Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 328219 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias) Edad: 16
|
esta pagina es muy buena ahy esta el link http://netrep.net/ Y sii puede negar en el damage step como al honesto zanji etc.....
__________________ VeRde!!!! jaja Última edición por potra; 13-may-2009 a las 21:02. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 375092 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias) Edad: 19
| oye ke bien ...me sacastes de un apuro ......duda resuelta.....thanks |
| | |
| Sin estado ID: 382345 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| oigan sy dos galdiadores pegan en la misma batle como sabes cual ase su efecto primero? |
| | |
| Sin estado ID: 387126 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias)
| SI PUEDES SI LO ACOMODAS CORRECTAMENTE. |
| | |
| The Most Sexie In Duel-Zone ID: 386860 Registrado: mayo-2009 Hace: (186 dias)
| si resuelve ![]() |
| | |
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: julio-2008 Hace: (508 dias)
|
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 375092 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias) Edad: 19
| tengo una pregunta sobre una carta ke uso es de duelñist pack de yusei......... se llama limiter overload .... su texto dice:when this card is sent to the graveryard, special summon 1 " speed warrior from your hand, deck. or graveyard cae el speed warrior si yo la envio al cementerio de cualquier forma.....por ejemplo con un tricky , hand destuction, cold enchanter morphing jar o simplemente un costo.....como lighting vortex esto yo lo pregunto por ke me habian dicho ke si se resuelve la trampa a pesar ke halla sido puesta en el cementerio con un costo por ke en su texto no dice you can y no pide ke tenga ke ser destruida ya ke su efecto es obligatorio........weno
__________________ see you later.. ok..... ok sois riohe........ |
| | |
| Comer cerebros... arghh! ID: 360822 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| Pues, si, es igual q el dandylion, la carta dice q es enviada al cementerio, no especifica desde el campo o la mano a proposito, t recomiendo q postees las imj. por medio de la url y en spoiler y no como adjunto =)
__________________ ![]() Anuval c come los mocos |
| | |
| Sin estado ID: 43036 Registrado: febrero-2006 Hace: (1374 dias) Edad: 20
| Tengo una duda que me anda matando la cabeza, cuando ataco a un monstruo que tenga un efecto flip. Ej. Ataco con mi Gladiator Beast Bestiari a un Insecto come hombres, como tiene efecto de flip tendria que destruir a mi monstruo, en respuesta a ese efecto puedo activar Gladiator Beast War Chariot ?? o que es lo mismo Divine Wrath??? para negar el efecto del come hombres y destruirlo ??? Help!!! Por fa .......... quiero saber si esas cartas pueden negar flips :S asi lo olvidaba y pueden negar el efecto de tomate, de la rata de sangan verda ???????????? Gracias de antemano :S
__________________ ![]() Aguante Grovyle [DHK] X 100PRE 98% de los adolecentes a fumado y el 2% no , si eres del orgulloso 2% y no del grupo me vale madre, pega esto en tu firma Última edición por Judai Yuki; 27-may-2009 a las 22:29. |
| | |
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: julio-2008 Hace: (508 dias)
|
tu puedes usarlas incluso en cualquier sub paso de el damage step
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) | ||||
| | |
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
| mi duda es la siguiente: - Mi oponente invoca Rescue Cat - Por Prioridad usa su efecto para traer Test Tiger y Samnite..o lo que fuere - en respuesta activo sumon limit ¿Puede usar luego el efecto de Test Tiger o de los glads si es que el efecto de rescue cat ya fue el segundo sumon? |
| | |
| Sin estado ID: 382345 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Duda xD si tengo great shogun en el campo y activan una magia como lighting o fisure y llo activo my cuerpo es un escudo (en ingles es my body nose ke) mi opnente todavia puede activar alguna otra magia o trampa?? lla ke creo que es negada o no se :S por eso pregunto xD por ke siempre me pasa lo mismo y me preguntan si todavia pueden activavr algo y me kedo :SS |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |