|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de himura(exod) en el tema #581 | ||||
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: July-2008 Hace: (368 dias)
|
generalmente los hehizos basios y monstruos de efetos se efectuan bajo speed spell 1 las trap / quick play y multi triger mosntruos ( ahora conocidos como quick effect monster) sonspeed spell lv 2 y las counters traps son speed spell lv 3 por lo que obiamente tu puedes usar el efecto de tu carta speed spell superior para encadenar o negar ala anterior o igualarla pero no puedes usar una speed spell menor contra una mayor en resumen generalmente solo counters negaran counters >_>
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) http://yugi-ohduelists.foroactivo.info/forum.htm (visiten mi foro para que sea su foro :C y hagamos una gran comunidad :C) inscripciones abiertas para torneo inaugural hasta el 6 de cotubre :C | ||||
| | |
| Buscar posts de GOLEM en el tema #582 |
| Sin estado ID: 254774 Registrado: March-2008 Hace: (477 dias)
| duda las fortune ladys sera medio competitivas? se le puede afectar al black whirlind si el oponente tiene black whirlind y baja siroco le puedo tirar shrink pra que baje a 1000 y ya no pueda buscar a otro blackwing? lo mismo si le tiro book o botombles o otra cosa para que no busque blackwing? por que hago tantan preguntas?
__________________ Nunca discutas con un idiota te rebajará a su nivel y luego te ganará por experiencia. "El problema no es decir una estupidez, sino decirla con convicción" ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 |
| | |
| Buscar posts de LoKo en el tema #583 | ||||
| Sin estado ID: 360842 Registrado: February-2009 Hace: (150 dias)
|
Las fortune ladys no las veo muy competitivas pero sera interezante jugar con ellas y respondiendo a tu prengunta si tu le encadenas lo que dices el efecto de black whirlind tu oponente no podra buscar. Pce
__________________ | ||||
| | |
| Buscar posts de Fede-Kun en el tema #584 |
| Estoy vivo (? ID: 360822 Registrado: February-2009 Hace: (150 dias) Edad: 16
| Una duda boluda que rima con uda (? Si bien el efecto de phantom of chaos dise que el daño de bataya que esta pueda ocasionar al oponente se hace 0, mi duda es que cuando este gana el efecto de un pokemon que remueba dal cementerio, ¿ no perderia su efecto de no hacer battle damage ??
__________________ ![]() |
| | |
| Buscar posts de GOLEM en el tema #585 |
| reaper y kiccoo removidos esos? el daño es 0 no inflige daño
__________________ Nunca discutas con un idiota te rebajará a su nivel y luego te ganará por experiencia. "El problema no es decir una estupidez, sino decirla con convicción" ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 |
| | |
| Buscar posts de edfate_XIII en el tema #586 |
| All Hail Leoluch ID: 360958 Registrado: February-2009 Hace: (150 dias) Edad: 19
| DUDA segun yo si al oponente le pegas directo con Spirit Reaper y el activa waboku de todos modos le tiras mano por que dice que cuando ataca directo no que cuando inflinge daño
__________________ Mientras paseaba en el cementerio el día de todos los difuntos, pensaba en lo macabro que sería que ellos celebraran el día de los vivos. ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa, Edward Cullen, violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| Buscar posts de Demonio en el tema #587 |
| Sin estado ID: 181255 Registrado: August-2007 Hace: (685 dias)
| Encontre esto en la wikia de yugi en las rulings de spirit reaper: "Spirit Reaper" only forces your opponent to discard when "Spirit Reaper" attacks directly (such as when your opponent has no monsters on the field), AND when it inflicts at least 1 point of damage to the opponent’s Life Points. So if your opponent uses "Kuriboh", "Waboku", or "Tornado Wall" to prevent the damage, "Spirit Reaper" does not force the opponent to discard. en español, spirit reaper debe hacer al menos 1punto de daño para aplicar su efecto, asi que si le usan waboku no se activara su efecto.
__________________ ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Alguien me pidio poner esta frase en mi firma y yo decidi hacerle ese pequeño favor
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| Buscar posts de Hades_lived en el tema #588 |
| Sin estado ID: 106245 Registrado: November-2006 Hace: (949 dias)
| hey men¡¡ con la carta ``battle tuner``, se le kda el ata k al monstru k se sumo para siempre?? see you¡¡
__________________ LOS GUERREROS NUNCA MUEREN¡¡ |
| | |
| Buscar posts de potra en el tema #589 | ||||
| Sin estado ID: 328219 Registrado: November-2008 Hace: (238 dias) Edad: 16
|
k ondaa sii se le keda el atake hasta k tu monstruo sea destruido.
__________________ VeRde!!!! jaja | ||||
| | |
| Buscar posts de Hell Kaiser en el tema #590 |
| Dragon Trainer ID: 169919 Registrado: July-2007 Hace: (716 dias) Edad: 21
| Una duda: Si tengo macro cosmos / dim. fissure activo en el campo y luego activo d.d. capsule la carta que removi de mi deck por el efecto de la capsula la puedo poner en mi mano despues de mi 2da fase de espera aunque este macro cosmos / dim. fissure activo o no la puedo poner en mi mano ?
__________________ ![]() CYNTHIA RULZ !!! ADVANCESHIPPING FOREVER!!! CYNTHIA: LA COMBIACION PERFECTA DE BELLEZA Y TALENTO !!! Última edición por Hell Kaiser; Hace 1 Semana a las 17:17. |
| | |
| Buscar posts de potra en el tema #591 | ||||
|
una carta de tu deck boca abajo y despues de tu 2 segunda fase de espera destruyas esa carta y la removida vaya a tu mano...
__________________ VeRde!!!! jaja Última edición por potra; Hace 1 Semana a las 16:25. | ||||
| | |
| Buscar posts de Hell Kaiser en el tema #592 |
| Dragon Trainer ID: 169919 Registrado: July-2007 Hace: (716 dias) Edad: 21
| Ok, muchas gracias potra por despejar mi duda.
__________________ ![]() CYNTHIA RULZ !!! ADVANCESHIPPING FOREVER!!! CYNTHIA: LA COMBIACION PERFECTA DE BELLEZA Y TALENTO !!! |
| | |
| Buscar posts de drac_azazel en el tema #593 |
| Sin estado ID: 53223 Registrado: April-2006 Hace: (1173 dias)
| a ver ahora me salio una duda shura contra masked dragon el shura le pega al masket que efecto se realiza primero Blackwing - Shura the Blue Flame Masked Dragon
__________________ |
| | |
| Buscar posts de New neo en el tema #594 |
| Sin estado ID: 276341 Registrado: May-2008 Hace: (416 dias)
| masked dragon por que se encadenan siendo chain 2 el masked y se resuelve antes
__________________ |
| | |
| Buscar posts de potra en el tema #595 | ||||
|
hola mira en este caso el jugador k este en turno siempre sus efectos se realizan 1 en la chain link1 y la de tu oponente seria la chain link2 al saber esto sabemos que las cadenas siempre resuelven en orden inverso x lo tanto primero resolveria su shura x ser la cadena 2 y despues tu masked x ser la cadena 1.
__________________ VeRde!!!! jaja | ||||
| | |
| Buscar posts de Fender-Sama en el tema #596 |
| Married with children is the worst punish! xD ID: 296447 Registrado: July-2008 Hace: (353 dias)
| Si yo convoco a un grinder golem para el oponente el puede usar bottomless para removerlo?¿
__________________ Cazalas pero no te cases con ellas by Al Bundy xD |
| | |
| Buscar posts de Giatos en el tema #597 |
| Sin estado ID: 290279 Registrado: June-2008 Hace: (373 dias) Edad: 19
| Mi oponente me ataca, activo Defense Draw...El Danio de todo el turno es 0 o solo de esa batalla? este es el texto de la DD Activate only during damage calculation during your opponent's turn. The Battle Damage you would receive becomes 0. Draw 1 card. Disculpen, es que tengo esta shit en ingles y tengo un virus que no me deja cambiar nada...Formateo...>)
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. Ban a Gonziesc ![]() Si quieres apoyar a esta noble causa copia y pega esto en tu firma...xD!!! Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') |
| | |
| Buscar posts de himura(exod) en el tema #598 | ||||
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: July-2008 Hace: (368 dias)
|
himura(exod) agregó un mensaje a los 24 minutos y 41 segundos después... "es el daño que tu recibas " osea el de ese turno
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) http://yugi-ohduelists.foroactivo.info/forum.htm (visiten mi foro para que sea su foro :C y hagamos una gran comunidad :C) inscripciones abiertas para torneo inaugural hasta el 6 de cotubre :C Última edición por himura(exod); Hace 4 Días a las 22:30. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Buscar posts de GOLEM en el tema #599 |
| una duda el botombles? se puede llevar a 2 samnite traidos por el rescue cat? y se puede llevar 2 wulf que cayeron en la end phse por el efecto de lila?
| | |
| Buscar posts de Riohe en el tema #600 |
| Sin estado ID: 375092 Registrado: March-2009 Hace: (95 dias) Edad: 19
| zee desde luego la misma bottomless dice en su texto (monsters).... asi ke los samnite si se van.......lo de los wulf solo se va uno por ke no caen al mismo tiempo osea primeo cae uno y luego le sigue el otro...( como los dark world)
__________________ see you later.. ok..... ok sois riohe........ |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|