Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 18812 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
| UN PAR DE DUDAS si tengo a doomcaliber knight y mi oponente comboka a siroko con su efecto de convocarse sin sacrificio el doomcaliber knight lo destruye? si tengo a doomcaliber knight y a shura y pego con shura y ataco y activo en el damage kalut de mi mano el doomcaliber knight niega mi calut?
__________________ asi es la vida si eres de peru y quieres comprar el manga de love hina en español entra a este enlace http://articulo.mercadolibre.com.pe/...en-espanol-_JM o te gustan las pelis hentai o los juegos entra a estos enlaces http://articulo.mercadolibre.com.pe/...change-1y2-_JM http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-dvd-y-mas-_JM |
| | |
| Sin estado ID: 394629 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias)
| si claro ovbio no lo nega, pero pues hablaba en terminos mmmm pa que hacerme entender, muchas gracias |
| | |
| Frustrated Poser... ID: 232267 Registrado: enero-2008 Hace: (679 dias)
| Simple...pones bocabajo al tuner o al material...y no puede sincronizar ya... |
| | |
| Sin estado ID: 394629 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias)
| ok thanks men...lo que si pense que fuese asi..pero me dije no se algun rulling x o que se yo XD gracias |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
| ||||
| | |
| Do you think you´re happy? ID: 368419 Registrado: marzo-2009 Hace: (260 dias) Edad: 18
| SI tengo un mono seteado y seteado my body as a shiel mi oponente baja un jd activa efecto yo encadeno my body pago y el tambien encadena mi body as a shield. la pregunta el si puede responder con my body a mi my body xD es como cuando te ardes y haces esta mamada brain a tu NIEGO tributo stardust niego te hago charriot NIEGO te hago bribe NIEGO asi se hacen cadenas hermosas como stardust que niega stardust XD
__________________ ![]() HEY WAIT I VE GOT A NEW COMPLAIN FOREVER IN DEBT FOR YOUR PRICELESS ADVICE Ban a Huaypitufo GTFO of Duel Zone |
| | |
| Sin estado ID: 375092 Registrado: marzo-2009 Hace: (235 dias) Edad: 19
| creo ke si puedes pork la my body no te especifica si tiene ke estar face up tu mostruo asi ke el jd se la pela......( con ke mostruos o 1 vayan aser destriudidos se cumple la my body) no estoy muy seguro pero creo ke si es valido...cya
__________________ see you later.. ok..... ok sois riohe........ |
| | |
| pateando traseros ID: 12575 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1794 dias)
| ACA TENGO UNA DUDA MUY SIMPLE PUEDO ACTIVAR ICARUS ATACK TRIBUTANDO UN WINGEST BEAST QUE ESTE BOCA ABAJO?? Y LO MISMO VA PARA LA TRAMPA DE LOS REPTILES OFFERING TO THE SNAKE DEITYMUCHOS DICEN QUE NO PORQUE NO HAY NINGUN BICHO BOCA ARRIBA EN EL CAMPO QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS PARA TRIBUTARLO PERO QUE YO SEPA CRUSH CRAD VIRUS ME PERMITIA TRIBUTAR UN MONO DARK AUNQUE ESTE BOCA ABAJO SOLO QUIERO UNA BUENA EXPLICACION FUNDAMENTADA PARA PODER EXPLICAR ESTO A MIS COLEGAS IGNAROS EN EL TEMA
__________________ ![]() EL MAESTRO DE LA ESTRATEGIA ES DE FELPA |
| | |
|
![]() Por dios señores...un poco de raciocinio... ÐAяK n00b agregó un mensaje a los 2 minutos y 51 segundos después...
Última edición por ÐAяK n00b; 08-oct-2009 a las 22:18. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Do you think you´re happy? ID: 368419 Registrado: marzo-2009 Hace: (260 dias) Edad: 18
| Obvio que se puede... Uu Uu Uu me pondria a discutirle mil y un madres sobre lo obvio etc pero diviertase como enano cachero
__________________ ![]() HEY WAIT I VE GOT A NEW COMPLAIN FOREVER IN DEBT FOR YOUR PRICELESS ADVICE Ban a Huaypitufo GTFO of Duel Zone |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |