Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Frustrated Poser... ID: 232267 Registrado: enero-2008 Hace: (678 dias)
| Dale el link, por que el we tambien me pregunto por msn pero no me cree
__________________ ![]() |
| | |
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: julio-2008 Hace: (507 dias)
| lo mas cercano de la discusion de stardust que aye por el momento es esto http://expertforum.info/forum/showth...gh t=stardust "Gladiator Beast Secutor (special summoned by a Gladiator Beast) attacks a face up defence position Stardust Dragon. There is a gladiator beast in the graveyard. At the end of the battle phase secutor special summons Murmilo and Darius. Simultaneous effects go on chain, Murmilo being mandatory is Chain link one targetting Stardust, and Darius (optional) is chain link 2 , choosing to use the effect to special summon the gladiator beast in the graveyard. Is it true that in this scenario, Stardust cannot negate Murmilo's effect since it cannot be activated right after? Answer: 1. "Stardust Dragon's" negation effect must be activated in response to the effect it intends to negate. In the provided example, it is not possible to activate "Stardust Dragon's" effect to negate the effect of "Gladiator Beast Murmillo"." esto es de lo poco que aye de upperdeck solo bajo sanggole ver encache pude verlo http://74.125.113.132/search?q=cache...t=clnk&gl= sv
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) |
| | |
| Sin estado ID: 376605 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias)
| hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda que quizas sea tonta, pero me gustaria estar seguro. si en un turno activo por ejemplo Crush Card Virus y en el siguiente activo Deck Devastation Virus, funcionarian los efectos de las 2 cartas?, o solo el del ultimo virus activado?. Gracias. |
| | |
| El sack no se crea ni se destruye, solo se
transforma... ID: 155167 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias)
| Se aplican normalmente los virus, los 2 efectos seran activados,claro que el ccv se parara un turno antes que el ddv
__________________ ![]() SOB reloaded!! SAIROK RULEZ 1er lugar underground duelz 2009 2do lugar en torneo relampago 2do lugar en torneo prohibidas Top 4 torneo DZ 2009 Top 8 super DZ championship NAP campeon clan War 2008 NAP sub-campeon clan War 2009 El usuario mas roox en dz xd |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |