Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ring Of The Mist ID: 361233 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| el armed wing no taba confirmado como ultra ?
__________________ ![]() もうひ とこえ |
| | |
| Bo = noes una fuente fiable XD Tendremos q esperar hasta q se abran y sabremos XD
| | |
| Sin estado ID: 179593 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias) Edad: 23
| Beast Striker EARTH/Beast/4/1850/400 Once per turn, you can discard 1 card to Special Summon 1 "Moja" from your Deck. charles-x agregó un mensaje a los 0 minutos y 58 segundos después... Delta Crow - Super Rare Level Warrior - Super Rare
__________________ ![]() Última edición por charles-x; 30-abr-2009 a las 14:17. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| XDDDDD Me encanto el foil del Graveyard of the Super Ancient Creatures Tanta buelta le daban al rededor al pobre moja XDDD
| | |
| El sack no se crea ni se destruye, solo se
transforma... ID: 155167 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias)
| Esta xido el brillo de la ancient :O delta-crow super mm me parece bien
__________________ ![]() SOB reloaded!! SAIROK RULEZ 1er lugar underground duelz 2009 2do lugar en torneo relampago 2do lugar en torneo prohibidas Top 4 torneo DZ 2009 Top 8 super DZ championship NAP campeon clan War 2008 NAP sub-campeon clan War 2009 El usuario mas roox en dz xd |
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias)
| alfin le pegaron a alguna de las predicciones obvias.....forbidden chalice ultra oh well...es versatil...pero no es algo como "must have" para mi... que le pasa a lo holo del graveyard?....bueno..era otra de esas cartas buenas para ser ultras delta crow...super...ummm bueno....tmb le pegaron a esta en las rarezas ...no me quejo para nada xD buenas rarezas nunca pense que moja le pondrian tanto support xD good job konami
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| mm viendo bien el effect del chalice es una good card, te puedes quitar de ensima algun mounstro con god effect o darle mucho powa a barbaros. MMM ahora si se puede decir Blackwing para todos!! , por ahora..
__________________ ![]() SOB reloaded!! SAIROK RULEZ 1er lugar underground duelz 2009 2do lugar en torneo relampago 2do lugar en torneo prohibidas Top 4 torneo DZ 2009 Top 8 super DZ championship NAP campeon clan War 2008 NAP sub-campeon clan War 2009 El usuario mas roox en dz xd |
| | |
| Ahi ya abrieron un armored wing super, confirmada la raresa XD
| | |
| Sin estado ID: 179593 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias) Edad: 23
|
__________________ ![]() Última edición por charles-x; 30-abr-2009 a las 15:35. |
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias) Edad: 19
| SHIT!... BWs para todos...>.>
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') |
| | |
| Sin estado ID: 33203 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias) Edad: 20
| No puedo creer lo increiblemente baratos que son los BW, de solo pensar que tengo todo y que biene allure super me dan ganas de vender mi deck LS |
| | |
| Dragon Master ID: 169919 Registrado: julio-2007 Hace: (855 dias) Edad: 21
| BW barato y para todos, hasta me dan ganas de hacerme un deck de éstos xD Seran el meta del mañana, hipoteticamente hablando.
__________________ UNETE A JERARQUIA POKEMON DZ Y COMPRUBA SI ERES UN VERDADERO ENTRENADOR POKEMON !!! http://www.forosdz.com/foro/pokemon-...inercards.html |
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias) Edad: 19
| Pregunta...no que despues del la caida del imperio de UDEvil,no que se pondria mas barato el Cartón? Pues, yo no eh visto ninguna baja en los precios...¬¬ todavia un zaborg aqui cuesta 90 Bfs...mas o menos 45 Dls..o algo asi.
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') |
| | |
| 45dlls un Zaborg!!! LOL!!
| | |
| Caius...90Bsf. Don Zaloog Gold...150Bfs Celestia 200Bfs Honest...300Bfs JD...800Bfs Venominaga..1200Bfs DAD..1500Bfs (Un Millon quinientos mil Bolivares...uU) y contando.
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias)
|
si pasas la frontera hacia colombia.....con la plata del dad ...t puedes comprar x3 dad+judment dragon.... konami no imprime cosas antiguas...usa el sentido comun....las cartas antiguas seguiran siendo caras....segun el mercado secundario que tengas.... x cierto....un amigo t visitara xD
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf | ||||
| | |
|
Lo otro es Weird....(lo de la visita) PD. lo de Colombia es una Broma.. ![]()
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') | ||||
| | |
| Ryu no kokoro. El corazon carmin, aun late por una
Diosa... ID: 317422 Registrado: septiembre-2008 Hace: (427 dias) Edad: 17
| bw para todos omg!!! apenas terminaba de odiar ciertos decks y ahora me tocara desplumar avechuchos xD bueno salieron muy varas ya si de plano veo q esta muy cabron, hare un bw de puro oscio xD See ya!!!
__________________ ![]() Alma en solitario, recorriendo el camino a mi destino, es la senda que me rije, mis enemigos caeran en llamas de solemne revolucion... Synchro Summon!!! Mi alma y espiritu, Dragon Rojo archimalvado. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |