Central de Dudas Sobre Cartas Del TCG! - Página 31 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 12-jul-2009

samurai solitario
discord previene que tu hagas syncro summon

si tu encadenas a un syncro summon el syncro summon ya fue hehco y no podras negarlo como te repito solo rpeviene si ella esta activada no hay syncro summon simple XD

Sin estado
hola gente, bien me vengo con esta duda por que me dijeron que no iba asi la cosa:

me dijeron que road synchro si se reduce su nivel al momento de hacer synchro summon a uno muy ajeno a road warrior. eso es cierto?

o sea, que no importa que synchro bajes, el road synchro siempre se le va reducir el nivel a dos? esa es mi duda por que como respondieron que si se puede. y que mantiene su nivel de 4, siempre y cuando no baje el road warrior, espero que me respondan.

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2009

Irremediablemente psicopata
A ver señores, aprendan a leer bien las cartas, el texto de road synchron dice esto:

"If this card is used for the Synchro Summon of a monster other than "Road Warrior", its Level is decreased by 2. If this card attacks, at the end of the Damage Step, increase its Level by 1 until the End Phase."

Quiere decir que si el monstruo a invocar via Syncho-summon no es road warrior el nivel de road synchron sera tratado como 2, ahora que si esta skill drain este efecto sera negado y sera tratado como monstruo nivel 4 no importa que monstruo vayas a synchronizar

Sin estado
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya, gracias, muchas gracias, ya me quedo claro!!

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2009

Contemplativo
saluds denuvo camaradas pues aqui depues de un buen tiempo tengo otrs duda esta es con los montruos cloudian
mi duda es esta:
como saben casi todos los cloudian tiene este efecto:
cuando convocas esta carta pon 1 contador cloudian por cada cloudian en el campo.
la duda es el cloudian convocado cuenta dentro del efecto o sea si convo ca un cloudan solo entra con contador o sin contador
alfa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jul-2009

Contemplativo
okas gracias
hombre Antiguo 15-jul-2009

Sin estado
Duda sobre Remover y destruir

Cuando el oponente activa botomnles trap hole y en respuesta se activa Imperial iron wall el monstruo será destruido?

O Por ejemplo yo bajo a un monstruo de 8 estrellas sacrificando el Hardered Armed Dragon y el oponente responde con botomles trap hole ¿Será removido el monstruo?

SI Dark lord zerato activa su efecto pero fue convocado sacrificando un Hardered Armed Dragon ¿Se destruira? (Se escucha medio noob, pero ahi cartas que se destruyen a si mismas como parte del efecto)

Hardered Armed Dragon
Level 4/Earth

Dragon/Effect
You can send 1 Level 8 or higher monster from your hand to the Graveyard and Special Summon this card. If you Tribute this card for the Tribute Summon of a Level 7 or higher monster, that monster cannot be destroyed by card effects.
☠ †ĦεŁŁ Ќαϊsєя†☠ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
El stardust modo asalto entra en cadenas o tampoko puede?
Por ejemplo activo dust y el oponente no activa el efecto stardust asalto y en cadena a la dust un shrink
el stardust modo asalto puede negar el shrink???
xxdadinirtxx no ha iniciado sesión   Responder Citando

..."Yo? Pero si yo no Fui a la Escuela"...
Si Activo a Spirit Zoma (Carta Trampa)[Efecto: Se invoca especialmente en posicion de defensa un Token Dark/Zombie/4 Estrellas/Atk1800/Def 0 Al ser destruido por batalla los
puntos de atake del mounstro atacante se van a los puntos de vida de el controlador del
mounstro, esta carta es tratada como un mounstro con efecto despues de su activacion]

despues de varios turnos...
Invoco al Ogro Rojo es un mounstro con efecto que las cartas que descarte se suben a
la mano las cartas del Campo....
ssss...
Puedo Subir a Spirit Zoma???

sssss...
Activo a Spirit Zoma y no me atacan...
en mi turno lo paso a posicion de Ataque...
y a ataco a el dragon de los ojos Azules(ejemplo)
sssss...
¿Se baja tambien los puntos de Vida de el?
hombre Antiguo 17-jul-2009

samurai solitario
Escrito por ☠ †ĦεŁŁ Ќαϊsєя†☠
Cuando el oponente activa botomnles trap hole y en respuesta se activa Imperial iron wall el monstruo será destruido?

O Por ejemplo yo bajo a un monstruo de 8 estrellas sacrificando el Hardered Armed Dragon y el oponente responde con botomles trap hole ¿Será removido el monstruo?

SI Dark lord zerato activa su efecto pero fue convocado sacrificando un Hardered Armed Dragon ¿Se destruira? (Se escucha medio noob, pero ahi cartas que se destruyen a si mismas como parte del efecto)

Hardered Armed Dragon
Level 4/Earth

Dragon/Effect
You can send 1 Level 8 or higher monster from your hand to the Graveyard and Special Summon this card. If you Tribute this card for the Tribute Summon of a Level 7 or higher monster, that monster cannot be destroyed by card effects.

ok sorry no habia visto las dudas xD perdon por la espera

si tu encadenas imperial iron wall a una carta que remueve y destruye solo se destruira la carta en la resolucion ...

si imperial iron wall esta activa no podras activar cartas que remuevan >_>

con lo de el hardened vs botom no podra ser destruido por botomless ya que el destruye y remueve
si no logra destruit no remueve ..

no podra ser destruido por su efecto ya que hardened lo prevendra...

himura(exod) agregó un mensaje a los 3 minutos y 18 segundos después...

Escrito por xxdadinirtxx
El stardust modo asalto entra en cadenas o tampoko puede?
Por ejemplo activo dust y el oponente no activa el efecto stardust asalto y en cadena a la dust un shrink
el stardust modo asalto puede negar el shrink???
stardust dragon y stardust assault mode pueden meterse en medio de cadenas siempre y cuando no pierdan su tiempo de activacion ..

el ejemplo que explicas si peudes activar el efecto de assault mode..

himura(exod) agregó un mensaje a los 12 minutos y 44 segundos después...

Escrito por Chaneke124
Si Activo a Spirit Zoma (Carta Trampa)[Efecto: Se invoca especialmente en posicion de defensa un Token Dark/Zombie/4 Estrellas/Atk1800/Def 0 Al ser destruido por batalla los
puntos de atake del mounstro atacante se van a los puntos de vida de el controlador del
mounstro, esta carta es tratada como un mounstro con efecto despues de su activacion]

despues de varios turnos...
Invoco al Ogro Rojo es un mounstro con efecto que las cartas que descarte se suben a
la mano las cartas del Campo....
ssss...
Puedo Subir a Spirit Zoma???

sssss...
Activo a Spirit Zoma y no me atacan...
en mi turno lo paso a posicion de Ataque...
y a ataco a el dragon de los ojos Azules(ejemplo)
sssss...
¿Se baja tambien los puntos de Vida de el?
los tokens son afectados por cualquier carta que afecte a un mosntruo exept que no peudes poner un token boca abajo

los trap / mosnter son iguales si te suan compulsora el mosntruo desaparece ( si es un token) si es zoma se va la trampa ala mano y zoma desaparece ...

el requisito de zoma es solo ser destruido en batalla para activar su efecto ...

cya goods duel`s

Última edición por himura(exod); 17-jul-2009 a las 00:24. Razón: Automerged Doublepost
himura(exod) no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jul-2009

Contemplativo
saludos camaradas aqui vengo de nuevo con otra duda acerca de los cloudian

la carta cloudian-eye of the typhoon que tiene el siguiente efecto cuando esta carta declara ataque cambia la poscision de batalla de todos los monstruos en el campo a exepcion de los cloudian

la duda es si se niega el ataque de ojo de la tormenta digamos con drainig shield, sakuretzu armor, Morphtronic Boomboxen el efecto de cambiar la posccionde batalla aun se aplica??? por que su efecto se aplica cuando declara ataque independientemente si golpe a o no

..."Yo? Pero si yo no Fui a la Escuela"...
pues si...
si se aplica....
sssss....

Ya que es si cambia su posicion no si ataca....

pateando traseros
tengo una duda con esta carta, en el juego de championship 2009 se puede equipar con una carta oponete esta correcto o es un error del juego???

Super Vehicroid - Stealth Union
Fusion / Effect Monster
EARTH / Machine / 9 Stars
ATK: 3600 DEF: 3000
Passcode: 03897065

"Truckroid" + "Expressroid" + "Drillroid" + "Stealthroid"
When this card attacks, its original ATK is halved until the end of the Damage Step. During battle between this attacking card and a Defense Position monster whose DEF is lower than the ATK of this card, inflict the difference as Battle Damage to your opponent. Once per turn, you can select 1 monster you control, except a Machine-Type monster, and equip it to this card. While equipped by this effect, this card can attack all monsters your opponent controls once each

Kawai Desu Desu!

Escrito por gonta
tengo una duda con esta carta, en el juego de championship 2009 se puede equipar con una carta oponete esta correcto o es un error del juego???

Super Vehicroid - Stealth Union
Fusion / Effect Monster
EARTH / Machine / 9 Stars
ATK: 3600 DEF: 3000
Passcode: 03897065

When this card attacks, its original ATK is halved until the end of the Damage Step. During battle between this attacking card and a Defense Position monster whose DEF is lower than the ATK of this card, inflict the difference as Battle Damage to your opponent. Once per turn, you can select 1 monster you control, except a Machine-Type monster, and equip it to this card. While equipped by this effect, this card can attack all monsters your opponent controls once each
No es un error del juego, es solo que este tiene otras reglas y por lo tanto no puedes fiarte mucho de las juegos, desu.

Duda personal:
Sangan, Magician Circle, Limit Reverse, Dark Eruption y similares pueden invocar/recuperar/agregar una carta cuyo ataque sea ???

Nipah!

¿Se ve inofensiva verdad?
Pues esta brujita no solo es la autonombrada "mas cruel",
sino que es perfectamente capaz de enfrentar a las entidades mas poderosas de Marvel y DC.
Maria_Ushiromiya no ha iniciado sesión   Responder Citando

samurai solitario
Escrito por Hatsune_Miku
No es un error del juego, es solo que este tiene otras reglas y por lo tanto no puedes fiarte mucho de las juegos, desu.

Duda personal:
Sangan, Magician Circle, Limit Reverse, Dark Eruption y similares pueden invocar/recuperar/agregar una carta cuyo ataque sea ???

Nipah!
no es error de el juego esa carta tuvo un errata text su texto cambio "a una carta en el campo "
no en tu lado de el cmapo >_>

When this card attacks, its original ATK is halved until the end of the Damage Step. During battle between this attacking card and a Defense Position monster whose DEF is lower than the ATK of this card, inflict the difference as Battle Damage to your opponent. Once per turn, you can select 1 monster on the field, except a Machine-Type monster, and equip it to this card. While equipped by this effect, this card can attack all monsters your opponent controls once each.

los monstruos indeterminantes no pueden ser selecionados apra efectos mientras no posean aun un "ataque " por no ser nada aun >_> es como que no existieran para esos efectos

cya goods duel`s

Kiryuu Zero~
Bueno yo vengo con una duda con la morphing jar:

Si se le hace flip a la morphing y desde la mano se le encadena el book of moon (o el del eclipse) se resuelve todavia el efecto de la morphing??

Por aqui algunos dicen que no porque el efecto se resetea, otros que si porque si hace el flip, entonces cual situacion es la correcta??

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

"Hoy tambien buscare una persona que sea para mi, una persona que me quiera como soy, que me quiera aunque no pueda hacer sus deseos realidad"

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable .

Hideki no ha iniciado sesión   Responder Citando

samurai solitario
un efecto que ya ah sido disparado no se resetea puedes resetear aunque realmente no existe ese termino corrctamente en yugi un mono para sus stats >_> o para cambiarle un estado >_>

pero la morphing ahi no es negada solo puesta face down

http://www.geocities.com/yennsheng/joey_wheeler.gi f
Anime Sweatdrop Emoticon V2b hola

hola atodos ase q no me conecto pero tego unaduda gigante ok aki sta el savado fui a jugar yu gi con mi deck d skul servant y quise traer al king of the skul servant con el efecto d mi tomate mistico d mi mazo al campo pero un amigo me dijo k no puedo traer al king of the skul servant con mi mistic tomato esa es mi duda es si puedo traerlo o no ?

samurai solitario
Escrito por luis ramon
hola atodos ase q no me conecto pero tego unaduda gigante ok aki sta el savado fui a jugar yu gi con mi deck d skul servant y quise traer al king of the skul servant con el efecto d mi tomate mistico d mi mazo al campo pero un amigo me dijo k no puedo traer al king of the skul servant con mi mistic tomato esa es mi duda es si puedo traerlo o no ?
como explique antes los parametros desconocidos X o ? no determinan una cantidad hasta que ya esten en cmapo no pueden ser activados antes que esten en el campo pra efectos como sangan mystic tomato pyramid turtle o efectos degrave que te pidan un ataque especifico ya que ellos no poseen nada >_> es como en matematica una variable desconocida >_>

cya goods duel`s

FAD's Leader Cat lover x3
Unas dudas

1. Trap eater se puede comer el macrocosmos a pesar que este diga enviarla al cementerio y por efecto de macro eso no se puede hacer?¿?

2. Si activo Threatening Roar para negar mi atk luego mi oponente puede activar soul exchange?

3. Si esta activo dimensional fissure se puede activar Charge of the Light Brigade?

Gracias de antemano por leer mis preguntas

The life is complicated , but the revenge is not!!

Fender-New Philosophy
Black Fender no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación