Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 397476 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias)
| Duda sobre Remover y destruir Cuando el oponente activa botomnles trap hole y en respuesta se activa Imperial iron wall el monstruo será destruido? O Por ejemplo yo bajo a un monstruo de 8 estrellas sacrificando el Hardered Armed Dragon y el oponente responde con botomles trap hole ¿Será removido el monstruo? SI Dark lord zerato activa su efecto pero fue convocado sacrificando un Hardered Armed Dragon ¿Se destruira? (Se escucha medio noob, pero ahi cartas que se destruyen a si mismas como parte del efecto) Hardered Armed Dragon Level 4/Earth Dragon/Effect You can send 1 Level 8 or higher monster from your hand to the Graveyard and Special Summon this card. If you Tribute this card for the Tribute Summon of a Level 7 or higher monster, that monster cannot be destroyed by card effects.
__________________ http://img512.imageshack.us/img512/3...rdragonzt1.jpg |
| | |
| Contemplativo ID: 144840 Registrado: mayo-2007 Hace: (924 dias) Edad: 25
| saludos camaradas aqui vengo de nuevo con otra duda acerca de los cloudian la carta cloudian-eye of the typhoon que tiene el siguiente efecto cuando esta carta declara ataque cambia la poscision de batalla de todos los monstruos en el campo a exepcion de los cloudian la duda es si se niega el ataque de ojo de la tormenta digamos con drainig shield, sakuretzu armor, Morphtronic Boomboxen el efecto de cambiar la posccionde batalla aun se aplica??? por que su efecto se aplica cuando declara ataque independientemente si golpe a o no |
| | |
| ..."Yo? Pero si yo no Fui a la
Escuela"... ID: 397355 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| pues si... si se aplica.... sssss.... Ya que es si cambia su posicion no si ataca....
__________________ Un Alma Solitaria Muere Mas Rapido Que con la Peor Enfermedad |
| | |
| pateando traseros ID: 12575 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1793 dias)
| tengo una duda con esta carta, en el juego de championship 2009 se puede equipar con una carta oponete esta correcto o es un error del juego??? Super Vehicroid - Stealth Union Fusion / Effect Monster EARTH / Machine / 9 Stars ATK: 3600 DEF: 3000 Passcode: 03897065 "Truckroid" + "Expressroid" + "Drillroid" + "Stealthroid" When this card attacks, its original ATK is halved until the end of the Damage Step. During battle between this attacking card and a Defense Position monster whose DEF is lower than the ATK of this card, inflict the difference as Battle Damage to your opponent. Once per turn, you can select 1 monster you control, except a Machine-Type monster, and equip it to this card. While equipped by this effect, this card can attack all monsters your opponent controls once each
__________________ ![]() EL MAESTRO DE LA ESTRATEGIA ES DE FELPA |
| | |
| Kawai Desu Desu! ID: 390737 Registrado: junio-2009 Hace: (165 dias) Edad: 18
|
Duda personal: Sangan, Magician Circle, Limit Reverse, Dark Eruption y similares pueden invocar/recuperar/agregar una carta cuyo ataque sea ??? Nipah!
__________________ Umineko No Naku Koro Ni ![]() ¿Se ve inofensiva verdad? Pues esta brujita no solo es la autonombrada "mas cruel", sino que es perfectamente capaz de enfrentar a las entidades mas poderosas de Marvel y DC. | ||||
| | |
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: julio-2008 Hace: (507 dias)
|
no en tu lado de el cmapo >_> "Truckroid" + "Expressroid" + "Drillroid" + "Stealthroid" When this card attacks, its original ATK is halved until the end of the Damage Step. During battle between this attacking card and a Defense Position monster whose DEF is lower than the ATK of this card, inflict the difference as Battle Damage to your opponent. Once per turn, you can select 1 monster on the field, except a Machine-Type monster, and equip it to this card. While equipped by this effect, this card can attack all monsters your opponent controls once each. los monstruos indeterminantes no pueden ser selecionados apra efectos mientras no posean aun un "ataque " por no ser nada aun >_> es como que no existieran para esos efectos cya goods duel`s
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) | ||||
| | |
| Kiryuu Zero~ ID: 77633 Registrado: agosto-2006 Hace: (1201 dias) Edad: 22
| Bueno yo vengo con una duda con la morphing jar: Si se le hace flip a la morphing y desde la mano se le encadena el book of moon (o el del eclipse) se resuelve todavia el efecto de la morphing?? Por aqui algunos dicen que no porque el efecto se resetea, otros que si porque si hace el flip, entonces cual situacion es la correcta??
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad" "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . |
| | |
| un efecto que ya ah sido disparado no se resetea puedes resetear aunque realmente no existe ese termino corrctamente en yugi un mono para sus stats >_> o para cambiarle un estado >_> pero la morphing ahi no es negada solo puesta face down
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) |
| | |
| http://www.geocities.com/yennsheng/joey_wheeler.gi
f ID: 369736 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 26
| hola atodos ase q no me conecto pero tego unaduda gigante ok aki sta el savado fui a jugar yu gi con mi deck d skul servant y quise traer al king of the skul servant con el efecto d mi tomate mistico d mi mazo al campo pero un amigo me dijo k no puedo traer al king of the skul servant con mi mistic tomato esa es mi duda es si puedo traerlo o no ?
__________________ |
| | |
|
cya goods duel`s
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) | ||||
| | |
| FAD's Leader Cat lover x3 ID: 296447 Registrado: julio-2008 Hace: (493 dias)
| Unas dudas 1. Trap eater se puede comer el macrocosmos a pesar que este diga enviarla al cementerio y por efecto de macro eso no se puede hacer?¿? 2. Si activo Threatening Roar para negar mi atk luego mi oponente puede activar soul exchange? 3. Si esta activo dimensional fissure se puede activar Charge of the Light Brigade? Gracias de antemano por leer mis preguntas
__________________ ![]() The life is complicated , but the revenge is not!! Fender-New Philosophy |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |