|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| ♠MÀ╚ek♠ |
| Buscar posts de ブラックフェザー en el tema #541 |
| Vayu, the big FTK/OTK ID: 385778 Registrado: May-2009 Hace: (50 dias) Edad: 23
| el campeón fue uno de ecuador no q le dicen pikachu jajaja ya vi los reportes y el mazo y hay fotos ... a la tarde cuando venga de laburar hago el reporte
__________________ ![]() BLACKWINGS (TEMA OFICIAL) ¨Lean las Reglas, antes de postiar¨ >_< |
| | |
| Buscar posts de charles-x en el tema #542 |
| Sin estado ID: 179593 Registrado: August-2007 Hace: (689 dias) Edad: 23
| dark magician - raro summoned skull - super queen knight - comun jack knight - comun kuriboh - comun catapult turtle - comun buster blader - comun dmg - super big shield gardna - comun sorcerer of dark magic - super king knight - comun gadgets - comunes marshmallon - raro dark paladin - ultra bls - raro swords of revealing... comun monster reborn - rara polimerization - super exchange - rara bl ritual - comun diffusion wave motion comun brain control - comun card of sanctity - rara spellbinding circle - comun mirror force - ultra magical hats - rara lightforce sword - comun stronhonld - comun ahi esta el dpyugi completo... pura reimpresión y lo de la maga es un crimen
__________________ ![]() Última edición por charles-x; Hace 1 Día a las 18:12. |
| | |
| Buscar posts de JAUN en el tema #543 |
| zerato says you fail ID: 100871 Registrado: November-2006 Hace: (969 dias)
| wao este este pack es una mierda ._. de los peores que he visto salvo polymerization ( alt art ) el pack es vomito ._. grx charlezzz epic fail
__________________ ![]() hasta las personas mas poderosas sufren la pobreza ._. SI....bad joke ._. mis videos wtf Última edición por JAUN; Hace 1 Día a las 18:31. |
| | |
| Buscar posts de charles-x en el tema #544 |
| Sin estado ID: 179593 Registrado: August-2007 Hace: (689 dias) Edad: 23
| la maga... no se los perdono
__________________ ![]() |
| | |
| Buscar posts de ブラックフェザー en el tema #545 |
| Vayu, the big FTK/OTK ID: 385778 Registrado: May-2009 Hace: (50 dias) Edad: 23
| Imperdonable ;-; pero es caquita, menos el mirror q necesito xDD
__________________ ![]() BLACKWINGS (TEMA OFICIAL) ¨Lean las Reglas, antes de postiar¨ >_< |
| | |
| Buscar posts de Kyoya Hibari en el tema #546 |
| Sin estado ID: 299619 Registrado: July-2008 Hace: (342 dias)
| chaaa que buenos alter art *¬*
__________________ ![]() Yami: "Now i'm going to fuse my "Mammoth Graveyard" with your "Blue Eyes Ultimate Dragon"!!!" Kaiba: "How the H*** did you do that???" Yami: "It's called CHEATING!!!"... "Get used to it." |
| | |
| Buscar posts de Brok3N en el tema #547 |
| El Sack No Se Crea Ni Se Destruye Solo Se
Transforma By Maiz ID: 394889 Registrado: July-2009 Hace: (2 dias) Edad: 16
| Bueno Bueno Polymerization es orgasmica Armare mi sexieee E-HERO oh siiiiiii Marshmi Raro pss bien Gadgets Ok Mirror ----- Dificil de sacar Maga ------ La verdad me da igual |
| | |
| Buscar posts de Sairok en el tema #548 |
| El sack no se crea ni se destruye, solo se
transforma... ID: 155167 Registrado: June-2007 Hace: (754 dias)
| solo un freak, sin vida social se emocionaria por una maga alt art -o- no me gusto el pack, solo march y mirror pero pss no son ni un pedazo de razon suficiente para comprarlo
__________________ ![]() NAP reloaded!! SAIROK RULEZ 2do lugar en torneo relampago 2do lugar en torneo prohibidas Top 8 super dz championship NAP campeon clan War 2008 NAP sub-campeon clan War 2009 Campeon Underground Duelz El usuario mas roox en dz xd |
| | |
| Buscar posts de Giatos en el tema #549 | ||||
| Sin estado ID: 290279 Registrado: June-2008 Hace: (373 dias) Edad: 19
|
![]()
__________________ Donde habite el olvido: Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos. Ban a Gonziesc ![]() Si quieres apoyar a esta noble causa copia y pega esto en tu firma...xD!!! Pokemon Master Yu-Gi-Oh! Champion ( . .) C('')('') | ||||
| | |
| Buscar posts de ANUVAL SHADE en el tema #550 |
| Por ti, soy un guardian dedicado a cuidarte, por
que, solo por ti... mi Diosa!!! ID: 317422 Registrado: September-2008 Hace: (287 dias) Edad: 16
| Revivi XD mmm... esa mirror solamente, por lo menos salio bonita y ese art de la poly, jeje!!! bien. y por lo de la maga, sorry gadgets, y el bombon asesino, ok el resto. ocio coleccionista y pura stuff chafon. por cierto ese playmat del 2009 esta bien genial mis respetos. See ya!!!
__________________ ![]() LLAMAS DE DESTRUCCION, PURIFICARAN LA TIERRA Y DESTRUIRA... LO INNECESARIO EN ESTA VIDA; DEJA QUE EL GUARDIAN INFERNAL.... SURJA!!! TU ERA TERMINARA Y LA MIA EMPEZARA |
| | |
| Buscar posts de Hell Kaiser en el tema #551 |
| Dragon Trainer ID: 169919 Registrado: July-2007 Hace: (716 dias) Edad: 21
| No me gusto el pack con excepcion del arte de la maga oscura y el summoned skull y la mirror force.
__________________ ![]() CYNTHIA RULZ !!! ADVANCESHIPPING FOREVER!!! CYNTHIA: LA COMBIACION PERFECTA DE BELLEZA Y TALENTO !!! |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|