Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1527 dias) Edad: 19
|
Odiaba los GBs... me daba hueva jugar contra ellos... y termine haciendome el deck =/
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. | ||||
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
| summon monk dark enchanter crystal seer exemplar book of moon magician circle magician unite (CP) son unas buenas reimpresiones aunque no se porque...me quitan las ganas de comprarlo despues de verlo xD
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| Sin estado ID: 179593 Registrado: agosto-2007 Hace: (830 dias) Edad: 23
| esta muy chafa .-. mejor estafar chavitos que lo compren y después vendan las cartitas sueltas
__________________ ![]() |
| | |
| Frustrated Poser... ID: 232267 Registrado: enero-2008 Hace: (680 dias)
| Sieh...de todos modos solo vale la pena el monk...y el breaker comun XD |
| | |
| Sin estado ID: 33203 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1450 dias) Edad: 20
| Nunca me han gustado los spellcasters, y por lo que veo siguen sin un refuerzo que valga la pena (con excepcion de la villa) |
| | |
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Mr. Deck Builder ID: 374164 Registrado: marzo-2009 Hace: (240 dias)
| Dios el endymion city se los va a cojer a todos ![]() Solo dire desayunara Ls
| Lastima que hayan quitadon los silent magician. Creo que voy a suicidar a los que lo hayan hecho.
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto |
| | |
| Mr. Deck Builder ID: 374164 Registrado: marzo-2009 Hace: (240 dias)
| LOL !!!! quieres que te de un diccionario ? SUICIDAR lol !!!! Con solo el hecho de traer SUMMON PRIEST esta nice el deck xD
| Ja, ja, lo de suicidar lo he cogido de una frase que le suelta Raruto a Saske XD "Si no me das mi dinero tendré que suicidarte" Gran manga, sí, señor, mucho mejor que Naruto. Hombre, yo tambien voy a comprr el deck de todas formas, pero es una putada lo de los silent magician.
| | |
| Escritor en entrenamiento ID: 149097 Registrado: mayo-2007 Hace: (912 dias)
| Pues el deck de magos solo voy a comprar uno, y va a ser por el breaker y el monk, ocupo otro, pero ya hice tratos con un compa para que me de el monk que le va a salir cuando compre su baraja a cambio de una ciudad. Lo demas, lo dejare para llenar mi carpeta o mi caja de basuritas, o en el caso mas extremo... hacer un deck de magos solo para pasar el tiempo. |
| | |
| Dragon Master ID: 169919 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 21
| Para mi solo vale la pena el book of moon, el resto a la carpeta de cambios ._.
__________________ UNETE A JERARQUIA POKEMON DZ Y COMPRUBA SI ERES UN VERDADERO ENTRENADOR POKEMON !!! http://www.forosdz.com/foro/pokemon-...inercards.html |
| | |
| Sin estado ID: 367234 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias)
| mmm..... ami me paece que la mejor carta es el campo, ese y una tempest magician y haber si no te mueres en un turno, afortunadamente tengo dos de esas.
__________________ ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| 3 cartas mas confirmadas para gold series: Phantom Beast WIld-Horn Skyscraper Return of the Six Samurai
| | |
| Todo Por Ti x3 miauuu... ID: 21187 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 20
| mm nada bueno para mi deck solo para pura coleccion
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() |
| | |
| DP Yugi y Gold Series 2 Retrasan su salida hasta mayo Para quienes esperaban alguno o ambos sigan ahorrando Para abril solo queda la edición especial de crimson (necroface y goblin zombie
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
| ¿Yugi se retrasa? Maldición, al menos podrian dar la lista de cartas.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |