Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: julio-2008 Hace: (507 dias)
|
el hyper syncro su efecto aplica para dragones para otro tipo de monstruos solo sera tuner n se removera ni ganbara ataque
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 53223 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias)
| a ver yo tengo un monton de dudas que quiero aclarar que pasa con cartas como LADD y star dust/modo asalto LADD vs cyberdragon baja regresa a la mano por efecto de LADD o simplemente LADD no puede negar el efecto? stardust /MA vs cyber dragon puede o no activar su efecto para negarle el efecto al cyber? LADD vs gorz pego intentan bajar a gorz pero LADD lo niega y gorz queda en mano o si baja pero niega el combocar al toquen , o simplemente no puede negarlo? stardust /MA puede negar cosas que ya estan activas como skull lair etc etc ?
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 328219 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 16
|
x su mismo efecto kmo lo son cyber dragon, spell striker,prodigy, etc.. 2: lo mismo pasa con el stardust/MD. 3: El LADD lo niega desde que se activa en la mano x lo tanto no se comboca el gorz y se queda en la mano y puede volver a activar su efecto sii le vuelves a atakar sus puntos de vida y lo volveria a negar siempre y cuando tenga atake......... 4: Siii puede negar skull lair... etc...
__________________ VeRde!!!! jaja Última edición por potra; 09-jun-2009 a las 17:52. | ||||
| | |
| a ver aqui no entendi por que primro dices que LADD no puede negas invocaciones especiales por su mismo efecto 1: LADD no puede negar invocaciones especiales que se realizen x su mismo efecto kmo lo son cyber dragon, spell striker,prodigy, etc.. 2: lo mismo pasa con el stardust/MD. y despues dices que si puede negar a gorz siendo que se comboca especialmente desde la mano por su efecto 3: El LADD lo niega desde que se activa en la mano x lo tanto no se comboca el gorz y se queda en la mano y puede volver a activar su efecto sii le vuelves a atakar sus puntos de vida y lo volveria a negar siempre y cuando tenga atake.........
__________________ Última edición por drac_azazel; 10-jun-2009 a las 09:13. |
| | |
| Sin estado ID: 134849 Registrado: abril-2007 Hace: (957 dias) Edad: 26
| gracias por aclararme la duda de esos dos tuners, gracias los conseguire mas de dos, puesto que solamente tengo una rosa vengadora que me hace un buen paro.
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" |
| | |
| Sin estado ID: 328219 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 16
|
Esque lo que pasa con las convocaciones especiales que se realizan x su mismo efecto no las niega ya que es como sii no se activara nda ya que es una invocacion especial y no se activa ningun efecto. El efecto del gorz se activa en la mano, y ya solo que logre resolver correctamente es cuando hace su invocacion especial por lo tanto el LDD lo puede negar ya que tiene que resolver su efecto para que se convoque especialmente....
__________________ VeRde!!!! jaja | ||||
| | |
| ok hechemosle la manita a potra en el buen sentido lol ningun summon inicia chain , ningun summon lo ara lo que inicia cadena es sus efectos los inherent special summon son los que por su efecto son convocados y no usaran ninguna cadena en cuanto se summoneen no vienen por otro efecto si no el suyo ( hay uan definicion mas tecnica pero con esa es ams que suficiente) ejemplos : cyber dragon / dark armed dragon / dark necro fear etc.. algunos ejemplos de mosntruos que suan efecto o vienen por otro efecto o por una accion tragoedia / gorz erc.. ellos dependen de una accion apra summonearse , en adicion forz activara un efecto cuando es summoneado por su "efecto" los inherent no pueden ser negados por stardust MA ni por raida ( LADD) "son convocaciones no efectos"
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) |
| | |
| otra duda que me surgio en un juego yo ya tenia en el campo un LADD que le quedaba todabia una negada pago con el campo comboco al segundo le hacen botomless el que ya estaba en el campo niega el botomless en cadena a ese efecto con karmacut removiendo al que iva a negar la pregunta es se remueven los 2 o se queda el que iva a ser combocado ya que karmacut remueve y no niega el efecto del LADD
__________________ |
| | |
| Yo jajaja me recuerdaaaaaan Ojala... Bueno... mi duda es la siguiente,... Si aplico el Refgreso de la diferente dimencion a "X" monstruos y luego hago un libro de eclipse... ya no se van o si se3 van | |
|
| Sin estado ID: 254774 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias)
| ya no se va una duda si tengo un jujitsu en campo en defensa y le pega un koaki meiru guardian se lo quiero regresar al tope, mi oponente lo puede negar tributando al monstruo con el que pego? otra duda puedo tributar a mi koaki meiru guardian si le pego a un monstruo y me tiran un honest un kalut para evitar el daño ?
__________________ Nunca discutas con un idiota te rebajará a su nivel y luego te ganará por experiencia. "El problema no es decir una estupidez, sino decirla con convicción" ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 |
| | |
| Sin estado ID: 392018 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias)
| Muy buenas soy nuevo en el foro y como nuevo tengo una pregunta de nivel principiante. Puedo encadenar defense draw al efecto de demise si este se activa antes de que se haya hecho ningun ataque? |
| | |
| Mierda no tengo nada que hacer... ID: 41942 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias) Edad: 19
| Lo primero asta donde recuerdo Tu monstruo el q esta en defensa se aciva no?... pero las cadenas se resuelven desde la ultima activada... osea si tributa... y como ya no esta en el campo nunka regresa al tope... Tu monstruo nunka destruyo al otro...osea que sin la ayuda de el BW no le sigues ganando no lo tributas... __ Defense Draw Group: Trap Card Type: Trap Activate only during damage calculation during your opponent's turn. The Battle Damage you would receive becomes 0. Draw 1 card. supongo q es demise king of aramageddon? y su efecto es en Face principal 1... Funcionaria waboku o TR
__________________ ![]() (((( █ Brutal Death Metal Rlz █ )))) 1º Cada vez que alguien a quien le guste otro genero de música le pregunte que es el death metal, usted lo debe golpear brutalmente y si no le pregunta también. 2º Si en los conciertos usted no logra agitar su cabeza al ritmo del doble pedal, es usted un poser. 3º El metalcore es para emos, usted es metalero 4º El heavy metal es infantil, usted ya superó esa etapa. 5º El glam metal es para maricas, usted es homofóbico. 6º El power metal es para princesas. 7º El thrash metal es su padre, pero usted es más cabrón aún. 8º Utilice las palabras relacionadas con fluidos corporales, como "bloody", "sickness" y "putrefaction" en la mayoría de sus canciones. 9º Usted no debe comer comida vegetariana o baja en grasas, eso es gay. 10º A falta de vocalista, consiga un cerdo. |
| | |
|
si tu haces el efecto de koaki para negar un kulat o honest al desaparecer en el paso de daño no se calcularia daño asi como pasa con camellia vs una shrink o casos similares de stardust MA himura(exod) agregó un mensaje a los 1 minutos y 33 segundos después...
ya que el monstruo es casi "reset " espero conteste a tu duda cya goods duel`s himura(exod) agregó un mensaje a los 11 minutos y 32 segundos después...
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) Última edición por himura(exod); 16-jun-2009 a las 13:02. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| Comer cerebros... arghh! ID: 360822 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 16
| Una duda, por ejemplo, yo tengo a un pokemon que tiene el efecto de que entra de un determinado espesial sumon como x ejemplo el chaos sorcerer, y es savido d q si entro exitosamente le puedo hacer moster reborn para traerlo, mi duda es de que si este entro exsitosamente puedo hacerlo especial summon pero removido, osea, si entro y me hacen un caius, puedo traerlo con escape of dark dimension ??
__________________ ![]() Anuval c come los mocos |
| | |
| claro siempre y si haya sido combocado exitosamente podras hacerlo pero en caso de que te apliquen solem o cosa por el estilo no podras y eso incluye a los sincros
__________________ |
| | |
| esto ya lo habia posteado antes pero creo puede servirte >_> con tu duda de lso mosntruos que puedes revivir nomi monster : son aquellos que solo pueden ser convocados de una sola forma , es la unica expuesta en su texto se caracterizan por el texto: "this card cannot be Normal Summoned or Set. This card cannot be Special Summoned except by..." estas cartas no podran ser renacidas de el grave aun siendo convocadas satisfactoriamente .. ejemplos: Horus the Black Flame Dragon LV8 Effect Monster (Dragon / FIRE / 8 Stars / ATK 3000 / DEF 1800) This card cannot be Normal Summoned or Set. This card cannot be Special Summoned except by the effect of "Horus the Black Flame Dragon LV6". You can negate the activation and effect of any Spell Cards and destroy them. Dark Armed Dragon Effect Monster (Dragon / DARK / 7 Stars / ATK 2800 / DEF 1000) This card cannot be Normal Summoned or Set. This card cannot be Special Summoned except by having exactly 3 DARK monsters in your Graveyard. You can remove from play 1 DARK monster from your Graveyard to destroy 1 card on the field. Elemental Hero Shining Flare Wingman Fusion Monster (Warrior / LIGHT / 8 Stars / ATK 2500 / DEF 2100) "Elemental Hero Flame Wingman" + "Elemental Hero Sparkman" This monster cannot be Special Summoned except by Fusion Summon. This card gains 300 ATK for each "Elemental Hero" card in your Graveyard. When this card destroys a monster by battle and sends it to the Graveyard, inflict damage to your opponent equal to the ATK of the destroyed monster. y asi entre otras : las siguientes cartas que poseen este texto "This card cannot be Normal Summoned or Set. This card can only be Special Summoned...." si pueden ser special summon de el grave siempre y cuando no sea negado su summon ( solemn / horn of heaven / etc..) Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning Effect Monster (Warrior / LIGHT / 8 Stars / ATK 3000 / DEF 2500) This card cannot be Normal Summoned or Set. This card can only be Special Summoned by removing from play 1 LIGHT and 1 DARK monster in your Graveyard. Once during each of your turns, you can select and activate 1 of the following effects: • Remove from play 1 monster on the field. If you activate this effect, this card cannot attack during this turn. • If this card destroyed your opponent's monster as a result of battle, it can attack once again in a row. The Dark Creator Effect Monster (Thunder / DARK / 8 Stars / ATK 2300 / DEF 3000) This card cannot be Normal Summoned or Set. This card can only be Special Summoned, by having 5 or more DARK monsters in your Graveyard while you control no monsters. Once per turn, you can remove from play 1 DARK monster from your Graveyard to Special Summon 1 DARK monster from your Graveyard.
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) |
| | |
| a ver Precious Cards from Beyond y totem dragon se pueden utilizar en conjunto?
__________________ |
| | |
| Do you think you´re happy? ID: 368419 Registrado: marzo-2009 Hace: (260 dias) Edad: 18
| si por que usaste 2 tributos ya que el totem dragon dice que es considerado 2 tributos si dijese reduce un tributo de un monstruo no se podria... y si le hacen botomless robas pero solem no... xD
__________________ ![]() HEY WAIT I VE GOT A NEW COMPLAIN FOREVER IN DEBT FOR YOUR PRICELESS ADVICE Ban a Huaypitufo GTFO of Duel Zone |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |