Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| alegre!!! ID: 396708 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias)
| tengo esta duda... efectos de monstruos que dicen ´once per turn´ como del d-hero doom lord se pueden activar en el turno del enemigo???
__________________ el juego acaba la aventura comienza |
| | |
| Sin estado ID: 396536 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias) Edad: 19
| no a menos que la carta lo indique. por regla solo puedes activar los efectos de tus monstruos en tu turno exepto por los de efectos que digan... puedes usar el efecto de esta carta en tu turno tanto como en el del oponente... o... durante x fase(paso) del turno oponente... fuera de ahi solo puedes activar efectos durante tu fase principal 1 o 2
__________________ traicionado en mas de una ocacion... corrompido por el mal... pero jamas injusto... esa es la forma de pensar de un evil hero |
| | |
| desteamado por inactivo ID: 390780 Registrado: junio-2009 Hace: (167 dias)
| minatao-uchiha: skill drain se lo pasan x los huevos con un book of moon o botomless o etc carta q quite los mostros del q no tiene skill drink x q: al no estar el mostro o estar boca abajo la skill ya no aplica y stratos u otro wey aplicara y te la encajara |
| | |
| searching for an angel ID: 164892 Registrado: julio-2007 Hace: (870 dias) Edad: 17
| tengo dos dudas, abajo las planteo es el turno de mi oponente. él tiene activo macro cosmos y tiene un d.d. survivor. el d.d. fue destruido y se va removido mis dudas: el d.d. survivor se puede convoca en esa misma end phase o en la mia? si el d.d. survivor no se convoca en la end phase que le correspondia se puede convocar en la siguiente o ya no puede ser convocado? Última edición por DreamLord; 14-oct-2009 a las 17:57. |
| | |
| Irremediablemente psicopata ID: 181255 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| EL D.D. Survivor se invocara en la end phase del turno que fue removido, si por algun motivo no se pudo invocar por su propio efecto en esa en phase no se podra invocar en ninguna end phase de los siguientes turnos
__________________ ![]() |
| | |
| Frustrated Poser... ID: 232267 Registrado: enero-2008 Hace: (680 dias)
| Se invoca solo una vez en la end phase...pero tiene una errata...si fue destruido en esa misma standby entra hasta la siguiente end pahse... |
| | |
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias)
| si niego el sumon de Grandmaster of the six samurai y va al cementerio, regresa a la mano por su efecto? Última edición por Kyoya Hibari; Hace 4 Semanas a las 10:02. |
| | |
| Sin estado ID: 402239 Registrado: agosto-2009 Hace: (109 dias)
|
SI MIENTRAS SEA DESTRUIDO POR ELGUN EFECTO DEL OPONENTE....TU PODRAS ELEGIRLO A EL O AOTRO SIX SAMURAI PARA REGRESARLO A TU MANO, INCLUSO SI SU CONVOCACION FUE NEGADA CON JUICIO PUES JUICIO DESTRUYE..... | ||||
| | |
| Sin estado ID: 382161 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| Am activo zing zhenn hu y elijo dos cartas set del oponente las puede activar en respuesta??
__________________ Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Reggaeton.-intento de estilo musikal kantadpos por pndejos morenos discriminados por lo blancos y ardidos kon la vida por no ser negros eskuchado por prostitutas o por sordas pndejas por ke la neta no entieno komo eskuchan esa mmda. |
| | |
| Meidou Zangetsuha ID: 30557 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1483 dias) Edad: 18
| si puede pero noc que pase si solo activa una si el zing nose que se activa para la que quedo set o no unas dudas ¿porque el efecto de stardust se puede activar si esta skill drain? ¿pasa lo mismo con wicked rebirth o descending lost star? ¿pasara lo mismo con el segundo efecto del savior star dragon (se que el tema es para cartas del TCG pero esa ya casi sale en 1 semana en el tin)?
__________________ Mientras cada uno de los que lean este mensaje recuerdn el valeroso sacrificio de los doce santos de oro sus almas habitaran en sus constelaciones y nos brindaran un poco de su valor cuando nosotros lo necesitmos. Última edición por Getsuga Tenshou; Hace 3 Semanas a las 17:02. |
| | |
| Irremediablemente psicopata ID: 181255 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| Tributar a Stardust es costo para activar su efecto, como skill drain, wicked rebirth (y supongo tambien descending lost star pero no estoy muy seguro de esta ultima) niegan el efecto mas no la activacion del mismo stardust ya no se ve afectada por estas cartas ya que ya no esta en el campo, asi que, si, si negara y si regresara al final del turno, sobre savior star dragon (aka magestik star dragon) pues no estoy del todo seguro pero supongo que es lo mismo
__________________ ![]() |
| | |
| Do you think you´re happy? ID: 368419 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias) Edad: 18
|
el descending lost y el otro tienen ef negado no existe su eff excepto el colossal fighter ese se activa en grave
__________________ ![]() HEY WAIT I VE GOT A NEW COMPLAIN FOREVER IN DEBT FOR YOUR PRICELESS ADVICE Ban a Huaypitufo GTFO of Duel Zone | ||||
| | |
| Deduzcanlo ustedes mismos...si tributar es costo se activa, ya que al momento de resolver ya esta en cementerio... |
| | |
| Do you think you´re happy? ID: 368419 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias) Edad: 18
|
pero el stardust llega sin eff para nada y el colossal llega sin eff pero en cementerio ya lo tiene etc
__________________ ![]() HEY WAIT I VE GOT A NEW COMPLAIN FOREVER IN DEBT FOR YOUR PRICELESS ADVICE Ban a Huaypitufo GTFO of Duel Zone | ||||
| | |
| Ven, comenta, es bueno ID: 114457 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1060 dias) Edad: 18
|
creo que esto resuelve la duda http://www.yugioh-card.com/en/gamepl...les%20v1-2.pdf
__________________ Última edición por Crylaen Fryaegan; Hace 3 Semanas a las 10:36. | ||||
| | |
| Human After All (8) ID: 360958 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 19
|
ejemplo: revives con el junk a la hand of nephtys y tributeas por el efecto de la neptis al junk y a la hand por costo pero no te tras nada por que le nego el efecto el junk creo que como negaba el junk el efecto era como si trajera un hades encima el mono revivido y por lo que se las cartas wicked rebirth y descending lost star niegan como el junk osea que no se activa el efecto ni en grave
me ganaron la posteada y como esta en wikia pues ni pedo si es asi (nota mental: leer mas rulings)
__________________ Desconfia De... el que sale del baño abrochándose la bragueta (no se ha lavado las manos) el que al coincidir entrando la puerta, camina muy deprisa (quiere darte con la puerta del ascensor en la cara) El que sonrie cuando todo le esta saliendo mal (es porque te va a hechar la culpa.) el que pasea mirando al cielo/techo mientras estás en una cola (va a colarse) el profesor que hace unas clases superdinámicas y superdivertidas (en el examen final te la ensartara) la amiga que te van a presentar y te han dicho que es muy simpática (es más fea que pegar a tu mamá) la amiga que te van a presentar y te han dicho que está buenísima (si no es tontísima, será aún más fea que la anterior) Última edición por edfate_XIII; Hace 3 Semanas a las 10:36. | |||||||
| | |
| Sin estado ID: 53223 Registrado: abril-2006 Hace: (1314 dias)
| a ver esta que nadie me a contestado tengo en el campo a light and darkness dragon y luego bajo al dragon koakimeyru en la end que pasa muestro no muestro es destruido no lo es se le quitan los puntos al light and darkness a ver que pasa?
__________________ |
| | |
| El koaki vacia al Light and darkness dragon...y aun asi tendras que mostrar...es que es obligatorio que muestre...aqui otro ejemplo para que me entiendas... Lightsworn random / judgment dragon vS light and darkness... End phase se activan el efecto de enviar cartas...se niega...sigue siendo end phase y es forzoso que envie...se vuelve a negar...se vuelve a activar...y asi sucesivamente hasta que el light and darkness quede vacio... Una cosa mas...Light and darkness no niega y destruye...solo niega y ya...si no seria dios padre... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |