Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 309345 Registrado: agosto-2008 Hace: (455 dias) Edad: 18
| Puedo regresar un gb al deck aunke no otro target para traer? |
| | |
| Sin estado ID: 375868 Registrado: abril-2009 Hace: (234 dias)
| no peudes ocupas un target ke no sea el mismo gb (ni otro con el mismo name )para poder sikiera activar el effecto If you do not have any “Gladiator Beast” monsters remaining in your Deck that you can Special Summon, you cannot activate the effect of the “Gladiator Beast” monster that attacked or was attacked. For example, if “Gladiator Beast Murmillo” attacks or is attacked and the only “Gladiator Beast” monster remaining in your Deck is another copy of “Gladiator Beast Murmillo”, you could not activate the effect of “Gladiator Beast Murmillo” at the end of the Battle Phase.[4] fuente: http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Ru...ast_B estiari Última edición por Kharl17; Hace 5 Días a las 22:39. |
| | |
| Frustrated Poser... ID: 232267 Registrado: enero-2008 Hace: (680 dias)
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 425584 Registrado: noviembre-2009 Hace: (5 dias)
| ok, entonces puedo tributar las hex sealed fusion monsters para tributar un elemental hero en el campo para traer alguna fusion de los elemental heros.. |
| | |
| Sin estado ID: 53223 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias)
| solo si la fusion que vas a traer no dice ' This monster cannot be Special Summoned except by Fusion Summon. ' como lo dicen casi si no es que todas las fusiones de los heroes ahora va a la mia tengo totem dragon y dark bribe en el campo bajo a gandora con ignicion me responden con my body as a shield activo dark bribe (tengo un vandalion en mano) la duda es se resuelve toda la cadena y luego llega el vandalion o llega antes de que active su efecto el gandora
__________________ |
| | |
| Human After All (8) ID: 360958 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 19
|
__________________ Desconfia De... el que sale del baño abrochándose la bragueta (no se ha lavado las manos) el que al coincidir entrando la puerta, camina muy deprisa (quiere darte con la puerta del ascensor en la cara) El que sonrie cuando todo le esta saliendo mal (es porque te va a hechar la culpa.) el que pasea mirando al cielo/techo mientras estás en una cola (va a colarse) el profesor que hace unas clases superdinámicas y superdivertidas (en el examen final te la ensartara) la amiga que te van a presentar y te han dicho que es muy simpática (es más fea que pegar a tu mamá) la amiga que te van a presentar y te han dicho que está buenísima (si no es tontísima, será aún más fea que la anterior) | ||||
| | |
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: julio-2008 Hace: (510 dias)
|
luego de su convocacion se resolvera el efecto de gandora (obio si no hay nada mas que resolver)
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) | ||||
| | |
| Anyone into webcam dueling, feel free to add me king_leo84@live.com Can Ancient Gear beast and Dark ruler Hades negate dd survivor and dd scout plane and necroface effects even when macro cosmos is on the field face-up and the go to the remove from play zone instead of the graveyard? |
| | |
|
los duelos de web cam son lol no creo alguien quiera uno de este foro>_> ancien gear chucho y el cornudo pueden no negaran ni a d.d scout pñanet ni a d.d survivor
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) | ||||
| | |
| AG lmao, se me paso totalmente y lo puse todo en ingles... pero los webcam duel son jevi, tengo dos amigos en usa con los que dueleo y nos la pasamos bien, pero de cualquier forma vamos a la duda, pero destruir un monstruo en batalla deberia negar sus efectos no importa donde caigan aun si es en la zona de removidos en k se activan sus efectos
__________________ The doors to the netherworld will open to a world without light! webcam dueling: king_leo84@live.com |
| | |
| Combinar lo que mas me gusta... es mi pasion... ID: 214014 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias) Edad: 17
|
Ciao!
__________________ ![]() I'll follow you until you love me... ...but all your love is revenge... ...promise I'll be kind... ...so you and me can write a bad romance... Walk, dance in the studio... ...work it, and don't stop for anyone... ...I'M A FREAK, PLASTIC BITCH BABE, BUT I STILL HAVE FUN! | ||||
| | |
|
ha des deja sin efecto al monstruo destruido , pero siempre tuvo esa exclusion de la rfg zone o si tu sacas de el cementerio al mosntruo destruido con ha des recuperara su efecto .. este es uno de sus rulings viejos D.D. Scout Plane: If "D.D. Scout Plane" is destroyed by "Lesser Fiend", "D.D. Scout Plane's" effect activates and it is Special Summoned even if "Dark Ruler Ha Des" was also in play when it was destroyed.
| | |
| Combinar lo que mas me gusta... es mi pasion... ID: 214014 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias) Edad: 17
|
Yo lei de que se resetea el grave y cosas asi, pero supongo que es la misma situacion. Ciao!
__________________ ![]() I'll follow you until you love me... ...but all your love is revenge... ...promise I'll be kind... ...so you and me can write a bad romance... Walk, dance in the studio... ...work it, and don't stop for anyone... ...I'M A FREAK, PLASTIC BITCH BABE, BUT I STILL HAVE FUN! | |||
| | |
|
y basicamente expone que lo que mande practicamente al cementerio , permanecera sin efecto hasta que tu puedas sacarlo a tu mano al rfg o al campo por otro efecto , pero el rfg por una regla o exepcion no afecta si lo manda al rfg tal como se ve desde su ruling en lod.. "asi que podriamos decir Ha Des lo niega en el campo y lo mantiene negado en el cementerio " "pero si va al rfg aya se considera efect monster de nuevo " cya goods duel`s
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) Última edición por himura(exod); Hace 2 Días a las 11:58. | ||||
| | |
| Do you think you´re happy? ID: 394981 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias)
|
__________________ ![]() [center]I don't care I don't care I don't care I don't care I don't care Care if it's old I don't mind I don't mind I don't mind I don't mind I don't mind Mind, don't have a mind Get away Get away Get away Get away Away, away from your home I'm afraid I'm afraid I'm afraid I'm afraid I'm afraid Afraid, afraid of a ghost Even if you have Even if you need I don't mean to stare We don't have to breed We could plant a house We could build a tree I don't even care We could have all three She said She said She said She said She said She said She said She said I don't care I don't care I don't care I don't care I don't care Care if it's old I don't mind I don't mind I don't mind I don't mind I don't mind Mind, I don't have a mind Get away Get away Get away Get away Away, away from your home I'm afraid I'm afraid I'm afraid I'm afraid Afraid, afraid of a ghost Even if you have Even if you have ] Ban a Huaypitufo GTFO of Duel Zone | ||||
| | |
|
el clasico reset que usamos para decir recupero efecto mas no es una regla consistente de nuestro yugi oh .. mi sapo esta en el cementerio negado por hades activo call sube el sapo negado y luego mandas al sapo otra ves al cementerio ( se dice teoricamente que tubo un reset el sapo y obtuvo su efecto) asi como pasa con book of moon o otras cartas recuperando efectos de mosntruos talves no me habia explicado bien con el rfg , perdon si creo dudas por eso lo corto era decir "asi que podriamos decir Ha Des lo niega en el campo y lo mantiene negado en el cementerio " "pero si va al rfg aya se considera efect monster de nuevo "
| | |
| Sin estado ID: 53223 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias)
| pues hay ponganse deacuerdo con lo del vandalion adema bueno a mi me parece mas logico que se realice TODA LA CADENA y luego llegu el vandalion por que si no llegaria a mitad de la cadena y yo tengo entendido que eso no se puede que debe de resolverse toda la cadena completa no puedes hacer que actives cosas antes de que se termine de resolver una cosa y en este caso estarias activando el efecto de el vandalion a mitad de la cadena
__________________ |
| | |
|
__________________ The doors to the netherworld will open to a world without light! webcam dueling: king_leo84@live.com | ||||
| | |
|
After a Counter Trap Card you control negates the activation of an opponent's card(s) or effect(s), you can Special Summon this card from your hand. Then activate the appropriate effects, based on the type of card negated: • Spell: Inflict 1500 damage to your opponent. • Trap: Select and destroy 1 card your opponent controls. • Effect Monster: Select 1 monster in your Graveyard and Special Summon it. Voltanis the Adjudicator After 1 of your Counter Trap Cards has been activated and has resolved, you can Tribute all monsters you control to Special Summon this card. If this card is Special Summoned in this way, you can destroy cards your opponent controls up to the number of Fairy-Type monsters you Tributed. despues que la counter trap resuelva tu puedes hacer special summon a van`dalgyon el no es lo ultimo de la cadena , alcontrario voltanis o van`dalgyon despues de ser special summon inician una nueva cadena por sus efectos . vandaglyon sera spcial summon despues de resolver la counter , ahi puede iniciar una nueva cadena si es que la hay y resolver su efecto haciendo 1500 de daño por haber negado una spell card, despues que van`dalgyon haya resuelto ( o se haya hecho cadena con el ) se resolvera el efecto de gandora (obio si no hay nada mas que resolver)
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) Última edición por himura(exod); Hace 1 Día a las 10:32. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |