Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| FAD's Leader Cat lover x3 ID: 296447 Registrado: julio-2008 Hace: (493 dias)
| SI Goyo ataca a un peten que pasa¿? se convoca el proximo peten para mi al remover el primero o simplemente ya no podria removerlo y mi oponente gana el efecto de llevarse al peten?
__________________ ![]() The life is complicated , but the revenge is not!! Fender-New Philosophy |
| | |
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: julio-2008 Hace: (508 dias)
| se encadenan los efectos goyo por ser jugador en turno chain link 1 luego peten chain link 2 se costea y se remueve trayendo un neuvo peten y goyo queda sin que revivir
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) |
| | |
| Sin estado ID: 396536 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias) Edad: 19
| a ver vengo con una duda sobre unas jugadas que me hicieron recientemente... si macrocosmos esta activado, d.d. survivor esta en el campo oponente y yo gano control de el para tributarlo por x causa; se invoca al campo oponente, al mio o a ninguno...? mi oponente invoca stronghold the moving fortress y lo equipa con ribborn of rebirth... Se invoca o no cuando es destruido por batalla? un plague wolf lo equipan con unstable evolution para que su atk original sea 2400... que pasa si el oponente activa el effecto del plague wolf...? sera de 2000, 3400 o 4800? espero me resuelvan estas dudas que me sacaron de juicio por unos instantes... gracias! |
| | |
| Sin estado ID: 400705 Registrado: julio-2009 Hace: (116 dias)
| una duda con red-eyes darkness metal dragon.. su efecto dice que puedo invocarlo espesialmente removiendo un dragon,entonces, puedo remover un dragon para invocarlo espesialmente, pero del cementerio o cuando esta removida?? |
| | |
|
en el caso que expones noa ctivara por que no cumple ee requisito >_> y quedara simplemente removido >_> 2 no puede usarse el efecto de ribbon cuando movil deja el campo deja e ser monstruo y uelve a ser trap card , apesar que es afectada pro cualquier carta que afecte monstruos o spell and trap al ir al grave solo sera un trap mas .. 3 si tu activas unstable el ataquesera 2400 como su ataque orginal como dice el "efecto " ( obio simepre y cuando tengas menor vida osea cumplir con ese requisito >_>) si el original attack es 2400 ya de el plague y activaras su efecto el se doblara su ataque original en ese caso se ara 4800 por que el unstable se considera "ataque original " y plague dobla su "original attack" cya goods duel`s himura(exod) agregó un mensaje a los 2 minutos y 30 segundos después...
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) Última edición por himura(exod); 28-jul-2009 a las 22:09. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 254774 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias)
| duda si tengo a king tiger wanshu si bajan a un rescue cat, lo pueden tributar antes de que lo mate el wanshu? si le tiro shrink a un mono del oponente cuando lo convoca, lo mato? una duda, que cartas continuas magia o trampa (names) que esten en el campo mantienen su efecto aunque activen cold wave?
__________________ Nunca discutas con un idiota te rebajará a su nivel y luego te ganará por experiencia. "El problema no es decir una estupidez, sino decirla con convicción" ![]() Which Final Fantasy Character Are You? Final Fantasy 7 |
| | |
| Sin estado ID: 382161 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Ola Am tengo una duda la carta hero rule 2 neiega el efecto de una carta que designe una carta(S) en el cementerio asi ke puede negar la invocacion de chaos sorcerer??
__________________ Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Reggaeton.-intento de estilo musikal kantadpos por pndejos morenos discriminados por lo blancos y ardidos kon la vida por no ser negros eskuchado por prostitutas o por sordas pndejas por ke la neta no entieno komo eskuchan esa mmda. |
| | |
| A ok grax loko am y m puedes es plikar el xk es k ai gent k no entiendejiji chaos sorcerer.-this card cannot be normal summoned or set this card can only be special summoned by removing fron play 1 light and 1 dark monsteryel segundo efecto de bla bla bla hero rule 2.-negate the activation of a spell trp or effectmonster efect that target a cards in the graveyard and destroy it y es k el m dice k al seleccionar 1 light o un dark ya esta designando una carta y hero rule 2 es una contra trampa asi k puede ativarse en el momento k la designa el monstruo luz o dark a y otra duda la contra trampa intercept afecta a jinzo antes de k baje?
__________________ Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Reggaeton.-intento de estilo musikal kantadpos por pndejos morenos discriminados por lo blancos y ardidos kon la vida por no ser negros eskuchado por prostitutas o por sordas pndejas por ke la neta no entieno komo eskuchan esa mmda. |
| | |
| Sin estado ID: 106245 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| hey men¡¡ una duda, si con enemy control tomo la posecion de un monstruo y , ya en mi lado del campo, le ago book of moon.... se regresa con el oponente, o me lo kdo?? yo comvoco un GB y ago especial un test , tributo al test y mi oponente me hace book of moon al GB... se regresa al GB para traerme otro , o el hecho de poner set al GB no hace k se aplik el efecto de mi test?? espero sus respuestas... See you¡¡
__________________ LOS GUERREROS NUNCA MUEREN¡¡ |
| | |
| Sin estado ID: 394995 Registrado: julio-2009 Hace: (141 dias)
| el GB se keda face-down y no traes otro por test tiger este se ira al grave por costo de su efecto.
__________________ ![]() War Record 22 - 12 Nap 2 - 0 Ans Nap 2 - 0 Sob |
| | |
|
si esta el tigre pikachu no puedes triburtar a rescue cat . el efecto de pikachu es continuo no iniciara cadena asiq eu meure automaticamente el efecto de wang hu solo destruye losq ue fueron summoneados con ataque menos de 1400 auqnue tires shrink no se morira pues solo es cuando es summoneado el apra metro de "atake " caso diferente con burden of the nighty o cualquier otro efecto continuo que disminuya un ataque de mosntruos >_> la tercera pregunta ya ah sido comentada anteriormente : http://www.forosdz.com/foro/18292739-post503.html -------------------------------------------------------------------------------------------------- las cartas continuas serviran con cold wave exepto als continuas de tipo triiger o de tipo ignition continuas : macro cosmos / dimensional fissure / skill drain / level limit area b / gravity su efecto permanece cpon cold wave continuas /ignition : tri blaze acelerator / ultimate oferrings continuas / trriger : card of safe return / begon knave / royal oppresion de esete tipo de cartas trigger y ignition no podras efectuar su efecto con cold wave ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- himura(exod) agregó un mensaje a los 2 minutos y 47 segundos después...
hero rule 2 no niega invocaciones de monstruos , la convocacionde chaos rosecres dark necrofear black luster etc.. no puede ser negada ni con hero rule ni eudes encadenar transimagracion o d.d crow por el simple hecho son "invocaciones " el remover x mosntruo es un costo los costos no son negados ni inician cadena son simplemente pagos por efecto ... tu no puedes encadenar a ningun summon si no arespuesta de el o negar su summon himura(exod) agregó un mensaje a los 6 minutos y 3 segundos después...
himura(exod) agregó un mensaje a los 8 minutos y 57 segundos después...
si tu tributas un test iger y te encadenan una carta para que no permanezca boca arriba el test tiger se perdera su efecto ( vease book of moon ,raigeky break ,phoenix wing blast etc..) cya goods duel´s
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) Última edición por himura(exod); 31-jul-2009 a las 23:30. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||
| | |
| pateando traseros ID: 12575 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1794 dias)
| una duda que pasa si se le hace book of moon A UN MOUNSTRO CON FUTURE FUSION, SE DESTRUYE O SE QUEDA???
__________________ ![]() EL MAESTRO DE LA ESTRATEGIA ES DE FELPA |
| | |
| el mosntruo queda set ya la future fusion queda en el cmapo inutil como pasaba con el call of the haunted >_>
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) |
| | |
| Fuck Your God ! ID: 194839 Registrado: septiembre-2007 Hace: (787 dias) Edad: 21
| Skill Drain niega el efecto de DSF ?
__________________ WE WILL STAY METAL TILL OUR LAST BREATH DON'T TRY TO CHANGE US IT WILL MEAN YOUR DEATH METAL FOREVER! IT'S ALL WE NEED |
| | |
| Sin estado ID: 395078 Registrado: julio-2009 Hace: (141 dias)
|
· Si DSF se esta tributeando el mismo, Skill Drain no niega su efecto ya que resuelve en el cementerio o RFG (Si esta D-Fissure, Macro Cosmos o Banisher) · Si DSF esta tributeando a otro monstruo no resolverá, ya que Skill Drain niega a los monstruos boca arriba. Pero si algo como Book of Moon o Compulsory Evacuation Device es chainiado targeteando DSF, si resolvera porque ya no esta boca arriba en el campo. Conclusion: Si Skill Drain esta activo y activas DSF; su efecto resolverá si algo lo remueve el campo o lo setea boca abajo (ya sea tributeandose el mismo, haciendo bom o algo por el estilo.) | ||||
| | |
| Fuck Your God ! ID: 194839 Registrado: septiembre-2007 Hace: (787 dias) Edad: 21
| Gracias por aclarar esa duda.
__________________ WE WILL STAY METAL TILL OUR LAST BREATH DON'T TRY TO CHANGE US IT WILL MEAN YOUR DEATH METAL FOREVER! IT'S ALL WE NEED |
| | |
| Ola am cartas ke su efecto es de busqueda al descartar de la mano como hecatrice killersaurus etc se pueden encadenar con cartas komo lightning vortex divine wrath o similares??
| | |
| Sin estado ID: 395078 Registrado: julio-2009 Hace: (141 dias)
|
Si descartas una de esas por costo de otra carta no se puede. Solo si la descartas como el costo de su propio efecto si puedes buscar. | ||||
| | |
| a ok es k komo no dice kuando puedes usar su efecto no sabia si se pdia encapnsaba k podian ser endenar es k cadenadas solo a normal magic ya k es lo uniko mas lento ke eelas
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |