Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| el sack no se crea, ni se destruye..solo
setransforma -o- ID: 364155 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias)
| no vale para nada la pena la expancion
__________________ NAP SAIROK RULEZZ!!! eduardo_abdul@hotmail.com 2do lugar en torneo relampago 2008 2do lugar en torneo prohibidas 2008 Top 8 super dz championship 2008 NAP campeon clan War 2008 NAP sub-campeon clan War 2009 Campeon Underground Duelz 2009 El usuario mas roox en dz xd Unete al Club SocialNo gonziesc&Spam Compañy, ClickAqui |
| | |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1526 dias) Edad: 19
| ![]() Me gusto el arte de esta carta .-.
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. |
| | |
| Sin estado ID: 33203 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1449 dias) Edad: 20
|
| ||||
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias) Edad: 19
| Pues estaba viendo algunas cartas del set de Stardust Overdrivey ubo un bichito que me intereso bastante.. es el Tuned Magician.. ![]() Tuned Magician This card is treated as a Normal Monster while face-up on the field or in the Graveyard. While this card is face-up on the field, you can Normal Summon it to have it be treated as an Effect Monster with this effect: ● While this card is face-up on the field, it is treated as a Tuner. Bueno, Es Lvl 4..y 1800..y se puede revivir con Soul Resurection y Birthright... que Opinan de el??
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') |
| | |
| Sin estado ID: 276341 Registrado: mayo-2008 Hace: (556 dias)
| emmm... rose warrior of revenge?
__________________ |
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias) Edad: 19
|
pero este es revivible con esas dos cartas, ademas seria genial en un deck Wind o de por si Gemini. me gusta =)
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') | ||||
| | |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias) Edad: 22
| Desde que sea genimi no se me hace muy veloz!! ![]()
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
|
a mi me gusta, ademas que les traeria mas jugabilidad a las Harpies y los Spellcasters... y ni hablar de los duales que van a ser un asco despues de Stardust Overdrive... uU
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') | ||||
| | |
| no te cierres con birthtright hay varias bromas que lo reviven swing of memories,silen doom (o algo asi),symbols of duty, pero = es mierda
__________________ NAP SAIROK RULEZZ!!! eduardo_abdul@hotmail.com 2do lugar en torneo relampago 2008 2do lugar en torneo prohibidas 2008 Top 8 super dz championship 2008 NAP campeon clan War 2008 NAP sub-campeon clan War 2009 Campeon Underground Duelz 2009 El usuario mas roox en dz xd Unete al Club SocialNo gonziesc&Spam Compañy, ClickAqui |
| | |
| El sack no se crea ni se destruye solo se
transfoma ID: 392264 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias)
| Haver veamos Si esa carta fuera Planta voy hasta Puebla y le regalo 2 Dark Strike a Bakura |
| | |
| Mary Jane Vise ID: 299619 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias)
| HOLY SHIT :REZO: * English Set Name: Duel Terminal - Preview * TCG Set Prefix: DTP1 * North American TCG Release Date: 4th August 2008 * DTP1-EN001 Blue Eyes White Dragon (Duel Terminal Super Parallel Rare) * DTP1-EN002 Dark Magician * DTP1-EN003 Red-Eyes B. Dragon * DTP1-EN004 Ojama Yellow * DTP1-EN005 Elemental Hero Neos * DTP1-EN006 Buster Blader * DTP1-EN007 Kuriboh * DTP1-EN008 Winged Kuriboh * DTP1-EN009 Cyber Dragon (Duel Terminal Rare Parallel Rare) * DTP1-EN010 Soul Exchange * DTP1-EN011 Malevolent Nuzzler * DTP1-EN012 Nobleman of Extermination * DTP1-EN013 Burst Stream of Destruction * DTP1-EN014 Dark Magic Attack * DTP1-EN015 Inferno Fire Blast * DTP1-EN016 Dust Tornado * DTP1-EN017 Mask of Weakness * DTP1-EN018 Magic Jammer * DTP1-EN019 Reinforcements * DTP1-EN020 Negate Attack * DTP1-EN029 Nitro Warrior (Duel Terminal Super Parallel Rare) * DTP1-EN030 Goyo Guardian (Duel Terminal Super Parallel Rare) * DTP1-EN031 Ally of Justice Catastor (Duel Terminal Rare Parallel Rare) hasta ahi todo bien luego corrio la siguiente info Última edición por Kyoya Hibari; 21-jun-2009 a las 16:17. |
| | |
| Sin estado ID: 134849 Registrado: abril-2007 Hace: (957 dias) Edad: 26
| si me acabo de enterar en shieck todo bien pero, esa prohibicion con el castator es una mamada, como se atreven a traerlo si al final lo iban a prohibir a todas las de la ley. en serio que eso fue mano negra de upperdeck por que si fuera de konami lo hubiese prohibido en el formato avanzado. y no en el tradiccional. ese moustruo esta poca madre, madrea cualquier moustruo que no sea oscuro y no recibes daño, no se destruye el castator y se jode al moustruo del oponente, sea quien sea, lo malo que no chinga al dragon de cinco cabezas, en serio seria genial. pero en fin. por su efecto y por el tipo. relanzaron los moustruos de la primera generacion y sus cartas, excepto el junk warrior que el pobre le sigue explotando y explotando como si fuera el mago oscuro synchro, y el goyo otra opotunidad para conseguirlo mas facil, pero el sobresito estara al precio como si fuera un gold series 3
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" |
| | |
| old info is old, no lo banearon solo que no lo podras jugar hasta que haya mass release; ve preordenando tus cajitas de ancient profecy
__________________ |
| | |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias) Edad: 22
| A q se refiere con "Mass Release"???? Chido catastor!!
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
| venta masiva, osea produccion masiva
| | |
| BFTCG ID: 385778 Registrado: mayo-2009 Hace: (189 dias) Edad: 24
| es mas broken el one shot cannon synchro d 3 estrellas q el castrador xD destruye a cualquier monstruo en el campo y el controlador se come la mitad del Atk de ese destruido 0/0 x el 0/0 hay cartas q lo defienden pero lo malo de eso carta, es q tiene q ser si osi el one shot rocket para hacer synchro sino ... |
| | |
| usualmente eso es lo que influye mas en un synchro.... hyper gunner synchron nadie lo jeuga por que nos e puede bajar y es relativamente bueno
__________________ |
| | |
| samurai solitario ID: 292177 Registrado: julio-2008 Hace: (507 dias)
| >_> asdf se estuvo hablando antes de catastor como se hablo tanto en tu discusion de el rrescue kitty que es de los pocos decks que abusa de catastor >_> ademas que su nivel lo ahce muy optimo >_> a un lightlord lo deja sin honesto que valga >_> catastor es muchisimo mas broken y versatil por su nivel que el otro y eso que aun no tomamos que el anterior encesita un tuner especifico >_> aoj catastor ,natural beast , mist wum y brioniac es lo unico que yo extraño en syncros ocg
__________________ Himura: el bien y el mal ambas dividen la luz y la oscuridad en que lado estas ?え そ あぱれえ えん み ら みにま らりだ で ら るな え み れれじょ(IH ひむら) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |