esta la mascara ahora dime como vas a combocarlo si no puedes cumplir con el requisito y su efecto es que cuando es combocado no puede ser negado su combocacion pero ni si quiera la estas combocando su efecto es para protegerlo de los solems cuernos of heaven etc etc cosas que niegan las combocaciones

Sin estado
Vale,tienes razón, con la mascara no puede ser invocado ¿Y si se activase una carta que te impidiese invocar ese turno podría ser convocado? Pero te equivocas al decir que su efecto de no poder ser negado es para protegerse de los sloemnes juicios y sas cosas, porque para eso ya tiene el efecto de que cuando se invocanose puede activar nada. Y no dice que cuando se invoca su invocacion no pide ser negada, sino simplemente que su invocacion no se puede negar. Creo que lo de no poder ser negada su invocación es un efecto único del Dios, ya que ahora mismo no se me ocurre ningún monstruo con ese efecto. Creo que se refiere a que si por ejemplo se juego la dark magic courtian, igualmente podrás invocar a Obelisk, ya ue la cortina no te lo podrá negar. Es que si no es así no le veo sentido al efecto, ya que como he dicho antes no hace falta para evitar cuernos del cielo o solemnes juicios porque eso lo evita con su otro efecto. CReo que debe ser un efecto especial que solo tendrá él (y Osiris y Ra si los crean)
Sinuba no ha iniciado sesión   Responder Citando

samurai solitario
en 1 lugar ninguna carta tiene efecto en la mano amenos asi cmo removida o en el cementerio (amenos lo especifique)

en 2 lugar el setrata como un normal "summon" y la unica diferencia es que no podras negar el summon con un efecto ( solemn ,forced back , horn blah blah )

en tercer lugar el mismo turno que actives chivos o la cortina de el mago no podras realizar convocaciones especiales o normales solo set eslo unico ya sea antes o despues de activar goat o magic curtain

cya goods duel`s

Sin estado
en 1 lugar ninguna carta tiene efecto en la mano amenos asi cmo removida o en el cementerio
¿Y quien es según tu por ejemplo la liz magicamente sellada fusion? Su efecto sirve desde la mano y no se especifica. Y ademas, como he dicho, nadie mas tiene el efecto de Obelisk, por lo tanto no se puede comparar con ninguna otra situación, ásí que deber ser lo que yo digo, porque el summo no se puede negar con una trampa porque ya lo impide con su efecto de que no se puede activar nada al ser invocada. ¿Estás diciendoq ue tiene dos efectos que gacen lo mismo? ¿A nadie se la ha ocurrido que podría ser un privilegio que tiene por ser un Dios?
hombre Antiguo 20-feb-2009

Sin estado
al carajo hay dimensional fisura dark desinator y luego card destruction se fue al carajo el obelisk

le queiere pegar a ligtworn esa cosa se tira honest

es un monstruo nomi y esta en japones que carajps se le discute a esa carta

"El problema no es decir una estupidez, sino decirla con convicción"

Which Final Fantasy Character Are You?
Final Fantasy 7
GOLEM no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
carajo hay dimensional fisura dark desinator y luego card destruction se fue al carajo el obelisk

le queiere pegar a ligtworn esa cosa se tira honest

es un monstruo nomi y esta en japones que carajps se le discute a esa carta
No estamos hablando e si se le puede matar cuando está en la mano, sino de si se puede impedir que se convoque. ¿Y que tiene que ver que esté en japones?

Sin estado
lo matas con lava golem y volcanic queen

"El problema no es decir una estupidez, sino decirla con convicción"

Which Final Fantasy Character Are You?
Final Fantasy 7
GOLEM no ha iniciado sesión   Responder Citando

FAD's Leader Cat's lover x3
Que pasa si mi oponente tiene los materiales para formar syncro y convocar al black rose y de antemano tengo activado previamente digamos antes de la convocacion de uno de los materiales de la syncro cloak and dagger y si mi oponente quiere invocar black rose dragon que pasa se remueve y no activa efecto o tiene prioridad el efecto de black rose dragon cuando entra??

y una duda mas para convocar a rainbow neos puedes usar polimerizacion y un king of swamp y otro material de fusion o solo puede ser invocado por contacto o los monstruos dichos??

Gracias por la ayuda de antemano

The life is complicated , but the revenge is not!!

Fender-New Philosophy
Black Fender no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Puedes sacar al Rainbow con cualquier carta que fusiones, pero solo podrás usar como material a Neos y al Rainbow o a Neos y al Dark Rainbow.
Respecto a tu otra duda no se, creo que se activaría el efecto del Black Rose, porque cloak and dagger no niega la invocación. Pero vamos,no estoy seguro.
lo matas con lava golem y volcanic queen
Que sí, que lo matas con lo que quieras, pero que no se está preguntando eso.

Sin estado
asi es la carta dice no puede ser negado su normal sumon y luego que cuando es normal sumon no puede ser activado efestos de magias trampas o efectos de monstruos

NO SE puede combocas con cosas que te prohiben combocar como los chivos etc etc etc

ahora ES CIERTO TE ESTAN PONIENDO EFECTOS INUTILES YA QUE EL EFECTO DE QUE NO SE PUEDA ACTIVAR NADA YA TE PROTEGE ES COMO POR EJEMPLO EL FIVE HEAD DRAGON QUE NO PUEDE SER DESTRUIDO EN BATALLA MAS QUE POR MOSNTRUOS DE LA LUZ AHORA CON 5000 DE ATAQUE CASI NADIE LO VA A DESTRUIR POR BATALLA

y para que discutes tanto por una carta que no creo que te valgan ni el yvd

Sin estado
ahora ES CIERTO TE ESTAN PONIENDO EFECTOS INUTILES YA QUE EL EFECTO DE QUE NO SE PUEDA ACTIVAR NADA YA TE PROTEGE ES COMO POR EJEMPLO EL FIVE HEAD DRAGON QUE NO PUEDE SER DESTRUIDO EN BATALLA MAS QUE POR MOSNTRUOS DE LA LUZ AHORA CON 5000 DE ATAQUE CASI NADIE LO VA A DESTRUIR POR BATALLA
Yo le he sacado a FGD al Black Paladin y ha sobrevivido por su efecto. Y el efecto de Obelisk no se puede comparar con ese caso. Sería mas bien como si un monstruo tuviese de efectos :
-Cuando esta carta batalla con un monstruo nopuede ser destruida en batalla y a continuacion dijese: este carta no puede ser destruida en batalla. Tendría dos efectos que en teoría hacen lo mismo.

samurai solitario
Escrito por Sinuba
¿Y quien es según tu por ejemplo la liz magicamente sellada fusion? Su efecto sirve desde la mano y no se especifica. Y ademas, como he dicho, nadie mas tiene el efecto de Obelisk, por lo tanto no se puede comparar con ninguna otra situación, ásí que deber ser lo que yo digo, porque el summo no se puede negar con una trampa porque ya lo impide con su efecto de que no se puede activar nada al ser invocada. ¿Estás diciendoq ue tiene dos efectos que gacen lo mismo? ¿A nadie se la ha ocurrido que podría ser un privilegio que tiene por ser un Dios?
obio la piedra especifica en su efecto -___-U

y como p'use antes ninguna carta no tiene efecto en la mano o grave o zona de removidos ( amenos lo especifique la carta)

para que pelear contigo , si eres de los que nunca entienden yo no hablo por habalr en estos threads

si te has ilusionado que es un "dios" no te esperes demasiado segun el juego real jamas seran nada por que no pueden darle mucho poder a una carta o estara prohibida legalmente en og pueden usarse 3 copias y es muy raro ver deck con oblisk por que ?

por que no es tan util , no es mala carta pero no estan util

himura(exod) agregó un mensaje a los 4 minutos y 47 segundos después...

Escrito por fender
Que pasa si mi oponente tiene los materiales para formar syncro y convocar al black rose y de antemano tengo activado previamente digamos antes de la convocacion de uno de los materiales de la syncro cloak and dagger y si mi oponente quiere invocar black rose dragon que pasa se remueve y no activa efecto o tiene prioridad el efecto de black rose dragon cuando entra??

y una duda mas para convocar a rainbow neos puedes usar polimerizacion y un king of swamp y otro material de fusion o solo puede ser invocado por contacto o los monstruos dichos??

Gracias por la ayuda de antemano
si etsa clock and dagger black rose dragon se ira removido sin poder usar su efecto clock andagger manda automaticamente removido a tu monstruo asi que no tienes la oportunidad de activar black rose dragon

deben ser los materiales correctos asi como indica en su texto " above fusion materiasl"

Última edición por himura(exod); 20-feb-2009 a las 10:15. Razón: Automerged Doublepost
himura(exod) está en línea   Responder Citando

Sin estado
y como p'use antes ninguna carta no tiene efecto en la mano o grave o zona de removidos ( amenos lo especifique la carta)

para que pelear contigo , si eres de los que nunca entienden yo no hablo por habalr en estos threads

si te has ilusionado que es un "dios" no te esperes demasiado segun el juego real jamas seran nada por que no pueden darle mucho poder a una carta o estara prohibida legalmente en og pueden usarse 3 copias y es muy raro ver deck con oblisk por que ?

por que no es tan util , no es mala carta pero no estan util
opino exactamente igual no se que tema estas leyendo ya que ya te dimos muchas razones y aun sigues neciando, pero si no nos crees facil espera a que salga el rullin en upperdeck y cuando salga nos lo restregas en nuestra cara
Yo opino que Himura es dios

Para Himura :

Que sucede si activo el efecto de DARK ARMED DRAGON y me encaden la Shadow Imprisoning mirror ¿?

Segun lei un articulo de Curtiz los Espejos no pueden ser encadenados a efecto me equivoxo ¿?

Top 4 Torneo relampago v1
Campeon Lucha Tematica and Fist in tables
Torneo clausura 2008 : Top 4
Torneo De prohibidas : Top 4 - Por concluir
Super Dz cahmpionship 2 :Top 8 First in table
Dz championship :Segundo Lugar Por concluir primero en tabla
Torneo relampago v3 : Top 4

:Team Rezo: 2008 segundo mejor team
Alejandro Suarez no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Alejandro Suarez
Yo opino que Himura es dios

Para Himura :

Que sucede si activo el efecto de DARK ARMED DRAGON y me encaden la Shadow Imprisoning mirror ¿?

Segun lei un articulo de Curtiz los Espejos no pueden ser encadenados a efecto me equivoxo ¿?
Pero si sos taaaaaan pro como vas a preguntar esooooooo!?!?!? >_>

Pagas el coste, designas una carta, te encadenan Mirror y se niega el efecto.

Sin estado
io quiero saber
Paladin of the cursed dragon
su efecto solo se aplica en main phase?
grx

Retirado de los duelos
Coleccionando Zombies y armando spellcasters-fun-deck

charles-x no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por charles-x
io quiero saber
Paladin of the cursed dragon
su efecto solo se aplica en main phase?
grx
Si, solo durante la Main, la 2 obv.

Comer cerebros... arghh!
Una duda X)

el oponente tiene al darki nakrofear, yo al siber fenix i otro bichote, c puede usar el efkto d su bicho sobre uno mio ?

pues, en el momento en q el efekto d el nekrofear c aktiva, sige siendo tratado komo si fuera un mosntruo, i, el efkto dise q pasa a konsiderarse un ekipo ...
c puede ???

Anuval c come los mocos
Sub-Fede no ha iniciado sesión   Responder Citando

Contemplativo
alguine de por casualidad sabe si en la proxima expancion saldran la serie de cartas conocidas como mist valley por que me gustaria saber si lleganran aqui
alfa no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación