Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 365130 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias)
| cuando tu oponente convoca a jinzo tu puedes aplicar la carta intercept para robarte a jinz¨????????????????????????? ??
__________________ SERCH |
| | |
| Sin estado ID: 328219 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 16
|
ya que el effecto de jinzo ya esta aplicado cuando tu tratas de activar intercept eso es lo que dice su rulling. Y agrego que le puedes hacer solem, forced back a jinzo ya que este tipo de cartas niegan la convocacion x lo tanto nunca toca el campo y no tiene efecto.... adios.
__________________ VeRde!!!! jaja | ||||
| | |
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: julio-2008 Hace: (507 dias)
| la respuesta es correcta mas bien falta algo de explicacion de por que no puedes activarle intercept intercept se activa despues de que un monstruo a lo grado convocarse / summonearse etc.. en esa situacion rinzo ya esta presente en el campo por lo tanto intercept no puede activarse ahora bien cabe destacar que si tu activas intercept a un monarch el dueño original activara su efecto no el que activa intercept , y eso se debe alo mismo anterior ( intercept se activa cuando un monstruo a sido convocado ahi el fecto de el monarca ya se disparo ) "solemn / horn of heaven / black horn of heavn/ forced niegan los summon de carts " estas afectan aun a rinzo wild heart etc .. ( se niega su sumon")
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) |
| | |
| Comer cerebros... arghh! ID: 360822 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 16
| Duda, tengo q mostrar la carta q traigo con el ag drill ?? aparte, se q es medio bolu, pero me es duda =, si sale el efecto de arcana force the fool de negar mis propias cartas, le puedo tirar reversal of fate para cambiarlo ??
__________________ ![]() Anuval c come los mocos |
| | |
| Sin estado ID: 18812 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
| un par de dudas si convoco un monstruo y mi oponente activa solem podria volver a convocar otro normal sumon ese turno? si tengo digamos 2 cartas boca abajo y una es botomless si mi oponente convoca a lyla , lyla tiene prioridad?o si cuando entra y le encadeno botomless no puede activar su efecto y tarjetear a la otra carta q tengo boca abajo
__________________ asi es la vida si eres de peru y quieres comprar el manga de love hina en español entra a este enlace http://articulo.mercadolibre.com.pe/...en-espanol-_JM o te gustan las pelis hentai o los juegos entra a estos enlaces http://articulo.mercadolibre.com.pe/...change-1y2-_JM http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-dvd-y-mas-_JM |
| | |
| Sticky and Sweet !! ID: 388865 Registrado: mayo-2009 Hace: (174 dias) Edad: 18
| Hola Gotsuke!!! que tal!!!: si convoco un monstruo y mi oponente activa solem podria volver a convocar otro normal sumon ese turno? No desgraciadamente no se puede hacer eso, ya que se cuenta como invocación normal aunque Solem Judgement lo haya negado, aunque claro puedes invocar especialmente. si tengo digamos 2 cartas boca abajo y una es botomless si mi oponente convoca a lyla , lyla tiene prioridad?o si cuando entra y le encadeno botomless no puede activar su efecto y tarjetear a la otra carta q tengo boca abajo En este caso cuando tu oponente invoque a Lyla y usas Bottomless Tiene prioridad Bottomless por el orden de cadena, Chain 1 summon Lyla Chain 2 Activet Bottomless y siempre la última carta en activarse tiene prioridad claro hay sus excepciones pero en este caso si muere Lyla y co nrespecto a la segunda parte no te entiendo. |
| | |
| Respecto a lo de targetear tu otra carta boca abajo no podria ya que la lyla no tiene prioridad asi que al resolver la cadena tu lyla ya no estaria en el campo x lo tanto no podria hacer targett...
__________________ VeRde!!!! jaja |
| | |
|
si resuelve el efecto de the fool bno podras ocupar reversal of fate por que no podras targetearlo ya que lo negaria y lo destruiria
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 382345 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
| tengo otra duda si yo acitvo heavy o dust o cualquier cosa que fuera a destruir a macro cosmos y activan macro en cadena a la heavy o x cosa el macro si haria su efecto de buscar?? a y gracias por quitarme de tantas dudas xD |
| | |
| Sticky and Sweet !! ID: 388865 Registrado: mayo-2009 Hace: (174 dias) Edad: 18
| Hola! xxdadinirtxx Hola que tal!!!!!! amigo si amigo recuerdo que el orden de una cadena siempre la última en activarse es la primera en activar su efecto, en este caso si se encadena, al momento que juegas heavy, o dust o mystical, etc, para destruir Macro y Macro se activa, efectivamente se puede invocar a Helios (Chain 1: Heavy; Chain 2 Macro cosmos). Saludos
__________________ ![]() |
| | |
|
creo no deverias escribir todo tan grande se ve mal en el foro y gracias por ayudar a otros users con respecto ala duda no puedes ahcer special summon a helios si a eso te refieres ya que numero 1 macro cosmos es una carta continua debe terminar de resolver para que tu puedas hacer special un helios the primal sun
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) | ||||
| | |
| ~The Terror of death~ ID: 377886 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias) Edad: 14
| Holas amigos yo tenìa una duda en lo que se refiere al Colossal Fighter, en el OCG por su efecto puede revivirse a si mismo pero no se si esto se da tambièn en el TCG. Me podrìan aclarar la duda. Salu2
__________________ ![]() Alma perdida en el inframundo juzga a los mortales, Synchro Summon! Doomkaiser Dragon! |
| | |
|
mismo collosal figther o a cualquier otro warrior.....
| | |
| Hola!!! himura(exod) Hola que tal mucho gusto!!!! jaja no hay de que alguna vez jugue yugi y ps de vez en cuando sigo, perdona es que todavia no me familiarizo bien con el formato enserio una gran disculpa con respecto a macro cosmos es cierto se me olvido ese dato importante sobre las cartas trampas continuas si n oqueda en el campo n oresuelve GRacias!!!! Himura!!!!! estamos en contacto!!!!
__________________ ![]() |
| | |
| "Esta es la opcion mas inteligente y
logica" ID: 186201 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| Ando con una duda acerca de los blackwings, como es que se esta manejado las convocaciones especiales de Gale y Bora? ya que en unas partes me dicen que por ejemplo: player A tiene en el campo un Shura y baja special un bora, luego un gale y que despues, si aun tiene copias de ellos en la mano, aun puede bajarlos, para tener por ejemplo, un shura, dos boras y un gale, ya que aunque haya un bora, existen otros dos con diferente nombre, ¿esto es legal o solo se puede de a un solo nombre?
__________________ "Lo unico que el Mal necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada" ![]() Age Circumspecte |
| | |
| Comer cerebros... arghh! ID: 360822 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() Anuval c come los mocos | ||||
| | |
|
ya que esas cartas lo unico k te piden es que controles otro blackwing de otro nombre y en este caso es shura. De hecho estando shura en el campo puede bajar 3 gails especial y 1 bora especial o alreves 3 boras y un gail bueno adios........
| | |
| Sin estado ID: 382345 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
| HOla bueno lla me respondeiron lo del macro pero si es al reves? si el activa macro y llo dust ??? si llama a elios'?? |
| | |
|
himura(exod) agregó un mensaje a los 2 minutos y 30 segundos después...
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) Última edición por himura(exod); 07-jun-2009 a las 00:44. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |