Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1527 dias) Edad: 19
|
Segun recuerdo lo tenian los miembros del staff de un evento de konami (No recuerdo exactamente que era) El caso es que huvo un torneo, jugabas contra los batos que tenian esa carta, y si perdias colocaban tu foto en una vitrina, almenos eso lei, no me consta xD
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 382345 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| lla salio la lista de el gold pack?? |
| | |
| "el poder da locura, la locura da sabiduria,
con ambas cosas... soy perfecto" ID: 158108 Registrado: junio-2007 Hace: (888 dias)
| bueno no me gusta publicar noticias, pero como vi que nadie la habia puesto, me anime a ponerla. perece ser que aya por la tierra del sol naciente en julio sale el nuevo booster llamado "stardust overdrive" creo que esta noticia ya la habian publicado pero creo que le puse mas detalles, cya fuentes: http://manjyomethunder.twoday.net/stories/5617284/ y http://shriek.twoday.net/
__________________ ![]() "Hay personas que pelean contra sus demonios internos, yo solo lo deje ganar" si te gustan los moustros Hero (ya sean Elemental, Destiny, neos o Evil) unete al Club Hero Click Aqui si eres fanatico de la serie de juegos smash ¿Que estas esperando? :.:.:[Super Smash Bros Clan]:.:.: |
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
| ![]()
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf |
| | |
| el sack no se crea, ni se destruye..solo
setransforma -o- ID: 364155 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| supero mis espectativas xD :rezo:
__________________ NAP SAIROK RULEZZ!!! eduardo_abdul@hotmail.com 2do lugar en torneo relampago 2008 2do lugar en torneo prohibidas 2008 Top 8 super dz championship 2008 NAP campeon clan War 2008 NAP sub-campeon clan War 2009 Campeon Underground Duelz 2009 El usuario mas roox en dz xd Unete al Club SocialNo gonziesc&Spam Compañy, ClickAqui |
| | |
| Dokuro Chan <3 ID: 175916 Registrado: agosto-2007 Hace: (840 dias)
| holy crap muy buenas reimpresiones
__________________ ![]() Yu-Gi-Oh! G.O.D. La relación entre la Luz y la Oscuridad ha sido parte del equilibrio del universo desde que este existe, siempre y cuando estén separadas. Pero si se unen... Yu-Gi-Oh! G.O.D. Capítulo 3: Las alas de la justicia reclamarán su victoria: Aparece el primer Dios |
| | |
| Sin estado ID: 276341 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias)
| me favorecio el mind control y test tiger me fue mal con los solemns
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 387126 Registrado: mayo-2009 Hace: (185 dias)
| MI RED EYES DARKNESS METAL DRAGON ME SALIO EN 350. |
| | |
| Sin estado ID: 276341 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias)
| yo lei que de 7 sobres (cajitas) salieron 3 sarcofagos y 0 dads
__________________ |
| | |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1527 dias) Edad: 19
| A que hora vienen a salir los monarcas comunes... en fin, a vender mis solemns xD
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. |
| | |
| el sack no se crea, ni se destruye..solo
setransforma -o- ID: 364155 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| se devaluara solemn ? ![]()
__________________ NAP SAIROK RULEZZ!!! eduardo_abdul@hotmail.com 2do lugar en torneo relampago 2008 2do lugar en torneo prohibidas 2008 Top 8 super dz championship 2008 NAP campeon clan War 2008 NAP sub-campeon clan War 2009 Campeon Underground Duelz 2009 El usuario mas roox en dz xd Unete al Club SocialNo gonziesc&Spam Compañy, ClickAqui |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |