Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| el sack no se crea, ni se destruye..solo
setransforma -o- ID: 364155 Registrado: febrero-2009 Hace: (265 dias)
| es como si fuera una carta japonesa, cuando se produzca en all the country... o por lo menos en la mayor parte de EUA, se legalizara por ahora...no
__________________ NAP SAIROK RULEZZ!!! eduardo_abdul@hotmail.com 2do lugar en torneo relampago 2008 2do lugar en torneo prohibidas 2008 Top 8 super dz championship 2008 NAP campeon clan War 2008 NAP sub-campeon clan War 2009 Campeon Underground Duelz 2009 El usuario mas roox en dz xd Unete al Club SocialNo gonziesc&Spam Compañy, ClickAqui |
| | |
| Do you think you´re happy? ID: 368419 Registrado: marzo-2009 Hace: (246 dias) Edad: 18
|
nos borraron el GRUPO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!! me cago en sus muertos!!! en fin deberian posteaar aqui las cartas nuvas que han posteeado en balckwings...
__________________ ![]() HEY WAIT I VE GOT A NEW COMPLAIN FOREVER IN DEBT FOR YOUR PRICELESS ADVICE Ban a Huaypitufo GTFO of Duel Zone | ||||
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (806 dias)
| Confirmados en el DP Yugi los tres caballeros y la polimerizacion, con lo cual es facil deducor que irá la fusion de los tres. Tambien irá Exchange. http://shriektcg.twoday.net/stories/5392265/ |
| | |
| Sin estado ID: 375092 Registrado: marzo-2009 Hace: (221 dias) Edad: 19
| exacto a mi me gusta la fusion de los 3 caballeros ... pero solamnete en DP yugi vienen los monstruos y la fusion a lo mejor sale en la revista shonen jumps..... es todo creo
__________________ see you later.. ok..... ok sois riohe........ |
| | |
| BFTCG ID: 385778 Registrado: mayo-2009 Hace: (176 dias) Edad: 24
| Novedades de TCG ... exclusive colector tin 2009 J.Atlas Crow (god *-*) contiene: 1x Crossroads of chaos 1x Crimson crisis 1x Raging battle 2x Ancient prophecy 1x Secret rare variant card 1x card sleeves Salida América: Septiembre del 2009 ... digamos sale todo junto, la ban list, ancient prophecy y estos tins ... en el de Jack Atlas, sale el XX-saber gottoms, y los sleeves purpura en el de Crow, desconocido lo q sale ... de seguro el armed wings o armor master y los sleeves color negros con amarillo *----* el BW - lone silver no creo q venga, pq sale en el stadust overdrive .... |
| | |
| FAD's Leader ID: 296447 Registrado: julio-2008 Hace: (479 dias)
| Chanfle ahora falta que salga el de Aki y Ruka para seguir promocionando 5d's xD
__________________ ![]() The Flame of love has reborn ^^ |
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (499 dias) Edad: 19
| Aparente efecto confirmado de Lone Silver Wind Blackwing - Lone Silver Wind ![]() Attribute: DARK Types: Winged Beast/Synchro/Effect Level: Level 8 I ATK/DEF: 2800/2000 1 "Blackwing" Tuner Monster + 2 or more non-Tuner monsters When this card is Synchro Summoned, you can select up to 2 face-up monsters on the field that have DEF lower than this card's ATK and destroy them. During the turn this effect is activated, you cannot conduct your Battle Phase. Also, once during your opponent's turn, while you control this face-up card, "Blackwing" monsters you control cannot be destroyed by battle. Ok, esto es ridiculo -.-"
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') Última edición por Giatos; 26-jun-2009 a las 20:47. |
| | |
| es buenisima no sabia de su 2 efecto, ningun blackwing puede ser destruido eso es bueno !! eso es bueno, aparte destruye 2 chobis q tengan la diferencia de su ataque en defensa, es bueno, lleva 3 para hacer synchro, esta bien! se bajan especial los chobis BW con el blackwhirlwind y demases se hace bueno!! gracias x la info |
| | |
| The Darkness Have Wings! ID: 290279 Registrado: junio-2008 Hace: (499 dias) Edad: 19
| Ya lo veo en 300 Dls aunque valga menos de 30....uU lo unico malo es q pa lanzarlo son 3 pajaros, pero eso es lo de menos, cuando salga vayu =)
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') |
| | |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1095 dias)
| no es una carta de 300 dll =/
ahi tienes el por que tendra un precio alrededor de 15-30 dll ( si solo saliera en stardust overdrive) yo quiero ver como son los sobres =/
__________________ ![]() you listened Mr Cat ...gtfo SI....bad joke ._. mis videos wtf | |||
| | |
| si, tendrias que meter al Bw Shinobi (FTW!), pero es lo de menos... el tipo es casi un Gyzarus.. -.-", y hace a todos los bws indestructibles. ademas, con vayu en cementerio y algo de sack, podrias lanzarlo cuando mas lo necesitaras a mi personalmente me gusta mucho, pero mas que todo por el dibujo FTW!!
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') |
| | |
| si hay q meter a fohen the iron chain!!! Recorda algo giatos, el vayu!!! cuando hace synchro desde el cementerio le quita todos los efectos al synchro no sirve para tu idea ... fijate ...! |
| | |
| Pero tendrias un Lindo Beastick de 2800 Practicamente Gratis =) ademas Foeh es genial =) Shura/Bora + Blizzard + Foehn = Lone Silver Wind y con efecto xD
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. -=TAS=- -=Team Anti-Sackers=- -=War Record=- -=1 - 2=- ![]() Call me Crow Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') Última edición por Giatos; 26-jun-2009 a las 21:48. |
| | |
| foen en el cementerio, bajo blizzard efecto + especial bora = lone silver así? xD habra q hacer combos locos tonces xD algo random no le hace mal, y es mucho Chobi para q se baje solo con un sirocco y un gale = 8 o en vez de foen, mind control o algo de eso ... o como dijo jaun quillbolt sabes q bajas al blizzard y ya lo tenes =) |
| | |
| Sin estado ID: 317022 Registrado: septiembre-2008 Hace: (415 dias)
| en un bw solo se me courre 2 kalut+ blizzard >__> |
| | |
| Foeh tiene un efecto Genial a lo Gks Assailant Yo lo usaria =) a 2
| | |
| si para mi va a ser muy broken, pensa 2 sirocco´s + 1 foehn = ??? |
| | |
| Sin estado ID: 33203 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 20
| Maldita sea, vienen cosas tan sexys y yo sin money |
| | |
| Im Broke Too ![]() Pensaba en algo mas Simple como Foehn+Bora penetrando defenzas... uU pero es genial tambien,.,,xD
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |