Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Yami No Game -Start- ID: 299938 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias)
| una duda sobre la trampa "trap of dakness" el requisito es si tengo 3000 o - lp y debo pagar 1000 lp para copiar el efecto de una trampa normal desde mi cementerio y esa misma se remueve del juego. espero estar en lo correcto. mi duda es si la trampa que estoy copiando tiene un costo, ¿debo pagarlo o no? por que la carta dice que copia el efecto. ejemplo retorno de la D.D. si la remuevo por efecto del trap of darkness ya no nesesito pagar la mitad. Segun yo pero espero me confirmen si estoy buen para demostrarlo o correjir mi juego, deantemano gracias.
__________________ A Card! A Card! My Kingdom For A Card! ![]() |
| | |
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: julio-2008 Hace: (509 dias)
|
estas en lo correcto como requisito es tener 3000 o menos lp el efecto de trap of darkness es parecido a dimond dude y su efecto de copiar magias .. asiq ue tu no pagarias su coste de activacion por ejemplo "phoenix wingblast " pero las cartas con un timing especifico solo podrian ser activados bajo esa circunstancia ejemplo sakuretsu / mirror / dimensional prison ( al ser declarado un ataque) torrnetial bottomless (al onvocarse mosntruos ) espero resuelva tu duda cya goods duel`s
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 326 Registrado: abril-2002 Hace: (2770 dias)
| hola de nuevo supongamos que invocamos al stardust con el hypersyncro. segun este ultimo stardust seria removido al final del turno por el efecto del hypersyncro ¿me equivoco? podria evitar el efecto de remover con el efecto del stardust ? gracias |
| | |
| Todo Por Ti x3 miauuu... ID: 21187 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 20
|
no, porque stardust dragon solo niega efectos que destruyan cartas sobre el campo. podrias activar algo que destruya en el campo y activar su efecto del dragon y lo salvarias o activar "buster mode".
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 53223 Registrado: abril-2006 Hace: (1314 dias)
| Red-Eyes Darkness Metal Dragon ya salio promo de la shonen ? o todabia no
__________________ |
| | |
| |||||
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 53223 Registrado: abril-2006 Hace: (1314 dias)
| a ver una seri de dudas con respecto a estas cartas a ver si estoy en lo correcto Imperial Iron Wall imperial en el campo Plaguespreader Zombie si lo sincroniso se va al cementerio me supongo Quillbolt Hedgehog igualmente digamos bajo un tuner comboco por su efecto a este y sincroniso entonces se remueve o no? Book of Life por que me decian que si no se podia cumplir el efecto completo no se puede hacer
__________________ |
| | |
| El Plaguespreader y el Hedgehog se van al cementerio si esta la Imperial Iron Wall. El Book of Life no se puede activar. | |
|
| Contemplativo ID: 144840 Registrado: mayo-2007 Hace: (925 dias) Edad: 25
| saludos pues aqui vengo con otra duda de una carta de las viejitas esta ves es la de convulsion of nature necesito porfas que alguien me explique bien como se juega esta carta primero su texto As long as this card remains face-up on the field, both players must turn their respective Decks upside down and continue the current Duel. segun lo que puedo entender cuando esta carta esa en juego ambos jugadores debemos estar voltea una y otra ves nuestros decks boca arriba y viceversa en cadda turno pero un amigo dice que nada mas deve estar boca arriba sin voltearlo de nuevo alguien sabe como se juega esta carta |
| | |
| Cada jugador da vuelta su deck y siguen jugando ![]() No se vuelve a dar vuelta mientras este la Convulsion of Nature | |
|
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (483 dias)
| Ancien gear beast se puede invocar como un bicho de lv4 o menor si esta geartown? |
| | |
| si acs kilk en mi perfil no sabs en q t metes ID: 326057 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 16
| una duda q tengo: si tengo en mano a un bicho d 5 strellas ( x ejemplo ) i activos cost cown, una ves q entra al kampo.... su nivel es el diminuido x el turno en q es jugado cost down, o su nivel es el original ??
__________________ "Yo no te odio por q el odio es un sentimiento, y yo no siento nada de vos " ![]() ODIO todo tipo de perversiones contra cualquier tipo de persona o animal. Si tú también lo odias, copia esto, y pégalo en tu firma. Aunq, claro, mis amigos estan perdonados ^^ |
| | |
| Todo Por Ti x3 miauuu... ID: 21187 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 20
|
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() Última edición por ۞» Asuran «۞; 15-ene-2009 a las 11:48. | ||||
| | |
|
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) | ||||
| | |
| Dragon Master ID: 169919 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 21
| Unas dudas que me surgieron de un duelo: 1.- Puedo destruir a un monstruo synchro con torrential al ser este invocado, y si es asi va a cementerio o a extra deck? 2.- Puedo remover a un synchro al ser invocado con bottomless, y si es asi se remueve o va a extra deck? 3.- Puede negar divine wrath a snipe hunter? 4.- Se puede hacer special summon de la mano a cyber dragon a pesar de que el oponente tenga 2 o mas monstruos en el campo y yo ningun monstruo o solo se puede si el oponente tiene un solo monstruo tal y como lo dice el efecto de cyber dragon y yo ningun monstruo (lo pregunto porque en otro lado me dijeron que no importaba cuantos monstruos tuviera el oponente que el cyber dragon simpre bajaba) ? 5.- la synchro summon puede ser considerada como special summon?
__________________ UNETE A JERARQUIA POKEMON DZ Y COMPRUBA SI ERES UN VERDADERO ENTRENADOR POKEMON !!! http://www.forosdz.com/foro/pokemon-...inercards.html Última edición por Hell Kaiser; 17-ene-2009 a las 02:55. |
| | |
|
1- todas las cartas por mecanica de el uego siempre iran alos cementerios amenos quesea por un efecto de cartas , no importa sean fusiones , rtuales , syncro , etc.. 2- solo removido 3- si puede negar a el hunter 4. cyber dragon te pide que tu opononte tenga 1 o mas monstruos que tu puede ser 1 o hasta 4los que controle y lo podras hacer special summon y tu ningun mosntruo 5- rituales fusiones y syncrios son considreadas special summon espero conteste tus dudas cya goods duel`s
| | |
| Sin estado ID: 328219 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias) Edad: 16
| Hola io tengo una duda al atacar con zanji a un goyo obviamente tengo otro six samurai, el goyo puede renacer a zanji o ia no xk va a ser destruido x efecto de este o pasa lo mismo k con el ryu cokie k destruye al goyo y al final de eso renace del lado del oponente????? Y puedo hacer resumon en posicion de defensa boca arriba?? |
| | |
| tengo un duda sea koala y des koala en campo activo el efecto de sea koala entonces lo retiro del campo e invoco un monstruo al ser retirado se pierde su efecto o aun sigue activo
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |